• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 118.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje. del Carmen al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en alquiler- San Nicolás, caba. -Ubicada sobre Pje. Del Carmen entre las calles Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 45 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $750. 000expensas: $118. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T DE Alvear 1200

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en alquiler 2 ambientes en la zona de retiro- Este inmueble se encuentra ubicado en la calle marcelo T de alvear (mitad de cuadra), - El living-comedor cuenta con una ventana al frente, lo que brinda luminosidad y ventilación. - La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico. - El dormitorio, de buenas dimensiones, dispone de placard empotrado y una ventana con vista al pulmón del edificio. - Baño completo. - El edificio cuenta con un ascensor, cuenta con 3 departamentos por piso, cámaras de seguridad en hall de entrada y encargado a medio tiempo. Transportes CercanosColectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152Subte: Linea D, B, C somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 115.000

$ 113.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Peron al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta2 ambientes refaccionado en barrio de san nicolas. Semipiso recientemente refaccionado a nuevo. La unidad cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet, paredes combinadas entre terminación lisa y ladrillo visto original restaurado. Grandes aberturas de madera con salida al balcón y muy buena luminosidad natural (vista despejada al frente) Cocina independiente reciclada íntegramente, con revestimientos tipo subway blancos brillosos, pisos calcáreos de estilo vintage y conexiones listas para instalación de mobiliario y artefactos. Dormitorio con baño completo en suite, totalmente renovado, con ducha, griferías negras de diseño, revestimientos subway y pisos calcáreos combinados. Además, la propiedad cuenta con un segundo toilette ubicado próximo al sector de cocina y recepción. El inmueble cuenta con instalación de gas. Calefaccion por radiadores. Edificio de época con un ascensor de buenas dimensiones y dos departamentos por piso. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 54.900

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 1800 (2 Amb)

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad única en Presidente Perón al 1800, a pasos de Av. Callao, lugar céntrico de fácil acceso. Departamento de dos ambientes ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Se destaca por su luminosidad y distribución optimizada, cuenta con una cocina separada con alacena y muebles bajo mesada, proporcionando amplio espacio de almacenamiento y comodidad, un dormitorio amplio con placar empotrado, baño completo en suite. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) Supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Te gusta esta propiedad y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! Transportes Cercanosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 58.000

$ 58.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Valeria Engel. Departamento ubicado en el piso 10, al frente vista hermosa a la avenida y cerca del obelisco. El departamento es apto credito! Total de metros: 22, 69. empresa de limpieza. Bajas expensas! Entrada cocina con termotanque electrico. baño completo con ducha. habitacion 1 de 3, 029 X 2, 20. habitacion 2 de 3, 028 X 3, 54. total de pisos: 11. abl $ 9500. expensas: $58. 000. 2 ascensores. El departamento esta listo para entrar con entrega inmediata! Cerca de varios medios de trasporte, Y muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. Departamento de 2 ambientes en pleno Microcentro – 7º piso luminoso. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7º piso de un edificio sólido sobre calle Florida, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con 35 m² totales y se destaca por su muy buena luminosidad, a pesar de ser un departamento interno, gracias a sus amplias ventanas. El ingreso conduce a un living comedor de buenas dimensiones, con pisos de parquet y excelente entrada de luz natural. La propiedad dispone de cocina independiente, funcional y separada del ambiente principal. Cuenta con baño completo con bañera y dormitorio con placard empotrado. El departamento dispone además de dos equipos de aire acondicionado, brindando mayor confort en los ambientes. El edificio posee 3 ascensores, lo que facilita el acceso y la circulación diaria. Ingreso al edificio sobre calle Florida, en pleno centro porteño, rodeado de comercios, oficinas, transporte público y todos los servicios. Ideal tanto para vivienda como inversión. Las medidas publicadas son aproximadas y podría diferir de las reales, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cordoba al 800

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de amplio departamento 2 ambientes - Piso alto al frente muy luminoso - Habitación con placares, cama dos plazas - cortinados a medida - baño completo con ducha - pequeña y funcional cocina (gas natural 4 hornallas y horno) , microondas y heladera no frost - living comedor amplio (mesa y sillas) - sillón cama - cama de una plaza - Aire acondicionado en dormitorio y living comedor - todo el mobiliario y blancos son nuevos a estrenar- todas las comodidades- wifi internet- Servicio de limpieza general quincenal El valor no incluye los servicios e impuestos -Consultar por requisitos y condicionesRestricciones: fumadores, mascotas. Ubicación privilegiada, sobre Av. Cordoba, a mts de Av 9 de Julio y 4 cuadras de Av corrientes, Obelisco, 6 cuadras de Av. Leandro N. Alem. Terminal Buquebus Puerto Madero, Terminal de colectivos nacional e internacional Retiro. Terminal de Trenes, todos los medios de transportes. Espacios verdes y Plazas. A 3 cuadras Subte linea C "General San Martin ", Subte linea D "9 de Julio " y Subte linea B " Florida ", Metrobus, buses de turismo y lineas de colectivos. Shoping Galerías Pacifico Teatro Colon, Teatro Coliseo, y principales puntos turisticos de la Ciudad de Buenos Aires. Puerto Madero, Peatonal Lavalle y Florida, Confiterías, cafeterias, bares. Circuito teatral de Av. Corrientes, centros culturales y museos. Disponible para ingreso inmediato. Estamos agendando las visitas ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Hrs Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 600. Entre Maipu y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 2 ambientes, al lateral / interno. 2º piso. Orientación sudoeste. Superficie cubierta y total de 27m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón francés. Todo eléctrico. Anafe 2 hornallas, Termotanque eléctrico. Cocina independiente con lugar para heladera y lavarropas. Único baño en suite con bañadera. Ventana de cocina, balcón francés del living y ventana de dormitorio dan al aire luz. Poco luminoso. Pisos porcelanato en living, dormitorio y baño. Placard pequeño en dormitorio. 2 aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio. Buen estado general. Edificio de 14 pisos, 6 departamentos por piso. 2 ascensores. Antigüedad 55 años. Expensas $150. 000 (julio 2026). 2 ascensores. Encargado con vivienda. Hay oficinas y viviendas. Gas se hizo a nuevo en todo el edificio. El depto es todo eléctrico pero el comprador lo puede volver a reestablecer. Colectivos: 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 67, 70, 91, 99, 100, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C). Ley 5115: 2 escalones en la entrada, no hay rampa para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8156)

$ 900.000

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 26

San Nicolás, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datoscondiciones del contratoplazo contrato por 1 año. Alquiler en pesos argentinos. Aumento trimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor - indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $900. 000. -Depósito: usd 600. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Departamento de 2 ambientes, cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad. La unidad ofrece ambientes bien distribuidos y un entorno práctico para el día a día. El edificio cuenta con caldera general, servicio de WiFi y lavadero de uso común con sistema de fichas, aportando mayor comodidad. Expensas: $290. 000Mascotas: Acepta mascotas pequeñasServicios: Agua, luz y gasDisposición: InternoLas dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 40 x 4, 00Cocina: 3, 60 x 1, 70Dormitorio: 4, 40 x 3, 50Baño: 3, 00 x 1, 15Superficie total aproximada: 43 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. Corrientes y Av. Rivadavia. La propiedad se ubica en una excelente zona de Congreso, con rápido acceso al centro porteño y gran conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y subte. Cercana a avenidas principales, comercios, universidades, espacios gastronómicos y servicios. Colectivos cercanos: 5, 7, 8, 24, 26, 29, 37, 50, 56, 86, 98, 100, 102, 105, 132 y 146. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 42.800

$ 142.700 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.

Tucumán 400. Entre Reconquista y Av San Martín

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Nicolás / centro, Capital Federal. Apto profesional. Apto crédito. Departamento de época a refaccionar. 2 ambiente interno. 3er piso. Poco luminoso aunque ventilado. Superficie cubierta y total de 29m2. Living, dormitorio amplio, cocina independiente. En la cocina hay conexión para lavarropas- Tiene la conexión y servicio de gas natural activo, pero no posee el artefacto de cocina, el comprador deberá adquirirlo y colocarlo con gasista matriculado. Baño completo con bañera. Los pisos de madera ( living y dormitorio) en muy buen estado. Expensas ordinarias $142. 700 + $ 89. 000 extraordinarias (Junio 2026) incluyen agua caliente central. Edificio de 9 pisos, con 2 ascensores. 3 uf. En este piso (promedio, entre 2 y 4 dtos x planta). Hay encargado de edificio permanente con vivienda. Hay cámara de seguridad en la entrada y se puede ver x aplicación de celular. Terraza de uso común con 2 piletas de lavado y parrilla. Antigüedad 76 años. Zona turística, cerca de todo! Unidad desocupada y lista para escriturar. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195. Subtes: catalinas (Línea E), correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B) Ley 5115: Accesible, no hay escalones. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7713)

USD 72.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en Barrio Norte, caba-Se encuentra sobre Tucumán entre Montevideo Y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un piso 10. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Balcón amplio actualmente cerrado- Habitacion con espacio de guardado-Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 48m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Venta usd 72. 000-Expensas 150. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. alquiler 2 ambientes apto profesional en san nicolas. caracteristicas. -ubicado en el 9 piso. -cocina separada con conexion A lavarropas. -amplio living comedor. -habitacion con placard ampotrado. -baño completo. El edificio cuenta con: -encargado permanente. -el edificio es apto profesional (consultar condiciones para su uso) -opcion de alquilar cocheras. (consultar valores) requisitos Y condiciones: -sin mascotas. -contrato A 2 años. -ajuste trimestral por ipc. -ingresos demostrables. -garantia propietaria. -seguros de fianza: garantor, garantia ya Ó finaer. -1 mes de adelanto. -deposito usd500. - billetes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta 2 ambientesparana entre Lavalle Y Corrientes, cercano a muy buenos accesos y todos los medios de transporte. 2 Ambientes Luminoso. LivingCuarto amplioCocina con comedor diarioBaño completo. Hoy en dia tiene renta de U$S 450. Mensuales, se puede comprar con renta o Sin alquiler. Se Puede Visitar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 64.900

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta san nicolás, capital federalapto profesional-apto creditodepartamento de 43 m² ubicado estratégicamente sobre calle Sarmiento en pleno corazón de San Nicolás. Emplazado en el segundo piso de edificio de 13 niveles, representa una oportunidad inmobiliaria de alto potencial para inversores y profesionales que buscan una propiedad funcional en zona céntrica. Características del departamento: • Living comedor. • Cocina independiente amoblado con salida al lavadero. • Dormitorio principal con placar empotrado. • Baño completo con mampara. • Disposición interno• Total 43 M2. • Espacio de guardado en el pasillo. Distribución interior optimizada con dos ambientes que incluyen dormitorio con placard, amplio baño completo con mampara, pisos de parquet y gran ventana al pulmon del edificio, living-comedor con ventanal y balcon frances y cocina separada amoblada con alacena y bajo mesada. Lavadero con conexion para lavarropas y ventilacion hacia el pulmon del edificio. Propiedad apta para crédito hipotecario, facilitando múltiples alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Edificio: Antigüedad: 59 años Ascensores 2 ( cómodos) Total de Pisos: 13Estado general: Muy buenoConstrucción sólida del año 1967 con muy buen estado de conservación general, tanto en las partes comunes del edificio, como en la unidad. El inmueble cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Edificio con ascensor, característica que añade valor y comodidad. Permite tenencia de mascotas, ampliando su potencial de alquiler o uso personal. Oportunidad por ubicación y funcionalidad. Excelente Ubicacion: Sarmiento entre Av. Callao y R. Peña con amplia variedad de transportes (colectivos y subtes) que la conectan con el resto de la capital y barrios periféricos. Transportes Cercanos Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180 - Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A). Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar ien cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 60.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 1700. Entre Av Callao y Rodriguez Peña

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Apto profesional. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al frente. 5º piso. Superficie cubierta y total de 30m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso y ventilado. Pisos de cerámica. Puerta blindada. Todo eléctrico. Horno dos hornallas, Termotanque para agua caliente. Cocina kitchenette (se cierra con puertas de madera corrediza). Espacio para heladera dentro de la cocina. Baño con bidet sin bañadera. (cuadrado de ducha) Aire acondicionado frio/calor. No hay conexión para lavarropas. Podría hacerse en el baño sacando el bidet. Expensas $ 200. 000 (julio 2026). Incluye Aysa. Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Antigüedad 29 años. Encargado con vivienda. Sin terraza. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: callao (Línea B), callao (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7040)

Ver mapa