103 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes a estrenar en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 122.570
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Liberti al 1100
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes ubicado en el cuarto piso del proyecto Liberti, Distrito de las Artes con una superficie total de 48, 90 m2 distribuída de la siguiente manera: Superficie cubierta: 41, 60 m2Superficie semicubierta: 7 m2unidades de este emprendimiento se encuentran todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras


USD 169.023
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Liberti al 1100
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes plus ubicado en el piso sexto del proyecto Liberti, Distrito de las Artes con una superficie cubierta de 60, 90 m2 distribuídos de la siguiente manera: Superficie cubierta: 52, 10 m2Superficie semicubierta: 8, 80 m2unidades de este emprendimiento se encuentran todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras


USD 121.900
$ 1 Expensas
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hornos y Fonochietto
Barracas, Capital Federal
Moca 2 - * apto blanqueo *Living comedor con salida a terraza. Dormitorio con salida a terraza. Baño completo. Cocina tipo americana. Amenities: Piscina, gimnasio, sum y parrilla, solárium, vestuarios, seguridad 24hs y grupo electrógeno. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 dos ambientes, 32 tres ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


Consultar precio
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 AMB C/toilette Y Vestidor A Estrenar - Edificio Barracas Norte - Ituzaingó Y Montes DE OCA
Barracas, Capital Federal
:: barracas norte:: Departamento de 2 ambientes en suite y toilette, a estrenar. Opcional cochera. Edificio de triple frente orientación norte, ubicado en barrio de Barracas, a 20mts de Av. Manuel Montes de Oca, en cercanías a la estación de trenes, subtes y colectivos de Plaza Constitución. El edificio cuenta con 11 plantas, total de 40 unidades funcionales de viviendas: Estudio, 2, 3 y 4 ambientes, 2 locales comerciales, dos subsuelos de cocheras con monta autos y amenities:. Parrillas. Sum (2). Piscina con soláriumespecificaciones generales. Aberturas con dvh.. Red de gas.. Caldera dual con sistema de calefacción por agua.. Pre instalación de aire acondicionado.. Griferías fv superior. Planos, renders y 360 en.



















