• Velez Sarsfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

USD 127.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cervantes 840. Entre Belastegui y Escalada

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Velez Sarsfield, Capital Federal. apto credito, toma propiedad en parte de pago, financiamos. Por un primer piso por escalera ingreso a living comedor de 6 x 3, pisos de porcelanato, ventilador de techo y aire acondicionado, hiper luminoso y ventilado y con techos altos. Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, espacio de heladera, cocina a gas y ventilación cruzada. Salida a lavadero descubierto. Por ultimo desde el sector social accedemos a un toilette de recepcion. Desde el living accedemos a todos los ambientes de la propiedad garantizando una distribución cómoda. Por hall de distribución accedemos primero a baño completo de 3 x 2, dormitorio de 2. 5 x 3 con acceso a escritorio techado con techo rebatible de policarbonato que puede funcionar también como vestidor y otro dormitorio de 3 x 3 con placard empotrado y baulera. Este dormitorio tiene salida a patio descubierto de 3 x 6. Todos los ambientes tienen ventilación y buena luminosidad. La propiedad se encuentra en optimas condiciones. Pagan 100. 000 de expensas incluye Aysa. El pasillo también esta impecable. 80 totales, 60 cubiertos, 20 descubiertos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-266)

Destacado

USD 65.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 95. Entre Coronel ramon lorenzo falcon

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de Departamento en Vélez Sarsfield, Capital Federal. ¡Oportunidad! Hermoso Monoambiente a estrenar de 36 m² con Balcón - Súper Luminoso y Moderno. ¡Viví con comodidad y estilo! Este amplio monoambiente ofrece 36 m² totales perfectamente distribuidos, con 33 m² cubiertos y un balcón de 3 m² ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Ambiente amplio y súper luminoso. Cocina integrada moderna, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con excelentes terminaciones. Espacio para lavarropas. Diseño funcional y cómodo. Transporte público cercano: Colectivos: pasan por Av. Rivadavia Olivera las líneas 2, 8, 63, 92, 96. Colectivo 46 también pasa por Olivera Rivadavia. Tren: la línea Sarmiento (tren entre Once y Moreno) tiene estaciones relativamente cercanas. Subte: la línea A tiene estación más accesible caminando. Avenidas principales cercanas: Avenida Rivadavia, una de las arterias más importantes de la ciudad, está muy cerca. Otras avenidas cercanas facilitan el acceso en auto o taxi. Ventajas de la ubicación: Mucha conectividad con transporte público? Ideal tanto para mudarte como para invertir o alquilar. Zona bien establecida, con comercios, servicios y buena accesibilidad. Ubicado en zona tranquila, con excelente conectividad y cerca de todo lo que necesitás. Perfecto para vivir, invertir o alquilar en renta temporaria. ¡Consultá ahora y coordinamos una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2649)

Destacado

$ 4.500.000

634 m² tot.2 baños

Moctezuma al 1300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Local en Floresta / Veles Sarfield con depósito/taller – Ideal local con depósito o fábricaSe ofrece Local en el barrio de Velez Sarfield / Floresta, desarrollado en tres plantas, con una distribución funcional que permite múltiples usos comerciales e industriales. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 27 metros, ofreciendo una excelente superficie y profundidad, difícil de encontrar en la zona. Características principales: Depósito de 3 plantasLocal comercial en planta baja (3 x 9 aprox), con frente a la calle2 bañosExcelente altura y capacidad de almacenamientoEspacios versátiles, adaptables a distintos rubrosUsos ideales: - Local con depósito- Fábrica- Taller- Centro de distribución- Emprendimiento productivo o logísticoUbicado en Velez Sarfield / Floresta, con buen acceso a arterias principales y conectividad para proveedores, clientes y logística urbana. Propiedad apta para quienes buscan integrar área comercial, operativa y de almacenamiento en un mismo inmueble. Consultanos para más información o coordinar una visita. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

$ 600.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olivera 95. Entre Ramon l. falcon

Velez Sarsfield, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar en alquiler - vélez sarsfield. Excelente departamento monoambiente a estrenar, ideal para vivienda o uso profesional, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento del barrio de Vélez Sarsfield. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 32, 67 m², distribuidos en un cómodo y luminoso ambiente con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Dispone de baño completo y balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural al departamento. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte, comercios de cercanía, supermercados y diversos servicios. Características: Departamento a estrenar. Monoambiente con cocina integrada. Baño completo. Balcón al frente. Apto profesional. Cocheras disponibles. Condiciones de alquiler: Contrato con ajuste trimestral por ipc. Mes de depósito. Mes de alquiler por adelantado. Garantía propietaria o seguro de caución. No apto mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-924)

Destacado

USD 259.900

$ 380.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belén al 400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph tríplex exclusivo | 5 ambientes | ascensor privado | amenities boutique | categoría premiumpocas propiedades logran combinar la privacidad de una casa con el confort de un complejo tipo bario privado exclusivo. Este espectacular ph tríplex lo consigue con creces: 5 ambientes de diseño, ascensor privado en todos los niveles, cochera, y acceso a amenities de categoría, todo en un entorno de solo 6 unidades que respira la tranquilidad de un barrio privado. Distribución inteligente en tres niveles: Planta principal: Living-comedor de amplias proporciones con ventanales que inundan de luz natural cada rincón, cocina independiente totalmente equipada con mobiliario de primera calidad y toilette de recepción. Planta superior: Sector de descanso con 3 dormitorios. La suite principal es un refugio en sí misma: vestidor, baño privado en suite y balcón propio que da al frente de la propiedad. Y 2 dormitorios al contra frente con vistas abiertas al verde y un segundo baño completo que atiende estos dormitorios. Planta inferior: El gran diferencial de esta propiedad. Un monoambiente de 35 m² con kitchenette, baño completo y baulera que, gracias a su distribución y su acceso exclusivo desde la calle, se convierte en la solución perfecta para utilizarlo como departamento independiente, suite de invitados, estudio profesional, espacio de trabajo, home office o playroom. Flexibilidad total. El edificio como extensión del hogar: El complejo ofrece amenities de nivel boutique pensados para el disfrute cotidiano: Gran jardín parquizado repleto de verde, piscina de generosas dimensiones, gran quincho sum con parrillas de uso común, y —detalle que marca la diferencia— cada unidad cuenta además con su propia parrilla privada. Datos clave: - Ascensor privado que conecta los tres niveles (para quienes se les dificultan las escaleras). - Cochera y baulera incluidas. - Persianas de madera eléctricas en todas las habitaciones y living comedor. - Aires acondicionados Frío/Calor en todos los ambientes. - Apto profesional. - Propiedad desocupada. - Lista para escriturar. - Solo 6 unidades en un complejo tranquilo y residencial. - Orientación: Frente (Suroeste) y Contra Frente (Noreste). - El valor de las expensas incluyen la cochera y aysa. Ubicada sobre la calle Belén al 400 (entre Avellaneda y Saráchaga), en el barrio de Vélez Sarsfield, a pocas cuadras de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo y Av. Carrasco. Conectividad sin sacrificar tranquilidad. Una oportunidad real para quienes quieren elegir entre la amplitud de una casa y la exclusividad de un complejo privado con todas sus comodidades. Contactanos y vamos a conocerloTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 168.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Magariños Cervantes al 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

_ Alejandro Magariños Cervantes 4700 –. En el corazón del oeste de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, se encuentra este hermoso Ph al contrafrente. Ubicado en plena zona residencial para vivir con la tranquilidad del barrio, cercano a las zonas comerciales del Paseo de Montecastro (av. Alvarez Jonte) y de la Av. Segurola; y conectado con el transporte metrobus de la Av. Juan B. Justo. El lote posee 2 unidades funcionales. Una unidad al frente de planta baja con terraza y la unidad del contrafrente con patio distribuida en planta bajaSe trata de un departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente. Tiene una antigüedad de 6 años.. Los ambientes públicos y privados se encuentran integrados, son funcionales, y poseen detalles de calidad: aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) con cortinas de enrollar, aires acondicionados frio/calor, griferías fv y artefactos sanitarios roca y ferrum, estufas tiro balanceado, portero visor hikvisionse accede a través de un pasillo común al living comedor con cocina integrada. El espacio es amplio, luminoso y con buenas terminaciones esteticas. La cocina, cuenta con bacha doble de acero inoxidable, espacio para lavavajilla, artefacto cocina longvie, extractor frankee spar de acero inoxidable retractil. Los muebles en melamina simil madera sobre base mdf disponen de mucho espacio de guardado (bajo mesada, alacena y despensa) Contiguo a la cocina se encuentra el patio de buenas dimensiones para un juego de living exterior y espacio para jardín con plantas y/o macetas. En el mismo patio se encuentra el espacio de lavadero con mesada con pileta tipo fregadero y alacena, la parrilla completa con campana, tiraje y brasero, un espacio tipo gabinete donde se aloja el termotanque de 120 litros marca saiar. Los tres sectores cuentan en la parte baja con lugar de guardado. Todo el sector cuenta con su cerramiento metálico para protección y visión estética del espacio y a la vez tanto la parrilla como el lavadero al abrirlos transforman el sector en un espacio semicubierto por su apertura tipo tijera. El sector publico tiene de apoyo un toilette al cual se accede por el pasillo que conduce a los ambientes privados. El pasillo cuenta con un gran espacio de guardado (de 0. 90 m x 3. 00 m). En cuanto al sector privado, las 2 habitaciones que ventilan hacia el patio del departamento, cuenta con placard con frente integral e interiores completos. Ambos realizados en melamina simil madera sobre base mdf. Por ultimo el baño que sirve a las dos habitaciones cuenta con espacio de ducha con mampara, espejo de gran tamaño, vanitory con mueble. Los locales sanitarios cuentan con extractor para ventilación y ladrillos de vidrio para iluminación natural. La unidad no tiene expensas y dispone de espacio aéreo propio para futura ampliación82. 19 m2 totales por escrituraveni a visitarlo que te va a encantar, vas a poder soñar con un nuevo hogar. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Mat. 8112 cucicba ras propiedadeslas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. 8112 cucicba ras propiedadesla información, imágenes, medidas y valores publicados son aproximados y con fines ilustrativos. Pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no constituye una oferta vinculante. Por favor, consulta con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad, características y condiciones de la propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Destacado

USD 139.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Calderón de la Barca 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. venta ph 4 ambientes con terraza propia en villa luro, capital federal. oportunidad. planta baja: -living comedor. -cocina. -2 dormitorios. -baño. -patio. planta alta: -dormitorio. -bañ0. -lavadero. -terraza. Excepcional propiedad tipo ph ubicada sobre Pedro Calderón de la Barca, a media cuadra de Avenida Juan B. Justo, en el corazón de Villa Luro. Con una superficie total de 131 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 33 m² descubiertos, este inmueble representa una oportunidad única de inversión sin expensas. El ph de dos plantas ofrece una distribución funcional y espaciosa. En la planta baja, un amplio living comedor da paso a una cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas. Un pasillo distribuidor conduce a dos dormitorios: uno frente a la calle con ventana y otro con salida a un patio trasero. Un baño completo se ubica estratégicamente entre las habitaciones. La planta alta cuenta con un tercer dormitorio de grandes dimensiones, con ventana al frente y un ventanal que se abre a una terraza propia. Un segundo baño con antebaño y bañera completa. El lavadero y un sector de guardado se integran perfectamente al espacio de la terraza. Características destacadas: - Superficie total: 131 m² - 3 dormitorios. - Cocina con desayunador. - 2 baños completos. - Patio y terraza propia. - Permite mascotas. - Servicios de electricidad, gas, agua corriente y cloacas. Ubicación privilegiada con fácil acceso a medios de transporte, colegios, comercios y principales avenidas. Estado general muy bueno, ideal para quienes buscan un ph con espacios versátiles y sin expensas. Una inversión inteligente en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bogotá 4200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maximiliano Garbal. Casa 2 plantas en excelente estado sobre lote propio en el barrio de Floresta. cochera fija Y cubierta - patio con parrilla. distribución 1° planta: Ingresamos al hall de recepción, del lado derecho espacio de living con comedor diario. Este ambiente nos conecta con la cocina semi integrada totalmente amoblada con amplio espacio de guardado y salida al patio con parrilla. En esta planta encontramos un toilete de recepción y placard de guardado debajo de la escalera. Del lado izquierdo del hall accedemos a la cochera totalmente cubierta con espacio de trabajo, lugar de guardado (posee también salida al patio) y portón automático. distribución 2° planta: En 2° planta tenemos un amplio hall con posibilidad de armar \"sala de estar o escritorio\" el cual nos conecta con la habitación principal con placar empotrado. En esta planta encontraremos también 2 habitaciones en suite con baños completos atípicas, ya que cuentan con un espacio de escritorio o playroom en un segundo desnivel a modo \"dúplex\". Una de estas habitaciones posee ventanal con salida al exterior. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 49, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 107, 113, 114, 136, 163, 172, 181, 182. Tu próximo hogar está en Floresta. ¡escribinos Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gómez de Fonseca 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniel Santillán. ph 3 ambientes en venta en Floresta, zona velez sarsfield capital federal. Reciclado. No Aplica al Hipotecario. Un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y calidez espera por vos en el corazón de Velez Sarsfield. Este ph de 124 m² de planta baja se despliega como un lienzo arquitectónico que combina espacios luminosos con una distribución inteligente. El recorrido comienza por un patio interno que invita a descubrir un ambiente pensado para quienes valoran la tranquilidad y el confort. La propiedad desarrolla sus 100 m² cubiertos con una distribución estratégica que maximiza cada rincón. En planta baja, un amplio living-comedor se integra naturalmente con una cocina funcional, creando un espacio social perfecto para compartir. La luminosidad atraviesa cada rincón, transformando los ambientes en espacios acogedores y dinámicos. El primer nivel alberga dos dormitorios, uno de ellos en suite, equipados con placards que garantizan un almacenamiento elegante. La orientación Este asegura una iluminación natural privilegiada durante todo el día. Reciclado en el año 2010, el ph mantiene un estado general excelente. Cuenta con servicios completos: gas natural, electricidad, internet y televisión por cable. Los Aire Acondicionado agregan un plus de confort en los días menos frescos. Con 24 m² de espacios descubiertos que incluyen patio más terraza, este inmueble ofrece la perfecta combinación entre interior y exterior. Clasificado como apto profesional, representa una inversión inteligente para quienes buscan un espacio versátil. Ideal para profesionales, parejas o pequeñas familias que sueñan con un hogar con personalidad propia. La ubicación sobre Gómez de Fonseca & Bogotá potencia aún más su valor. Vení a descubrir este espacio único que te está esperando. *Sin expensas. *No es apto crédito hipotecario. *todos los gastos de escritura, a excepción de los parcelarios, son 100% a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medina e/ White y Ramón Falcón

Velez Sarsfield, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Medina entre White y Ramón Falcón (Velez Sarsfield, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcones. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/06/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 259.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Juan Felipe Aranguren 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Torres. casa en venta de 5 ambientes con terraza en velez sarsfield, capital federal. Esta propiedad combina espacios funcionales con un diseño pensado para el confort familiar. La planta baja nos recibe con un gran y luminoso living comedor que comunica hacia una cocina con alacenas y bajo mesadas generando gran espacio de guardado. A continuación separado por una barra nos encontramos con un amplio comedor diario, creando un espacio social integrado lindando con un patio, pulmón de la casa, con parrilla. Un toilette de servicio y un garage completan esta primera área. En el primer piso encontramos un dormitorio principal en suite con acceso directo a la terraza, con amplios placares. Tres dormitorios adicionales y un baño completo ofrecen el espacio ideal para cada integrante de la familia. La terraza en el segundo piso se configura como un área de lavadero y un espacio versátil que expande las posibilidades de uso. Ubicada sobre Dr. Juan Felipe Aranguren, en una de las zonas mas lindas de este barrio, esta casa en muy buen estado representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad y potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.700

33 m² tot.1 amb.1 baño

Carrasco 955

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph en primer piso por escalerasin expensas, apto credito. Distribución: Monoambiente dividido con una práctica disposición que separa el dormitorio del área de comedor. Al ingresar, se encuentra la cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y conexión a gas. El ambiente principal cuenta con salida a un balcón al frente, que ofrece una vista abierta. Baño completo con bañera. Superficie: 33m2Estado general: Muy buenoAccesibilidad: Colectivos en cercanía, Ver datos Ver datos y rápido acceso a Av. Juan B. Justo y Metrobús En Exclusiva. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia de que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractuales. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, Julián Aguilar cucicba 7839, cmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.200.000

505 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rivadavia 8600

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. financia 100% Casa de 4 ambientes desarrollada en primer piso, con excelentes espacios para disfrutar y detalles que la hacen única. En planta baja se encuentra: - Amplio living–comedor con cocina integrada. - Dos quinchos: uno con parrilla y otro con horno de barro, ideales para reuniones. - Jardín con pileta climatizada. - 2 toilettes. - 1 baño completo. En el primer piso: - Dos dormitorios en suite, cómodos y bien distribuidos. Además, la propiedad cuenta con un sótano con bodega, un diferencial ideal para amantes del vino o para un espacio especial de guardado. Una casa pensada para disfrutar, con espacios sociales amplios y detalles de categoría. - Consultanos para más información o coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 107, 113, 114, 136, 163, 172, 182. Datos útiles. Barrio: Velez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 4800

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. oportunidad - en impecable estado. Departamento / ph de 3 ambientes a una cuadra de Juan B Justo, super luminoso, intimo, de calidad, en impecable estado y muy buena distribución. Desarrollado en 59 m2 cubiertos + 5 m2 de balcón. Living comedor de cómodas dimensiones con ventana. Cocina independiente con lavadero, y espacio desayunador. Dos dormitorios con placard´s realizados a nuevo, ambos con salida al balcón corrido al frente (Calle Cervantes) Baño completo con bañadera y ventilación. Primer piso con escalera. Todos los ambienten cuentan con ventilación natural y persianas. La propiedad cuenta con 2 aires acondicionados frio calor y salamandra en living. Expensas $42. 310 incluye aysa Marzo 2026 y abl $9. 019, 96. Solo 6 unidades en el edificio, con terraza común de colgado ubicada en el 3er piso. No posee ascensor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.900

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canonigo Miguel Calixto Del Corro 600

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con Balcón. Precio: usd 56. 000. Expensas: $ 180. 000. Ubicación: Canónigo Calixto Miguel del Corro 600, Villa Luro: entre Av. Lope De vega y Pedro Calderón De La Barca, a una cuadra de Av. Juan B. Justo. Medidas: Superficie total: 33 m2. Superficie cubierta: 29 m2. Dormitorios descubierta: 4 m2. Descripción: - Dos (2) ambientes. - Hall entrada. - Living comedor con salida a balcón. - Habitación con ventanal a la calle y placard. - Baño completo. - Cocina con ventana a la calle y espacio para lavarropas. Líneas de colectivo: 1, 34, 47, 53, 99, 106, 107, 166, 172, 181. Tren, línea Sarmiento. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

$ 545.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago de Las Carreras 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Andrea Fabiana Menarvino. Departamento de 2 ambientes en alquiler – Vélez Sarsfield. Alquiler mensual: $545. 000. Expensas: $45. 000 (aproximadas) Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en un 5. º piso, en edificio con ascensor, encargado y terraza de uso común. La unidad cuenta con 38 m² totales y una distribución funcional. Dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero, pequeño balcón y dormitorio con baño en suite. Los ambientes cuentan con pisos de madera, que aportan calidez. La cocina y el baño se encuentran en su estado original, de época, en buen estado de funcionamiento. Al ser un departamento interno, ofrece un entorno tranquilo y silencioso. Características. * 2 ambientes. * 38 m² totales. * 5º piso. * Cocina independiente. * Lavadero. * Pequeño balcón. * Dormitorio con baño en suite. * Pisos de madera. * Cocina y baño de época. * Ascensor. * Encargado. * Terraza de uso común. Ubicado en el barrio de Vélez Sarsfield, con excelente acceso a transporte público, comercios y servicios, en una zona residencial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 325.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Emilio Castelar al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente propiedad, desarrollada en dos plantas, sobre lote propio con con patio con parrilla. Casa de 5 ambientes, 4 dormitorios amplios con placard, mas escritorio, toilette y dos baños completos. Cochera para dos autos. Lavadero independiente con balcón. Ver planototalmente reciclada, con detalles de confort, baños con revestimientos de porcelanato y cocina con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Despensa. Nuevas instalaciones sanitarias y eléctricas. Calefacción central por Aire acondicionado y split frio calor en cada ambientesMuy buena distribución. Excelente estadoUbicado en el barrio Vélez Sársfield, sobre el Pasaje Castelar a metros de Av. Juan B. Justo. Barrio tranquilo de viviendasdetalles de la propiedadcalefacción central, aires acondicionados individuales en dormitorios, living y cocinaPisos graníticos pulidos, parquet pinotea y porcelanato. Persianas barrios (automatizadas en 2 dormitorios) Carpinterías nuevas de aluminio con dvhpuerta de acceso blindada y portón cochera automatizadoBaños actualizados (cañería termofusión) tr con bomba presurizadoraambientesplanta bajaliving, ToiletteEscritorio. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas (espacio lavavajilla) DespensaPatio con parrilla cubierta. Cochera con posibilidad para 2 autosplanta alta4 Dormitorios (actualmente uno es vestidor) 2 baños completos (1 en suite). Lavadero con balcón independiente.. Balcón al frente con salida de dos dormitoriosdetalles de la propiedadcalefacción central, aires acondicionados individuales en dormitorios, living y cocinaPisos graníticos pulidos, parquet pinotea y porcelanato. Persianas barrios (automatizadas en 2 dormitorios) Carpinterías nuevas de aluminio con dvhpuerta de acceso blindada y portón cochera automatizadoBaños actualizados (cañería termofusión) tr con bomba presurizadora"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios""Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren, Juan F. 4400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en vélez sarsfield / floresta con cochera Y amenities! Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Aranguren, en el límite entre Vélez Sarsfield y Floresta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un segundo piso por ascensor, al contrafrente, brindando tranquilidad y muy buena entrada de luz natural. Cuenta con una superficie total de 48 m², distribuidos en 44 m² cubiertos y balcón. Dispone de un living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio cómodo y baño completo. Además, cuenta con toilette de recepción, aportando mayor comodidad y funcionalidad. Incluye cochera privada, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio posee amenities como sum y piscina, ideales para disfrutar y sumar confort al día a día. La propiedad tiene 11 años de antigüedad y se encuentra con toda la documentación en orden. Apta crédito hipotecario. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 18, 34, 85, 99, 107, 114, 166 y 172. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 108.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Olivera 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. ph tipo casa desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y el encanto intacto de la arquitectura original. Sin Expensas. Desde el ingreso, el hall con pisos calcáreos en damero anticipa el carácter de la propiedad. La circulación se organiza a través de elegantes arcos y puertas originales de madera, conservando vitraux y detalles de época que le otorgan identidad y distinción. Se destacan las aberturas originales de madera con vidrio repartido, vitraux y puertas de época, techos altos con molduras y pisos de pinotea que aportan calidez y carácter. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, dos dormitorios, baño completo y toilette con potencial de modernización, cocina independiente con ventilación natural también con posibilidad de actualización, lavadero y un patio propio con excelente ingreso de luz. El patio, de cómodas dimensiones, aporta aire y luminosidad a los ambientes, convirtiéndose en un espacio ideal para diseñar un sector verde, galería o área de relax. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado y dos bauleras independientes, un diferencial, ideal para resolver almacenamiento sin resignar espacio en los ambientes principales. Ubicado en el barrio de Velez Sarsfield, a metros de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Rivadavia, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, materiales nobles y la oportunidad de actualizarla a su propio estilo. Una verdadera casa dentro de un ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 790.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bacacay 4200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Espectacular casa en venta, 6 ambientes, 6 baños, playroom, piscina, sauna en Velez Sarfield, limite con Flores. Moderna y minimalista, con un portón y puerta de acceso que otorgan mucha privacidad. Living: Muy acogedor y con una estética moderna. Ambiente interior con lucernario: Espacio luminoso gracias a un tragaluz que permite la entrada de luz natural. Cocina: Isla central de gran protagonismo con anafe vitroceramico, vidrios esmerilados en mesadas, electrodmosticos empotrados, lavavajillas. Combina tecnologia, diseño y materailes calidos. Ventilación e iluminación natural, grandes ventanales, que además conectan con el exterior. Zona de spa: Tiene sauna de madera y ducha con revestimiento en mosaico. Jardín con piscina: Un espacio verde rodeado de vegetación exuberante, contiene parrilla. Escalera moderna: destacada con estructura y peldaños flotantes, combinados con paneles de vidrio metálico que actúan como barandas, lo que da una sensación de amplitud. Habitaciones: 3 dormitorios, todos con baños completos, detalles de categoria. Bodega: Es una bodega muy personal y cálida. Play room: uno de los ambientes está pensado como un espacio de estudio y trabajo, el segundo como espacio de recreación pensado y orientado al arte. En resumen, es una propiedad moderna, con buen diseño arquitectónico, detalles de confort y categoría, sumada a una fuerte conexión con la naturaleza. Calefacción central, todos los ambientes con aire acondicionado, sistema de seguridad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 259.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Murature e/ Bernaldes y Atahualpa

Velez Sarsfield, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Murature entre Bernaldes y Atahualpa (Vélez Sarsfield, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 240mts2, de los cuales 176mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph

Velez Sarsfield, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. ph de 4 ambientes con terraza3 baños (1 de ellos en baño en suite) Planta baja y 1° Piso donde se ubica el tercer dormitorio y la terrazatotalmente refaccionado a nuevo. Ingreso por pasillo, esta unidad interna es la ultima en complejo de solo 5 unidades. Sin expensas. La propiedad fue reciclada íntegramente, con cañerías de agua y gas, e instalación eléctrica completamente nuevas. Excelente estado general, lista para habitar. plano adjunto en las fotos. atención- se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto, la escribania ya está designada, es una primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Cervantes 1200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. apto credito. Departamento monoambiente de 39 m2 convertido en un 2 ambientes con balcón al frente. Ubicado en un segundo piso. Vista abierta. Edificio en esquina de Cervantes y Camarones, puro sol, en el Barrio Vélez Sarfield próximo a Monte Castro, muy tranquilo y familiar, con comercios de cercanía, y medios de transporte colectivos: 25, 47, 107, 181. Al ingresar hay un living/comedor con cocina integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada, una práctica barra desayunadora/pasaplatos y lavadero incorporado. Cocina a gas y termotaque a gas. El dormitorio, amplio y luminoso, mide 4m x 3m y cuenta con ventilador de techo, placard y piso cerámico. Gran ventanal que da acceso a un balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier clima. Baño completo recientemente renovado, incluyendo cañerías y cerámicos nuevos, ofreciendo así un espacio moderno y funcional. Las expensas incluyen aysa. Edificio con ascensor. Apto para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa