254 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes más de 50 años en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 124.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Dos ambientes reciclado a nuevo, 35 metros Living-comedor, un dormitorio, baño con cabina, muy luminoso. Tiene espacio para lavarropas, se vende con renta. posibilidad de financioacion. ideal inversion M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312


$ 650.000
$ 216.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini e/ Rivadavia y Bartolomé Mitre
San Nicolás, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Rivadavia y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/03/2026 son de aproximadamente $216. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 2.800
180 m² tot.2 amb.3 baños
Av. Leandro N. Alem al 700
San Nicolás, Capital Federal
Matrícula 1298 - cucicba


USD 88.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.
Talcahuano 100
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 ambientes reciclado a nuevo en San Nicolás. Amplio living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y ventana. Cocina completa con alacena y bajo mesada. Baño con bañera. Pisos de madera original en pinotea53 metros cuadradosValor de venta usd 88. 000Aire frío calorValor de expensas 190 mil incluye aysa y extraordinariaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923


$ 508.000
$ 148.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 1672
San Nicolás, Capital Federal
Epto dos ambientes luminoso, edificio con seguridad. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Posee cocina / baño / living comedor / dormitorio. A metros del Subte B estación Callao. Requisitos: -Ingresos. -Garantia Propietaria. -máximo 2 personas para habitar. -Caución Bancaria. -abonar: - mes de alquiler. -mes de deposito. -actualizacion cada 3 meses segun indice. -certificacion de firma. -gastos de informes.

$ 650.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Talcahuano 77
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de dos ambientes y medio en una ubicación privilegiada con escritorio, heladera, mesa en living con dos sillas, sommier con colchón, ropero, alacena en cocina. Pisos en madera, baño completo con bañera, muy luminoso en 5to piso. Elegante lobby de acceso en pb, ascensor, encargado permanente.
















































