151 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 85.000
170 m² tot.3 amb.1 baño3 coch.
Pasaje Cacique e/ Coronel Martiniano Chilavert y Avenida General Francisco Fernández de la Cruz
Pompeya, Capital Federal
_ Galpón en venta ubicado sobre calle (Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina y un baño. Amplio y luminoso cuenta con terraza libre y fuerza motriz trifásica. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 170mts2, de los cuales 168mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 165.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Trole 217
Pompeya, Capital Federal
Excelente Duplex 4 ambientes al frente con cochera cubierta, patio, terraza propia, quincho. Luminoso y en muy buen estado de conservación. Zona residencial, cercana a Av. La Plata y Chiclana. Planta baja: Cochera, Living, cocina y baño. Primer piso: tres dormitorios, patio, baño completo. Planta azotea: Quincho, Terraza descubierta. Gran oportunidad. Agendamos visitas!


USD 195.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Palmas 2436
Pompeya, Capital Federal
Hermosa casa en propiedad horizontal compuesta en planta baja de dos cocheras, amplio hall de recepcion, un dormitorio en suite con vestidor, living comedor, cocina comedor, patio y lavadero independiente. En Primer piso, hall de recepcion, dos dormitorios, baño, salida a una terraza con un tercer cuarto, quincho con parrilla y doble circulacion hacia el lavadero en planta baja y cocina. Todo en impecable estado, lista para habitar. No se la pierda. Ubicada a metros de Av. F. Fernandez de la Cruz y dos cuadras de Av. La Plata, a metros del metrobus. Apta credito bancario.


USD 105.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fructuoso Rivera 1030
Pompeya, Capital Federal
Casa en venta en muy buen estado muy luminosa y amplia, 3 dormitorios, 2 baños, living comedor 2 patios, garage y lavadero, es posible construir un piso mas al frente!!













































