• San Telmo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 420.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 baños

Peru 590. Entre Mexico y Venezuela

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Oficina luminosa y ventilada, ambiente principal, despacho privado, pisos de madera, dos baños privados, aire acondicionado frio/calor, calefaccion central por losa radiante, servicio de porteria y recibidor de correspondencia en planta baja de lunes a viernes 7 a 19 hs y sabado de 8 a 13 hs. El edificio esta en excelente estado. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos en condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(cym-cym-487)

Super destacado

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo Colon e/ Avenida Juan de Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Paseo Colon entre Avenida Juan de Garay y Cochabamba (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 127mts2, de los cuales 125mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 215.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Unidades 1, 2 y 3 ambientes en Venta en icon Boulevard Caseros. El edificio se desarrolla en 11 plantas de las cuales la pb y ep son locales y del 1° al 11° son plantas de unidades funcionales residenciales. En la terraza cuenta con solarium y sector de parrillas. El edificio mantendrá su fachada histórica y por sobre el mismo se desarrollara una importante estructura revestida con Curtain Wall proporcionándole un carácter imponente de mezcla de estilo antiguo y moderno. El ingreso se da mediante un importante lobby de acceso que conduce a dos ascensores de última generación y cómodas dimensiones. Un innovador concepto edilicio donde conviven el charme y la sofisticación, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, icon Boulevard Caseros conjuga el trabajo con la vida social, el disfrute y la optimización del tiempo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 150.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco e/ Avenida Independencia y Chile

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre Avenida Independencia y Chile (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, lavadero y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 103mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 138.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1800

San Telmo, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Piso | #3amb + #Dependencia | #Frente | #GranCategoríaEstados Unidos 1800, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente distribución de su plano interior. Cuenta con dos (2) baños, lavadero independiente, espacio para comedor diario y una dependencia de servicio actualmente utilizada como un tercer dormitorio. ~ A 90 metros de Avenida Entre Ríos. A 110 metros de Avenida Independencia. A 210 metros de Avenida Belgrano. A 510 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en color blnaco. Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo rojo príncipe. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 11 pisos. 1 departamentos por cada piso. 1 ascensores automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall recibidor (2. 65m x 0. 85m). ~ Living comedor (5. 70m x 3. 50m). ~ Cocina con comedor diario (3. 90m x 2. 15m) ~ Dormitorio principal (3. 95m x 3. 05m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 00m x 1. 95m). ~ Dormitorio secundario (3. 45m x 3. 05m). ~ Lavadero independiente (2. 75m x 0. 80m). ~ Baño 2 completo con ducha (1. 90m x 1. 10m). ~ Dependencia / dormitorio 3 (2. 65m x 2. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall recibidor, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes pintadas en rosa viejo. Cocina a gas de acero inoxidable instalada. ~ Mobiliario de cocina de madera pintada en color turquesa con elegantes tableros interiores. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera, y comedor / desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente suministrada por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño posee pisos revestidos en porcelanatos color gris cemento y paredes revestidas en venecitas en azul, borravino, amarillo, gris, negro y grafito. Cuenta con vanitory de madera turquesa con tableros interiores, mesada de mármol de carrara, artefactos completos de primera línea, y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 167.000

$ 211.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. Caseros 791. Entre Esq. piedras

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes a estrenar en San Telmo, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar con palier privado. Departamento en esquina, muy luminoso, con Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles y accesorios de primera marca, anafe y horno eléctricos. Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes, amplios ventanales dvh, Excelente iluminación natural. Ambas habitaciones en suite. 61 m2 cubiertos / 3 m2 balcón / 64 m2 Totales. Cuenta con Terraza con parrilla, con vistas abiertas a toda la ciudad. Laundry en subsuelo. Excelentes terminaciones y detalles de diseño. Control de acceso en Planta baja e ingreso a la unidad con cerradura electrónica. Situado en el barrio de San Telmo, sobre una de las avenidas más pintorescas del sur porteño, nace icon Boulevard Caseros, un innovador concepto edilicio, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, a metros del Parque Lezama, Museos y Puerto Madero. Zona de Universidades. Moderno Hall de ingreso al edificio en doble altura: 11 pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. Local comercial en planta baja ideal cafetería. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1227)

Destacado

USD 228.136

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama- Defensa 1635 San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. Lavadero independiente. 2 Dormitorios, Dormitorio principal en suite, Segundo Dormitorio con salida a balcon corrido o espacio para Escritorio. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 125.000

$ 278.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo 1300

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad Excelente 4 ambientes en un piso 18 con cocina con comedor, living y dos baños. El mismo se compone de un ingreso al living comedor que está pegado a la cocina. Junto con la cocina hay una habitación con un baño independiente, considerado dependencia, pero dado que es muy similar la dependencia a una habitación chica, es una habitación más. Luego un pasillo de distribución lleva al baño principal y a las dos habitaciones, la principal es al contrafrente. Todas las instalaciones de gas, luz y agua han sido renovadas, como también las aberturas. Las medidas son las siguientes. Living 2. 97 por 5. 84. Habitacion 3. 17 por 2. 66. Habitacion 3. 25 por 2. 98. Dependencia 2. 32 por 2. 43. Cocina 4. 37 por 1. 61/ 3. 00/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 218.916

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón corrido y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 262.000

218 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Bolivar 1500. Entre Av, brasil y Av caseros

San Telmo, Capital Federal

Venta - ph 6 Ambientes con Balcón y Entrepiso - San Telmo. Bolívar al 1500 A metros de Parque Lezama Apto crédito. Imponente ph de 6 ambientes con balcón, ubicado en Bolívar al 1500, entre Av. Caseros y Av. Brasil, a tan solo 150 metros del Parque Lezama, en uno de los sectores más buscados y con mayor crecimiento de San Telmo. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera, al frente, dentro de un edificio de época de solo una unidad por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Se destaca por su excelente estado de conservación, sus techos altos de 3, 96 m, sus pisos originales de pinotea y una distribución amplia con gran potencial para distintos usos. Cuenta con orientación oeste y muy buena luminosidad, con el diferencial de ofrecer agradables vistas abiertas a árboles tanto al frente como al contrafrente, y una galería con presencia de vegetación, lo que aporta una calidad visual poco frecuente en este tipo de propiedades y refuerza la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Apto crédito hipotecario. Superficies. Planta principal: 186 m² Entrepiso: 29, 45 m² Balcón: 3 m² Superficie total: 218, 45 m² Distribución de ambientes. Planta principal. Recepción: 4, 10 × 1, 80. Comedor al frente: 5, 55 × 4, 05 con balcón 5, 35 × 1, 00. Cocina al frente: 4, 05 × 2, 65 con balcón 2, 00 × 1, 00. Living: 7, 85 × 3, 90. Galería: 11, 85 × 1, 10 + 2, 95 × 1, 10. Dormitorio: 4, 10 × 3, 80. Dormitorio: 4, 10 × 3, 80. Dormitorio principal: 6, 15 × 4, 15. Vestidor: 2, 60 × 1, 80. Baño en suite: 3, 80 × 3, 30. Baño con ducha: 2, 55 × 1, 75. Lavadero: 3, 95 × 3, 05. Baulera: 2, 55 × 1, 75. Pasillo: 1, 30 × 1, 10. Entrepiso6, 45 × 2, 70. Edificio. Planta Baja + 2 pisos. 1 unidad por piso. Acceso por escalera. Sin expensas. Antigüedad aproximada: 100 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. ph de categoría con gran superficie. Techos altos (3, 96 m) Pisos originales de pinotea. Orientación oeste. Muy buena luminosidad. Servicios individuales. Excelente estado de conservación. Gran potencial para vivienda, estudio o uso combinado. Ubicación y entorno - San Telmo. Ubicado en una de las zonas más atractivas del barrio, a pasos de Av. Caseros, con su reconocido polo gastronómico, y a metros del Parque Lezama, uno de los espacios verdes más importantes de la zona sur. El entorno combina arquitectura histórica con una creciente oferta de cafés, restaurantes, galerías y espacios culturales, manteniendo la identidad clásica de San Telmo con una fuerte revalorización urbana. Conectividad. Cercanía a Av. Paseo Colón, Av. Brasil y Av. Martín García. Múltiples líneas de colectivos. Acceso rápido a Puerto Madero, Microcentro y Autopistas. Próximo a estaciones de subte y principales arterias de la ciudad. El barrio. San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su historia, su arquitectura y su vida cultural. En constante crecimiento, combina tradición y modernidad, posicionándose como una de las zonas con mayor atractivo tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad única por escala, estilo y ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, identidad y cercanía a espacios verdes en el corazón de San Telmo. xintel(gpc-gpc-1007)

Destacado

USD 520.000

348 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Defensa 1500

San Telmo, Capital Federal

Edificio emblemático en esquina de Defensa y Caseros. Vista al Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. Exclusivo ph en 1° piso con 2 terrazas con parrilla, horno de barro, jacuzzi. Gran Living con hogar a leña, Comedor con amplios ventanales, balcones y techos de 5 mts de altura. Escritorio con baño privado opcion tercer dormitorio. Cocina equipada con doble mesada, muebles colgantes y bajo mesada, horno y anafe de 5 hornallas a gas. Diseño con aberturas que miran hacia el living. El Dormitorio principal es en suite con amplio vestidor, Jacuzzi y baño con vapor de ducha. Segundo Dormitorio con baño propio. Sala de meditacion o estar (con baño y posibilidad de 4to dormitorio) con salida a una terraza con deck. Segunda terraza en esquina, muy amplia en esquina con vista panoramica al Parque Lezama y Museo, revestida con deck de madera, living de exterior, ducha y jacuzzi Cuenta con un espacio semicubierto con techo de juncos con parrilla y horno de barro (a gas o leña), anafe electrico. La propiedad se encuentra reciclada, posee aberturas alemanas doble vidrio, pisos de microcemento alisado. Calefacción individual por aire acondicionado frio-calor, agua caliente por termotanque. Sup Cubierta 180 m2. Sup. Total 348m2. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. polizio bienes raices. Mat. 8256 cucicba. @polizio. bienesraices. + 54 9 Ver datos

Destacado

USD 520.000

348 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Defensa 1500

San Telmo, Capital Federal

Edificio emblemático en esquina de Defensa y Caseros. Vista al Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. Exclusivo ph en 1° piso con 2 terrazas con parrilla, horno de barro, jacuzzi. Gran Living con hogar a leña, Comedor con amplios ventanales, balcones y techos de 5 mts de altura. Escritorio con baño privado opcion tercer dormitorio. Cocina equipada con doble mesada, muebles colgantes y bajo mesada, horno y anafe de 5 hornallas a gas. Diseño con aberturas que miran hacia el living. El Dormitorio principal es en suite con amplio vestidor, Jacuzzi y baño con vapor de ducha. Segundo Dormitorio con baño propio. Sala de meditacion o estar (con baño y posibilidad de 4to dormitorio) con salida a una terraza con deck. Segunda terraza en esquina, muy amplia en esquina con vista panoramica al Parque Lezama y Museo, revestida con deck de madera, living de exterior, ducha y jacuzzi Cuenta con un espacio semicubierto con techo de juncos con parrilla y horno de barro (a gas o leña), anafe electrico. La propiedad se encuentra reciclada, posee aberturas alemanas doble vidrio, pisos de microcemento alisado. Calefacción individual por aire acondicionado frio-calor, agua caliente por termotanque. Sup Cubierta 180 m2. Sup. Total 348m2. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. polizio bienes raices. Mat. 8256 cucicba. @polizio. bienesraices. + 54 9 Ver datos

Destacado
Destacado

USD 499.000

774 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños

Venta-casa- SAN Telmo -petit Hotel

San Telmo, Capital Federal

Descripción de la Propiedad: apto credito - el banco ciudad tiene tasa preferencial para esta zona Ubicada en el histórico barrio de San Telmo, esta excepcional casa ph del año 1800 ha mantenido su encanto original, destacando por su fachada de época que evoca la elegancia de los tiempos pasados. Esta propiedad se desarrolla en tres niveles, cada uno con su propio carácter y funcionalidad. Planta Baja: El ingreso a la casa nos recibe con un espacioso ambiente que antiguamente servía como cochera para autos con chofer. Este espacio, amplio y versátil, puede ser adaptado a las necesidades modernas, Adyacente a la cochera, encontramos un amplio salón que se presta para múltiples usos, Primer Piso: El primer piso está dedicado a la vida social, con un gran salón principal que actúa como el corazón de la casa. Segundo Piso: En el segundo piso se encuentran los dormitorios, ofreciendo un refugio privado y tranquilo. Terraza: La propiedad se corona con una terraza accesible desde el segundo piso, ofreciendo vistas panorámicas del pintoresco barrio de San Telmo. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de relax, organizar eventos sociales, o simplemente contemplar la vida del barrio desde las alturas. Esta casa ph es una verdadera joya arquitectónica, perfecta para aquellos que aprecian el carácter histórico y buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 1.250

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 400 / Disp Inmediata

San Telmo, Capital Federal

Ofrecemos en Alquiler Temporario hermoso y amplio departamento historico de 3 ambientes en la zona mas europea del barrio de San Telmo. Con Excelentes Accesos. Zona gastronómica, cultural e historica. El EdificioConstrucción solida de 110 años de antigüedad, en San Telmo a metros del Parque Lezama. Cercano a Puerto Madero y Centro con todo los beneficios que eso implica. El DepartamentoExcelente 3 ambientes de época en 5º y ultimo piso con con hermosa decoración con elementos muy cuidados. Gran living - comedor con hogar, balcón corrido sobre la calle Caseros con vista directa al Parque Lezama, mucho aire y luz. Cocina con mesa para 6 personas y totalmente equipada, cuanta con lavarropas, todos los ambientes con salida al exterior. Habitación principal con gran vestidor y baño con bañera, ducha escocesa y doble lavatorio. Cuanta con un segundo baño completo. Calefacción por caldera por medio de radiadores. Hall de entrada con gran sillon. CondicionesSe alquila por contrato mínimo de 3 meses. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio, certificación de empresa o ingresos demostrables. Se aceptan pagos en Pesos Argentinos. No apto niños ni mascotasComisiones20% del total del contrato de comisión, a cargo del inquilino. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Agustin Fauro Brokers Inmobiliarios, Matricula 6131.

Destacado

USD 240.000

$ 22.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Estados Unidos al 700, PH, Buen Estado, CON DOS Entradas DE Ingreso Independientes. Ideal Hostel. Zona Turistica DE SAN Telmo

San Telmo, Capital Federal

Ph en san telmo ideal hostel. En buen estado, dos entradas independientes. 5 dormitorios. Baños Y toilette. Zona turistica. Varios medios de transporte

Destacado
Ver mapa