9 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 120.000
$ 241.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Tucumán
San Nicolás, Capital Federal
Departamento séptimo piso por ascensor, cuenta con una habitación. Un estudio, cocina y living. Sin balcón pero con macetero en la ventana. Expensas: 240. 808. Abl: 28. 412$

$ 120.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucumán
San Nicolás, Capital Federal
Se Vende excelente 3 ambientes, San Nicolas muy luminoso y todos los ambientes dan al exterior, lugar estrategico para alquiler temporario. Muy buen estado. Seguridad, muy buen estado de conservacion. Dueño directo e inmobiliaria
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
$ 350.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viamonte al 600
San Nicolás, Capital Federal
Apto Profesional. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio antiguo. Es muy amplio y luminoso y está ubicado al frente con su orientación al norte. Cuenta con un living-comedor, un amplio hall de distribución, 2 dormitorios y un baño completo. Su cocina se encuentra separada y posee un patio. Óptima ubicación a paseos de las Galerías Pacífico.

Super destacado

USD 150.000
$ 514.028 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Tucuman al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Semipiso al frente. Edificio francés. Palier semi privado. Hall de entrada que da paso a la de estar. 4 habitaciones, 2 de ellas al frente con balcón francés. Kitchenette. Toilette de recepción. Baño completo. Doble circulación lo que brinda practicidad y versatilidad de usos. Apto profesional. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Encargado con horario corrido hasta las 19hs. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado



















































