• Norte Playa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles en venta en Norte Playa, Pinamar

Ordenar
En Construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 120.000
W5HC+88, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Norte Playa, Pinamar

13 un.2 a 4 amb.51 a 122 m² tot.

GimnasioParrillaPileta

Vivir ha potenciado su significado. El deseo de vivir tiene nuevas lógicas. Hemos entendido que lo importante es reconectarnos con la naturaleza, y a la vez, simplificar cada vez más nuestras actividades diarias. Disfrutar, trabajar, conectarse, estudiar y todo aquellos que nos hace seres urbanos, en un entorno de alta calidad espacial y natural. Pinamar reflexiona sobre la urbanidad contemporánea y la sinergia entre sus ecosistemas naturales y urbanos, donde la vivienda, el desarrollo profesional, el trabajo y la tecnología, son tan valiosos como el mar y el bosque, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de los medios de producción. Nuestros pilares: Tranquilidad: La tranquilidad de tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo, al alcance de tu mano. Un entorno natural de pinos, a 200m del mar, donde cada detalle está cuidado para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar. Comodidad: La mejor arquitectura al servicio del usuario. Espacios de alta calidad, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance. Comunidad: Espacios de alta calidad arquitectónica, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance.

logo publisher
Super destacado
USD 280.560
W5HC+88, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Norte Playa, Pinamar

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3B. Unidad de 4 ambientes. 98. 81 m2 superficie cubierta. 18. 09 m2 superficie expansión. 116. 9 m2 superficie total. Estar | cocina | comedor | 3 dormitorios | 2 baños | 1 toilette | expansión. Vivir ha potenciado su significado. El deseo de vivir tiene nuevas lógicas. Hemos entendido que lo importante es reconectarnos con la naturaleza, y a la vez, simplificar cada vez más nuestras actividades diarias. Disfrutar, trabajar, conectarse, estudiar y todo aquellos que nos hace seres urbanos, en un entorno de alta calidad espacial y natural. Pinamar reflexiona sobre la urbanidad contemporánea y la sinergia entre sus ecosistemas naturales y urbanos, donde la vivienda, el desarrollo profesional, el trabajo y la tecnología, son tan valiosos como el mar y el bosque, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de los medios de producción. Nuestros pilares: Tranquilidad: La tranquilidad de tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo, al alcance de tu mano. Un entorno natural de pinos, a 200m del mar, donde cada detalle está cuidado para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar. Comodidad: La mejor arquitectura al servicio del usuario. Espacios de alta calidad, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance. Comunidad: Espacios de alta calidad arquitectónica, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance.

logo publisher
Super destacado
USD 515.000
Helios 1100

Norte Playa, Pinamar

778 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta 4 ambientes en pinamar norte. pb: Gran living comedor con Hogar, un gran espacio para compartir con amigos y familia. Toilette de recepcion. Cocina completa con isla y barra desayunadora, equipada con artefactos de alta gama y muebles de diseño. Lavadero y espacio guarda cuatriciclos y utv. Pa: 2 master suite. Dormitorio junior con 3 camas. Baño completo. Lavadero. exteriores: Galería con Parrilla, Jardín con fogonero. Estacionamiento para 2 autos con estación de recarga eléctrico. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

logo publisher
Super destacado
USD 120.000
W5HC+88, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Norte Playa, Pinamar

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cubiertos 48, 2 m2. Expansión: 5, 79 m2. Total: 52, 76 m2. Ambientes 2. Dormitorios 1. Baños 1. Expansión Si. Un. Disponibles 1L | 2L | 2M | 3H | 4I | 4L | 4M. estar | cocina | comedor | 1 dormitorio | 1 baños. completos | expansión | parrilla. Vivir ha potenciado su significado. El deseo de vivir tiene nuevas lógicas. Hemos entendido que lo importante es reconectarnos con la naturaleza, y a la vez, simplificar cada vez más nuestras actividades diarias. Disfrutar, trabajar, conectarse, estudiar y todo aquellos que nos hace seres urbanos, en un entorno de alta calidad espacial y natural. Pinamar reflexiona sobre la urbanidad contemporánea y la sinergia entre sus ecosistemas naturales y urbanos, donde la vivienda, el desarrollo profesional, el trabajo y la tecnología, son tan valiosos como el mar y el bosque, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de los medios de producción. Nuestros pilares: Tranquilidad: La tranquilidad de tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo, al alcance de tu mano. Un entorno natural de pinos, a 200m del mar, donde cada detalle está cuidado para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar. Comodidad: La mejor arquitectura al servicio del usuario. Espacios de alta calidad, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance. Comunidad: Espacios de alta calidad arquitectónica, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance.

