1.314 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 69.900
$ 124.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Formosa 56
Caballito, Capital Federal
Se trata de un Departamento con cocina independiente y balcón. Muy luminoso. Living comedor. Dormitorio con placard y baño completo. Excelente ubicación sobre calle Formosa entre Senillosa y Avenida La Plata. Cercanía de 500 metros tanto se Subte Línea "A" como de Subte Línea "E".

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión

USD 153.600
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Avellaneda 1285 2º F
Caballito Norte, Caballito
Unidad 2 amb al contrafrente con balcón, Living comedor, Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. ToiletteAgua caliente central por calderaPreparado para splitPorcelanato en Living comedorCerámicos en cocina y bañosArtefactos sanitarios Roca, Ferrum o similarGrifería monocomandoMesadas de granitoAnafe y horno eléctricoamenities: Piso 13: Juegos infantiles / Pérgola con parrilla / sum / gym / LaundryPiso 14: Cancha de fútbol infantil / Piscina / Solarium con ducha

Super destacado

USD 390.400
108 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
juan bautista alberdi 1536
Caballito, Capital Federal
Donna zaffira. Departamento de 3 ambientes en Donna Zaffira by Azcuy, ubicado en una de las esquinas más destacadas de Caballito. Unidad de diseño moderno, con ambientes bien distribuidos, excelente luminosidad y terminaciones de alta calidad, ideal para un estilo de vida urbano y funcional. Amenities del edificio: - Gimnasio. - Spa. - Coworking. - Piscina. - Solárium. - Parrilleros. Características del desarrollo. En una esquina privilegiada en Caballito, en Av. Juan Bautista Alberdi 1536 y Achával, Donna Zaffira se encuentra a metros del polo gastronómico del barrio y de las principales áreas comerciales.

Super destacado

USD 145.000
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Parral 59 1º A
Caballito, Capital Federal
Edificio consemipisos de monoambientes y 2 amb con escritorio. En el piso 12 hay un depto de 3 ambIdeales primera vivienda o Apto ProfesionalLas unidades se venden con un bicicleteroEn la pb hay un localPiso 13 Terraza verde con parrillasCerradura Smart electrónicaVentanas con dvhpuertas de acceso a las unidades F30 con marco chapa Nº 18Calefacción por piso radiante eléctricoGriferías de primera marcaMesadas de silestone en baños y cocinasAnafe vitrocerámicoHorno empotrado eléctricoPisos de porcellanato de primera marcaPreinstalación para splitPlacards con frentes de hojas espejadas corredizas. Interiores de placard en melamina texturada

Super destacado


Super destacado










































