• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.153 Propiedades e inmuebles con pileta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.942

12 un.1 amb.22 a 94 m² tot.

Paraguay 1288

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPileta

Edificio en pozo ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Este proyecto finaliza en Agosto 2027 y ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y monoambientes con terraza (que dan al frente) y estudios (ligeramente mas pequeños en tamaño que dan al contrafrente) con local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 199.992

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premium aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 380.000

$ 774.658 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante 1200 | Recoleta | 2°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera- Ubicado en el 2° piso al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena, espacio para lavavajilla y comedor diario- Lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segudo dormitorio con placard - Baño completo- Cochera en Segundo Subsueloaclaración: La planta originalmente correspondía a un 4 ambientes. Hoy adaptada a 3 ambientes, con posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio. *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción por losa radiante y 3 Aires Acondicionados. ¡apto crédito! amenities: Cochera de cortesía, Salón de fiestas/sum, Piscina, Parrillas, Laundry, Gimnasio, Sauna y Grupo electrógeno. Ubicado en Recoleta, en una zona residencial muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y del Alto Palermo Shopping, con acceso a numerosas líneas de colectivo y a las líneas D y H de subte. En el entorno se encuentran supermercados, comercios, centros de salud, espacios verdes como Plaza Las Heras, y una amplia oferta gastronómica y cultural, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 260.000

12%

$ 348.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

En pleno Recoleta, alley es un desarrollo innovador de Jack Green que une Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de diseño y vida. Un oasis urbano que ofrece conexión con la naturaleza sin salir de la ciudad. alley fue diseñado por el estudio parisino as Architecture Studio y cuenta con certificación edge, garantizando eficiencia energética y un enfoque sustentable. El paisajismo, a cargo de Clara Billoch, se despliega en más de 1. 100 m² con 25 especies y 5. 000 plantas que transforman cada rincón en una experiencia verde. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada elevada, gimnasio, cocina comunitaria, coworking, rooftop con parrillas, laundry, bicicletero, taller, y cocheras disponibles. Todo acompañado por iluminación escenográfica, parasoles de bambú, adoquines y grupo electrógeno. Departamento 2 ambientes de diseño en complejo de gran categoría y full amenities. Muy luminoso con vista abierta hacia la piscina y verde. Cocheras disponibles en 1er (usd 40. 000) y 2do (usd 35. 000) SubSuelo. Precio no incluidoDepartamento consta de: - Ingreso por el balcón al dormitorio- Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio con placard completo. - Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radianteAmenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 130.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 1358. Entre Paraguay y Soler

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en recoleta. Unidad a estrenar ubicada a 200 metros de Av. Cnel. Diaz. Consta de un ambiente con placard con interiores espejado, balcón, cocina completa a gas y baño completo. Apto crédito y apto profesional. Posee pisos de porcelanato y la instalación preparada para Split. El edificio cuenta con piscina, laundry, bicicletero, seguridad por cámaras. Cochera fija cubierta optativa en pb: U$S 30. 000. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.080

13 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Av. Las Heras 1832 - Lifestyle Las Heras

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Recoleta!! Desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonAv. Las Heras y Av. Callao. La línea de edificios Lifestyle busca imponer un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Énfasis preciso en el diseño y detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. Departamentos de 1 y 2 ambientes y en últimos pisos unidades de 3 ambientes. Lifestyle Las Heras, se ubica en el barrio de Recoleta, próximo a grandes parques y áreas de esparcimiento, con buena conectividad a grandes avenidas y transporte público. La planta baja y el 1° piso alojan a un local comercial de grandes dimensiones, con espacios en doble altura que permiten diversidad de usos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con buenas vistas al exterior. Diseño Y calidad: Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos de la línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. smart living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Guarda bicicletas: espacio para el guardado de 40 bicicletas, pensado para promover un estilo de vida saludable y ecológico. Piscina con solárium: áreas verdes y estar, generando un gran sector de recreación y esparcimiento de una excelente calidad espacial en segundo piso. S. U. M.: salón que consta de dos niveles, para poder realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades, con parrilla y playroom. El techo del mismo es una terraza verde. Gym: mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida que se quiere otorgar a cada propietario. memoria técnica: Ascensor: 2 ascensores automáticos de última generación. Motor con frecuencia variable. Fachada: Barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio con dvh. Palieres: Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño. Paredes con pintura satinada. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógenolos departamentos: Inst. Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct. Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: Circuitos independientes de iluminación y tomas. Disyuntor diferencial general. Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común. Muros internos de unidades, ladrillo hueco. Carpinterías, aluminio con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, hormigón visto. Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca de yeso. Climatización: Split frio/calor con provisión de equipo. Pisos de porcelanato en estares, dormitorios, cocina y baño. Placares en melamina texturizada. Revestimiento enlucido en yeso en dormitorios, living y comedor. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina texturizada con guías y bisagras con freno. Mesadas y zócalos de granito o cuarzo. Grifería fv monocomando o similar. Horno y anafe vitrocerámico eléctricos. Bacha, acero inoxidable. Instalación preparada para colocación de lavarropas. En baños, artefactos Roca o similar. Griferías fv con cierre cerámico o similar. Mesadas de granito o cuarzo. Revestimiento de porcelanato. Platos de ducha en todos los baños (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 969.588

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

2 un.2 a 4 amb.39 a 157 m² tot.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Blasón – Elegancia y Modernidad en el Corazón de RecoletaUbicado en Posadas 1500, en el exclusivo barrio de Recoleta, Blasón redefine el concepto de lujo con una propuesta arquitectónica que combina la tradición clásica francesa con la tecnología y las comodidades más modernas. Arquitectura y Diseño: Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Detalles de Calidad: - Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. - Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. - Horno y anafe eléctricos de última generación. - Pisos de porcelanato símil mármol o madera. - Seguridad con cámaras y control de acceso. Blasón es más que un edificio: es un sello de nobleza y distinción en el corazón de Buenos Aires. Características Principales: - 11 pisos + rooftop con vistas panorámicas. - 42 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones privados. - Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. - Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. - Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Ubicación Privilegiada, situado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de Parque Thays, Plaza Francia, museos, cafés históricos y las mejores tiendas de Buenos Aires. Además, con fácil acceso a medios de transporte. Consúltanos y descubrí tu próxima inversión o nuevo hogar. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Consultar precio

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez DE Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta – Un nuevo concepto urbano entre Bustamante y BillinghurstUn proyecto residencial único, sustentable y de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio, que combina el espíritu moderno de Recoleta con el encanto de un pasaje parisino. Sobre un terreno excepcional de 140 metros de largo, Alley une las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a través de un pasaje adoquinado rodeado de vegetación, integrando tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante: unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst: monoambientes y 1 dormitorio. Townhouses: 9 exclusivas casas en dúplex con 1 o 2 suites, que combinan la privacidad de una casa con los amenities de un edificio premium. amenities & espacios comunespiscina descubierta de más de 17 m en alturaGimnasio con vista al pasaje verdeEspacio de coworking con luz naturalCocina comunitaria equipadaRooftop con parrillas y zonas de encuentro1. 100 m² de espacios verdes diseñados por Clara Billoch, reconocida paisajistaterminaciones premiumpisos tarkett® símil maderaGriferías Hansgrohe®, artefactos Duravit®, mesadas Neotex®Cerraduras electrónicas en puertas principalesVentanas con doble vidrioEquipos Carrier® / Daikin® frío-calor + piso radiante eléctricoBalcones con deck cementicio Premoldeck® y parasoles Hunter Douglas®el barrioubicado en el corazón de Recoleta, rodeado de parques y museos (Parque Las Heras, malba, Jardín Botánico y Museo Nacional de Bellas Artes), Alley ofrece un oasis verde en plena ciudad. unidades disponiblesmonoambientes desde 46 m²1 dormitorio desde 68 m²2 dormitorios desde 125 m²Townhouses dúplex de 1 o 2 suites* Ubicación: Sánchez de Bustamante al 2400, Recoleta* Consultanos para coordinar una visita a la unidad modelo. * Más información y cotizaciones personalizadas por mensaje privado. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.206.500

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 178 m2sup. Semi cubierta 28 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.000.000

$ 1.120.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera y baulera. Vistas abiertas. Luminoso. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con comedor diario y lavadero3 dormitorios, 1 en suite. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 168.000

$ 329.600 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado con balcón y amenities de categoría, frente a la plaza Vicente López. Excelente oportunidad de inversión en uno de los edificios mas demandados de la zona, ideal tanto para renta temporaria como para alquiler de largo plazo. Cocina integrada, baño completo, salida al balcón con vista a una plaza seca muy linda. Muy silencioso, excelente luz natural. Agua caliente es individual por termotanque y tiene aire acondicionado frio/calor. El edificio ofrece espacios para disfrutar durante todo el año como una amplia terraza, una pileta y gimnasio. Su cercanía con la Av. Santa Fe, brinda múltiples opciones de transporte y de espacios verdes y plazas, en una de las zonas más exclusivas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 300.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Piso 2 Depto 02om Recoleta Callao — Elegancia que trasciende el tiempoVivir en om Recoleta Callao es habitar un espacio donde lo clásico y lo contemporáneo se funden en perfecta armonía. Es elegir una forma de vida elevada, sofisticada y en conexión con lo natural, en el corazón de uno delos barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Un refugio urbano donde el diseño, la historia y la naturaleza se integran para crear una experiencia de vida transformadora. - Ubicación con historia, estilo con presenteSituado en el corazón de Recoleta, un barrio que respira inspiración europea, tradición arquitectónica y sofisticación, om Recoleta Callao ofrece el privilegio de vivir en un entorno con valor patrimonial y proyección urbana. Rodeado de plazas arboladas, museos, cafés históricos y boutiques exclusivasAcceso rápido a arterias principales y zonas de alta demandaUna dirección que habla de prestigio, sin necesidad de decirlo- Arquitectura de autor con alma parisinaEl proyecto recupera y pone en valor una fachada de estilo francés, restaurando sus detalles originales con materiales nobles y diseño arquitectónico de excelencia. Las residencias se desarrollan en torno a un parque central privado, que actúa como un verdadero pulmón verde interno, brindando luz, aire y expansión natural a cada unidad. Departamentos amplios y modernos de 1, 2, 3 y 4 dormitoriosAmbientes con gran espacialidad, luz natural y ventilación cruzadaCalidad constructiva de primer nivel y terminaciones de alta gama- Amenities premium, experiencias memorablesom Recoleta Callao fue pensado para que cada día se viva como una experiencia superior. Los espacios comunes elevan la calidad de vida y potencian la sensación de bienestar. * Rooftop con piscina y vistas abiertas: ideal para relajarse o disfrutar encuentros sociales* Terraza con solárium y espacio gourmet con parrilla: para compartir momentos con amigos o familia en un entorno único* Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano: placer y confort durante todo el año* Gimnasio equipado con luz natural: bienestar y energía desde que empieza el día* Plaza interna ajardinada: un espacio sereno donde la naturaleza marca el ritmo* Servicio de concierge: atención personalizada para resolver tu día a día con eficiencia y elegancia* Valet parking: comodidad absoluta desde que llegás al edificio- Un desarrollo único para quienes buscan lo extraordinarioom Recoleta Callao no es un proyecto más. Es una pieza de arquitectura viva que redefine el lujo urbano, integrando lo mejor del pasado con la vanguardia del presente. Porque no se trata solo de dónde vivís, sino de cómo querés vivir. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 182.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 2600

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes con amenities de categoría en recoleta. Venta de exclusivo departamento de 65 m² totales en un edificio nuevo de gran categoría, ubicado sobre la calle Paraguay al 2600. Se trata de una unidad casi a estrenar con diseño moderno, ideal tanto para vivienda como para inversión de alquiler temporal tipo Airbnb, gracias a su sistema de acceso inteligente con reconocimiento facial o clave en la entrada principal y cerradura electrónica en el departamento. La planta cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y un toilette de recepción. La habitación es en suite, garantizando total privacidad. El confort térmico está asegurado mediante un sistema de losa radiante eléctrica regulable de forma independiente en cada uno de los ambientes. El edificio ofrece una propuesta integral de amenities, incluyendo piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, sector de parrillas y laundry. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, existe además la posibilidad de adquirir una cochera en el mismo edificio por un valor estimado de usd 35. 000. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida cordoba 3100

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una oportunidad única en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Buenos Aires, representa una decisión inteligente tanto para vivir como para invertir. Se acepta permuta. Ubicado estratégicamente, te conecta en minutos con universidades, centros de salud, polos gastronómicos y los principales medios de transporte. Es la combinación perfecta entre vida urbana activa y entorno residencial de categoría. La unidad ofrece excelente luminosidad y una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Su condición de contrafrente aporta tranquilidad y privacidad, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio cuenta con amenities que elevan la experiencia diaria y aumentan el atractivo, cuenta con piscina, sum, parrilla y seguridad las 24hs. Propiedades en esta ubicación mantienen y potencian su valor en el tiempo. Cuenta con un amplio balcón que por su orientación el departamento esta iluminado todo el día, no te podes perder esta oportunidad! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa