• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.269 Propiedades e inmuebles en Retiro, CABA

Ordenar

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 68.000

$ 98.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Divisible en Retiro - Suipacha 1100Oportunidad única en una ubicación privilegiada! Venta Departamento Monoambiente divisible de 32m2 al frente, luminoso con amoblado completo, listo para habitar o alquilar. - El departamento se destaca por su versatilidad: el ambiente principal permite dividir espacios para generar un dormitorio sin perder la sensación de amplitud. Luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. - Cocina kitchen con mueble divisor retráctil le permite el cierre tipo placard. - Baño completo. Excelente ubicación y conectividad. A pasos de avenidas principales 9 de Julio / Santa Fé Transportes públicos: subtes / trenes/ colectivos. A metros de plazas y espacios verdes. Ambiente versátil y funcional. Una muy buena opción para quienes buscan practicidad, confort y una inversión segura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 996, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Retiro, Capital Federal

Microcentro / tribunales inversión con renta asegurada. Monoambiente súper luminoso ubicado en San Martín 996, caba, en pleno corazón de Microcentro / Tribunales. Una zona estratégica, rodeada de oficinas, universidades, organismos públicos, cafés y comercios, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal tanto para inversión como para uso profesional o vivienda. Características: 37 m² totales. * 31, 78 m² cubiertos. * 5, 42 m² semicubiertos. * Muy luminoso. * 1 ambiente. * Expensas aproximadas: $80. 000. * Sin cochera. A metros de líneas B, C y D del subte. Zona con movimiento constante y alta demanda de alquiler. Actualmente con renta activa hasta el 30 de abril de 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Invertí en una ubicación consolidada, con gran proyección y demanda permanente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Consultar precio

1800 m² tot.10 dorm.4 baños10 coch.

Basabilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

Palacio Basabilbaso es una residencia unica y emblemática. La mansión esta en la zona de embajadas en Plaza San Martín en el barrio de retiro y su estilo es Art. Nouveau/Ecléctico con influencia de Beaux Arts y fue construida en el año 1906. Desarrollada en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y patio de carrueje. (cocheras). Escalera de acceso de mármol, ascensor original. Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes. Importante escalera principal central, boiserie, herrajes, cerramientos de fallebas de bronce originales. Hogar a leña en diversos ambientes. Planta Baja: hall, toillette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, y dos habitaciones. Gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. Planta Alta: 10 habitaciones, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. Dos terrazas transitables en planta alta. En el año 2015 fue sede casa foa. Posibles destinos: Embajadas, consulados, desarrollos de Hotelería símil Palacio Duhau, Residencia particular, Sede Institucional para Empresas de primea línea, Fundación. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 296.000

$ 570.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta semipiso en retiro. 5 ambientes+dependencia. Contrafrente silencioso Y luminoso. Edificio de categoría en una de las zonas más clásicas y elegantes de Buenos Aires. Zona de galerías de arte, anticuarios, museos, hoteles. distribucion. -Semipiso con palier amplio. -Hall de distribución con ingreso al living comedor de excelentes dimensiones con ventanal al pulmón de manzana. -Habitación principal con balcón y placard, también con orientación al pulmón verde. -Escritorio o 2da habitación con ventana al pulmón, conectada a través de una abertura de puertas corredizas con el living comedor. -Pasillo conector con 2 baños completos y toilette de recepción. -Habitación con orientación al aire y luz del edificio. -Habitación o escritorio al aire y luz del edificio. -Amplia cocina con ventanas al aire y luz del edifico. Comedor diario. -Lavadero. -Doble ingreso al departamento. -Dependencia y Baño de servicio. -Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el living y habitación principal. Ventilador de techo en la cocina y habitaciones que dan al aire y luz del edificio. -El departamento cuenta con una baulera de 1, 90x1 en el 3 subsuelo. ubicacion. A metros de Plaza San Martín, Calle Arroyo, Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Excelente conectividad, rodeado de hoteles de categoría, embajadas, oficinas y propuestas gastronómicas. Una zona que combina historia, arquitectura y vida urbana. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 329.900

$ 492.513 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Suarez. departamento 3 ambientes en venta - semipiso - recoleta - capital federal. Exclusivo semipiso ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Recoleta, con una superficie total de 104 m² que combina elegancia histórica y funcionalidad moderna. Características principales. • Ubicación estratégica en zona premium de Recoleta. • Edificio de 12 pisos construido en 1958, con excelente conservación. • Piso 12 con orientación a contrafrente. • Distribución funcional de 3 ambientes. detalles del inmueble. • Superficie cubierta de 104 m² • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo. • Toilette de servicio. * 1 baño deservicio. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Balcón con vista al barrio. • Lavadero integrado. servicios E infraestructura. * Grupo electrógeno. * Portería las 24hs. • Espacio guardacoches. • Ascensor. • Baulera. • Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con alto potencial de revalorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.000

$ 178.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de adquirir un monoambiente totalmente amueblado y equipado, con cochera en el mismo edificio. La unidad se encuentra en muy buen estado, con pisos renovados, vestidor y espacios de guardado. Cuenta con kitchenette equipada con anafe eléctrico, microondas y heladera bajo mesada. Dispone de aire acondicionado frío/calor, tv, mesa plegable y 2 sillas, cómoda, Cortinados, cama y colchón de 2 plazas. Ubicado a metros de Av. 9 de Julio y Av. Córdoba, a cuadras de Galerías Pacífico y del Teatro Colón. En una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a subtes, colectivos, centros comerciales, oficinas, universidades, restaurantes, bares y cafés. Se vende amueblado, tal como se observa en las fotografías. Ideal para: - Inversión con potencial de renta temporaria. - Alquiler tradicional o corporativo. - Primera vivienda. - Estudiantes o profesionales que busquen una ubicación estratégica. Una propiedad con rentabilidad, alta demanda locativa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 186.000

105 m² tot.4 amb.1 baño

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

La inversión que estás buscando es esta! Local con renta activa en Retiro (Y a una cuadra de San Nicolás). Se encuentra en excelente estado y con muy buena renta (consultar), funcionando actualmente como restaurante de categoría (Solo cambiamos titularidad!) -Super amplio, son 105 m² totales (Muy bien distribuidos entre pb -Son32. 40m2- y Subsuelo -Son 73. 54m2). Otras consideraciones: -Vidriera de buenas medidas (Por si eventualmente se desea cambiar el destino) - No posee tiraje a los 4 vientos, tiene salida al frente. -Por reglamento, se puede utilizar para cualquier destino (El ítem más buscado por inversores) -Impecable estado. -Dispone de doble acceso —uno directo desde la calle y otro secundario por el subsuelo a través de una puerta blindada—El local se encuentra en el barrio de Retiro (zona Microcentro), un área de la Ciudad turística y en proceso de revitalización, caracterizada en portales como el verdadero "pulmón financiero y comercial de Buenos Aires", donde la arquitectura de estilo francés convive con el ritmo de los negocios. Es un entorno de altísimo tránsito peatonal diario, rodeado de oficinas, turismo e historia, asegurando un valor de tierra inigualable. La conectividad del punto es absoluta: Está a solo tres cuadras subtes, a 1 de Córdoba, de literal todos los medios de transporte y de la Plaza San Martín, un nodo clave de líneas de colectivos (como el Metrobús del Bajo) y a siete cuadras de la terminal de trenes de Retiro. . "Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 57.000

$ 52.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Venta Monoambiente en RetiroApta Crédito HipotecarioMonoambiente amplio, luminoso en Suipacha y Paraguay. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Este amplio monoambiente se encuentra ubicado sobre Suipacha, a metros de Paraguay, en una zona estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y oficinas. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural captada por un ventanal de buen tamaño que baña todo el ambiente de luz. El espacio está muy bien distribuido, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del living-comedor, generando un ambiente funcional y acogedor. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La cocina es integrada y completa, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para el uso diario. El baño es completo, con bañera y ventilación. Además, el departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler ideal estudios, escribanías, salas de firmas etc. Alquiler de excelente departamento apto profesional en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor ideal para la recepción de clientes, invitados, profesionales etc. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse como sala de firmas importantes o reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor que cuenta con biblioteca y espacio de guardado que lleva a 2 salas más, de amplias dimensiones, sumamente luminosas y a un baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Tiene calefacción central por radiadores. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. Requisitos de ingreso: mes de adelanto, mes de depósito, Garantia propietaria de caba o seguro de caución. Honorarios inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 109.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. departamento monoambiente en venta retiro capital federal 42M² avenida santa fe. Monoambiente amplio, y ventilado, ubicado estratégicamente en zona estratégica de Retiro, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad luminosa y funcional, ideal para profesionales e inversores que buscan una ubicación central en Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 42 m², distribuidos en 38 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Santa Fe. • Piso 3° en edificio de 14 pisos. • Construcción original del año 1970. • Estado general: excelente. ubicación estratégica. • Proximidad a puntos clave de Capital Federal. • A 3 cuadras de Recoleta. • Cercano a Plaza San Martín. • Sobre Avenida Santa Fe al 800. • Múltiples líneas de transporte público: 106, 108, 150, 9, 45, 5, 75, 101. infraestructura edificio. • Portero y seguridad privada 24 horas. • Dos ascensores. • Excelente calidad constructiva. • Edificio emblemático de la zona. detalles interiores. • Monoambiente con balcón al contrafrente. • Baño completo reciclado. • Cocina actualizada. • Pisos de madera. • Ambiente luminoso y ventilado. perfil recomendado. Inversores, profesionales jóvenes, estudiantes o parejas que valoren una ubicación céntrica con todas las comodidades. Propiedad con potencial de renta o vivienda propia. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Venta - 4 ambientes - con cochera Amplio departamento de 4 ambientes, ubicado a pasos de las avenidas 9 de Julio y Libertador. Este departamento ofrece una superficie total de 102 m², con 93 m² cubiertos. Amplio living que se extiende hacia un balcón privado, equipado con aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón y aire acondicionado. Cocina completamente equipada, se complementa con un comedor diario y lavadero equipado independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette. Calefaccion por radiadores y agua caliente central. El edificio, de 60 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores y un encargado. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y calefacción central, entre otros. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en el corazón de la ciudad, con accesos rápidos a múltiples servicios y medios de transporte. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento!! Unico de diseño! Reciclado todo A nuevo! en palacio maipu. con muy buen gusto - una joya! Amplio 3 ambientes con dependencia/ tercer dormitorio. Entrada a hall de recepción. Toilette. Gran cocina con isla con todos materiales de primera calidad. Cocina eléctrica. Techos altos. Grandes ventanales - salida a patio con jardín vertical. Living comedor con pisos de pinotea con salida a balcón fránces. Hall de distribucíon. Dos dormitorios en suite ambos con placards. Y baño completo. Dormitorio principal al frente con salida a balcón francés. Cortinas electricas Black out. Baño completo con bañera super moderno. Y segundo dormitorio a pulmón con baño completo con ducha. Cuenta con dependencia actualmente como 3 dormitorio y/o escritorio. Con entrada de servicio. Todo a nuevo cuenta con A. asistema de luminaria todo a nuevo y cañerias a nuevo. Mesadas de marmol griferia Fv. Sistema de Calefacción central. Edificio emblematico - de 1929. Con 2 ascensores. Seguridad por totem y porteria. Excelente ubicación a media cuadra de Av Corrientes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 630.000

$ 380.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquiler Unidad tipo loft de uso mixto. Tipo loft con balcónCortinasUn baño completo. Cocina con alacenas bajo mesada y 2 hornallas. Espacio para heladera. Aire Acondicionado frío calorTermotanque. Cochera en Segundo SubsueloAlquiler: usd 450 + expensas y gastosOpción a contrato en pesos con ajustes trimestrales por ipcla planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. La instalación eléctrica se entrega terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente será provista a través de un termo tanque eléctrico individual y se entrega con tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_313ofc

Super destacado

USD 210.000

$ 483.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta departamento de 3 ambientes con 2 espacios guardacoches. El edificio esta ubicado en la esquina de av. Santa Fe y Talcahuano, en el barrio de Retiro a una cuadra del limite con el barrio de Recoleta. Apto Profesional. El departamento en el piso 12 al frente con vista abierta sobre Av. Santa Fe. Tiene dos dormitorios, el principal con balcon, y el otro con balcon frances. El living comedor tambien tiene balcon frances. Cocina independiente, con office y lavadero separado. Un baño completo y un toillete. El espacio guardacoches en el subsuelo. Expensas $Ver datos. - abl $Ver datos. - Aysa $53000. - Algunas imagnes han sido amobladas con inteligancia artificial. Ubicado a 4 cuadras de Santa Fe y Callao, a 2 de Santa Fe y 9 de Julio, a 7 del Teatro Colon, cerca de muchos otros teatros, y el centro de la ciudad; con gran conectividad con muchas lineas de colectivos, subte, y la estacion de Retiro cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Venta de oficina comercial en retiro! distribución48 metros. Pboficina al frente de la recepción del edificio con Blindex. Baño KitchenetteBaulera. adicionalesportería de lunes a Domingo de 8 a 22 hsubicacióna una cuadra de 9 de Julio, de Av. Córdoba, Paseo Colón. Zona Plaza San Martín, Galerías Pacífico, Metrobús. Zona turística próxima al centro conectada con todos los medios de transporte y serviciosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 73.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 800- Caba

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en Maipu casi esquina Avenida Cordoba, zona centrica de nuestro Corazón porteño, en el inmejorable barrio de Retiro. Ubicado en un primer piso, con vista al frente con balcon estilo francés, que se destaca y forma parte de los mejores mas de 38m2 habitables en los alrededores. Baño ámplio equipado con bañera y mampara de vidrio-Cocina con anafe elecftrico, mesada de marmol, muebles bajo mesada y cuenta con cierre decorativo corredizo del total de la cocina. Amplio Placard empotrado. Gran espacio para living comedor y dormitorio con ventanal corredizo muy luminoso a la calle. Apto Crédito. Apto profesional. Bajas expensas. Coordinemos tu visita y confirma su estado personalmente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto david siandro cucicba 9715. - La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado
Ver mapa