logo publisher
Super destacado
USD 271.200

Norte Playa, Pinamar

108 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

4A. Unidad de 3 ambientes. 90. 35 m2 superficie cubierta. 18. 13 m2 superficie expansión. 108. 48 m2 superficie total. Estar | cocina | comedor | 2 dormitorios | 2 baños | 1 toilette | expansión. Vivir ha potenciado su significado. El deseo de vivir tiene nuevas lógicas. Hemos entendido que lo importante es reconectarnos con la naturaleza, y a la vez, simplificar cada vez más nuestras actividades diarias. Disfrutar, trabajar, conectarse, estudiar y todo aquellos que nos hace seres urbanos, en un entorno de alta calidad espacial y natural. Pinamar reflexiona sobre la urbanidad contemporánea y la sinergia entre sus ecosistemas naturales y urbanos, donde la vivienda, el desarrollo profesional, el trabajo y la tecnología, son tan valiosos como el mar y el bosque, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de los medios de producción. Nuestros pilares: Tranquilidad: La tranquilidad de tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo, al alcance de tu mano. Un entorno natural de pinos, a 200m del mar, donde cada detalle está cuidado para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar. Comodidad: La mejor arquitectura al servicio del usuario. Espacios de alta calidad, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance. Comunidad: Espacios de alta calidad arquitectónica, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance.

logo publisher
Super destacado
USD 120.000

Norte Playa, Pinamar

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 ambientes. 46. 30 m2 superficie cubierta. 4. 99 m2 superficie expansión. 51. 29 m2 superficie total. Etapa Ver datos. Vivir ha potenciado su significado. El deseo de vivir tiene nuevas lógicas. Hemos entendido que lo importante es reconectarnos con la naturaleza, y a la vez, simplificar cada vez más nuestras actividades diarias. Disfrutar, trabajar, conectarse, estudiar y todo aquellos que nos hace seres urbanos, en un entorno de alta calidad espacial y natural. Pinamar reflexiona sobre la urbanidad contemporánea y la sinergia entre sus ecosistemas naturales y urbanos, donde la vivienda, el desarrollo profesional, el trabajo y la tecnología, son tan valiosos como el mar y el bosque, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de los medios de producción. Nuestros pilares: Tranquilidad: La tranquilidad de tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo, al alcance de tu mano. Un entorno natural de pinos, a 200m del mar, donde cada detalle está cuidado para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar. Comodidad: La mejor arquitectura al servicio del usuario. Espacios de alta calidad, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance. Comunidad: Espacios de alta calidad arquitectónica, con terminaciones de primera categoría y una ubicación con rápido acceso al bosque, mar y ciudad, ofrecen el grado de comodidad ideal para disfrutar de Nativa todo el año y promover un excelente work-life balance.

logo publisher
Super destacado
USD 355.000
Boulevard Humboldt, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Norte Playa, Pinamar

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Greenpoint Pinamar es un edificio compuesto con 15 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con cocina integrada, amplias terrazas privadas, parrilla propia y cochera con baulera. Además cuenta con amenities como piscina, gimnasio y espacios verdes. Este aviso corresponde a la unidad A del 4er Piso. Pasamos a continuaciónla información detallada del nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Pinamar Norte. Un proyecto inmerso dentro de un hermoso bosque, con una añosa arboleda, departamentos y amenities de primer nivel, para que las familias vivan una experiencia única. GreenPointse encontrará ubicado en una zona boscosa, a 300mtsdel mar y a tan solo a 10' del centro. Un hermoso espacio donde se convivirá con la naturaleza, proyectado y pensado para potenciar su entorno natural. Este exclusivo desarrollo inmobiliario se destacará por su moderno diseño ysus amplias vistas panorámicas, donde la arquitectura cumple un rol central. Green Pointofreceráun basamentocomúnde uso exclusivo, dondeestaráubicado el spa, una amplia piscina in/out climatizada, Gimnasio y sum / zona deco-work, otorgando seguridad, placer yprivacidad a sus usuarios. Contará con 15 unidades habitacionales de 2, 3 y 4 ambientes, cada una con terraza y parrilla privada; y 15 unidades de cocheras subterráneascon sus bauleras. Características de las unidades: - Cocina equipada con mesada, alacenay bajo mesada (horno y anafe incluidos) . - Dormitorios con amplios placares de piso a techo (una de las hojas espejadas) . - Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. -Aberturas de pvc doble vidrio (dvh) - Calefacciónpor piso radiante- Refrigeracióncon split frio/calor (equipos incluidos) - Amplios balcones/terrazas con parrillas privadas- Termotanque a gas. Opcional cochera con baulera(Consultar valor) Ofrecemos financiación; abonando el 30% de anticipo + 70% en 24 cuotas en pesos (con actualización mensual del índice C. A. C) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias) . #1554

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Departamentos en Norte Playa, Pinamar?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y departamentos en venta en Norte Playa. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Norte Playa fue USD 436.666 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Norte Playa como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en Norte Playa es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consultá los emprendimientos en Norte Playa, Pinamar que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Norte Playa dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.