1.520 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 2.000
$ 990.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arevalo al 3000
Las Cañitas, Palermo
Braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 6.000
222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
L´avenue, Avenida del Libertador al 3800
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento en única torre en Buenos Aires, Argentina de la famosa arquitecta Zaha Hadid. A estrenar. Departamento con detalles de calidad y diseño. Palier privado, living comedor con vista a la cancha de Polo, Hipódromo y el río. Cocina moderna, con muebles de Arquimadera y cocina con hornallas de gas. Todos los electrodomésticos marca Alemana Miele. Lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor y gran baño. Cochera doble. Seguridad 24 hs. Hermosa piscina con deco en planta baja. Gim, spa, Peluquería. Rooftop en piso 37 con salón de eventos, y terraza con vista increible al campo de Polo, Hipódromo, El Rio, Cancha de Riveras, El aeropuerto, Los Rosales y Todo el corredor de Avenida del Libertador, el Monumento a los Españoles, hasta el Puerto con barra para uso del los copropietarios con vista 360°.

Super destacado

USD 685.000
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruggieri al 2900
Palermo, Capital Federal
Renta hasta 12/2027departamento de tres ambientes ubicado en la torre ruggieri dentro del exclusivo complejo que comprende con la torre bulnes. descripción: -piso super alto con vista al río Y A todo el noreste de la ciudad. -muy luminoso. -cochera Y baulera. -gran living comedor con amplios ventanales, Y balcon con cerramiento. -2 dormitorios con baños en suite Y placards. Mesadas de mármol Y amplio vestidor en la suite principal. -aire acondicionado en todos los ambientes. -amplia cocina con barra, super luminosa. -toilette. -el complejo cuenta con: cancha de tenis, gimnasio, sauna, solarium, piscina para adultos Y niños, salón de usos múltiples, laundry, parque con juegos para niños. Seguridad 24 hs, cocheras de cortesía.

Super destacado

USD 373.443
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
4° piso al frente, 100 m² totales (82 m² cubiertos + 18, 34 m² de balcón corrido). Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza que funciona como expansión real del área social. Dos dormitorios, incluyendo suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente y funcional, muy buena ventilación, luminosidad en todos los ambientes. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235, Palermo Hollywood. Amenities: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio, lounge de coworking. Venta de pozo, entrega 2028. Consultanos por financiación.

Super destacado


Super destacado

USD 1.600
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Costa Rica al 4600
Palermo, Capital Federal
Ph en alquiler en el corazón de Palermo. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, balcón y una amplia terraza propia con pileta y parrilla. Dos baños, radiadores en los dormitorios y aire acondicionado en el living. Sin expensas, apto profesional. Una oportunidad única, en una ubicación inmejorable. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado


Super destacado












































