11.932 Propiedades e inmuebles en Recoleta

Super destacado
- 41 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Arenales 2645 contará con unidades 1, 1 y 1/2 y 2 ambientes. Apto profesional, de medidas ideales tanto para inversores de renta y reventa, como para usuarios finales. Serán unidades inteligentes con la mayor tecnología (Domótica), a efectos de disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de confort y seguridad. El propósito es generar espacios versátiles, confortables, rentables y sustentables en el tiempo, diseñados a escala humana e integrados a su entorno. Entrega 09/2022. Medidas y detalles: Ambiente Único: 6. 30x5. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Super destacado
- 244 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
Estupenda planta, en edificio estilo racionalista. Buena entrada, con cámara de seguridad. En pb, la tradicional galería, permite expensas notablemente bajas, ya que se hacen cargo del 50% de los gastos del Consorcio. El ingreso principal, por palier privado, nos ubica en un hall desde el que se aprecia la gran luminosidad, que se verá en la totalidad de la planta. Un escritorio, ofrece privacidad para una zona de lectura y trabajo, la que, según necesidades tiene fáciles posibilidades de integrarse a la recepción, la misma, apaisada al balcón hacia el frente del edificio, mantiene una buena amplitud. Hacia el contrafrente de la propiedad, pasamos por un comedor, que al igual que todos los ambientes, es de tamaño amplísimo. Un ventanal de piso a techo lo comunica con una terraza, con cerramiento (ideal jardín de invierno). Completando el área social, el toilette de visita. La circulación da mucha funcionalidad a ésta planta. La cocina, dependencias de servicio y lavadero, junto al pasillo que conecta con el área íntima, tienen grandes posibilidades de integrar espacios. El playroom, al igual que el resto de los ambientes, lleno de luz, es el sector que conecta con tres dormitorios, uno en suite, todos con excelentes lugares de guardado. Otro baño completo para segundo y tercer dormitorio. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por rgmontes.

Super destacado
- 86 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera moderno y con mucha onda! +Todos los ambientes super luminosos al frente con salida al balcón corrido! Dormitorio principal en suite con vestidor con puertas espejadas e interiores de Ochiipinti. El segundo dormitorio también de buenas medidas con muy buen placard de piso a techo. Tiene un 2do baño también completo con bañera. Cocina super canchera e integrada con detalles de calidad como su mesada de Silestone y muy buen mobiliario. Lavadero incorporado. La calefacción es por losa radiantes y todos los ambientes tienen igualmente Aire Acondicionado Frio / Calor. Cochera Fija Cubierta en Subsuelo. El edificio cuenta con: Gym - Pileta - Solarium, Parrilla - Laundry - Seguridad con tótem de Prosegur 24hs La zona es única! A metros del subte, todo tipo de transporte piblico, a 1 cuadra de las Heras y pueyrredon, pero sobre la encantadora y tranquila calle Gutiérrez. Cerca de parques, universidades, av. Del libertador, está zona es uno de los nuevos focos gastronómicos con interesantes mercaditos, orgánicos, veganos, productos del exterior! no dudes en consultarnos! Orwel Proyectos Inmobiliariosseguinos en nuestras redes! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "cucicba Nº 905 / 4955
Emprendimiento

Super destacado
- 62 un.
- 1 a 2 amb.
- 1 dorm.
- 34 a 58 m²
Un edificio residencial en armonía con un pasaje comercial y una casona clásica. Un emprendimiento diferente que pone en valor la casona, protegida como patrimonio histórico de la ciudad. Contará con un edificio de 10 pisos de departamentos, locales en planta baja, cocheras y una plaza de uso común. Todas las unidades tienen orientación Norte y Este. El Proyecto. Proyecto residencial ubicado sobre una esquina clásica en Barrio Norte con 56 departamentos de uno y dos ambientes. El edificio se combina con una casa en la esquina con protección patrimonial que será restaurada por los desarrolladores. Un pasaje comercial atraviesa el terreno en armonía con la casa y los departamentos. El Pasaje. Un pasaje semi-público atraviesa el terreno entre la casona y el edificio de departamentos. El pasaje incluye locales comerciales sobre la planta baja del edificio. Ubicación. El proyecto está ubicado a una cuadra de Av. Santa Fe. Una zona de fácil acceso, cerca de comercios y opciones de transporte público. El Edificio: 56 departamentos de 1 y 2 ambientes con diseño y categoría. Edificio de 10 pisos con terrazas, cocheras y vista a un pulmón interno. 6 o 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Acceso peatonal por Agüero y por Güemes. Subsuelo de cocheras y laundry. Las Unidades: Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Pisos vinilicos o melaminicos simil madera. Cocinas de monoambientes con anáfe eléctrico, y 2 ambientes con anáfe y horno eléctrico. Placares con interiores incluidos. Baños con griferías y artefactos de primera calidad. Mesada de mármol o similar, con espejo. Las aberturas serán con carpinterias de aluminio, con dvh, corredizas o de abrir. Cocheras Disponibles

Super destacado
- 95 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Atención bajamos los precios! Bajamos U$D 100. 0000 reales! Atención lluvia de negocios! Oportunidad única de cuidar sus dólares Y hacerlos valer bien! atención inversores excelente oportunidad de negocio departamento en semipiso de 3 ambientes al frente de gran categoría en venta la mejor zona del barrio de recoleta sobre la calle azcuénaga A pasos de la avenida santa fé, de la avenida las heras, de la avenida callao, Y de los mejores lugares que tiene este gran barrio, se trata de un semipiso de 3 ambientes con gran living Y comedor, cocina-comedor diario, toillete de recepción, gran balcón corrido con gran vista, baño completo, Y dos dormitorios muy amplios con interiores de placards Y puertas espejadas, realmente este emprendimiento es único para entendidos que buscan estar en la recoleta, la entrega es para mediados del año 2019, se ingresa abonando un 30 % de anticipo Y luego el 70 % es abonado en cuotas hasta 36 meses en pesos con el cac, realmente esto es una gran inversión Y gran oportunidad de negocio! Invierta en ladrillos! No lo dude el mejor negocio nunca pierde siempre se gana! Invierta en la recoleta! Emplazado en el exclusivo barrio de Recoleta, dentro del área parisina de la ciudad Porteña, este proyecto cuenta con amplias unidades que abren al frente la visual a través de la calle Beruti. Boutiques, restaurants y monumentos de gran valor cultural componen sus alrededores, haciendo de esta una oportunidad única de inversión. 10Pisos 20Unidades 2408M2 Año2019características: - Semipisos de 3 ambientes. - Area céntrica y residencial. - Livings espaciosos. - Balcones corridos panorámicos. - Cocheras en Planta Baja. - Polo gastronímico con cocina de alto nivel. - Gran area comercial y moderna. - Cercano a monumentos históricos, culturales y espacios verdes- Foco turísitico y cultural*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Artefactos de baño y grifería de 1º Calidad. - Porcelanato 1º calidad. - Carpintería de aluminio completa línea Mónaco de Alcemar. - Calefacción y agua caliente por caldera bitérmica individual a gas. - Ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable. - Apto profesional. - Muebles de cocina completos. - Preparado para instalación de Split Frío / Calor. alrededores: 200 mts Av Santa Fe250 mts Av Pueyrredón300 mts Hospital Aleman450 mts Subte Estación Pueyrredón600 mts Av Las Heras700 mts Cementerio de la Recoleta800 mts Av Callao500 mts Plaza República del Paraguay1000 mts Plaza Francia1200 mts Biblioteca NacionalForma de pago: la forma que estamos ofreciendo es de abonar un anticipo de un 30 % Y luego el 70 % abonandolo hasta 36 cuotas con ajustes del cac ( cámara argentina de la construcción), proponga su forma de pago! Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado
- 256 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Lindísimo departamento de categoría en la mejor zona de Recoleta. — Semipiso con palier privado. Hall. Living a balcón corrido y comedor. Tres dormitorios (uno con salida a balcón). Muy buen vestidor. Dos baños completos. Muy buena cocina, reciclada hace 4 años. Breakfast. Dos dependencias de servicio con baño completo. Lavadero. — Pisos de roble hidrolaqueados. Encargado con vivienda en edificio. Servicios centrales. Seguridad 24hs. Aysa incluida en expensas. Grupo electrógeno. Cochera fija a media cuadra. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado
- 90 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Contrafrente a jardines, todo luz y sol en edificio frente a Plaza Vicente Lopez! Impecable semipiso en ecxelente estado, con gran cochera fija y baulera. El departamento cuenta con palier privado a hall de entrada y amplio living y comedor a balcon terraza con vista a jardines. Los dos dormitorios dan al contrafrente por lo que tienen también muchísima luz y vista abiertaHoy el 2do dormitorio esta anexado a la recepción como escritorio pero conserva la puerta para acceder desde el hall intimo, asi que de ser necesario se puede fácilmente volver al estado original. El dormitorio ppal tiene doble pared de placares. El baño es completo con bañadera y el toilette es sin ducha. La cocina tiene espacio para mesa y la dependencia tiene un muy buen baño con ducha. La calefacción es por loza central, agua caliente también centralLas expensas son de $10, 000 incluyendo la de la cochera. Tiene las dos puertas de acceso ppal y de servicio blindadas. El edificio cuenta con camaras de seguridad y portero con vivienda. Comodisimo por su excelente ubicación en el corazón de Recoleta y Plaza V Lopez.
Emprendimiento

Super destacado
- 13 un.
- 2 a 3 amb.
- 47 a 106 m²
La Perfección entre lo Clásico y lo ModernoDesde siempre, la búsqueda de la perfección nos apasiona. Soñamos algo y deseamos alcanzarlo en toda su plenitud. Y si nuestra búsqueda de lo perfecto es sofisticada y original, posiblemente, estemos en un instante incomparable. Juncal 1648 es un proyecto diseñado exclusivamente para todas esas personas que desean algo incomparable. ¿Algunas vez soñaste con vivir en un departamento increíble y en el mejor barrio de Buenos Aires? Llegó el momento perfecto. Juncal 1648 es un proyecto en pozo único, que combinará el frente de una propiedad de principios del siglo xx con unidades modernas y funcionales, en pleno Recoleta. Vamos a poner en valor tanto la escalera interior de madera como los detalles propios de las mejores construcciones de aquellos años.

Super destacado
- 29 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C. U. C. I. C. B. A. 4330 / C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Juan Ignacio Ovejero - mls id # -89. Venta departamento monombiente en una excelente ubicación y bajísimas expensas. Remodelado integramente incluyendo baño y cocina. Cañerias y electricidad. Vista al pulmón de manzana con vista a verde. Cocina semi integrada. 2 hornallas eléctricas. Aire acondicionado frío - calor. En la actualidad está dividido por un placard dando privacidad al área del dormitorio. Ideal inversores! Expensas: $4. 000. - Diciembre 2020.

Super destacado
- 120 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
Lindisimo departamento en impecable estado, con excelente luz, piso de parquet y amplios ambientes. Living-Comedor a balcon corrido. 3 dormitorios - 2 baños (1 completo y 1 con ducha). El 3er dormitorio puede anexarse al living y quedaria con un plano de Living y comedor en "L" y 2 dormitorios con 2 baños. Cocina con breakfast. Dependencia de servicio. Lavadero aparte. Cochera en alquiler en el edificio. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
- 48 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Impecable piso de 2 ambientes, íntegramente amoblado y equipado en alquiler en Recoleta. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional, La Isla, Plaza Las Heras, Av. Santa Fe, Estación Agüero Subte D. Super luminoso, amoblamiento de categoría, balcón aterrazado de 15 mts. Vista abierta a Ciudad. Cochera. Alquiler temporario. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Recoleta: Agüero 1896. Tel. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. Olivos: Corrientes 702. Tel. cucicba 3638 cmcpsi
Emprendimiento

Super destacado
- 41 un.
- 2 a 4 amb.
- 1 a 3 dorm.
- 72 a 392 m²
El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clasico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clasico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno díseño.

Super destacado
- 34 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
2 ambientes. Frente. 34 M2. Todo A nuevo. Balcon con cerramiento con deck. Todo sol. Todo externo. Apto profesional. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Pisos de roble. Puerta blindada. Edificio de 9 pisos, 4 por piso, ascensor. expensas: $ 3. 900. -abl: $ 500. -aysa: $ 423. -entre pacheco de melo Y juan maria gutierrezrecoleta*FichaBrick=*

Super destacado
- 86 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Amplio duplex de dos ambientes con lindísima terraza, playroom o quincho cubierto y dependencias de servicio. Alto muy luminoso al frente. Hall de entrada, living comedor a balcón corrido, amplio dormitorio, baño completo, cocina, lavadero, dependencias. En Piso 9º gran terraza y playroom. Lleno de luz y sol. Medidas y detalles: Living/Comedor: 2. 80x4. 80 | 1º Dormitorio: 4. 70x3 | Cocina: 1. 80x2. 60 | Playroom: 2. 60x6. 20 | Terraza: 3x6. 80. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Super destacado
- 45 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Impecable! Piso alto! Muy luminoso! Excelente distribución! Hall! Living - comedor! 1 dormitorio! Amplio placard! Baño completo! Cocina completa! Lavadero independiente! Agua caliente central! 2 Splits! Pisos de madera! Baulera! Apto profesional! El encargado vive en el edificio! Inmejorable ubicación! ( A 2 cuadras de Av. Pueyrredón y a 3 cuadras de Av. Santa Fe. Fácil acceso a todos los puntos de la Ciudad) Todos los medios de transporte! Único! Oportunidad! * Esta propiedad No posee acceso para personas con movilidad reducida. *Matricula cucicba 2204
Emprendimiento

Super destacado
- 18 un.
- 1 a 2 amb.
- 1 dorm.
- 35 a 73 m²
El Edificio: 10 pisos. Del 1° al 4° piso 4 unidades. Del 5° al 9° piso 2 unidades por piso. Piso 10° portería al contrafrente y al frente terraza con parrilla. 2 ascensores. Cocheras. Unidades monoambientes, 2 y 3 ambientes. Apto profesional. Las Unidades: Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Instalación preparada para aire acondicionado sin equipos. Pisos de porcelanato en baños y cocinas. Porcelanato en estar y dormitorios. Muebles bajo mesada y alacenas en cocina. Puertas e interiores de placard completos. Artefactos de baño Roca, modelo Monaco o similar. Griferías fv modelo Libby o similar en baños. Anafe y horno eléctrico de acero, tipo Longi o similar. Los Servicios: Terraza y parrilla en piso 10°

Super destacado
- 85 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Excelente unidad en venta, 3 ambientes con Cochera, en el Edificio Gutierrez Piazza, ubicado en pleno corazón de Recoleta, disposición Frente. Amplio 3 ambientes, en inmejorable estado con excelentes terminaciones. Cuenta con 2 habitaciones, la principal en suite con vestidor, y la segunda con placard completo espejado, junto a segundo baño completo. Cocina integrada con mesada de silestone y mobiliario completo de Arquimadera. Hornos y anafes eléctricos. Amplio living comedor con salida a balcón, disposición frente, con pisos de porcellanato, con protección de red en su totalidad. Todos los ambientes cuentan con salida independiente al exterior. Calefacción central por piso radiante en losa. Pisos laminados de madera en estar y dormitorios. Placards con frentes corredizos espejados e interiores de Occhipinti. Expensas: $18. 200. Gutiérrez Piazza combina la tradicional sofisticación de Recoleta con dos atributos únicos: el reservado encanto de la calle Gutiérrez, de sólo 3 cuadras, y sus inmejorables vías de acceso. Amennities: Terraza Jardín en piso 11GimnasioLaundryParrillaPiscina climatizada con desbordeGrupo electrógenoSolariumaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
- 138 m²
- 8 amb.
- 1 dorm.
- 2 baños
Excelente inmueble comercial en alquiler. Ubicado estratégicamente, cercano a los principales medios de transporte, avenidas de importancia y a metros del Hospital de Clínicas en una zona típicamente medica y comercial. La propiedad cuenta con 8 despachos / consultorios distribuidas en dos platas: 5 en pb y 3 en el entrepiso. Refaccionadas a nuevo. Con una superficie de 138m2, pisos de porcelanato, ventilación mecánica con su habilitación correspondiente, dos baños, apto Profesional, comercial o bien se puede utilizar como depósito. Sala de estar o espera, recepción y espacio de guardado y archivo. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Condiciones: Mes adelantado, mes de depósito, garantía o seguro de canción, ajuste semestral. Expensas: $3. 000, -Ubicación: Av. Córdoba 2400 entre (Larrea y Azcuénaga) muv propiedades: whatsapp: seguinos en facebook

Super destacado
- 199 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
Espectacular propiedad en ph-súper ubicación! Sánchez de Bustamante entre Las Heras y Pacheco de Melo. Pleno corazón de Recoleta-Barrio Norte. Ph al frente con doble entrada independiente. Gran potencial de reciclado y de sumar metros en terraza propia. Ambientes con techos altos. Living-comedor, hall de distribución, 2 habitaciones, baño completo, cocina, lavadero independiente, patio, segundo baño pequeño. Escalera con acceso a espacio aéreo propio y libre con posibilidad de duplicar los metros ya existentes. Para no perdérselo por ubicación y potencial. Zona con múltiples medios de transportes, colectivos y subtes. Broker: Hernán Gil 11 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Hernán Carbone cucicba 5493
Emprendimiento

Super destacado
- 4 un.
- 1 a 2 amb.
- 1 dorm.
- 31 a 64 m²
Equipamiento Y mobiliario. Grifería en baños y cocinas fv o similar. Sanitarios de la línea Ferrum o similar. Mesada en cocina de granito o similar. Bacha en cocina en acero inoxidable. Mueble Bajo mesada. Anafe cocina eléctrica y/o a gas. terminaciones. baños. Piso cerámico y/o porcelanato y/o similar. Revestimiento Cerámico y yeso o similar en paredes. Cielorraso suspendido de roca de yeso o similar. Ambiente. Paredes enlucidas con fino tipo yeso o similar, terminadas con pintura látex-color blanca. Piso: Piso cerámico y/o porcelanato y/o carpeta. Cielorraso: Losa de hormigón a la vista y/ o yeso aplicado, y/o roca de yeso o similar, terminado con pintura látex p/cielorrasos o similar. cocina. Piso: cerámico y/o porcelanato y/o similar. Pared: Revestimiento cerámico y/o porcelanato y/o similar y/o yeso. balcones. Paredes: Revoques fino a la cal o similar terminado con pintura látex. Piso: Cerámico y/o porcelanato o similar. Carpinterias. Exteriores: Hojas de aluminio y/o pvc y/o chapa de hierro con vidrio dvh. Interiores: Puertas con marco de chapa, con hojas de madera y/o chapa. No se incluyen puertas ni interiores de placards. Instalaciones. instalacion sanitaria. La distribución de agua caliente/agua fría, Instalación cloacal, pluvial y gas se realizarán con materiales de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente. instalacion electrica. Se realizarán con materiales de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente. Se proveerá cañerías vacías, para una boca telefónica, y una boca para conexión de tv/Cable. Agua caliente sanitaria. Sistema central para la provisión de agua caliente. Calefacción Y refrigeración. Pre- Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor inverter. Los equipos serán provistos e instalados por la compradora. Tecnología Y domótica. Se priorizará la seguridad, confort y economía. A) espacios comunes. Portero visor con reconocimiento facial. Cámaras destinadas a la seguridad. Cerraduras en puerta de acceso con teclas o tarjeta programables. Tomas corrientes para carga de baterías de bicicletas y/o monopatines. b) unidades. 1) Controlador. Cada unidad contara con un controlador que actuara como el cerebro del. sistema de domótica, pudiendo integrar y controlar los distintos componentes. dentro de la unidad o fuera de ella. Permitirá agregar hasta 20 dispositivos conectados más allá del kit que se. provee. Ej, nuevos componentes como parlantes Soros o Bose etc. También se podrá controlar mediante instrucciones de voz (Amazon Alexa o. google home) 2) Control de luces. Se permite controlar hasta 6 dispositivos de iluminación creando distintas. escenas, simular presencia durante ausencias en la unidad. 3) Control de Cortinas. Se pueden programar para que se levanten, bajen o corran a determinada hora. También para que respondan a la cantidad de luz que entra al departamento. No se provee los sistemas y motores del accionamiento de las cortinas que. deberán ser provistos por la Compradora. 4) Control de Aire Acondicionado. Permite incorporar los equipos a escenas programadas. Se puede encender y/o. apagar sin estar en la unidad. 5) Cerradura. Sera tipo Yale inteligente. Se la puede programar para que al detectar la apertura encienda determinadas. luces. Permite dar permisos de apertura a determinadas personas en días y. horarios preestablecidos. 6) Sensor Múltiple. Detecta movimientos, temperatura y luz. Sirve para activar distintos automatismos o escenas haciéndolo inteligente. Ayuda sustancialmente al ahorro energético y al confort. Nota: Las disposiciones, materiales, medidas, artefactos y equipamiento son indicativas.

Super destacado
- 53 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
Juncal 2526, se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Es un edificio pensado para ofrecer la mejor calidad de vida a quienes lo habiten, con detalles de terminación de nivel en todas sus unidades, y una completa infraestructura de servicios. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, de medidas generosas y plantas flexibles. Entrega 09/2021. Forma de pago: 30% al boleto. 60% En cuotas en pesos hasta la posesión, ajustables por índice de la Cámara Argentina de la Construcción. 10%% la posesión, ajustable por índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Cocheras Opcionales: U$S 40. 000. Bauleras: Opcionales. Medidas y detalles: Living/Comedor: 5. 50x3 | 1º Dormitorio: 3. 15x2. 80 | Cocina: 2. 65x2. 20 | Balcón: 5. 60x1. 30. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.