• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

631 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 425.998

7 un.3 amb.83 a 155 m² tot.

Lafinur 3177/3183

Palermo Chico, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En el corazón de Palermo Chico sobre la calle Lafinur y a metros del Boulevard Cerviño se emplaza este exclusivo edificio de semipisos con 17 departamentos de 3 ambientes. Invierte y Desarrolla: Alvarez De Martini. Proyecto y dirección de obra a cargo del Estudio Pantoff y Fracchia Construye: Constructora del Tejar safecha de entrega: Diciembre En Lafinur y Cerviño nace el proyecto de mayor diseño, calidad y tecnología, se trata de un edificio de 10 pisos entre medianeras con semipisos de residencias de 3 ambientes con palier privado, planta baja y amenities en la terraza. En planta baja se encuentra el amplio hall de entrada, el ingreso al estacionamiento y a los espacios designados para bicicletas. En el primer piso se encuentran dos departamentos que cuentan con patio interno Entre los pisos 2º a 8º se encuentran 2 departamentos de 3 ambientes. En el 9º piso se encuentra un departamento tipo Penthouse de 3 ambientes con amplias terrazas. En la terraza se encuentran los amenities que incluyen: parrilla, mobiliario para 12 personas, solárium, ducha y toilette. En relación a las unidades, las mismas incluyen 3 equipos de aa instalados, uno por cada ambiente, heladera Electrolux de 150 litros, lavarropas Whirlpool, termotanque eléctrico Rheem, cocina eléctrica Aristón, calefacción mediante piso radiante alimentada por circuito eléctrico con comando individual y grandes placares con su espacio para colgar y cajonerasLas cocinas se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Los artefactos caldera y cocina serán eléctricos. Los muebles serán de laminado color blanco y herrajes de aluminio galvanizado. Se colocarán pisos de cerámica Alberdi Sequoia o similar y los revestimientos serán de cerámica Axella Alberdi Blanca o similar. En estar y comedores se colocará porcelanato Alberdi Sequoia o similar. En balcones y terrazas se colocará porcelanato Alberdi Encino o similar. Las unidades contarán con dos baños completos con mesadas de porcelanato tipo mármol, sanitarios con broncería de última generación con ducha/bañera y porcelanatos Vité de Alberdi o similar.

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 1.133.241

377 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 4100 - 9° A

Palermo, Capital Federal

Venta en pozo - departamento de 3 ambientes - palermo-9no duplex al frente-cocina integrada A comodo living comedor con salida al balcon-amplio balcon con parrilla-2 baños completos Y 1 toilette-habitacion principal en suite-placares empotrados-pileta in-out con jacuzzi-solarium-gimnasio-sum con cocina Y jardin con parrilla-cocheras opcionales-financiacion disponibleinspira deco Un desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experienciaFull Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepcion de mensajeria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 474.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 3 ambientes -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 312.000

5 un.3 a 5 amb.74 a 226 m² tot.

Armenia 2435

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 312. 000. -unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 250.000

$ 482.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 3300 y Av. Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

Mansilla a mts de la Avenida coronel diaz. Avenidas muy arbolada. Piso 7°. Reciclado. Balcon corrido. Semipiso al frente. Moderno y muy luminoso. Gran recepción, living y comedor a balcón corrido al frente. Dos dormitorios, principal con muy buen placard con gran capacidad de guardado. Placares hechos a nuevo. Baño completo impecable a estrenar el reciclado. Cocina recientemente reciclada. Materiales de muy buena calidad. Aberturas de pvc. Dvh. Mosquiteros. Lavadero separado con cerramiento. Dependencia de servicio con mueble de guardado hecho a medida. Baño de la dependencia o toilette de recepción. Pisos de parquet hidrolaqueados. Otros detalles de la obracañerías de agua desagües, electricidad hecho todo a nuevo. 2 equipos invertir de aire acondicionado Frío y calor ultra silenciososTablero de electricidad. Detalle detrás de la puerta tablero cerrado y rótulo en cada toma. Sanitarios y griferías de primer nivel en los dos baños. Espejos antivaho, iluminación completa. Y luces de noche. Cerramientos herméticos en todos los ambientes / mosquiteros. Persiana eléctrica en living y juego de luces comedor living. Cocina a nuevo grifería pileta espacio, lavavajillas. Horno grill domec Goumet acero inoxidable. Spar. Placards cierra solo cajoneras para sartenes y cacerolas. Espacio para bandejas y microondas con instalación eléctrica. Puerta hermética en cocina y triple llave. Patio y lavadero desagües y cañería completa pvc calefon orbis salida lateral y bomba instalada para mejor presión garantía todos los artefactos 2 años. Cabina con doble puerta ( juego de 3 llaves) para lavarropas y lugar de guardado limpieza. Planos de electricidad, cañerías.

Super destacado

USD 220.000

$ 365.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

bulnes 1711. Entre Paraguay y Gral lucio norberto mansilla

Palermo, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en Palermo! 3 ambientes con patio y cochera. Descubrí este exclusivo departamento de piso completo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con: -Amplia cocina independiente. -Lavadero separado. -Dependencia de servicio con toilette. -Dos patios, ideales para disfrutar del aire libre. -Espacio guardacoche. Su distribución funcional y ambientes bien definidos lo convierten en una opción perfecta tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica: a metros de Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cercano a una gran variedad de comercios, espacios verdes y servicios. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y acceso a subte. Una propiedad con gran potencial en una zona de alta demanda. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Lepore propiedades. Ver datos. WhatsApp: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 480.000

4 un.2 a 3 amb.93 a 160 m² tot.

Coronel Díaz 2445

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Coronel díaz 2445estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027te invitamos A vivir premium class 2445 es un espacio único para vivir la ciudad, ubicado frente al Parque las Heras, el lugar ideal para conectar con la naturaleza en medio del ritmo urbano. estética, naturaleza Y conforten una privilegiada zona, armoniosa y cosmopolita, sobre la calle Av. Coronel Díaz 2445, situado en el último terreno disponible de la cuadra, nace un proyecto concebido para fusionar estética y funcionalidad, un edificio premium donde el diseño, el confort y la naturaleza conviven para vos. - 12 pisos de exclusivos pisos y semipisos- Amplio Hall de acceso en planta baja- Amenities en terraza con vista al parque- Cocherasel privilegio de vivir en el mejor lugar de la ciudadvistas únicas al Parque las Heras, que cuenta con 12 hectáreas totalmente arboladas, un pulmón verde con historia, punto de esparcimiento y deporte, declarado como sitio histórico de la ciudad de Buenos Aires. - A una cuadra del Shopping Alto Palermo- Zona de jerarquía, de muy fácil acceso- Alta demanda de inversores extranjerospisos Y semipisos: un hogar superlativo Pisos completos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes, dotados de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una ubicación de privilegio. Cada residencia cuenta con inspiradores interiores / exteriores, y el cuidado en cada detalle con la elección de materiales de excelencia de primera calidad. class amenities: Donde las sensaciones se multiplican- Piscina en terraza con vistas al parque- Solárium- Sector parrilla en terrazaEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 105.000

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Charcas y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 44. 6mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $126. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Báez y Avenida Indalecio Chenaut al 400

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Báez y Avenida. Gral. Indalecio Chenaut (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/1/2026 son de aproximadamente $400. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2500

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Julián Álvarez 2531, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a pasos de Av. Santa Fe, a tan solo 4 cuadras del Alto Palermo Shopping y a 3 cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays y del Parque Las Heras. Una ubicación privilegiada que combina excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, amplia oferta gastronómica y gran variedad de comercios y medios de transporte. Edificio de 9 pisos con solo 2 departamentos por planta hasta el 7º piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con encargado de tiempo completo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, recibiendo agradable sol de tarde y contando con vista abierta hacia la calle. Dispone de un cómodo living comedor con salida a balcón corrido al frente; dormitorio principal con placard de doble hoja corredizo y salida al balcón; segundo dormitorio con placard y salida a patio propio; baño completo con ventilación natural; y cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas. Tanto el baño como la cocina fueron reciclados hace algunos años y se encuentran en muy buen estado de conservación general. La propiedad cuenta además con equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor en living comedor y dormitorio principal, y servicios individuales de agua caliente por calefón. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 370.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 20 una joya Duplex 3 ambientes contrafrente con Balcon, Terraza, Jardin y parrilla propia. Este Duplex con Balcon para mas luminosidad, una cocina completa y un baño de ensueño. Los dormitorios con placards, Toilette y el estar comedor super amplio en 4to piso dan calidad y conford para todos los dias. En la terraza propia con Jardin y parrilla suman calidad de vida a este departamento. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Acepta permuta. ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 4400

Palermo Soho, Palermo

Departamento tipo ph en venta de 3 ambientes de 52 m² a la calle en Palermo Soho. Departamento tipo ph de 3 ambientes a la calle en venta, de 52 m² totales, ubicado a media cuadra de Plaza Armenia y a 4 cuadras de Plaza Cortázar, en el barrio de Palermo Soho. La propiedad cuenta con una fachada de 7 metros a la calle y se sitúa en un edificio que dispone de dos terrazas de uso común de 80 m² y 40 m² respectivamente. La unidad conserva aberturas de madera originales y pisos de parquet de madera rojiza (Caldén). Ha sido actualizada con la renovación de su instalación eléctrica térmica y de las cañerías. Su planta dispone de doble circulación con dos accesos independientes y permite la unificación de espacios para un diseño en planta libre o tipo loft. Su distribución contempla un living-comedor, cocina conectada al patio, 2 dormitorios y un patio central de 3 m² a cielo abierto que actúa como pulmón de aire y luz, brindando conexión entre la cocina y la habitación principal. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento tipo ph de 3 ambientes a la calle en Palermo Soho, a media cuadra de Plaza Armenia y 4 de Plaza Cortázar. Cuenta con 52 m² totales, fachada de 7 m, patio central de 3 m², dos accesos independientes, cañerías e instalación eléctrica renovadas, pisos de parquet de Caldén, aberturas originales y acceso a dos terrazas comunes del edificio de 80 m² y 40 m². “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa