• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.658 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 160.000

450 m² tot.4 amb.2 baños

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Ventaespectacular local en tribunalesplanta baja Y 3 subsuelosascensor Y dos escalerasideal local comercial, clinica, laboratorio, consultorios, oficina, deposito. Total 450 metros cuadradosLocal 70. 40 metrosPrimer subsuelo 126. 70Segundo subsuelo 141. 06Tercer subsuelo 112, 50Ubicación estratégica! Espacio ideal para centralizar tu empresa en un solo lugarEste inmueble es perfecto para empresas que buscan integrar producción, logística, administración y ventas bajo un mismo techo, optimizando tiempos y costos operativos. Su distribución permite una gestión eficiente con una visión total del negocio, manteniendo áreas bien delimitadas para cada función. Cuenta con tres niveles de subsuelo: Uno acondicionado como oficinas, con divisiones en muy buen estado. Otro que funcionó como showroom. Y un tercero destinado a depósito, con paredes revestidas en aluminio. Ubicación estratégica: Situado en Viamonte 1300, pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y puntos de interés. Su cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público garantiza fácil acceso para empleados y clientes. La visibilidad y conectividad de este punto lo convierten en una oportunidad ideal para empresas que buscan potenciar su presencia en el corazón de Buenos Aires. Lineas de transportes: Líneas de Colectivos: Línea 5: Recoleta - CaballitoLínea 6: Retiro - Villa LuroLínea 7: Barracas - PalermoLínea 9: Liniers - Plaza de MayoLínea 10: Villa del Parque - ConstituciónLínea 17: Villa Devoto - RetiroLínea 23: Liniers - Plaza de MayoLínea 26: Liniers - ConstituciónLínea 45: Constitución - RetiroLínea 56: Plaza Italia - BarracasEstaciones de Subte: Línea B (Color rojo): Estación Uruguay (Uruguay) - Estación Los Incas (LosIncas - Parque Chas) Línea D (Color verde): Estación Catedral (Catedral) - Estación Congreso deTucumán (Congreso de Tucumán) Línea C (Color azul): Estación Retiro (Retiro) - Estación Constitución(Constitución) Línea A (Color light blue): Estación Plaza de Mayo (Plaza de Mayo) - EstaciónSan Pedrito (San Pedrito) Estas líneas de transporte público ofrecen opciones variadas y accesibles para moverse por la ciudad desde la calle Viamonte 1300apto para personas con movilidad reducidaen cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 85.000

$ 219.372 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Interesante propiedad, actualmente oficina, en hermoso edificio señorial muy bien mantenido. Ideal tanto para vivienda como para estudio profesional o alquiler temporal. posibilidad permuta por propiedad de mayor valor en zona norte. La zona es estratégica, cercana a Tribunales, Av. Corrientes, Av. Callao, y múltiples subtes (líneas A, B, D). El edificio, data de 1952 y está compuesto por 2 cuerpos, con 8 pisos cada uno y 4 departamentos por piso. Un ascensor en cada módulo. Los separa un pintoresco patio de uso común y terraza. Cuenta con gas natural. Servicio de vigilancia, encargado y administración de consorcio. La unidad posee 2 oficinas (posibles dormitorios) al frente con vista abierta y orientación noreste. Además cuenta con una gran sala de reuniones. Cocina pequeña independiente, baño, toilette y recepción. 3 equipos de aire acondicionados y un placard en el hall de distribución. El departamento fácilmente podría conectarse a la red de gas del edificio. La superficie de ésta U. F. 27 es de 69. 50 mtsExpensas comunes abril 2026 $ 219, 372; Expensas extraordinarias $ 38. 600; Agua corriente $ 57. 019 (que viene en las expensas). Agip vencimiento abril 2026 $ 16. 546Edesur vencimiento abril 2026 $ 34. 654Alquilado hasta el 31 de mayo de 2026. -Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Solo apto profesional - no apto viviendaviamonte al 1300, inmejorable ubicación; a una cuadra de Tribunales con su enorme plaza. Ideal Estudio Jurídico; Consultorios Médicos o Afines. Se trata de dos departamentos unidos que totalizan 90m2. Muy buena recepción; amplia sala de reuniones; 3 despachos independientes y privados; al frente con gran ventanal. Central de climatización. Edificio con acceso discapacitados. Super luminoso. En Impecable estado, pisos de parqué, A 1 cuadra de Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. A 2 de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Acceso a muchas colectivos 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180 y subte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 700.000

$ 267.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Nicolás, en la vibrante Capital Federal, este departamento de 50 m² ofrece mucha comodidad con excelente conectividad. Situado en Bartolome Mitre 1700, Piso 7, Departamento A, este espacio destaca por su orientación oeste y disposición al frente, garantizando una excelente iluminación natural. El departamento, con sus 40 años de antigüedad, se presenta en perfecto estado y está listo para ser habitado, ya que se encuentra completamente amoblado. Consta de 2 ambientes: una suite con closet, un baño completo y una cocina equipada con microondas y heladera. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando el máximo confort en todas las estaciones. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi y alumbrado público. El edificio, que dispone de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cuenta con dos ascensores y servicio de encargado. Este departamento es apto para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso, y presenta un alto potencial para alquiler. Los gastos comunes ascienden a 267. 000 ars. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad ubicada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con acceso a todos los servicios urbanos y una amplia oferta cultural y comercial. Mat. Leandro Maioli 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 145.000

$ 4.600 Expensas

116 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alem al 400

San Nicolás, Capital Federal

" Oficina en Venta, Alem Leandro Av al 400, San Nicolas, caba"apto vivienda. Oficina ubicada en Av Leandro N Alem, casi esquina Av Corrientes. Lindero a la came, frente al edificio Comega, Bolsa de Cereales y Centro Cultural cfk. Cercano a la City financiera. Ubicacion con cercania a Retiro, San Telmo, Puerto Madero, Retiro, y Recoleta, etc.) Con amplias lineas de colectivos por su ubicacion frente al MetroBus Alem. Con vista este ( al Rio) luminoso. Edificio con Recova, de 80 años de antiguedad, con dos unidades funcionales por piso, de 8 pisos, con dos asensores. Oficina de 116 m2, desarrollados en tres despachos al frente y uno al contrafrente, dos toiletes. Deposito, con cocina office. Se entrega pintada, y disponible en condiciones para ingresar. Posibilidad de financiar con Hipoteca. Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: 4% sobre el monto total de venta. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 85.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

En la zona de San Nicolas, a dos cuadras de la estación Uruguay del subte B de nuestra avenida Corrientes, encontramos en la calle Perón este hermoso departamento dispuesto en planta baja que lo hace más cómodo aún por ser apto para movilidad reducida. En él encontramos un amplio hall de entrada, a continuación, y a pocos metros la puerta que nos lleva a conocer esta propiedad que al entrar visualizamos un amplio comedor y de allí una cómoda distribución que nos conduce a la cocina y lavadero, a la salida de este ambiente un pequeño patio que da luminosidad a la cocina y a uno de los dormitorios. También encontramos un amplio y moderno baño y un toilette que está adaptado a cuarto de guardado. Cuenta con tres dormitorios, dos para cama doble y uno para individual, del individual sale otro estar que se puede desarrollar para usos múltiples, un gimnasio, escritorio o lo que creas conveniente. A la vez si estas buscando un lugar para poner tu oficina, consultorio o encontrar tu lugar como profesional es un muy buen lugar por su buen acceso y ubicación. Apto profesionalel edificio cuenta con encargado y ayudante. Expensas $ 240. 000Centros comerciales cercanos como: Galerías Pacífico - Galería Obelisco Sur y Galería JardínTeatros en zona: Teatro Colón-Teatro Nacional Cervantes y Teatro General San MartínUniversidades y Colegios: Universidad Argentina de la Empresa (uade) - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces) -Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna) Varias Escuelas secundarias y primarias en la zona, como la Escuela N° 4030 Dr. Mariano MorenoLa zona es muy céntrica, con buena conexión de transporte público y muchas opciones para comer y salir. No dudes en conocer esta propiedad, zona inmejorable, ambientes cómodos, Consultá. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075 adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta con renta actual-Amplio y Luminoso Departamento de 2 ambientes con balcón. El departamento se encuentra en un noveno piso al contra-frente, dispone de cocina con doble circulación, lavadero, living con salida al balcón, baño completo, habitación con salida al balcón y placard. Varios espacios de guardados y baulera. Excelente para Inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 145.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta – córdoba Y paraná | 3 ambientes + dependenciaubicado sobre Av. Córdoba al 1400, en un edificio de excelente categoría y estilo racionalista, se presenta este departamento de sólida calidad constructiva y distribución funcional. Situado en piso bajo, ofrece una planta cómoda, ideal para viviendaLiving-comedor amplio y luminoso de 4, 10 x 4, 00 m, con excelente proporción para armar distintos espacios. Cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Ambos con placards. Principal: 4, 20 x 3, 30 mSegundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 mLa cocina es independiente, con comedor diario y lavadero separado, brindando gran practicidad en el uso cotidiano. Dispone además de dependencia de servicio con baño, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Baño principal reciclado, en muy buen estado. Detalles de confort y calidad: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado3 equipos de aire acondicionado frío/calor2 estufas tiro balanceadoAgua caliente centralUna propiedad que combina carácter, calidad y ubicación estratégica, a pasos de todo: transporte, comercios, oficinas y universidades. Ideal para quienes buscan amplitud, buena construcción y ubicación central. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de puntos icónicos como el Teatro Colón, el Obelisco y Tribunales, este departamento ofrece una conectividad y centralidad inigualables. A pocas cuadras de: Av. 9 de Julio, principal arteria de la ciudadAv. Corrientes, con su reconocida oferta cultural y gastronómicaGalerías Pacífico y zona comercial premiumFacultades, centros médicos y organismos públicosLa zona cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de subte y colectivos, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad en minutos. Colectivos: 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): callao (Línea D), tribunales (Línea D) Datos útilesBarrio: San Nicolas, Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíael inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 99.000

5%

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Departamento u oficina a reciclar 4 ambientes apto profesional. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás, con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. La unidad cuenta con entrada independiente por el pasaje, está ubicado en planta baja y distribuido de la siguiente manera: Ingreso por pasillo distribuidor a primer dormitorio con ventana al pasaje. 2 y 3er dormitorio ambos con entrepiso y ventilación a patio semicubierto. Espacio de lavadero y cocina orientados al mismo patio central y un último espacio que podría ser un vestidor o dependencia de servicio ya que está conectado al lavadero y también al 3er dormitorio. 1 baño con espacio para ducha. Propiedad con pisos cerámicos, a reciclar, ideal para transformar en vivienda o combinar vivienda y uso profesional. Contactanos para conocer más! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en "san nicolas"Excelente departamento de 2 Ambientes ¡Muy luminoso! Ubicado en el barrio porteño de san nicolasla propiedad: - Living comedor con ventanal al frente- Balcón francés- Cocina completa con ventilación natural- Pasillo de distribución con placard de guardado- Dormitorio amplio al frente con placard empotrado- Baño completo con bañera y ventilación naturalEspecificaciones: - Agua caliente central- Calefacción central por radiadores- aa por Split en todos los ambientes- Pisos parquet en excelente estado de conservaciónMatrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 70.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 700. Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con local venta en San Nicolás. 42m2 del departamento - expensas 200. 000ars. Se ingresa por el living-comedor con cocina incorporada, con alacena, lavaplatos con agua caliente y fría y bajo mesada. Esta habitación posee equipo de aire acondicionado tipo Split (converter) frio-calor y también calefacción por placa eléctrica en la pared. Por escalera caracol se desciende al dormitorio principal. El dormitorio cuenta con equipo acondicionador de aire tipo Split frío-calor. Una puerta corrediza conduce a un baño completo (con lavatorio, inodoro, ducha con bañadera y bidet (matic). Otra puerta corrediza conduce a la habitación secundaria (dormitorio y escritorio) que cuenta con piso flotante y equipo de aire acondicionado frio. Se calefacciona con dos placas eléctricas en la pared. Local: 20m2 -apto professional. -La propiedad se vende en forma conjunta con un local comercial de 20 m2 (aproximadamente), ubicado en la Galería Paseo Corrientes Angosta. El local tiene expensas de aproximadamente $40. 000 mensuales. --No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 62.000

$ 76.000 Expensas

21 m² tot.5 amb.1 baño

Av Pte Peron al 1200

San Nicolás, Capital Federal

? Monoambiente, luminoso y con un moderno estilo de vanguardia,, Alto Grande Millenium es un edificio de categoria, ideal tanto para el confort diario como para quienes buscan un espacio funcional para el trabajo o la vida estudiantil. El edificio cuenta con amplios espacios comunes pensados para el relax, la recreación, el entretenimiento y el estudio, creando un entorno donde la experiencia de vivir en comunidad es protagonista. Un diseño innovador y contemporáneo, pensado para que siempre quieras volver. El edificio cuenta con 166 unidades que permiten contar con bajas expensas en el centro de la ciudad. Ideal para renta a estudiantes o turistas. Ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más requeridas por turistas y estudiantes extranjeros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 48.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes a reciclar / apto profesional Y vivienda | san nicolásdepartamento de 2 ambientes de 40 m² totales, ubicado en una de las zonas más estratégicas del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión para renta. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con una distribución funcional que aprovecha muy bien cada espacio: Distribución• Living comedor con ventanal hacia aire y luz, que aporta ventilación. • Cocina independiente con ventana, espacio para heladera y muebles de guardado. Termotanque eléctrico. Conexión lavarropas. • Habitación o despacho independiente, integrada al living mediante puertas corredizas, permitiendo adaptar los ambientes según las necesidades. • Placarcito de guardado en el hall de distribución. • Baño con bañadera. * Pisos de cerámicos. Características del edificio• Apto profesional y vivienda. • Encargado con vivienda permanente. • Dos ascensores. • Acceso mediante rampa y escalera. • Apto mascotas. * Terraza de uso común. Ubicación privilegiadaEntre Paraná y Montevideo, en pleno barrio de San Nicolás. • A 2 cuadras de Tribunales. • A 3 cuadras del Teatro Colón. • A 4 cuadras de Av. 9 de Julio. • Cercano a múltiples líneas de subte y colectivos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una primera vivienda, un espacio de trabajo profesional o una inversión con alta demanda de alquiler en el centro porteño. A reciclar. Te invito a conocerlo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 65.900

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta — Departamento 2 ambientes en microcentro barrio San Nicolas — Ideal inversión o vivienda. apto profesional Ubicado en Tucumán al 400, pleno centro porteño. Superficie total: 41 m² — 2 ambientes — cuarto piso. Balcón francés al pulmón internoCocina separadaExcelente estadoApto profesionalExpensas bajas (aprox. $80. 000) Edificio con doble ascensor, terraza común y encargadoPosibilidad de alquilar cochera en el edificio Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes, 9 de Julio y CórdobaCerca de Subte B, C y dpróximo al Obelisco, Teatro Colón y universidadesIdeal para alquiler temporario (Airbnb) o renta tradicional. ¡Contáctanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa