• Golf Nuevo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles en venta en Golf Nuevo, Pinamar

Ordenar

USD 235.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Submarino Santa Fe 1300

Golf Nuevo, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. Ubicada en el barrio Nuevo Golf de Pinamar, en un entorno residencial rodeado de bosque y tranquilidad, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 603 m², con una superficie construida de 225 m². Su distribución funcional y sus amplios espacios la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para disfrutar de escapadas y vacaciones durante todo el año. El sector privado cuenta con tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de una habitación para huéspedes con baño propio, brindando mayor comodidad e independencia para familiares o visitas. El corazón de la casa lo conforma un amplio living comedor con hogar, rodeado de vistas abiertas al bosque que aportan luminosidad, calidez y una permanente conexión con el entorno natural. La cocina, moderna y totalmente equipada, se complementa con un práctico lavadero cubierto. En el exterior, la galería con parrilla cubierta genera un espacio ideal para reuniones y encuentros sociales en cualquier época del año. La propiedad cuenta con calefacción por gas natural y se encuentra emplazada en una de las zonas más valoradas de Pinamar, caracterizada por sus amplios espacios verdes, su entorno arbolado y su cercanía al Golf Club, al centro comercial y a las playas de la ciudad. Una oportunidad para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida en uno de los sectores más atractivos de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 227.000

744 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

De los Escualos 1500

Golf Nuevo, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela. Destacada Propiedad en Barrio nuevo golf. Presentamos a la venta esta destacada propiedad en excelente estado, de tres plantas y amplios ambientes, construida en altura y con carpinteria intacta, construcción sólida de doble pared. La ubicación es privilegiada, ubicada en calle De los Escualos Nro 1579, en el exclusivo Barrio Nuevo Golf de la localidad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. - Distribución: planta baja. Living Comedor amplio con estufa hogar. Comedor integrado a Cocina Completa en \"U\" con importante Isla. Baño Completo. Planta alta. Habitación principal con cama matrimonial y cama adicional, con placard empotrado. Habitacion con dos camas simples con placard empotrado. Balcones al exterior. Baño completo. Terraza con parrilla. Planta subsuelo. Cochera doble cubierta. Espacio Lavado con mesada y sector de maquinas. Baño con ducha. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Cuarto de Huespedes con placard empotrado y cama matrimonial mas cama simple. Baño completo con ducha. Detalles: Amplio parque lateral. Aberturas de madera. Calefaccion por calefactores. Gas Natural. Pisos y algunas paredes alfombradas. Techos, escaleras y algunas divisiones con madera en excelente estado de mantenimiento. Todos los cuartos de baño cuentan con Antebaño. Contactanos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

603 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Submarino Santa Fe 1398

Golf Nuevo, Pinamar

Ubicada en una extraordinaria zona residencial, rodeada de un agradable entorno arbolado y a pocos minutos del centro y del mar. La propiedad, denominada “Humo Blanco”, se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus ambientes. Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, y 3 baños completos totalmente refaccionados. Amplio y luminoso living–comedor con hogar a leña, cocina independiente reciclada y lavadero. En el exterior dispone de galería quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax, jardín parquizado con riego por aspersión, variedad de árboles frutales, huerta y espacio cubierto para vehículo. Servicios: Agua corriente, luz, gas natural, calefacción por tiro balanceado y sistema de alarma. Una propiedad ideal para vivir todo el año o disfrutarla como casa de descanso en Pinamar. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 84.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cornalito

Golf Nuevo, Pinamar

Este departamento en el complejo "Rincón de Golf" es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Pinamar, situándose en la zona de Del Cornalito entre Enrique Shaw y Av. Del Valle Fértil. La unidad destaca por su luminosidad y una distribución funcional en casi 71 m² totales. Cuenta con un ambiente integrado de cocina, comedor y estar que se conecta de manera fluida, una habitación con placard y un baño completo equipado con bañera y mampara. Para disfrutar del exterior, el departamento dispone de un patio propio con deck y parrilla. Además, incluye una cochera cerrada de amplias dimensiones en el subsuelo, con portón automático y acceso directo mediante ascensor. Detalles técnicos y equipamiento: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, calefactor en el living. Cerramientos: Aberturas de pvc para un óptimo aislamiento térmico. Amenities: El edificio ofrece piscina climatizada con área de solárium. Superficies: Superficie cubierta departamento: 42 m2. Superficie semi cubierta parrilla: 3, 5 m2. Superficie descubierta patio: 14, 8 m2. Superficie cubierta cochera: 14 m2. Nuestra información de contacto - R. De la Torre Bienes Raíces Teléfono: Ver datos Contáctanos ahora y coordinemos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Ver mapa