1.506 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 237.700 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraná al 500
San Nicolás, Capital Federal
Paraná entre Tucumán y Lavalle 4to piso Gran potencial, muy buena planta y distribución Amplios ambientes: dos dormitorios cómodos, un amplio living comedorBaño con ventilación al exterior(tiene ventana) Cocina, lavadero separadoagua caliente centralPisos de parquet en excelente estadoTiene buena ventilación, no posee balcones-solo un lavadero en espacio externo parecido a un balconcito-Ubicación única en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires Medios de Transportes: Subtes: B y D, Líneas de colectivos y Metrobus 9 de JulioZona centro Obeliscoa 1 cuadra de Av. CorrientesZona Turística Apto Profesional Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte. Gral Juan Domingo Peron al 1300
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de las avenidas Corrientes y 9 de Julio y cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. Excelente departamento de 2 ambientes. La unidad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con una cocina independiente y un práctico placard de guardado. El living-comedor ofrece un espacio cómodo y funcional, mientras que un hall de distribución conduce al baño completo con ducha y ventilación natural. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un amplio placard y excelente ingreso de luz. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Edificio con aproximadamente 70 años de antigüedad con encargado. Cuenta con 7 pisos, 4 unidades por planta y ascensor. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 170.000
$ 364.945 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rivarola Rodolfo Dr. al 100
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios con dependencia en edificio de estilo francés de muy buena categoría, ubicado sobre el emblemático Pasaje Rivarola. Se trata de una pintoresca calle de 1 sola cuadra, reconocida por su arquitectura simétrica y estilo europeo, con edificios de época de gran valor y detalles de categoría. Dispone de baulera y terraza con parrilla. Distribución tipo plano invertido, con gran potencial de reciclaje y múltiples posibilidades de reforma. - Excelente oportunidad para actualizar en una ubicacion unica, con fuerte impronta arquitectonica.

Super destacado

$ 650.000
$ 360.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.1 baño
tucuman 941. Entre Carlos pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler de Oficina 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Oficina 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio y cercanía a Tribunales. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Alquiler $ 650. 000 + mas gastos. Expensas $350. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1082)

Super destacado

USD 98.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Callao al 500
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en Av. Callao, al contrafrente, este departamento combina amplitud y funcionalidad. Distribuido en cómodos ambientes que permiten adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional, sus pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. Amplio living-comedor, cocina independiente, con baño de servicio. 4 dormitorios u oficinas. Baño completo. Ventilación natural en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Encargado con vivienda permanente, totem de seguridad y terraza de uso común.

Super destacado


















































