• Alamos

19 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Alamos, Pinamar

C21-084-88175_2 · Casa en Venta, Zona Alamos - Pinamar Norte
USD 840.000
Del Juncal 1200

Alamos, Pinamar

552 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Excelente propiedad en venta desarrollada en una planta, ubicada en Zona Alamos, con vista al Campo de Golf. Al ingresar nos encontramos con un amplio living y un extenso ventanal con vista al parque. Posee cuatro dormitorios en suite y dependencia de servicio. Cocina funcional totalmente equipada. Lavadero. Cochera cubierta con portón automático con capacidad para tres vehículos, parrilla en el subsuelo. Sistema de calefacción por radiadores y cuatro aire acondicionados split. En el exterior: deck, parrilla semi cubierta. Cálida decoración que acompaña en todos sus ambientes. Ideal para vivienda permanente o renta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Andrea Silvana Kozuszok, matrícula Reg. 835 Tomo iii Folio 68 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la profesional matriculada Andrea Silvana Kozuszok Reg. 835. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 307m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Importante Casa en Venta en Alamos, Pinamar.
USD 509.000
De los Alamos y Cul de Sac Pinamar, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Alamos, Pinamar

1162 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Importante casa en venta en barrio alamos de pinamar. Propiedad ubicada en esquina, en barrio Alamos, de tránsito tranquilo, Partido de Pinamar. Consta de 307 m2 cubiertos homogeneizados en dos plantas. Excelente nivel y calidad de construcción. Arq. Ladaga. En Planta Baja encontramos Hall de entrada, living-comedor integrado con. chimenea, cocina completa y un toilette. El primer dormitorio en suite con. baño privado. Lavadero. Parrilla in-out integrada. En Planta Alta, dormitorio principal en suite, con balcón terraza, otro. dormitorio en suite y con placard empotrado, mas otro dormitorio, baño. completo de uso común. En el Exterior, encontramos Deck y Parrilla techada con pérgola de cañas, amplia mesa de quincho artesanal, Cochera cerrada y cubierta, Piscina. climatizada. La casa de huéspedes, se encuentra aparte, incluye cocina, living comedor. integrados, baño con doble ducha. *Total de metros cubiertos: 307 m2. *Sobre lote de terreno de 1. 162, 44m2. * Terreno regular. *Zona: Residencial Unifamiliar. *Distancia al mar: 7 cuadras. *Distancia al Centro: 30 cuadras. *Calle de arena, gas natural, energía eléctrica, agua corriente, cloacas, teléfono, wifi, cable, calefacción. *Antigúedad: 2007/15 años. *Calidad de construcción: Muy buena, con excelente estado de. mantenimiento y conservación. Con todos los servicios funcionando. Detalles a destacar: Diseño moderno y minimalista, sin perder la calidez y. muy funcional, ideal familias. Coti en tramite por sus propietarios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1843

logo publisher
Casa · 253m² · 5 Ambientes · Venta Casa Pinamar Barrio Alamos
USD 390.000
Avenida de Las Tres Carabelas 2700

Alamos, Pinamar

277 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Valeria Ingrid Heinrich - mls id # Ver datos. Una casa Soñada y diseñada por una familia muy linda junto al equipo de arquitectos, quién pensó en todos los detalles para que sea armoniosa y práctica dentro de un diseño moderno de hormigón, muy luminosa, se entrega con muebles de cocina, placares y pre conexión para aires acondicionados, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de aluminio negro A30 con vidrios dvh. Fecha de entrega Junio 2024. Al ingresar nos encontramos con el living comedor cocina integrados con vista a la galería y piscina, hacia el lado derecho hay 3 dormitorios y 2 baños ( uno es suite con vestidor) y hacia el el lado izquierdo un amplio pasillo que comunica un dormitorio, un baño y un amplio lavadero muy necesario en la organización del hogar. También esta casa cuenta con un jardín interior. Coordina tu visita, no dudes en realizar cualquier consulta. * 4 dormitorios. * 3 baños. * Piscina. * Galería. * Lavadero amplio. * Jardín Interior. * Aberturas A30 dvh. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 319m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Excelente Propiedad en Barrio Álamos
USD 410.000
Av. Tres Carabelas 900

Alamos, Pinamar

339 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar - mls id # Ver datos. Elegante casa en venta en Pinamar Norte con cuatro amplios cuartos, en suite, el principal cuenta con hidromasaje y vestidor. Construida en un terreno amplio de 932 m2. La propiedad, que abarca 319 m2, cuenta con una piscina climatizada, añadiendo un toque de lujo a tus días. La ubicación en el norte de Pinamar brinda un entorno de tranquilidad y naturaleza. Además de otras virtudes, su calefacción es por loza radiante y cuenta con una sala de playroom que ofrece un espacio adicional para el entretenimiento. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la comodidad y el estilo en esta casa increíble! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.