345 Propiedades e inmuebles con living comedor en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 165.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Trole 217
Pompeya, Capital Federal
Excelente Duplex 4 ambientes al frente con cochera cubierta, patio, terraza propia, quincho. Luminoso y en muy buen estado de conservación. Zona residencial, cercana a Av. La Plata y Chiclana. Planta baja: Cochera, Living, cocina y baño. Primer piso: tres dormitorios, patio, baño completo. Planta azotea: Quincho, Terraza descubierta. Gran oportunidad. Agendamos visitas!


USD 107.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CRESPO 3400. Entre Ramirez, Carlos Maria y Santa Catalina
Pompeya, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. ph 3 ambientes. Super luminoso. Reciclado. Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Terraza. Tanto en la terraza, como en el patio son espacios donde es posible seguir construyendo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7694)


USD 60.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
PIROVANO 353. Entre Ferreyra, Andres y Pagola
Pompeya, Capital Federal
Departamento en Pompeya, Capital Federal. Propiedad en ph, ubicada en planta baja, constituida por aproximadamente 60m2 distribuidos en living-comedor de 4. 40x4. 20, cocina de 2. 52x2. 50, baño completo de 2. 20x1. 70, dormitorio 4. 32x4. 25 y patio de 4. 29x2. 66. xintel(myg-myg-1385)


USD 66.000
135 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Pepirí 909
Pompeya, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Pompeya, con excelente acceso a transporte público. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 55 m² construidos y 135 m² totales. Disposición al frente y orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad. En su interior, dispone de cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Además, cuenta con lavadero y terraza y habitacion de servicio o estudio. La antigüedad es de 50 años. La zona ofrece cercanía a comercios, servicios y escuelas, ideal para familias o inversores. Pompeya es un barrio en constante crecimiento, con fácil acceso a importantes avenidas y cercanía a centros comerciales. 1er piso por escalere sin expensas.


USD 95.000
115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Lancheros del Plata 4485
Pompeya, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 7, 50 x 16 con 95 m2 cubiertos y 115 m2 totales compuesta de un departamento de 3 ambientes a la calle con patio y terraza, patio compartido con segundo departamento compuesto de 2 ambientes contrafrente y terraza. Ideal dos familias. Muy buen estado. Se escucha oferta.


USD 220.000
200 m² tot.8 amb.6 dorm.3 coch.
Chilavert al 1300
Pompeya, Capital Federal
Venta en block multifamiliar - dos departamentos tipo casa de 4 ambientes cada uno - A metros de avenidas fernandez de la cruz, riestra Y cobo


USD 50.000
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Trole 551
Pompeya, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes laterales compuesto por living comedor de 5 x 3, dormitorio de 3 x 3 con placard embutido con cajonera, cocina de 3 x 1, 50 y baño de 2, 50 x 1, super luminoso y ubicado a una cuadra de Av. La Plata al 2700 y a dos cuadras de Av. Saenz al 600.


USD 26.000
$ 150.000 Expensas
16 m² tot.1 amb.1 baño
Enrique Ochoa 41-43
Pompeya, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente a la calle con cocina incorporada en el ambiente y baño. Ideal para oficina comercial o vivienda. Esta ubocado a 3 cuadras de Parque Patricios y lineas de subte H a dos cuadras del centro comercial de Pompeya y la Estacion del Ferrocarril Belgrano Sur y metrobus. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia, ademas existen varios colegios nivel primario y secundario. Ideal inversion, no se lo pierda.






































