312 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 55.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco al 700
San Telmo, Capital Federal
2 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, a metros de Av. Independencia, en una zona que combina conectividad, vida cultural y movimiento constante. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión orientada a renta tradicional, estudiantes o alquiler temporario para extranjeros. Rodeado de cafés, bares, universidades, espacios culturales y algunos de los rincones más característicos de la ciudad, permite vivir Buenos Aires desde un barrio con identidad propia. Además, cuenta con excelente acceso a múltiples medios de transporte y rápida conexión hacia el centro y distintos puntos de caba. Una opción práctica y con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas por estudiantes, turistas y jóvenes profesionales. San Telmo tiene algo raro: la gente viene de visita… y termina queriendo quedarse.

Destacado

USD 85.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.
Carlos Calvo al 300
San Telmo, Capital Federal
Venta 2 ambientes con dos patios en san telmodepartamento de 2 ambientes sobre Carlos Calvo entre Balcarce y Defensa, en una zona es muy turística. Repleto de locales comerciales, restaurantes y casa de antigüedades. A 2 cuadras de la plaza Dorrego de San Telmo en la calle Humberto I y a una del Mercado de San Telmo. Departamento de 53. 35 m2. Living y comedor con salida al primer patio. Pisos de parquet. Dormitorio de buen tamaño con placar, ventana con orientación al patio principal. Baño completo. Cocina con salida al segundo patio. Lavadero independiente. Edificio de 50 años aproximadamente. Recien reciclado. usd: 85. 000Expensas $150. 000Gastón Gallino Propiedades. Mat. 4991

Destacado

USD 79.000
$ 137.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Calvo 300
San Telmo, Capital Federal
Venta - 2 ambientesen en planta baja, refaccionado A nuevo. Departamento de 2 ambientes con una distribución cómoda y funcional, completamente renovado y listo para habitar. Cuenta con living-comedor, cocina independiente con mobiliario moderno y espacio para lavarropas, baño actualizado con excelentes terminaciones y dormitorio con placard. La unidad dispone de dos patios de uso exclusivo, uno destinado al sector de lavadero y otro que brinda ventilación y luminosidad a los ambientes. Además, se encuentra recién pintada y en impecable estado general. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, practicidad y la posibilidad de mudarse sin necesidad de realizar refacciones. - Para consultas y visitas: benitez ullo propiedades - Responsable Natalia Benitez Ullo - Matricula 7999 cucicba

Destacado

USD 105.000
$ 182.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Piedras al 500
San Telmo, Capital Federal
Venta 2 Ambientes san telmopiedras al 500 entre México y VenezuelaEdificio de Categoría (uno de los mejores de la zona) Al Frente con BalcónSuperficie 59 m2 (ambientes muy amplios) Living Comedor con barra pasaplatos. Cocina Integrada Reciclada. Equipada con muebles JonhsonLavadero separadoAmplio Dormitorio con aire splitHall con Placard (Jonhson) Baño Completo RecicladoSuper Luminoso. Excelente Estado. Listo para OcuparMedidasHall 2x 2Living 6x3, 60Dormitorio 4. 5x3, 60Cocina 2x2, 20Lavadero 2x1, 90Baño 2x2Balcón 3, 5x1, 50A 150 metros Av. BelgranoA 250 metros Av. 9 d Julio MetrobúsSubtes Líneas "E" y "C"Hermoso Jardín uso común al contra-frenteMaico Siempre Vende!


USD 370.000
140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
San Lorenzo al 300
San Telmo, Capital Federal
Excelente ph de estilo con fachada histórica, reciclado a nuevo, tipo casa de 2 ambientes muy amplios con posibilidad de hacer más dormitorios, cocina, toilette, baño completo, gran terraza propia. Sin expensas. Excelente ubicación en lugar histórico. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.














































