• San Telmo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.342 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla en pleno San Telmo – 150 m² totalesUbicado sobre la emblemática calle Bolívar, a metros de Av. Independencia, este amplio ph combina el estilo clásico de San Telmo con ambientes funcionales, gran potencial y excelentes espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie aproximada de 110 m² cubiertos más 40 m² de terraza propia, ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda, estudio, espacio creativo o combinación de home office y vivienda. El acceso es a través de un gran patio central de estilo tradicional, característico de las construcciones históricas del barrio, que aporta privacidad y un entorno con identidad propia. La unidad cuenta con: Amplio living/comedorCocina integradaAmbientes de buenas dimensiones1 toilette1 baño completoDormitorios distribuidos en distintas plantasTerraza propia de gran tamaño con parrilla y sector de apoyoLa propiedad se encuentra en buen estado general, y requiere únicamente trabajos de actualización o mejoras estéticas según el estilo del comprador. Ideal para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de la ciudad. Excelente conectividad, cercanía a universidades, polo turístico, bares, cafés y múltiples medios de transporte. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 210.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento a Estrenar en Av. Caseros 700 - 3 Ambientes en edificio icon boulevard caserosdescubre tu nuevo hogar en este espectacular departamento a estrenar, ubicado en una de las áreas más vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este moderno inmueble cuenta con tres amplios ambientes que ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Características del Departamento: Superficie: 84 M2 una distribución funcional y luminosa. Living-Comedor: Espacio integrado y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina: equipada con muebles de calidad, excelente espacio de guardado y conexiones para artefactos de cocina. Perfecta para los amantes de la gastronomía. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. El principal cuenta con baño en suite y balcón. 2 baños completos y un toilett. Terraza de uso común con espacio de solarium y parrillas. Zona con mucha tradición y cultura de -buenos aires, avenida caseros con sus adoquines es una de las avenidas más pintorescas de la ciudad., zona de fácil acceso a los diferentes centros urbanos.. No te lo pierdas, Vení a conocerlo! Contáctanos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 92.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1200

San Telmo, Capital Federal

¡Departamento 3 ambientes con balcón al frente en San Telmo, con excelente conectividad! Ubicado sobre la calle Balcarce al 1200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios con más historia y personalidad de la Ciudad. A pocos metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Paseo Colón y la Autopista 25 de Mayo. La zona ofrece una gran variedad de comercios, bares, cafés, supermercados y servicios, además de una muy buena conexión con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado hacia el Microcentro y distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y 4 unidades por planta. Dispone de ascensor y encargado. El acceso al edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se ubica en uno de los frente y cuenta con una superficie total de 53, 59 m². Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso con salida al balcón corrido al frente, que aporta ventilación y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y ventilación. A través de un hall distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con buenas dimensiones y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y resulta una opción interesante tanto para vivienda como para inversión. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 123.500

$ 57.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. departamento loft 2 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio único, este departamento tipo loft te invita a experimentar la vida en el corazón histórico de Monserrat. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle México, en pleno barrio de Monserrat. • Superficie total de 71 m² con distribución inteligente en planta baja y entrepiso. • Techos extraordinariamente altos que amplían la sensación de espacialidad. • Iluminación natural abundante gracias a un gran ventanal que conecta con un patio interior. distribución. Planta Baja. • Living-comedor luminoso de 6, 76 x 5, 73 m. • Cocina funcional de 3, 98 x 1, 83 m. Cuenta con cocina electrica y anafe a gas. • Área de lavadero de 1, 5 x 1, 83 m. Entrepiso. • Habitación principal de 4, 84 x 2, 68 m. • Escritorio versátil de 2, 38 x 2, 76 m. • Baño completo con jacuzzi de hidromasaje de 4, 13 x 1, 82 m. mas detalles. • Pisos de madera en excelente estado. Estufa tiro balanceado. • Edificio de 3 pisos con solo 8 unidades. • Construcción original de 1970 con excelente estado de conservación. Hace 1 año se hizo a nuevo toda la conexion de gas del edificio. • Orientación que maximiza la entrada de luz natural. entorno Y conectividad. • Ubicación estratégica cerca de Avenidas principales: Belgrano, Independencia, 9 de Julio. • Excelente acceso a transporte público: Subtes líneas E y C. • Múltiples líneas de colectivos. • Proximidad a la Reserva Ecológica Costanera Sur, ideal para actividades recreativas. Un espacio que combina el encanto histórico de Monserrat con un diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo y comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.500

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en san telmoapto crédito**consultar por opcion amoblado**Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la Avenida San Juan, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con mayor proyección turística de la Ciudad de Buenos Aires. * Superficie total: 43 m²* 34 m² cubiertos* 9 m² descubiertosLa unidad está ubicada en planta baja de un edificio de 16 pisos y cuenta con: + 1 dormitorio cómodo. + 1 baño completo. + Living luminoso. + Cocina práctica y funcional. + Patio privado, perfecto para desayunos al aire libre, cenas íntimas o simplemente un espacio de relax en casa. Su diseño funcional, el excelente estado general, totalmente reciclado y el hecho de ser apto crédito, hacen de esta propiedad una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su "primera vivienda", como para quienes desean una "inversión estratégica en renta temporaria", gracias a la alta demanda turística y cultural de la zona. San Telmo se distingue por su impronta histórica, sus bares, restaurantes, ferias y mercados únicos, todo a pocos pasos de la propiedad. Una opción práctica, versátil y con gran potencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 176.147

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 2 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor, salida a Balcón con parrilla. Cocina con muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. Dormitorio en suite con salida a Balcón corrido. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Toilette de recepción. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Super destacado

USD 84.900

$ 124.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón, en el barrio de San Telmo!! apto creditola unidad se ubica al frente con orientación Norte, y consta de un hall de entrada, living comedor, con salida al balcón, distribuidor hacia el dormitorio con placard, cocina, baño completo y lavadero. La altura de sus techos es de 2. 40 metros, y posee pisos de cerámica. Tanto su estado como el del edificio es muy bueno, así también como su luminosidad. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. superficies: - Cubierta: 43. 21 m2- Semicubierta: 2. 79 m2- Total: 46 m2ambientes: - Hall 1. 41x1. 90- Living comedor 5. 10x2. 88- Balcón 1. 86x1. 50- Distribuidor 1. 68x0. 34- Dormitorio 3. 66x2. 90 cplacard 2x0. 55- Cocina 3. 45x1. 65- Baño Completo 1. 92x1. 60- Lavadero 1. 70x1. 20 Consultas Ver datoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 119.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento dos ambientes con gran balcon aterrazado a estrenar! Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Terraza Privada. Full Amenities Moderno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Balcon aterrazado privada, Dos ambientes, dos baños. Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 80.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Caseros al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente. Vista panoramica. San telmo. Apto credito. Departamento ubicado en Piso 9 con Balcón al Frente y hermosa vista panorámica, 1 Dormitorio, Living Comedor, Cocina separada con espacio para Comedor Diario y Lavadero incorporado, 1 Baño Completo. * Amplio Living Comedor con salida al Balcón * Dormitorio con Placard con puertas corredizas de melamina e interiores completos* Cocina separada de cómodas dimensiones, cuenta con espacio para una mesa para dos o tres personas y muebles completos bajo y alto mesada, mesada de granito negro y doble bacha de acero inoxidable con griferia monocomando. Totalmente revestida en ceramica. * Lavadero integrado a la Cocina con conexión y espacio para lavarropas* Baño Completo con vanitory y bañera* Balcón al frente. Edificio de sólo 27 años de antiguedad, con 2 ascensores; estratégicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ Avda. Caseros esquina Perú, zona de numerosos medios de transporte, a sólo 2 cuadras de Parque Lezama y a 5 cuadras de la subida a au Dr. Ricardo Balbin con conexion a au Bs. As. La Plata y a au Dellepianne. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

$ 146.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento de 3 ambientes en San Telmo ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Este hogar de 75 m2 se destaca por su orientación al este, permitiendo disfrutar del sol de la mañana en su amplio living comedor y en la habitación principal, que también cuenta con generosos placares. El segundo dormitorio, orientado al oeste, se baña con la luz del sol de la tarde, creando un ambiente acogedor. La cocina independiente es espaciosa y funcional, equipada con conexión para lavarropas, ideal para la vida cotidiana. El baño completo dispone de ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. El departamento, situado en un piso alto, ofrece vistas abiertas que complementan su luminosidad. Es apto profesional, lo que brinda versatilidad para quienes buscan espacio de trabajo en casa. Escritura inmediata. Cerca de la estación de Subte San Juan de la línea C, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Supermercados dia, Supermercados coto y numerosos restaurantes y centros turísticos. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 104.000

$ 240.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Ventadepartamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – Luz, Confort y Amenities Premium en San TelmoUbicado en la tradicional calle Perú al 1300, en el corazón de uno de los barrios con más historia y personalidad de la ciudad, este impecable 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Disposición al frente | Orientación EsteLa propiedad se destaca por su luminosidad natural durante toda la mañana y una distribución pensada para aprovechar cada metro (superficie total 48, 50 m2) Living-comedor amplio con salida a balcón al frente (medida aproximada 7, 60 de largo x 3. 30 m. De ancho) con cocina integrada con alacenas superiores y bajo mesadaHorno y anafe eléctricosEspacio para conexión de lavarropasDormitorio cómodo con placard de puertas espejadas e interiores completos (medida aproximada 3, 33 x 3, 25 m) Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum (inodoro y bidet) (medida aproximada 2, 22 x 1, 60 m) Pisos de madera flotante en excelente estado. Equipos split frío/calor en living y dormitorio. En cuanto al consorcioedificio con amenities de categoría: grupo electrogenopiscina, Solarium, Gimnasio, Sum, Parrilla, bicicletero, LaundrySeguridad 24 hsEncargado permanente4 ascensores + 1 ascensor camilleroapto para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con excelente conectividad, cercanía a universidades, polos gastronómicos y el encanto único de San Telmo. Si sos de esas personas que valoran ubicación, amenities y calidad constructiva, consúltanos para coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. -sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 96.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 731 e/ Chacabuco y Piedras

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Cochabamba entre Chacabuco y Piedras (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/09/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 - 2 Ambientes con Balcón en Edificio con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! 2 Ambientes: Cocina integrada con barra desayunadora. Living comedor con salida al balcon. Habitación con placard. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solarium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura Electrónica. Ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler 3 amb San telmocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – San Telmo 46 m² | Patio | Edificio Bajo | Gran DistribuciónUbicado en la calle Piedras, en pleno San Telmo, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con la funcionalidad actual. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con más historia y movilidad de la ciudad. Características principales• 46 m² totales• Planta baja• Pisos de parquet• Techos altos, amplía sensación espacial• Patio propio• Lavadero independiente• Buena distribución• Edificio bajo, tranquilo y con pocas unidades• Gas instalado (importante en la zona) Ubicación – San TelmoA metros de Av. San Juan, próximo a universidades, medios de transporte, comercios, bares y todo el espíritu cultural del barrio. Ideal para: • Primera vivienda• Inversores• Estudiantes• Amantes del estilo San Telmo con techos altos y patio propioNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Descripciónventa 3 ambientes en san telmoedificio clásico y contemporaneo. Piedras 1684, un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la arquitectura contemporánea. Preservando la fachada de una casa clásica del siglo pasado, el proyecto posee 5 plantas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que varían desde los 25m2 a 87 m2. Dado el trabajo que se hizo con las medianeras, todos los departamentos tienen vistas abiertas y excelente luminosidad. Las terminaciones, que serán de gran calidad, y el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que piedras 1684 sea un proyecto diferente y atractivo tanto para el usuario que lo habite como para el inversor. El edificio piedras 1684 está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires; en las inmediaciones de numerosos parques como el parque Lezama, universidades como la uade y la uai. A pocos metros, se encuentra el polo gastronómico de Av. Caseros y puntos de entretenimiento como el mercado de San Telmo, el mamba, el macba y la Usina del Arte. Además, el proyecto se encuentra cerca de otros puntos de interés como Puerto Madero y La Boca. Respecto al transporte, se encuentra en una zona accesible tanto para llegar en auto como para el que se moviliza en transporte público. El proyecto se encuentra a 5 cuadras del subte C, a pasos el metro bus y de numerosas líneas de colectivos. La unión de dos barrios tradicionales de la Ciudad, San Telmo y Barracas, es la zona elegida tanto por el profesional realizado como por el estudiante por su privilegiada ubicación. Estructura Directa! Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 139.000

$ 225.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Luz, amplitud y excelente ubicación sobre Av. IndependenciaEn el mismo edificio, en un 6° piso al frente con orientación norte, se encuentra esta unidad que se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y su muy buena distribución. Superficies: 78, 30 m² cubiertos3, 25 m² semicubiertos6, 32 m² descubiertosLo que lo hace especial: Orientación norte? Sol y luz natural permanenteVista abierta al frenteAmbientes cómodos y bien distribuidosBalcón que suma expansión y ventilaciónMuy buen potencial de actualización y valorizaciónApto créditoUbicación y entornoUbicado sobre Av. Independencia, en un sector con excelente conectividad y vida urbana activa. Transporte: Cercanía a múltiples líneas de colectivoRápido acceso a subte y principales avenidasGastronomía y servicios: Zona en crecimiento, con oferta de cafés, restaurantes y comercios de cercaníaSupermercados, farmacias y todo lo necesario para el día a díaEntorno: Área con movimiento constante, ideal tanto para vivir como para invertirBuena dinámica residencial y comercialIdeal para: Vivienda propia, aprovechando luz, metros y ubicaciónInversión con potencial de mejora y valorizaciónRenta tradicional en una zona de demanda sostenidaUna propiedad con gran proyección, en una ubicación estratégica y con características muy buscadas en el mercadoConsultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa