• Parque Rivadavia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

$ 1.590.000

$ 510.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo 139

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler 24 meses en Caballito. Departamento de 4 Ambientes con Dependencia. * disponible* descripcion. Excelente departamento de 4 Ambientes con dependencia. Todo luz. Vistas panorámicas. En piso alto (22). Con baulera. Cochera optativa. Ambientes. * Living-comedor. * Balcón con vista panorámica. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. Cuenta con placard y baño con ducha. * 3 Dormitorios. * Baño completos. * Toilette. * Baulera tipo jaula en Piso 23. Otras caracteristicas. * Doble entrada. * Agua caliente por calefón a gas. Equipamiento. * Living-comedor con aire acondicionado. * Dormitorio Principal con aire acondicionado. * Segundo Dormitorio con aire acondicionado. Edificio. * Encargado. * Totem de Seguridad. * Acceso con llave de proximidad. Ubicacion. Hidalgo al 100 (y Yerbal). Barrio Caballito. A 1 cuadra de Avenida Acoyte y de Avenida Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Alquiler 24 meses. Alquiler mensual 1er. Trimestre: $ 1. 590. 000. Ajuste trimestral por índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes ( $ 1. 590. 000 ajustable o u$s 1. 100). Alquiler cochera fija (optativa) $ 200. 000. Gastos actuales. Expensas: $ 510. 000. Abl: $ 30. 000. Agua: $ 7. 300. Requisitos. * Fotocopia Documento Titular y Garantes. * Acreditación de ingresos acordes al valor de alquiler + expensas. * Seguro de caución. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento en semipiso de 4 ambientes con balcón corrido al frente, cochera fija y cubierta, dependencia de servicio y amplia baulera en subsuelo. Muy luminoso, de generosas dimensiones y excelente distribución. Ubicado en el corazón de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de la estratégica intersección de Acoyte y Rivadavia, con acceso inmediato a diversos medios de transporte (Subte, tren, colectivos). Ingreso mediante palier privado a puerta principal que conduce a amplio living (6. 30 x 3. 30 m), con salida a balcón corrido de 10m de largo, aportando una excelente luminosidad al frente durante todo el día. Comedor independiente (3. 40 x 2. 50 m), con amplio espacio de guardado, generando un cuarto ambiente bien definido. Cocina con comedor diario (3. 20 x 3. 20 m), funcional, con alacenas y espacios de guardado y lavadero independiente. A través de un pasillo de distribución se accede al dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) con placards, segundo dormitorio con espacios de guardado, antebaño y baño completo con bañera. Cuenta con dependencia de servicio, ideal como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio de trabajo y baño toilette. Puerta de servicio. Calefacción mediante piso radiante y agua caliente por caldera individual, además de 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Cochera fija Y cubierta en planta baja. Amplia baulera en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Expensas: $ 330. 000. -; Aysa $ 45. 000. -; abl $ 53. 900. - (Valores actualizados a Mayo 2026) Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y a la firma del boleto de compraventa o escritura.

USD 179.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 400

Parque Rivadavia, Caballito

Vendo departamento de 3 ambientes con dependencia, baulera y amplia cochera. El departamento tiene disposición al frente (orientación Norte). Cuenta con doble acceso, por el living comedor y por la cocina. El living comedor tiene salida directa al balcón (al frente) y está equipado con un aire acondicionado split frío-calor. La cocina es completa, con muebles alacenas y bajo mesadas laqueados, en excelente estado de conservación. Conecta con el lavadero, que es independiente, y comunica con la habitación de servicio (hoy usada como escritorio) y su toilette. El dormitorio principal da al balcón, cuenta con aire acondicionado split frío-calor y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), que lo hace súper silencioso y aislado térmicamente. Además, posee placard empotrado hecho a nuevo y muebles a medida para lograr mayor espacio de guardado. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado completo y muebles a medida de diseño y excelente calidad. Los pisos son de parquet a excepción de la cocina y el toilette, que tienen revestimiento cerámico en piso y paredes, y el baño principal, que tiene revestimiento en porcelanato también en piso y paredes. El departamento fue reciclado íntegramente hace 12 años. En cocina, baños y lavadero se cambiaron cañerías, artefactos y revestimientos, además de la instalación eléctrica, que se hizo completa en todo el departamento, así como las cañerías para el sistema de tv por cable. También se instaló un sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, lo que lo hace sumamente confortable en invierno. Este sistema y el agua caliente son alimentados por una caldera dual marca Peisa. Posee baulera y cochera fija propia de gran tamaño (entra una camioneta grande). El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Está ubicado en el corazón de Caballito, a dos cuadras de la estratégica esquina de Acoyte y Rivadavia, zona que combina una excelente conectividad —con acceso inmediato a la Línea A de subte y numerosas líneas de colectivo— con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, a dos cuadras de Parque Rivadavia, a una cuadra del Shopping Caballito y del Complejo de cines Atlas Caballito, que le dan movimiento y vida al área durante todo el día. Es una zona muy valorada por su equilibrio entre vida residencial y actividad urbana: ideal para quienes buscan comodidad, cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 4331

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler en pesos. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía: Propiedad en caba o Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Gastos a cargo del inquilino: servicios (luz, gas), expensas, abl. Presentar 3 últimos recibos de sueldo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino. Este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 49, 44 m², con 45, 36 m² cubiertos. Ubicado en un edificio de entorno urbano, se presenta como una opción funcional para quienes buscan comodidad y practicidad. El acceso al edificio se realiza a través de una entrada principal con portón, lo que aporta seguridad al ingreso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que permite ventilación natural. Ambos tienen aire acondicionado. El baño está equipado con bañera, bidet y espacio para lavarropas, además de un mueble bajo mesada y espejo. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para electrodomésticos y ventana al exterior. El living-comedor se conecta con un balcón con espacio suficiente para plantas o mobiliario liviano. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. La distribución de los ambientes facilita la organización y el aprovechamiento del espacio disponible.

USD 179.800

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente y luminoso Semipiso de 4 ambientes, Balcón corrido, al Frente, con orientación Este, con Baulera y Cochera pequeña para dos motos, o un coche pequeño - Tipo segmento "A". 74, 98 m2 cubiertos. 7, 29 m2 semicubiertos de Balcón Corrido. 1, 95 m2 de Baulera. 8, 16 m2 de Cochera pequeña. Total aproximado con cochera y baulera: 92 m2, sin homogeneizar. Rampa de acceso para personas con discapacidad. Ascensor Privado y Entrada de Servicio. Refaccionado a nuevo con detalles de categoría. Completamente pintado Satinado. Todas las Persianas del frente nuevas y de Alta Gama. Taparrollos del frente con Insonorización Acústica, con lana de vidrio. Extractor de humos de la cocina Nuevo, con salida al pozo de aire, sin necesidad de de filtros de carbón activado, ni mantenimiento. Puntos y Tomas de electricidad Nuevos, etc. Living y dos dormitorios al frente con salida al balcón, tercer dormitorio interno. Todos los dormitorios con muy buenos placares. Se vende con los Aires Acondicionados Inverter, en dormitorio principal y Living, y con las luminarias incorporadas a la venta. Calefacción por Losa Radiante en todos los ambientes y agua caliente central. Amplia cocina comedor, con Lavadero incorporado. Baño principal completo y Toilette. Ubicado en un cuarto piso, a 40 mts. Del Parque Rivadavia, al que se accede por la misma vereda, sobre calle Doblas; Esquina calle Chaco, o por esquina de calle Rosario. A 200 mts de Avda. Rivadavia y de Avda. La plata conectividad de transporte público, colectivos y Subte "A". Proximidad a Hospitales, Escuelas, Centros Comerciales, Cines y Restaurantes. ¡Listo para entrar a vivir, o como inversión para alquilar rápidamente! Disponibilidad inmediata. Concertar entrevista para visitarlo. Ver datos Cel: 11 Ver datos

Ver mapa