• Almagro Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con iluminacion en venta en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 71.900

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4373

Almagro Sur, Almagro

Amplio monoambiente al frente disponible en la calle Agrelo 4373, Almagro, Capital Federal, a pocos metros de Av. La Plata y Muñiz. Este encantador espacio cuenta con una superficie total de 43 m2, de los cuales 40 m2 son cubiertos y 3 m2 descubiertos. La propiedad incluye una cocina integrada equipada con amoblamientos de bajo mesada y alacena, además de una práctica barra desayunadora que optimiza el uso del espacio. El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón brinda un agradable espacio al aire libre para disfrutar. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente accesibilidad gracias a la variedad de líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181) y la cercanía a la estación de subte rio de janeiro (Línea A). Las bajas expensas de ar$30. 000 hacen de este monoambiente una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. La terraza común añade un valor extra al inmueble, ideal para quienes buscan un espacio multifuncional en una zona con alta demanda. Con 9 años de antigüedad y una orientación este, este monoambiente al frente se presenta como una excelente oportunidad. Equipado con agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y placards, cumple con las necesidades de comodidad y modernidad que buscan los nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble que combina funcionalidad, ubicación y un excelente precio de U$D71. 900. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 247.000

$ 464.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lezica 4475

Almagro Sur, Almagro

Tres ambientes A estrenar. incluye cochera cubierta en pb. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. seguridad camaras con app. amenities. -pileta. -sum. -parrillas. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 44.900

$ 95.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quito 3700

Almagro Sur, Almagro

Oportunidad en Almagro, muy luminoso y amoblado, en una ubicación estratégica. Ideal para primera vivienda o inversión. Dueño directo. Monoambiente de 19 m² súper luminoso, con disposición al contrafrente que lo hace muy tranquilo, ideal para quienes buscan funcionalidad, comodidad y buen acceso a todo. Características del departamento: - Ambiente funcional y cómodo, con excelente entrada de luz natural. - Cocina con horno a gas y dos hornallas, con barra desayunadora con espacio de guardado. - Baño con ducha. - Posee piso flotante nuevo. - Termotanque a gas. - Placard empotrado con luz interior y con gran capacidad de guardado. Espacio adicional de guardado en compartimiento superior. - Equipado con: - Heladera con freezer Electrolux. - Televisor lcd 32' - Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías, perfecto para climatizar el espacio en cualquier época del año. - Cama rebatible de 1 plaza con colchon Canon en excelente estado, que permite aprovechar al máximo el espacio: durante el día se gana funcionalidad y amplitud, y por la noche se transforma en un cómodo dormitorio. - Mueble de melamina con estantes y tabla de planchar incorporada. - Cortinas blackout dobles: una para oscurecer por completo y otra tipo screen para tener luz sin perder privacidad. Ubicación y entorno: Ubicado en la calle Quito al 3700, en una zona con excelente conectividad. A solo una cuadra de Av. Boedo y Av. Belgrano. A pocos pasos de la estación de subte Castro Barros (Línea A), y con muchas líneas de colectivo en la zona (2, 5, 8, 84, 88, 103, 127, 128, 160, 164, entre otras), lo que te permite llegar rápido a cualquier punto de la ciudad. Cerca de Av Rivadavia y del Hospital Italiano. Un espacio funcional, bien ubicado y muy tranquilo. ¡Listo para entrar a vivir! Consultanos por Whatsapp para coordinar tu visita.

Ver mapa