• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte y Maipú

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Viamonte y Maipú (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 87mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

$ 72.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en capital federalcomodo departamento interno en caba para quienes buscan tranquilidad Y funcionalidad. cuenta con un living luminoso con ventana al pulmón del edificio Y equipo de aire acondicionado frío-calor. La cocina es independiente, con ventilación natural gracias A su ventana, equipada con cocina A gas Y termotanque nuevo, además de instalación de gas completamente renovada. el dormitorio dispone de ventana con persiana E incluye una práctica caja fuerte. El baño es en suite, ofreciendo mayor comodidad. los pisos de parquet original aporta calidez Y estilo clásico al espacio. medidas: - living 2, 75 X 3, 54- cocina 1, 76 X 1, 65- cuarto 4, 57 X 2, 82- baño 2, 30 X 1, 37adicionales: - expensas $72. 000- tiene encargado- no tiene conexión para lavarropas- tiene 2 ascensores© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 105.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Perímetro Libre Muy Luminoso! Excelente departamento luminoso de 2 ambientes con entrada de servicio en Esmeralda al 700 – Piso alto con vistas abiertas. Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Esmeralda al 700, presentamos esta atractiva unidad de 2 ambientes en el 9º piso, con una superficie total de 50 m². La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, gracias a su ubicación en un piso alto y la disposición que permite disfrutar de vistas abiertas y despejadas a la ciudad. Ideal para quienes valoran la luz natural y el entorno urbano. Cuenta con: Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que otorgan una gran entrada de luz. Dormitorio principal con placard empotrado y vistas abiertas. Cocina independiente con mobiliario completo, buena ventilación y acceso a la entrada de dependencia. Baño completo con ventilación natural. Entrada de servicio, ideal para mayor privacidad o uso funcional del espacio. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y posee seguridad y servicios centrales. La ubicación es inmejorable: a metros de Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, con acceso a múltiples líneas de subte y transporte público, rodeado de centros comerciales, oficinas, universidades y opciones gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión con excelente renta. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 120.000

$ 113.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Peron al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta2 ambientes refaccionado en barrio de san nicolas. Semipiso recientemente refaccionado a nuevo. La unidad cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet, paredes combinadas entre terminación lisa y ladrillo visto original restaurado, aportando calidez y diseño. Grandes aberturas de madera con salida al balcón y muy buena luminosidad natural. Cocina independiente reciclada íntegramente, con revestimientos tipo subway blancos brillosos, pisos calcáreos de estilo vintage y conexiones listas para instalación de mobiliario y artefactos. Dormitorio con baño completo en suite, totalmente renovado, con ducha, griferías negras de diseño, revestimientos subway y pisos calcáreos combinados. Además, la propiedad cuenta con un segundo toilette ubicado próximo al sector de cocina y recepción. El inmueble cuenta con instalación de gas. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 54.900

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 1800 (2 Amb)

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad única en Presidente Perón al 1800, a pasos de Av. Callao, lugar céntrico de fácil acceso. Departamento de dos ambientes ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Se destaca por su luminosidad y distribución optimizada, cuenta con una cocina separada con alacena y muebles bajo mesada, proporcionando amplio espacio de almacenamiento y comodidad, un dormitorio amplio con placar empotrado, baño completo en suite. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) Supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Te gusta esta propiedad y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! Transportes Cercanosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 74.500

$ 101.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av corrientes 1255

San Nicolás, Capital Federal

Impecable departamento en 7° piso al contrafrente, muy silencioso y con excelente luz natural en todos sus ambientes. Actualmente está adaptado como oficina: recepción y sala de espera, hall de distribución y 3 despachos cómodos, más cocina y baño completo con ducha. Planta súper funcional, ideal para estudio profesional, consultorios, oficina comercial o para reconvertirlo fácilmente en vivienda tipo 2 ambientes. La unidad se encuentra en excelente estado general, pintada recientemente y lista para entrar sin necesidad de hacer arreglos. El edificio se ubica sobre la emblemática Av. Corrientes, en pleno San Nicolás, a pasos del Obelisco y muy cerca de Tribunales, en una zona con gran movimiento, servicios y conectividad. Es un edificio de uso mixto (vivienda y profesional), de muy buen mantenimiento, con espacios comunes cuidados y servicios funcionando correctamente, lo que garantiza una excelente imagen para recibir clientes y trabajar con comodidad. Puntos destacados: 7° piso al contrafrente, luminoso y silencioso. Apto profesional y apto vivienda. Hoy configurado como oficina con 3 despachos + recepción/sala de espera. Baño completo con ducha. Cocina independiente. Estado general: impecable, recién pintado. Edificio de muy buen mantenimiento sobre Av. Corrientes. Ubicación estratégica: a metros del Obelisco, cercano a Tribunales. Excelente accesibilidad: múltiples líneas de colectivo y varias líneas de subte a pocas cuadras. Ubicación y Conectividad: • A pasos del Obelisco. • Cercano a los Tribunales. • Excelente acceso a líneas de colectivo y subte, facilitando la movilidad por toda la ciudad. En la Avenida Corrientes 1200 de caba, puedes encontrar una amplia gama de opciones de transporte, incluyendo varias líneas de colectivo (como 115, 146, 180, 24 y 29), subte (Líneas A, B, C y D con estaciones cercanas) ¡Ideal para quienes buscan una ubicación estratégica en el centro de Buenos Aires! Contactanos para mas informacion y coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9218. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 83.500

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 252

San Nicolás, Capital Federal

Duplex excelente rentabilidad. Apto crédito. Microcentro! Lo visitas Y te enamoras! Dúplex en venta en San Nicolás (Microcentro), ideal para quienes buscan luz, silencio y una excelente oportunidad de inversión en pleno centro de la ciudad. Ubicado en piso alto, este departamento se destaca por su gran luminosidad y un entorno muy silencioso, algo poco común en la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional: Living comedor (3. 60 X 4. 10) Cocina independiente (2. 05 X 2. 40) 1 habitación (3. 00 X4. 20) Hall de distribución (ideal como escritorio o espacio adicional) (P. A 2. 10 X 2. 30) (P. B 1. 60 X 2. 40) (P. B ingreso 1. 70 X 2. 80) Baño (1. 60 x 2. 40) 57 m² | 3 ambientes reales. apto crédito. Al ser interno, ofrece tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día, combinando comodidad y practicidad. Ideal inversor: Alta demanda de alquiler en la zona, con una rentabilidad estimada entre 9% y 12% anual, tanto para alquiler tradicional como temporario. El edificio cuenta con 9 pisos, ascensor y encargado. La unidad posee aire acondicionado y caja fuerte. Ubicación estratégica: A metros del centro neurálgico de la ciudad, con acceso a múltiples líneas de subte y colectivo, rodeado de comercios, bancos, oficinas y una amplia oferta gastronómica. No te pierdas está oportunidad! Posibilidad de financiación a acordar.

USD 45.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.

Suipacha 245

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas 2 ambientes en una zona espectacular de San Nicolas. ubicacion: Suipacha 245 a menos de 200 metros del Obelisco y la 9 de Julio. Entre Peron y Saenz Peña. +2 ambientes super luminosos. +Sala de espera. +Aire acondicionado. +Baño toilette. +Ingreso privado. El edificio se encuentra dentro de una galeria la cual tiene vigilancia y portería y cuenta con 2 ascensores. Si estas buscando tener tu oficina o consultorio en una de las mejores Zonas del centro y aledaños no podes perderte esta oportunidad de conocerlo. Mucho potencial e ingreso controlado por porteria lo cual brinda mayor seguridad. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 490.000

$ 1.000.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Uruguay 465

San Nicolás, Capital Federal

Venta Local comercial apto todo destino. Planta baja 130 m2, Sotano 80 m2. Largo 27 m. Dos chimeneas. Tres baños. aviso legal. Esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada, Maria Jose garcia cano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 3525 /C. M. C. P. S. I. 5616, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredora colegiada. Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En. Ley 5115: Exepto que en la descripción de la propiedad se indique lo. contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con. movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades. físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de. mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la. matriculada C. U. C. I. C. B. A. 3525 / C. M. C. P. S. I.. 5616

USD 96.900

$ 130.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 baño

Tte. General Juan Domingo Perón 1200

San Nicolás, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en pleno Microcentro! Ph tipo loft con terraza propia y entrepiso, ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1200, Centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 74, 27 m², distribuidos de la siguiente manera: Living-comedor cocina y baño: 49, 04 m² Terraza: 12, 82 m² Entrepiso (dormitorio): 12, 41 m² Se trata de un departamento con 35 años de antigüedad desde la última remodelación, de estilo moderno-industrial, con ambientes amplios y muy buena luminosidad. 2do piso por Escalera. Distribución: Living-comedor amplio, ideal para armar sector de estar y comedor cómodamente. Cocina integrada, funcional, con buen espacio de guardado. Baño completo. Entrepiso con excelente metraje, perfecto para dormitorio, escritorio o zona de trabajo. Terraza descubierta privada, ideal para disfrutar al aire libre, armar parrilla, plantas o espacio de relax. Espacio con gran potencial, con estilo único y detalles que aportan personalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, renta tradicional o temporaria por su ubicación estratégica. Ubicación privilegiada en Microcentro, rodeado de comercios, universidades, oficinas, gastronomía y excelente conectividad. Una propiedad diferente, con terraza y entrepiso, difícil de encontrar en la zona. ¡Coordiná tu visita! Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Montevideo y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Tucumán e/ Montevideo y Paraná (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa