• Parque Rivadavia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

$ 1.100.000

$ 206.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ANGEL GIMENEZ 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes en planta baja al frente, ubicado frente al Shopping Caballito, en una de las arterias más dinámicas y conectadas del barrio. El departamento cuenta con Calefacción central. ▸ distribución. Cocina con comedor diario. Dos dormitorios amplios. Baño completo y toilette. Patio privado exclusivo: el plus ideal para disfrutar al aire libre. ▸ ubicación privilegiada. A pasos del Shopping Caballito y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y ciclovías. Todo lo necesario a la vuelta: supermercados, comercios, gastronomía y servicios. ▸ lo que incluye el valor mensual. ✔ abl (Alumbrado, Barrido y Limpieza) ✔ Seguro de incendio. ▸ condiciones de ingreso. · 1 mes de adelanto. · 1 mes de depósito (en dólares) · Seguro de caución (Respaldar) Acepta mascota pequeña. Superficie: 70, 80 m² · Planta baja al frente · Patio privado. No pierdas esta oportunidad. Consultanos sin compromiso. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 780.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Eleodoro Lobos al 200

Parque Rivadavia, Caballito

3 AmbientesLiving2 Dormitorios Cocina separadaBaño completo -Muy luminoso y ventilado-Vista abierta despejada-Excelente ubicación: a 300 m de Av. Rivadavia y Parque Rivadavia, cercano al Subte A y a la intersección Acoyte y Rivadavia (centro geográfico de la Capital Federal, zona comercial y múltiples medios de transportes) -Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181 Subtes (Metro): acoyte (Línea A) -Agua caliente centralEdificio: Torre3 Ascensores22 Pisos - 16 dptos. / pisoEncargado -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Parque Rivadavia, Caballito

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 120.000

$ 119.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bertres 385

Parque Rivadavia, Caballito

Luminoso departamento de 3 ambientes amplios, tipo ph, en el corazón de Caballito, sobre un pasaje tranquilo y de carácter residencial. La propiedad se destaca por su excelente entrada de luz natural a lo largo del día, producto de su disposición y de sus amplias aberturas. Los techos altos y las generosas dimensiones de los ambientes refuerzan la sensación de amplitud, aire y confort. Cuenta con un patio interno techado, que aporta ventilación y luminosidad a la unidad, y donde se encuentra el lavadero incorporado, sumando funcionalidad sin resignar metros cubiertos. El departamento se encuentra en estado a reciclar, lo que representa una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar la propiedad, aprovechando su estructura sólida, sus amplios espacios y su tipología ph, atributos cada vez más buscados y difíciles de encontrar en la zona. - Ubicado en el Pasaje Bertres al 300, a metros de Av. Alberdi y a pocas cuadras del Parque Rivadavia, en una zona tradicional y muy bien conectada de Caballito, que combina tranquilidad residencial con una intensa vida urbana. La cercanía al Parque Rivadavia brinda un acceso privilegiado a espacios verdes, áreas recreativas, circuitos para caminar o entrenar y zonas de descanso, un valor diferencial para quienes priorizan calidad de vida y contacto con el aire libre. La propiedad cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Línea A de subte (estaciones sobre Av. Rivadavia), a la línea Sarmiento de tren, y a una amplia red de líneas de colectivo que circulan por Av. Alberdi, Av. Rivadavia y avenidas cercanas. El entorno ofrece una gran variedad de bares, restaurantes, cafés, comercios de cercanía, supermercados, bancos y servicios, además de instituciones educativas y espacios recreativos. La ubicación sobre pasaje aporta calma y poco tránsito, sin resignar cercanía a los principales corredores comerciales y de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan luz, amplitud y potencial de renovación, en una ubicación clásica y bien conectada. Ideal tanto para vivir como para invertir!! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 129.900

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas 222

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes con balcon aterrazado, ubicado en edificio de pocas unidades. Cuenta con un cómodo living comedor con pisos de parquet y salida a un balcón de 1, 5 x 3 m, ideal para tomar sol o colocar una parrilla. Cocina integrada con una gran ventana al aire y luz, cocina a gas y agua caliente por calefón. Dos amplios dormitorios con placares empotrados. Baño completo con ventilación natural. La unidad dispone además de lavadero independiente. Ambientes muy luminosos, buena circulación de aire y excelente distribución. Ubicación privilegiada: a una cuadra del Parque Rivadavia y a pocas cuadras de Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. Juan B. Alberdi. Excelente conectividad: cercano a múltiples líneas de colectivo y al subte (Línea A). Ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y buena luz natural en todos los ambientes, en una zona con lo mejor de la vida urbana y espacios verdes. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B Alberdi 263

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en alquiler 3 ambientes con balcón en Caballito. Ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 200, en una de las zonas más buscadas de Caballito, se ofrece este cómodo departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente y excelente distribución. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de cocina integrada a gas, espacio para lavarropas dentro de la unidad y baño completo con bañera, logrando una distribución funcional y práctica para la vida diaria. El departamento se encuentra recién pintado y equipado con detalles que aportan confort y practicidad, ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para habitar. Ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Características destacadas: -Living comedor con salida al balcón. -Balcón al contrafrente. -Muy buena luminosidad y ventilación. -Cocina integrada completa a gas. -Espacio para lavarropas en la unidad. -Baño completo con bañera. -Losa radiante. -Aire acondicionado frío en living. -Placares empotrados de piso a techo con puertas espejadas. -Luminaria completa en todos los ambientes. -Recién pintado. -Laundry en terraza del edificio. Importante: La unidad no cuenta con cochera (Hay disponibilidad de cocheras en alquiler en las cercanías) Apto mascotas. Condiciones contractuales: *Contrato residencial por 24 meses. *Ajuste trimestral por ipc. *Expensas: $185. 000 aproximadamente. Requisitos: *Seguro de caución. *Depósito. *1 mes de adelanto. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 63.000

$ 74.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 300

Parque Rivadavia, Caballito

Venta departamento lateral de dos ambientes en la calle Formosa 300, Caballito. Se encuentra cerca del Parque Rivadavia, la Av. Juan Bautista Alberdi y el subte A (Acoyte) Muy luminoso y apto credito! La unidad tiene lo siguiente: Superficie total: 24 mts2 aprox. Comedor (4x3) Cocina separada. Dormitorio con placard (2. 7x2. 2) con ventilador de techo. Baño completo. Calefacción (Estufa a gas) y aire acondicionado. Orientación: Este. Disposición: Lateral. Antigüedad: 40 años. Expensas: 74. 000. Cantidad de pisos: 19. Departamentos por piso: 12. Número de piso de la unidad: 7. Rampa para silla de ruedas. Seguridad 24 Hs con encargado. Agua caliente (Caldera Central) Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1856

USD 440.000

$ 918.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 4658

Parque Rivadavia, Caballito

Sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito, y a la altura justa para dominar la ciudad sin perder conexión con ella, se encuentra esta residencia de categoría en piso alto, con vistas abiertas que se proyectan sobre el barrio y su arquitectura tradicional. La propiedad combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar juntos: amplitud real, calidad constructiva sólida y una luminosidad constante gracias a sus múltiples orientaciones. Con 220 m² totales, la distribución fue pensada para acompañar tanto la vida social como la vida familiar cotidiana, con espacios que fluyen de manera natural. Área social – vivir y disfrutar. El living y comedor principal se desarrollan en una escala generosa, con una relación directa con el balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. La luz entra durante todo el día y la vista abierta genera una sensación de aire, distancia y privacidad poco habitual en la ciudad. Es un espacio ideal tanto para recibir como para el uso diario, donde cada ambiente conserva su identidad sin perder conexión visual y funcional. ️ Cocina – el corazón de la casa. La cocina, renovada y de excelentes dimensiones, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro. Permite incorporar un comedor diario cómodo, donde la dinámica familiar encuentra su lugar natural: desayunos, comidas cotidianas y momentos compartidos que no pasan por el living formal. La circulación, el guardado y la conexión con el lavadero independiente refuerzan su funcionalidad, manteniendo el orden y la practicidad en el día a día. ️ Área privada – equilibrio y flexibilidad. El sector privado ofrece: 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dependencia integrada, fácilmente adaptable como quinto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una configuración ideal para familias que necesitan flexibilidad, home office o espacios independientes. ️ Prestaciones. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado por ductos. Cochera cubierta en planta baja. Doble circulación (principal y de servicio) Detalles que reflejan una construcción pensada para durar y funcionar bien en el tiempo. Ubicación – vida de barrio con escala urbana. Ubicado a solo una cuadra y media del Parque Rivadavia y del Club Italiano, este punto de Caballito combina lo mejor de la vida de barrio con una oferta urbana completa. La zona invita a un estilo de vida activo y familiar: Caminatas por el parque. Actividades deportivas y sociales. Cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gastronómicas en crecimiento. Comercios de cercanía y servicios consolidados. Un entorno donde se puede resolver el día a día caminando, disfrutando del barrio y sus espacios. Conectividad. A una cuadra y media de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. Esto permite una conexión ágil con toda la ciudad, sin resignar la tranquilidad de una ubicación residencial consolidada. La experiencia. Vivir en un piso alto cambia la percepción del espacio: más luz, más privacidad, más aire. Sumado a la amplitud real de sus metros y a la calidad de su construcción, esta propiedad ofrece una experiencia difícil de replicar en el mercado actual.

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

rivadavia 4400

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Av. Rivadavia 4400. Excelente departamento ubicado en el 4. º piso al frente, con vista abierta sobre la Avenida Rivadavia, en una zona estratégica con gran conectividad, cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con: ✔️ 2 cómodos dormitorios. ✔️ Amplio living-comedor. ✔️ Cocina independiente. ✔️ 1 baño completo. ✔️ Lavadero. ✔️ Dependencia de servicio. ✔️ Baño de servicio. ✔️ Balcón al frente. Gracias a su orientación y ubicación al frente, el departamento posee muy buena luminosidad y ventilación. El edificio cuenta con portero. Expensas aproximadas: $250. 000. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con ambientes amplios y excelente distribución. ¡No dejes de visitarlo! Consultanos para más información o para coordinar una visita. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 155.000

$ 185.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Ambrosetti 95

Parque Rivadavia, Caballito

En Ambrosetti al 90, hermoso departamento en 3er piso al frente y balcón corrido en edificio en esquina con mucha luz y gran ubicación. Departamento 100% electrico. Ingresamos por un pasillo que conecta con un hall y muebles a medidas. Llegamos al living comedor con cocina integrada y salida al balacon corrido, desde el licing comedor podemos acceder al primer baño completo y a la habitacion hacia al frente. Tambien podemos acceder a la habitacion principal con baño en suite que da hacia el pulmon del edificio. Los dos dormitorios cuentan con buenos placare. Edificio de de 15 años de Antigüedad, al departamebto se le hicieron mejoras y posee un estado impecable. Sobre Juan B. Ambrosetti 95, a metros de Av. Rivadavia, Parque rivadavia y a menos de 2 cuadras del Subte A estación Acoyte: es una cuadra tranquila, aunque llegas a rivadavia y es una zona con comercios, todo tipo de servicios y movilidad fluida. En las cercanis encontraras el Caballito Shopping, cine atlas, mercado de pulgas y mucho mas. Imaginá tu día: comenzas disfrutando del balcón con el primer café, el sol entra de frente y el living se siente amplio y sereno. Preparás algo rápido en la cocina mientras la ropa gira en el lavadero incorporado y la casa queda ordenada gracias a los placares de piso a techo. Al mediodía salís caminando a hacer trámites por Rivadavia; a la tarde, una vuelta por Parque Rivadavia o una función en el shopping. Volvés en minutos: el subte y los colectivos simplifican todo y el barrio ofrece desde almacenes de siempre hasta cafés nuevos para cortar la semana. Coordinemos una visita para conocerlo en detalle. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación. Características, valores y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 680.000

$ 910.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 272

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito. Formosa 272- hermoso piso 5 ambientes de categoria - al frente - dep. De servicio - 2 cocheras -seguridad 24 hs. 237 mts. Mas cocheras y bauleras. Hermoso Piso de categorìa en el corazòn de Caballito. A 2 cuadras del parque Rivadavia. Hecho a nuevo hace 10 años. Los balcones fueron ganadas ampliando su espacio multiuso. Con un amplio living y comedor al frente, cocina-comedor diario, 4 baños, 4 dormitorios, dependencia de servicio, lavadero, 2 amplias cocheras y baulera. El piso cuenta con caldera individual y aire acondicionado central seguridad las 24 hs. Y cuenta con grupo electrògeno. Hall entrada. Living comedor. Cocina - comedor diario. Estar. 1º Dormitorio con placard y ganado balcón y hecho dormitorio. 2º dormitorio com placard y balcón ganado hecho dormitorio. Hall distribución. Baño completo doble. 3º dormitorio (Principal) Vestidor. Baño en suite con bañera y y ducha aparte. Balcón al frente de dormitorio hecho escritorio. 4º Dormitorio hecho vestidor. Dependencia de Servicio. Baño completo dependencia. Lavadero al contrafrente. Todo Con equipos Aire. Pasillo lavadero con bacha y placard. Toilette recepción. Calefacción central individual x caldera. Aire central. Pisos de Porcelannatto. Pisos tarugados. 2 cocheras. Baulera. Seguridad 24 hs. Encargado. Grupo electrógeno. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales son lasque surgen de su título de dominio.

