• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.237 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 396.405

1 un.4 amb.114 m² tot.

Nicaragua 4356

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nicaragua 4356, entre Av. Scalabrini Ortíz y Araoz, palermotu proximo pasoposesión inmediataApto profesionalubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers Propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo soho. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Scalabrini Ortiz, para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rápida y segura. A solo 3 cuadras del soho para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única proyecto griscan arquitectura Y desarrollos Hernán Wajsbrut Administración y Desarrollos memoria descriptiva Es un edificio de categoría que se destaca por su diseño, calidad de materiales, detalles de terminación y amenities. Cuenta con departamentos tres ambientes, dos ambientes, y monoambientes, luminosos y funcionales. Dos únicos pisos cuatro ambientes con terrazas orientadas al noroeste. En su terraza posee piscina, solárium, parrillero y espacio verde de recreación. En Planta Baja: Laundry y cochera En Subsuelo: Cocheras y BaulerasUna propuesta ideal para vivir y una excelente oportunidad de inversión para alquileres tradicionales y temporales. El edificio contará con cocheras cubiertas y descubiertas optativas, lockers y bauleras, cerraduras de seguridad electromagnéticas y control con cámaras de seguridad ip en entrada con acceso desde internet. Unidades Funcionales- Living y dormitorio: spc vinílico o porcelanato - Placares se entregan con frente e interior completos. Vestidores sin frente- Baños: Piso de porcelanato; Grifería monocomando y artefactos de primera marca; Revestimiento cerámico / porcelanato de primera marca. - Cocinas: Horno y anafe eléctrico; Grifería monocomando fv o piazza con bacha de acero inoxidable Johnson y mesada granítica; Amoblamiento con bajo mesada y alacena. - Cielorraso: Hormigón visto. - Carpinterías: Aluminio negro línea tipo Módena / A30. Espacios comunes- Pisos: Porcelanato-Ascensor: De última generación; Cabina de acero inoxidable. - Exterior: Hormigón visto; Barandas y portones de hierro y/o vidrio. - Amenities: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior, parrilla integral. Instalaciones- Agua caliente: Central. Termotanques centrales a gas - Calefacción: Central por piso radiante a gas. - Aire/Calefacción: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. -Piso radiante- Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. forma de pago 100 % a la Firma de Boleto o Cesión de Boleto Bauleras optativas. U$S 4. 000Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia se ubica en una esquina estratégica en intersección de la avenida Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Este edificio cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes con balcones o balcones terrazas y 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, con excelente diseño y las mejores terminaciones. - Exclusivos y luminosos 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, living comedor, toilette, tres dormitorios, uno en suite y cocina, dependencia y baño de servicio. Desde 120m2. - Luminoso 3 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette y dos dormitorios, una en suite. 103m2. - Hermosos 2 ambientes con balcón, living comedor con cocina integrada, toilette y habitación en suite. Desde 58m2. - Luminosos 1 ambiente con balcón, living comedor con cocina integrada. Desde 36m2. 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -ParrillaGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.2 amb.65 a 95 m² tot.

Guatemala 5495

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Guatemala 5495Este emprendimiento se sitúa en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El edificio El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad, ideales para alquiler temporal / Airbnb. Los espacios están diseñados para brindar confort y elegancia, destacándose por sus detalles: - Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, mesada de granito y grifería de primera línea. Anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de marmol Brasil- Baños: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor, espejo y mesada de silestone. - Aberturas: Grandes ventrales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento y eficiencia térmica y acústica. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - El edificio tendrá seguridad 24hs por totem y limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. amenitiesel edificio cuenta con bicicleteros, una amplia terraza y solarium en el piso 13º con vista abierta a la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.085.000

2 un.5 amb.221 m² tot.

Av. Santa Fe 3601

Botánico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

* om botánico – Donde vivir se transforma en experiencia *Una torre icónica. Un oasis urbano. Un estilo de vida único. om Botánico no es solo un desarrollo inmobiliario, es una declaración de estilo en el corazón verde de Palermo. Con una ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe y Aráoz, este proyecto redefine el lujo residencial con residencias que combinan diseño, naturaleza y sofisticación. Aquí, cada detalle está pensado para quienes buscan vivir diferente. Rodeado de arte, gastronomía, diseño y cultura, om Botánico es el nuevo ícono residencial de Palermo. - Características destacadas del proyecto* Torre exclusiva de 22 pisos + subsuelo de cocheras* Unidades de 1 a 5 ambientes, con o sin dependencia* Balcones corridos con vistas panorámicas* Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) y control solar* Terminaciones de primer nivel, diseño contemporáneo y materiales nobles* Arquitectura refinada que combina elegancia, funcionalidad y naturaleza- Ubicación privilegiadaom Botánico nace en una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: Av. Santa Fe y Aráoz, en pleno Palermo. A pasos de los Bosques, cerca del Jardín Botánico, rodeado de cafés, tiendas, museos y vida urbana. Conectado a la ciudad con múltiples medios de transporte, pero en un entorno de calma y verde. "Viví en el centro de todo, pero como si vivieras lejos de todo. "- Amenities que marcan la diferenciaCada espacio común fue diseñado como una extensión de tu casa, ideal para socializar, trabajar, relajarte o entrenar, sin salir del edificio: * Piscina elevada en el piso 13 con vistas abiertas a la ciudad* Solárium con paisajismo, reposeras y livings al aire libre* sum con cavas, cocina gourmet y living de diseño* Parrilla y terraza para encuentros al atardecer* Coworking con WiFi de alta velocidad* Sala om: espacio de yoga y relax* Gimnasio profesional con equipamiento de última generación y sonido Bose- Detalles que enamoranLas residencias fueron pensadas para ofrecer una experiencia sensorial completa. Desde la iluminación natural hasta las texturas, cada ambiente fue diseñado con precisión: Cocinas con mesadas de Silestone o granito, muebles de diseño y electrodomésticos premiumBaños compartimentados con porcelanato y griferías fvvestidores espaciosos y distribución funcionalAberturas de aluminio A40 con cristales tonalizados para máxima eficiencia energéticaAire acondicionado frío/calor por sistema vrv central o Split, según unidadAgua caliente central por calderas de alta recuperación- Seguridad, confort y tecnologíaLobby con diseño de alto impacto, materiales nobles y detalles de hotel boutiqueCocheras en subsuelo con acceso ágil y terminaciones premiumInstalaciones modernas con ventilación forzada en baños, cocinas y cocherasSistema de cañerías de última generación y aislaciones térmicas y acústicasEntrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.750

5 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Icono oro 2400Emprendimiento que cuenta con 7 unidades monoambientes, 10 unidades de 2 ambientes, 7 unidades de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. Pre instalacion de aire acondicionado frio- calor individual(Split/ Multisplit) (sin equipos) Termotanques electricos individualesElectricidad: Medidores individuales ubicados en subsueloAmenities: Piscina, Solarium, espacio para laundry, sum con parrilla. Memoria Descriptiva edificio gralascensores 2 - automatico con cabina de acero y espejo. instalacion de agua fria Y caliente Aqua System o Hidro 3instalacion cloacal Y pluvial Awaductportero electrico apto para portero visorincendio Previsiones contra incendio en palieres y escaleracocinasartefacto Horno y anafe de 2 hornallas de vitroceramico 1° a 7° A y C, 8ºA, 9º A y bartefacto Horno y anafe de 4 hornallas de vitroceramico 1 a 7º B°, 8ºbgriferia Monocomando fv, Decca Piazza o similarmuebles de cocina bajomesada y alacenapileta de cocina Acero inoxidablemesada Silestone o similarpiso Ceramico o porcellanato. lavadero Conexión lavarropas(deptos 2, 3 y 4 ambientes) bañopisos Revestimiento ceramicoartefactos sanitarios Roca o similar, color blancogriferia fv, Decca Piazza o similarvanitory Bacha con mesadaambientespisos Porcellanato o ceramicointeriores de placard frentes de placardcarpinterias exteriores marco y hojas de aluminiocarpinterias interiores Marco de chapa y hoja de mdf pintadatv por cable Instalación para sistema de televisión por cableterminaciones Enlucido de yeso en paredes y cielo rasos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

3 un.2 amb.47 a 62 m² tot.

Julián Alvarez 2362

Botánico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Wow ÁlvarezJulián Alvarez 2362, entre Güemes y Charcas, palermoproyecto apto blanqueo posesión inmediataubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyectonmicDirección y Desarollo gasba9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, de grandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjunto urbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Local comercial1 Ambiente1 Ambiente divisible2 Ambientes 2 Ambientes en pb con patio verde2 Ambientes en dúplex con terrazaUnidades de 1 y 2 ambientes para vivienda o uso profesionalpensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientes modernosAmenities espacios para disfrutar-Rooftops con piscina-Solarium-sum en Subsuelo con patio inglés-Bicicletero-Espacio para Laudry detalles constructivoscaracteristicas Tecnicas-Lobby de planta baja – ingreso-Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimientos de materiales nobles-Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso-Itulimación con artefactos de diseño-Tecnologia led o bajo consumo de primera calidad-Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadareas comunes-Pisos de Porcelanato o placas similares-Artefactos de iluminación de primera calidad-Ascensor electromecánico inteligente de alta velocidad, de ultima generaciónunidades carpinterias exteriores-Aluminio o pvc negro con doble laminado, de máxima prestacióncarpinterias interiores-Frente de placares integrales piso-techo-Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuegopisos-Estar comedor y dormitorio solados de porcelanato de primera calidad simil madera-Baños y Cocina Porcelanato de primera calidadespacios de cocina-Mesada de granito de diseño-cocina a gas de acero inoxidable Marca orbis, domec similar de primera línea 4 hornallas con horno visor-Bacha de cocina de acero inoxidable-Muebles de cocina y alacenas complets en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando fv, Piazza, Geneble o similiarbaño -Grifería fv o piazza o similar e baños-Artefactos sanitarios marca roca o Piazzainstalaciones -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión con materiales de primera calidad-Artefactos saniarios ferrum o rocaelectricas: -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de 220v llaves y tomas de primera marca-Canalizaciones de tv-Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyunto diferencial por unidadCalefacción: -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. Contra incendio-Sistema de hidrantes en areas comunes y palieres Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

5 un.1 a 3 amb.33 a 79 m² tot.

AV FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA al 1212

Palermo, Capital Federal

Solarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-554) vivi palermo, vivi bien. V. Palermo se emplaza con increibles vistas en la esquina del barrio que siempre soñaste. Su ubicación favorece el acceso al transporte Y cercanía con universidades, sanatorios, locales gastronómicos Y moda de vanguardia. Consta de 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 11 pisos, con amplio local en planta baja y lobby con sector de recepción y espera sobre Acuña de Figueroa. En la terraza encontraran un espacio común que cuenta con piscina y solárium con deck y espacio verde parquizado. Su vista panorámica sobre Av. Córdoba hace aún mejor esta experiencia. El edificio cuenta con un espacio de coworking con todos los servicios y confort necesarios para usar cuando lo necesites. El edificio posee 2 ascensores de última generación y grupo electrógeno con sistema a gas. Vigilancia privada con sistema monitoreado las 24 h con sistema de tótem. Diseño vanguardista con los mejores materiales y tecnología de alta calidad. V palermo un desarrollo de viv group. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% + 60 cuotas con tasa anual preferencial. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.950

2 un.2 a 4 amb.48 a 157 m² tot.

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Posesion inmediata. Obra finalizada. Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, cabaubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Mit Hollywood combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales, centros culturales, de salud y espacios verdes, el edificio se encuentra próximo a las principales vías de comunicación de la ciudad. En un terreno de 20 metros de frente y una superficie construida de 5. 670 m², Mit Hollywood se distingue por su fachada de hormigón visto con amplios ventanales sobre la calle Charcas, un elegante hall de ingreso, y amenities únicos que suman más de 900 m². Este proyecto del Estudio Aisenson está pensado para quienes buscan equilibrio entre confort, diseño y sustentabilidad. Características del proyecto: 10 pisos con balcones aterrazados mas azoteas. Subsuelos destinados a estacionamiento, con cocheras preparadas para autos eléctricos. Espacios para bicicletas eléctricas. Amenities: -Espacios verdes. -Piscina climatizada con solarium. -Parrilleros. -Gimnasio. -sum. -Patio de juegos. -Laundry. -Cocheras. -Bicicletas eléctricas de cortesía. -Seguridad 24 hs. -Grupo electrógenoEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio Aisenson Dirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosEntrega, forma de pago y financiación: Valor venta expresado en dólares. Consultamos por forma de pago. Agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

5 un.1 a 3 amb.29 a 115 m² tot.

Fray Justo Sta. María De Oro 2795

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Solar Cerviño se ubica en pleno corazón de Palermo y presenta una propuesta única con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza privada, diseñados para quienes buscan estilo, confort y calidad de vida. Los espacios al frente destacan por su luminosidad, amplios balcones y vistas privilegiadas que convierten cada unidad en un lugar pensado para disfrutar tanto del interior como del entorno urbano. En la planta baja se integra un local comercial que aporta dinamismo y practicidad a la vida cotidiana. Amenities diseñados para acompañar la rutina con comodidad y bienestar: gimnasio, Laundry y bicicletero. Su ubicación privilegiada garantiza una conectividad inmediata con los principales medios de transporte de la ciudad, con acceso directo a la línea D de subte, Metrobús y ferrocarril, lo que asegura una movilidad ágil y práctica en la vida diaria. La combinación de diseño contemporáneo y ubicación estratégica hace de Solar Cerviño una opción ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Locales Comerciales desdeUSD 950.000

1 un.190 m² tot.

Cordoba 4300

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Descubre Dome Green Soho, un excepcional emprendimiento en Palermo Soho que ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en Subsuelo, junto con destacados amenities: sum con parrilla, piscina, solárium y Sauna Seco. Se encuentra en un punto estratégico que permite el fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Ubicado en la convergencia de dos barrios: Palermo y Villa Crespo, con gran accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transporte público. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium y Sauna Seco, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, y 2 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. El edificio cuenta con terminaciones de alta calidad constructiva: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada en melamina, Mesadas de granito, bacha y griferías de primeras marcas, Baños con espejos aplicados y artefactos y griferías de primera línea marca Ferrum y fv, agua caliente por sistema central. Dome Green Soho es un emprendimiento Elegante, Vanguardista y Actual ¡A solo un paso de todo lo que buscas! Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

1 un.1 amb.32 m² tot.

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Hauston es un proyecto diferente, ubicado en Palermo Hollywood uno de los barrios más cotizados actualmente, en el centro del distrito audiovisual y rodeado de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes, que le dan vida tanto de día como de noche. El edificio consta de un frente de más de 17 m, 11 pisos de altura y unidades de 1, 2 y 3 amb. Todos ellos cuentan con excelentes detalles de terminación, tales como: pisos flotantes de madera, porcelanatos de primera calidad en cocina y baños y servicios centrales. El emprendimiento dispone de una gran variedad de amenities: piscina rooftop, solárium, parrilla, sum, laundry, gym, seguridad las 24 hs, bauleras y espacio de guardado de bicicletas. Hauston Palermo es una propuesta única para los que buscan vivir lo mejor de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada, sus amplias y luminosas unidades, junto con sus completas comodidades, convierten a este emprendimiento en la elección perfecta para tu nuevo hogar en Palermo Hollywood. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 210.000

1 un.1 amb.96 m² tot.

Sanchez De Bustamante 1700

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

En una ubicación privilegiada se emplaza Sánchez de Bustamante 1745, un emprendimiento que ofrece unidades de 1 y 2 ambientes de excelente calidad y diseño. Las unidades de 2 ambientes cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de recepción, dormitorio en suite y cocina independiente. Las unidades de 1 ambiente están diseñadas para ofrecer el mejor confort, con una amplia cocina integrada, espacioso ambiente principal y baño completo. Ofrece dos únicas unidades de 2 ambientes apaisados con balcones terrazas. En el 3er piso existe una unidad tipo loft de 138m que puede ser destinado su uso para vivienda ó para oficina. Dispone de los siguientes amenities de primer nivel: sum, piscina, solárium, laundry y parrilla. Existe la Posibilidad de adquirir cochera. Posesión Inmediata. Terminaciones de Alta calidad Constructiva: Aberturas exteriores con doble vidrio hermético (dvh), barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad. Frentes de placards corredizas con espejo, en monoambientes con puerta de abrir pintada o espejo, interiores de placards completos con cajonera, estante y barral. Cocinas: muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados (o termoformados en monoambientes), mesadas en cuarzo con pileta de acero inoxidable, anafes virtocerámicos eléctricos de 4 y 2 hornallas (dependiendo de la unidad), hornos eléctricos multifunción 60 x 60 (en monoambientes microondas con grill), grifería monocomando cromadas. Baños: Inodoros y bidets, griferías monocomando cromadas, vanitorys laqueados, bañeras en baños principales (plato de ducha en monoambientes) Ascensores de última generación marca Schindler, cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos, puertas automáticas de apertura central en acero inoxidable en pb. Instalación sanitaria: Agua fría y caliente en polipropileno por termofusión marca Acquasystem o similar, agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar, instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalación eléctrica: Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación, tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial, instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefacción: por sistema de piso radiante eléctrico individual con circuitos independientes por ambiente comandados a través de termostatos. Aire acondicionado: instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío calor, provisión de equipo a cargo del propietario. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

54 un.2 a 4 amb.58 a 160 m² tot.

Gurruchaga 2439

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

More Botánico. Exclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes entre 56 m² y 161m², + exclusivas unidades con Jardín y pileta/ Jacuzzi propio, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Contará con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Dos subsuelos con cocheras optativas y bauleras. + Garaje comercial independiente posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. Entrega inmediata. Forma de pago: fija En dólares. Anticipo 50% al boleto. Saldo en 10 cuotas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.000

6 un.2 amb.54 a 96 m² tot.

Guatemala al 5495

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-sds-sds-2) ¡El más lindo de Palermo Hollywood!: Diseño, Elegancia y Luz en cada rincón. Anka ii Palermo Hollywood - Departamentos de Categoria a Estrenar de 2 Ambientes¡El más lindo de Palermo Hollywood!: Diseño, Elegancia y Luz en cada rincón. Un edificio que luce imponente y brillante con una piel de vidrio en el encuentro de esquinas y balcones vidriados con vidrio oscuro que da categoría, brillo y transparencia única en la zona.. Las unidades son de dos ambientes, con estilo moderno y funcional donde la luz natural y la conexión con el exterior son protagonistas. Por su ubicación en la esquina de las calles Humboldt y Guatemala, todos los ambientes tienen vista al frente. Los departamentos poseen ventanales de gran altura que proporcionan una máxima entrada de luz natural. La carpintería de primera calidad es de color negro con sistema de doble vidrio hermético que asegura aislamiento térmico y acústico en todos los espacios. Olvídate de las llaves! La entrada principal del edificio y cada una de las unidades cuentan con cerraduras de acceso remoto con posibilidad de apertura por huella digital o clave y gestión desde el celular. Practicidad para alquileres temporarios, consultorios o incluso vivienda. Los departamentos se entregan con muebles de cocina cómodos y funcionales con diseños modernos y una estética minimalista y colores que son tendencia 2025. En las habitaciones los interiores de Placard se entregan completos y poseen un diseño bien organizado y buenos espacios de guardado. Los pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes e incluso en espacios comunes acompañan los tonos del mobiliario. La entrada del edificio se ubica sobre la calle Guatemala con un diseño en paredes y pisos que acompañan la estética de todo el emprendimiento. En Planta baja se encuentra un gran local comercial de 115 m2 que comparte las características vidriadas y constructivas del edificio, con una gran vidriera que destaca y acompaña la transparencia de todo el emprendimiento. Actualmente se ofrece en alquiler. El emprendimiento se ubica en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, una zona gastronómica y comercial por excelencia. Cercano a diversos medios de transporte como Metrobús y Subte D a pocas cuadras, 100 mts. De la entrada principal del Sanatorio de Los Arcos, uno de los centros médicos mas importantes de la Ciudad, a 200 metros del Shoping Distrito Arcos, 15 minutos del Aeropuerto Jorge Newbery, a pocas cuadras de Palermo Soho, Bosques de Palermo, El Rosedal, Avenida Libertador, Museos, La Rural y cientos de espacios de interés. Llamanos y visitalo, te va a encantar!. Entrega estimada Febrero 2025. Comercialización Exclusiva. SolProp. Servicios Jurídicos e Inmobilliarios. Martillera Luciana Soto. cucicba 9082. Cel.: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.600

30 un.1 a 3 amb.37 a 78 m² tot.

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Los precios publicados corresponden a las unidades monoambientes ubicadas en el primer piso, y a la unidad de tres ambientes del sexto piso. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.760

15 un.1 amb.43 a 53 m² tot.

Ugarteche 2999/3001

Palermo Chico, Palermo

W-Ugarteche, excepcional ubicación! Con acceso inmediato a las principales arterias viales de la ciudad como Av. Libertador, Av. Sarmiento, Av. Las Heras y Av. Santa Fe. A pasos de los principales medios de transporte público y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery. Con un entorno señorial y rodeado de espacios verdes: Parque Tres de Febrero, el Jardín. Botánico, el Eco parque y la Plaza Las Heras. Muy luminoso, Apto Profesional y Alquiler Temporario. Ideal Renta, Gran Atractivo Inmobiliario! W-Ugarteche, es un emprendimiento donde se privilegia el disfrute del espacio propio, individual y privado, pensado para ofrecer bajos costos de mantenimiento y expensas. Edificio de 9 pisos, 4 unidades por piso. Palier de ingreso de doble altura. Ingreso pb con Cerradura Electrónica. 2 Accesos, 1 con Rampa de Ingreso. Cocheras Fijas en Subsuelo y Planta Baja. Bauleras en Subsuelo. Departamentos de 1 ambiente o 2 divisibles. Balcón corrido en todo el frente de la unidad. Edificio de Categoría. Carpintería Exterior de Aluminio línea Aluar A40 o Similar con Vidrios con cámara de aire (dvh). Agua Caliente Central. Pisos de Porcelanato simil madera. Cocina: Incluye Amoblamiento, Anafe y Horno Eléctrico. (No hay conexiones de gas en las unidades). Algunas unidades se entregan con Placard (interior y cajonera). Aire Acondicionado Frio/Calor. Posibilidad de comprarlo Amoblado y Equipado por un adicional. Seguridad: ingreso con cerradura electrónica, cámaras de seguridad y totem de seguridad. Bajas expensas: de $103. 200. - a $135. 800 ( Período 01/2026) entrega inmediata: Listo para instalarse o generar una renta ya! Importante: Las medidas y superficies presentadas de cada unidad son referenciales; las mismas se confirmarán y surgirán del respectivo titulo y planos finales aprobados por la autoridad competente.

Super destacado
Ver mapa