• Belgrano R

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 3.800.000

1400 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Sucre al 3700

Belgrano R, Belgrano

Extraordinaria residencia venta O alquiler en lo mejor de barrio (R) Impecable! Frente: garaje para un automovil descubierto, 2 portones electricos, entrada de servicio y entrada principal. sotano: garaje para 3 automoviles, sala de maquinas, baulera, bodega y escalera de servicio del sótano hasta el ultimo piso como asi tambien palier privado del ascensor. P/B: recepcion, oficina, living _comedor, comedor, placard de recepcion, toilette de recepcion, chimenea a lena, cocina y comedor diario, amplia galeria,. jardin: Piscina climatizada con cascada, ducha, quincho con parrilla, jacuzzi, solarium, bano completo de visitas, toilette y sauna, riego automático. 1 piso: dormitorio principal en suite con jacuzzi, gran vestidor y balcon terraza propio al contra frente de 32 m2 con vista al jardín más 3 dormitorios en suite, sala de lectura. 2 piso: loft con dos dormitorios en suite con sala de estudio, baño completo con jacuzzi y chimenea a leña. Placard de blanquearía hab de servicio con bano y lavadero industrial. calefacción: frio, calor central, asi también la casa cuenta con 2 escaleras de circulación y ascensor propio. pisos: todo el revestimiento de la sala principal, recepción, oficina y escalera principal son de marmol voticino, el comedor con roble de eslavonia como asi tambien la sala de lectura dormitorios del 1er piso, cocina y comedor diario con marmol verde brasil como asi el toilette de recepción con detalles en piedra petrificada, entrada principal toda revestida en marmol blanco paloma con detalles y columnas en rosa verona, galeria patio y quincho todo revestido en marmol travertinos y paredes de galeria en marmol gris mara, asi tambien el baño principal totalmente revestido en voticinó con guardas y detalles en rojo alicante. audio: contiene un sistema de audio multifuncional al rededor de toda la casa y ambientes de 28 parlantes donde en cada ambiente cada uno puede seleccionar la funcion q prefiera. Herrajes: Todos los herrajes y serraduras son de bronce macizosistema de alarma: Alarma con rayos infrarrojos con 4 camaras de seguridad, dos de frente y dos contra frente, con 18 visores de seguridad distribuidos en toda la casa. Sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. -Art. 4 Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 12.000.000

3367 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Superi al

Belgrano R, Belgrano

Lujoso edificio en torre ideal Embajada y Residencia de embajador en Belgrano R. Edificio de 5 plantas (lobby y 4 pisos) y subsuelo, con muy buena vista verde- Máxima categoría en el corazón de Belgrano R- reciclado A full hace 18 años- ideal embajada Y residencia de embajador. Antigüedad: 29 años- Orientación: oeste- Superficie cubierta por planta: 413, 01 m2- Superficie Total por planta: 455, 72 m2- Superficie del edificio: 3. 367 m2. planta tipo: Palier privado amplio con puerta doble. Hall 4, 5 x 2, 5. Living 10 x 6 a balcón. Comedor 6, 7 x 4, 2 s a balcón. Escritorio 6, 7 x 4, 2 a balcón con chimenea decorativa. Balcón 15, 5 x 2, 2 al frente. toilette y walk-in closet muy amplio. 1er. Dormitorio 7, 8 x 5, 2 (master suite con gran baño compartimentado con hidro doble y 2 vestidores de 3, 2 x 2, 8 cada uno) a balcón. 2do. Dormitorio 4 x 3, 8 suite con hidro. Puerta de Servicio para la familia. 4to. Dormitorio 5 x 3, 5 suite. Family 7, 3 x 4, 5 con chimenea decorativa y otro sector 4, 8 x 4, 5 con baño completo, a balcón. Balcón 15, 5 x 2, 2 al contrafrente con red para niños. Cocina 8, 5 x 3, 8 con zona de comedor diario 3, 5 x 2, 5. Lavadero independiente. 3 dependencias con buen baño. Triple circulación. Puerta de servicio para personal. 3 cocheras espacio fijo por planta - Total 12 cocheras. Lavadero de autos. 1 baulera por planta. Nro de pisos: 4. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet marqueteado de roble. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond: equipo central de la planta sectorizado por ambiente. Agua caliente: termotanque. 2 ascensores. Seguridad 24 hs. Expensas: abl: Amenities: gran salón de fiestas, bar, parque, quincho con parrillas, gym

USD 210.000

$ 510.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Capitán Ramón Freire al 2400

Belgrano R, Belgrano

Venta | 2 ambientes | cochera | baulera | full amenities | belgrano rcaracterísticas principales• 3 ambientes al contrafrente• Piso 9 con vista abierta• Balcón corrido de 9 m²• Muy luminoso• Cochera fija y cubierta• Baulera• Cochera de cortesía para invitados• Apto vivienda y uso profesionalDescripción del departamentoExclusivo departamento ubicado en pleno corazón de Belgrano R, en un noveno piso con vista completamente abierta al pulmón del complejo. El living-comedor tiene salida al balcón corrido, lo que aporta excelente luz natural durante todo el día. La cocina es totalmente eléctrica (como todo el edificio), con muy buen espacio de guardado. Cuenta con: • Toilette de recepción• Dormitorio principal con vestidor• Baño en suite con bañera• Aire acondicionado en ambos ambientes• Ventilador de techo en dormitorio• Estado general: excelente mantenimientoAmenities del edificioComplejo de categoría con servicios de primer nivel: • Seguridad 24 hs• Hall de recepción• Piscina semiolímpica de 25 m• Solárium• Sector de juegos para niños• Terraza con sum para 40 personas• Gimnasio equipado• Microcine• Parrillas / área de esparcimiento• Laundry• 3 ascensores de alta velocidadUn edificio moderno, funcional y muy completo, apto para vivienda o estudio profesional. UbicaciónZona residencial y tranquila de Belgrano R, con excelente conectividad. A metros de Av. Monroe y a solo 100 metros de Av. Ricardo Balbín. Entorno verde, silencioso y cerca de comercios, transporte y espacios abiertos. Aviso legalLas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Pueden presentar variaciones respecto de la documentación oficial. Venta supeditada al cumplimiento del coti por parte del propietario (rg 2371 afip). Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.300.000

666 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 3924. Entre Tronador y Plaza

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa de diseño con gran fondo ecológico. Venta de Casa 5 Ambientes en Belgrano R, Capital Federal. Hermosa casa de diseño, sobre un lote único de 8, 73 x 54. La casa consta de 3 plantas, con entrada peatonal, garage para 2 autos y toilette. La amplia y moderna cocina-comedor diario, iluminada por el jardín lateral, se conecta con un living con vistas al parque y salida a la galería techada. El frondoso jardín cuenta con piscina natural que se purifica con plantas y no utiliza cloro. Al fondo del terreno está el amplio quincho, con parrilla y baño. Sobre el quincho, se ubica una de las 3 terrazas verdes de la casa. También desde el jardín se accede a la cava, de dimensiones generosas (apta para otros usos también) y lugar de guardado para más de 500 botellas. En el primer piso se encuentra un gran living íntimo, con salida a la terraza verde de ese nivel, el dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo y salida a la terraza verde de ese nivel. La casa está equipada con aire acondicionado central (frío-calor), losa radiante por caldera dual (a gas) y agua caliente por termotanque solar. El riego, automatizado, aprovecha el agua de lluvia, que se almacena en un tanque dispuesto para tal fin. Tanto el parque como la piscina biológica fueron diseñados por un reconocido paisajista. La ubicación es estratégica, a pasos de las Av. Naon, Monroe y Olazabal; con cercanía al DoHo y los mejores colegios de Belgrano R. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2933)

USD 625.000

$ 750.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta en Belgrano R, ideal para familias que buscan amplitud, luz y seguridad, en el corazón de Belgrano y una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Medidas del departamento: - Construcción cubierta: 112. 6m2. - Construcción semicubierta (balcón): 9. 4m2. - 3 habitaciones | 2. 5 baños | cochera doble. Descripción del departamento: - Dormitorios: 3 amplios dormitorios. El principal es en suite con vestidor. Los restantes cuentan con placares de piso a techo con puertas espejadas. ️ - Social: Living de grandes dimensiones con salida al balcón y vista abierta a la calle Zapiola (entorno bajo que garantiza sol todo el día). Cuenta con toilette de recepción. ️ - Cocina y Lavadero: Gran capacidad de guardado, espacio para comedor diario y lavadero independiente. - Versatilidad: 4to ambiente funcional, ideal para dependencia de servicio u oficina con su propio baño completo. - Detalles de calidad: Baños con muebles a medida laqueados en blanco y puerta principal con cerradura inteligente (código/huella). - Cochera doble (espacio para dos autos). - Baulera de generosas dimensiones. ️ Climatización y Confort. - Aire Acondicionado: Equipos ya instalados en todos los ambientes. - Calefacción: Losa radiante individual con regulación por zonas (máximo ahorro y confort). ️ El Edificio y Amenities. Vivir como en un club, con la máxima seguridad: - Seguridad 24 hs con control de acceso. ‍♂️ - Pileta con solárium y parque. ‍♂️ - sum totalmente equipado para eventos. - gym de última generación. - Parrillas para disfrutar toda la semana. - Laundry y Doble ascensor. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Ver mapa