USD 179.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 296

Parque Rivadavia, Caballito

Un edén en Caballito, Muñiz esquina Quito a 200 mts. Av. Rivadavia, departamento de tres ambientes al frente piso 8º con un espléndido balcón terraza y cochera cubierta. Ideal para matrimonio con niños, ya que la amplitud del balcón aterrazado da para la colocación de parrilla, pileta niños, solarium, reposeras, etc. Posee amplia protección de barandas. Living comedor de 6, 50 x 3, balcón cubierto de 1, 80 x 3, 50, dormitorio principal de 3 x 3 con amplio placard, segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 20 con placard, baño completo de 2 x 1, 60 y cocina doble mesada de 3, 50 x 1, 80 con buen espacio para heladera, lavadero independiente de 2 x 1 y un balcón terraza de 40 mts2 con vista panorámica a la ciudad. Todos los ambientes tienen ventana al exterior. Agua caliente por calefón a gas. El living comedor y dormitorio con equipo aire acondicionado tipo Split, 2º dormitorio con ventilador de techo. Piso 9º Vivienda del Encargado y terraza para colgar ropa. Los dos dormitorios poseen puerta ventana con salida al balcón terraza. Cochera cubierta en planta baja. Telefonos de contacto para visitar la unidad: Ver datos o Ver datos. Venta sujeta a la gestión del coti por parte del propietario en cumplimiento con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. Las medidas y los datos son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán de la escritura correspondiente. Matriculado responsable Silvia Gateno Matricula cucicba 6320

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente 4 amb al frente con balcon corrido puerta blindada. living comedor, con hall recibidor. Pisos de parquet pulidos Y plastificado, puerta ventana con salida al balcon. Split frio/calor. cocina amplia totalmente reciclada, con alacenas Y bajo mesada nueva, espacio para colocar mesa, lavadero independiente. 3 dormitorios con placards, puertas corredizas, espejadas. Interiores totalmente renovados. El dormitorio principal, al frente, con placard puertas corredizas Y espejadas tienen split frio/calor Y estufa de tiro balanceado. 2° dormitorio al contra frente, con placard de piso A techo, puertas corredizas, interiores nuevos. Split frio calor. 3° dormitorio, al frente con placard puertas corredizas. Hall intimo de distribucion, 2 baños completos, ventilacion al exterior, vanitorys, accesorios 1° calidad. Todo hecho A nuevo. Excelente calidad Y diseño. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones generales. Los baños, la cocina, el lavadero, las aberturas Y los interiores de placards se cambiaron totalmente. Servicios individuales, agua caliente por calefon, calefacción tiro balanceado Y aires acondicionados frio /calor en todos los ambientes. Excelente ubicación, A 3 cuadras de avda rivadavia Y avda la plata, 2 de avda diaz velez. Cerca del parque centenario Y parque rivadavia. El corazon de caballito. todos los medios de locomoción cercanos. Apto credito bancario. Venta no supeditada A compra alguna.

USD 84.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 95

Parque Rivadavia, Caballito

Con una excelente ubicación este departamento sobre Av. La Plata al 90 cuenta con 41 m² cubiertos y totales. En segundo piso, este 2 ambientes, al ingresar nos encontarmos con yb hall, que conecta con el living–comedor. Desde este ambiente se accede a la cocina, con lespacio para lavarropas, al comodo dormitorio con amplio placard y al baño completo con bañera. Baulera. La unidad es interna con buena entrada de luz, y el edificio cuenta con ascensores y permite mascotas. La ubicación es uno de sus puntos fuertes: sobre Av. La Plata, con acceso rápido a Av. Rivadavia y a una zona con mucho movimiento comercial y servicios. Para moverte, tenés varias alternativas cerca: el Subte Línea A (por ejemplo, estación Acoyte, a unos minutos caminando según recorrido) y, para quienes usan la Línea E, la estación Avenida La Plata se ubica en el corredor de Av. La Plata/Directorio. Además, pasan numerosas líneas de colectivo en el entorno de Av. La Plata y Av. Rivadavia (como 2, 8, 15, 65, 85, 88, 103, 119, 132, entre otras). Imaginá un sábado simple: salís a hacer compras caminando, volvés rápido, almorzás tranquilo y a la tarde te movés sin complicarte—subte, colectivos y todo el ritmo de Caballito a pocos minutos, pero con la tranquilidad de un interno. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa