• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.018 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento - Torre Quantum - Palermo NuevoIngreso por palier privado, con acceso mediante reconocimiento facial o huella digital, y mirilla digital con visor led, brindando máximo nivel de seguridad y privacidad. Amplio living–comedor de gran luminosidad, con salida a balcón, Todos las aberturas dvh con vidrio laminado para mayor privacidad. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un uso moderno y funcional. La reconfiguración del área de servicio permitió ampliar la cocina, logrando un espacio más cómodo y eficiente. Lavadero propio, equipado con tender aéreo, un diferencial que permite prescindir del laundry común del edificio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard adicional integrado al diseño del ambiente. Dispone de black out automáticos con guías, que aseguran un oscurecimiento total y máximo confort. importante; El segundo dormitorio se encuentra actualmente integrado al living–comedor, generando una mayor sensación de amplitud y versatilidad del espacio. Cuenta con segundo baño completo. Los baños están revestidos íntegramente en mármol terrazo, con terminaciones de alta calidad y estética contemporánea. Sistema eléctrico de última generación, con tablero sectorizado por ambientes, protecciones independientes y componentes de alta sensibilidad, garantizando seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento. Sistema central de calefacción y aire acondicionado, con regulación individual por ambiente, confort personalizado durante todo el año. Completa la propiedad cochera fija de doble rampa (facil acceso) y baulera. Pisos de madera lustrada. Edificio con Seguridad 24hsPileta y SolariumSector de Parrillas en Piso 15 (la vista a la ciudad es inigualable) Gimnasio (Equipamiento profesional) Salón de Usos MúltiplesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 423.000

$ 418.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe al 5300

Palermo, Capital Federal

En venta departamento premium de 3 ambientes en be plaza - full amenities de lujoen venta un departamento exclusivo de 3 ambientes en el prestigioso complejo Be Plaza, ubicado en la estratégica intersección de Palermo y Las Cañitas. Esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la línea de subte D y la estación Ministro Carranza (Ramal Mitre), facilitando un acceso rápido a toda la ciudad y múltiples medios de transporte. El departamento, situado en Avenida Santa Fe y Dorrego, Palermo, se destaca por sus 90 metros cuadrados totales. El amplio living comedor se abre a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La moderna cocina independiente está equipada con espacio integrado para lavarropas o lavavajillas, y un ingenioso compartimento oculto para microondas. Las mesadas de mármol de Carrara añaden un toque de distinción. El primer dormitorio es generoso, con un placard de suelo a techo con doble puerta espejada. El baño principal es completo, con bañadera y sanitarios de alta gama. El segundo dormitorio es una suite de lujo con un vestidor espacioso. La climatización es perfecta durante todo el año gracias a los equipos multisplit inverter en todos los ambientes, garantizando eficiencia energética. Toda la carpintería exterior cuenta con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando un aislamiento térmico y acústico inigualable. La propiedad incluye cochera en el primer subsuelo. Edificio Be Plaza Ofrece amenities premium, incluyendo acceso principal con hall en doble altura, tres ascensores de última generación, seguridad 24 horas, piscina descubierta climatizada, salón de usos múltiples, solarium, gimnasio, sala multimedia, sala de juegos, parrilla, coworking, sauna, área parquizada con zona de relax y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una calidad de vida superior en un entorno de diseño y confort. Agenda tu visita y descubrí tu futuro hogar en Be Plaza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 520.000

$ 434.981 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 3300

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo tres ambientes con cochera cubierta y baulera en Torre Astor Palermo. Ubicado en una de las torres mas prestigiosas de Palermo, este excelente departamento combina confort, categoria y una ubicación privilegiada. Frente al Shopping Alto Palermo y una amplia oferta gastronomica, comercial y accesos. La unidad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelente distribución y terminaciones de calidad. La orientación norte y el piso alto, permiten tener una vista abierta desde el balcon y dormitorio, que lo hace muy distintivo. Cuenta con carpinterías dvh y griferías de primer nivel. Aires acondicionados splits frío/calor en ambos ambientes. Cuenta con toilette de recepción, cocina independiente con espacio de guardado y correcta funcionalidad para el uso diario, conexión Lavarropa/Lavavajillas, horno y anafe vitroceramico eléctrico. Living y sala de estar amplio con salida al balcón muy luminoso, dos dormitorios en suite con espacio de guardado (uno cuenta con vestidor), la propiertaria abrió uno de los dormitorios para utilizarlo como espacio escritorio (se puede volver a hacer como estaba). Torre Astor Palermo ofrece un conjunto de Amenities de primer nivel: - Piscina descubierta olimpica - Solarium- Gimnasio totalmente equipado- Parrillas- Sauna- Laundry- Jardines y espacios verde- Seguridad 24hs- Recepción y control de acceso- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno en áreas comunes- 3 Ascensores uno de ellos de cargaUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir con el confort y la seguridad de una torre premium, en una de las mejores ubicaciones en Palermo. Superficie: 72. 60m2 Cubiertos4. 95M2 Semicubierto4. 00M2 Comunes2. 35M2 Baulera- Contacto: S. R Ver datos- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250.

Super destacado

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Lavalleja y Julián Álvarez

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Lavalleja y Julián Álvarez (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero semi cubierto, balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 315.000

$ 433.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1500

Palermo, Capital Federal

único semipiso A estrenar con terraza verde propia, balcon terraza con parrilla Y cochera cubierta en palermo! Ya esta escriturado! No es apto credito! Diseñado para sentirte en una casa pero con la seguridad y tranquilidad de ser parte de un exclusivo edificio de pocas unidades. Esta propiedad se destaca por su increíble terraza verde con pasto natural, ademas de un balcón terraza con parrilla propia. Una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos. Confort, diseño y calidad garantizados. +infoplanta baja-Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera vinílica de alta calidad y doble ventanal dvh con salida al balcón terraza. Espacio baulera en bajo escalera. -Balcón terraza con parrilla propia, amplio y con vista abierta, se extiende hasta la habitación principal. -Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de granito, horno y anafe separados a gas marca Longvie, gran espacio de guardado en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Amplia Suite principal con vestidor, doble ventanal dvh con salida a balcón. Baño completo con mesada de mármol y ventana hacia el exterior para una buena ventilación y luz natural. -Habitación secundaria con gran placard con puertas corredizas de piso a techo, aberturas de aluminio dvh. -Segundo baño completo con mesada de mármol y griferías fv linea Libby. -Caldera Individual que provee agua caliente y alimenta los radiadores. planta alta -Gran terraza propia de 72 m2, cuenta con un espacio exclusivo de terraza verde con pasto natural, realizado por especialistas en este tipo de espacios urbanos. La combinación perfecta para el uso de la terraza con el disfrute de un jardín propio. -Esta propiedad cuenta con una excelente distribución, con amplios espacios para disfrutar con familia y amigos y también conservar privacidad y tranquilidad. -cochera fija cubierta detalles A destacar: -Puerta de Ingreso al departamento semiblindada-Calefacción individual por radiadores. -Caldera individual italiana marca Baxi. -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) línea Premiun. -Pisos vinílicos simil madera de alta calidad en todos los ambientes. -Portero Visor. -Bachas marca Johnoson y griferías fv línea Libby. edificio: De 5 pisos que cuenta con sólo 10 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, ofrece comodidades adicionales como: -Cerradura electrónica en la entrada principal y accesos a zonas comunes. -Pisos de travertino en el hall de entrada y palieres. -Sistema de monitoreo activo de seguridad de cámaras y accesos al edificio. -Ascensor de alta calidad con capacidad para 8 personas. -Espacio guarda bicicletas, con capacidad de 1 por departamento. -Terraza común al frente, ideal para relajarse, tomar sol y disfrutar al aire libre sin salir de casa. -Totem de seguridad 24 hsubicación: Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su ubicación en Palermo, uno de los barrios más modernos y vibrantes de la ciudad. Cercano a importantes avenidas, con numerosas líneas de colectivo, a 7 cuadras del Subte D estación Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de plaza Armenia rodeado de un gran Polo gastronómico y tiendas de diseño. proyecto paisajismo de la ciudad "calles verdes"Este año 2023, la calle Gascón entre Honduras y Aráoz forma parte de esta iniciativa y se convertirá en una nueva área verde peatonal, incorporando 964m2 de superficie absorbente, 25 árboles y vegetación autóctona, nueva luminaria, instalando rampas accesibles y reductores de velocidad para el reordenamiento del tránsito, con el propósito de mejorar las condiciones ambientales de los vecinos del barrio. ¡contactanos hoy mismo para coordinar una visita Y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte! No dejes pasar esta oportunidad única! tu nuevo hogar te espera! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 419.000

$ 500.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 2000

Palermo, Capital Federal

Ventadistinguido Y cómodo departamento de 3 ambientes con baulera, dependencia y cochera (Espacio Guardacoche). Interesante departamento desarrollado en prácticamente 148 m2 totales, emplazado en edificio racionalista sobre la reconocida y apacible Avenida federico lacroze al 2000, entre las calles Villanueva y 11 de septiembre (limite palermo/belgrano). Se trata de un 3er piso con disposición al frente. Orientación sudeste. Luminoso y Silencioso. Ventanales en todos los ambientes y asimismo, techos bien altos (de 3 metros de altura) que permiten un rápido recambio de aire y una ventajosa ventilación. Ambientes totalmente generosos en cuanto a su amplitud de medidas que brindan, claramente, una confortable comodidad. Ingresamos a la Unidad Funcional por un pasillo con pisos de parquet de madera de roble que distribuye hacia -Una vistosa cocina con espacio de comedor diario (ver fotos) y asombroso espacio de almacenamiento en lo que hace a alacenas superiores y bajo mesada. (Medidas aproximadas 5. 80 x 2. 90m2 y, 3. 30 x 2. 30m2), la cual, además, posee un horno industrial eléctrico con hornallas a gas y campana extractora. -Junto a la misma nos topamos con un alargado living comedor (8. 20m2 x 5. 45m2 de ancho), con salida a balcón que mira a la Avenida Lacroze (5m2 x 1, 40 de ancho) (posibilidad de conformar un ambiente más) -Master suite con doble vestidor y placares de piso a techo con interiores y cajoneras, cuyo baño completo, se encuentra revestido en mármol de primera calidad y sistema jacuzzi en bañera. -En cuanto al segundo dormitorio (de 4m2 de largo x 3m2 de ancho) posee también placares de piso a techo y vista hacia el pulmón de manzana. -Segundo baño con ducha y mampara esmerilada. -Lavadero Independiente y dependencia u escritorio con toilette -Calefacción por radiadores-Agua caliente por caldera individual. -Persianas eléctricas en dormitorios y Living-Doble Acceso, tanto por puerta principal como por segunda puerta de servicio. Respecto al Consorcio, cabe mencionar que el mismo posee: - Espacio guardacoche en planta baja y cubierto (incluido en el precio de publicación) - Bauleras (una de ellas incluida en el precio de publicación) (de casi 5 m2 de superficie asentada en el subsuelo) - Encargado permanente con vivienda- Dos ascensores (principal que llega al palier semiprivado y, otro, al que se accede por entrada de servicio) - Servicio de Aysa incluido en expensas comunes. aviso legal (venta): Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 379.900

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. venta | 3 Ambientes con Dependencia, Patio, Quincho, Parrilla y Cochera | Palermo. Sobre Mansilla, a metros de Scalabrini Ortiz, se vende este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia, en muy buen estado de conservación. Lo que realmente distingue a esta propiedad son sus espacios exteriores: cuenta con aproximadamente 95 m² descubiertos y 15 m² semicubiertos, ofreciendo un gran patio con quincho y parrilla, un diferencial difícil de encontrar en Palermo. La unidad posee casi 100 m² cubiertos, una distribución cómoda y funcional, espacio guardacoche, y la versatilidad de ser apta profesional y apta para mascotas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, espacio al aire libre y una ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios y todos los servicios que ofrece el barrio. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 675.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Byc - Bulnes y CerviñoDepartamento 3 ambientesLiving comedorBalcón terrazaToilette2 dormitorios en suite1 cochera1 baulera2 espacios guarda biciForma de pago: Precio uss 675. 000A la firma uss 375. 000uss 300. 000 en 15 cuotasEl proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño, Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. 1. unidades - Baños completos: revestimientos, griferías, artefactos. Se define que solo un baño por unidad cuente con bañera, el resto de los locales contarán con plato de ducha o piso ídem baño en sector ducha. En ningún caso se provee mampara. Espejos en baños 4/6 mm. No se incluye iluminación ni vanitorys. - Cocina completa: horno y anafe eléctrico, sin banquina con bajo mesada y alacena colocadas. No se incluyen artefactos de iluminación. - Frentes de placard corredizos, no se entregan interiores de placard. - Cielorrasos interiores completos, sin artefactos de iluminación. - Terrazas terminadas, con definición de límites para futuros cerramientos. - Terrazas privadas de último nivel con piscinas (aprox 4 x 2, 5m), parrilla y solárium propio. - Piletas terminadas. - Cielorrasos exteriores terminados e iluminación exterior incluida según diseño de especialista. - En balcones y terrazas instalación sanitaria con canilla de agua fría. - Áreas verdes en terrazas y jardines según diseño de paisajismo (sin instalación de riego en terrazas propias). 2. especificaciones técnicas de instalaciones unidades albañileria: Divisor de unidades con ladrillo común + enchape de roca de yeso. Divisiones interiores en tabiquería de roca, placa de yeso o equivalente y aislación con pulpa de celulosa o lana mineral. Aislación acústica en cierre de plenos y en locales húmedos con instalaciones que dan a ambientes de primera o segunda clase. Buñas en tabiques con encuentro con cielorraso suspendido y en cielorrasos cuando son aplicados. • pisos - Estar comedor, dormitorios, den y circulaciones: no se provee pisos. Carpeta preparada para colocación de pisos de madera, piedra o equivalente de hasta 1, 5cm de espesor. - Baños, toilette y Áreas de servicio: Porcelanato de primera calidad. - Terrazas/balcones: Porcelanato exteriores de primera calidad o deck de pvc o madera. • revestimientos: - Baño master y secundarios, y Áreas de Servicio: Porcelanato de primera calidad. - Toilette: yeso. - Palier Privado: listones mdf pintados. - Piscinas unidades con terraza: revestimiento de venecita o in situ tipo cuarzo o mármol sintetizado. Mesadas: - Toilette y Baño master: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Baños secundarios y toilette terraza: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Cocina: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. - Lavadero: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. • artefactos: - En todos los baños los inodoros son con mochila de embutir o exterior. - Toilette: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño master: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baños secundarios: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño de servicio: inodoro, lavatorio Roca o equivalente. - Toilette terraza: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Cocina: bacha de acero inoxidable, Horno y anafe eléctricos y extractor. - Lavadero: bacha de acero inoxidable. Grifería Y accesorios: - Baño master, secundarios, de servicio y toilette: griferías fv/Roca o equivalente. - Toilette terrazas: griferías fv/Roca o equivalente. - En todos los baños y toilettes: accesorios fv/Roca o equivalente. - Cocina: grifería fv/Roca o equivalente. - Lavadero: griferías fv/Roca o equivalente. • carpinterías: - Ventanas: construidas con perfilería Aluar, línea A30 o equivalente con dvh (doble vidriado hermético con vidrio tonalizado). - Puerta de acceso: puertas de madera con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. Cerradura digital a batería. - Puertas interiores 2. 20 altura: puertas placa con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. - Mobiliario de cocina: terminación melamina o laqueado blanco y combinación con símil madera. - No se provee ni interiores de placard ni vestidores. - Barandas de vidrio y zócalo metálico en todas las terrazas y vacíos. • termomecánicas: - Preinstalación para equipos de Aire acondicionado mediante V. R. V. Del tipo frio calor simultáneo con recuperación de calor (sin provisión de equipos) ; la ubicación de las unidades exteriores esta previstas en lavaderos y balcones según layout. - Piso radiante central por agua caliente regulable en cada unidad con termostato programable. Eléctricas: - Tablero seccional, con interruptores termo magnéticos individual por circuito, e interruptores diferenciales agrupados. - En los tableros se preverá espacio o gabinete independiente para que cada unidad pueda tener un controlador futuro para poder tener instalación de domótica en el futuro. - Grupo electrógeno central para generación de energía eléctrica de emergencia para el funcionamiento de la iluminación de las áreas comunes, bombas, ascensores, sistema se seguridad, control de acceso y tomas en unidades para Wifi y heladera. Corrientes débiles: - Bocas y canalizaciones para telefonía interna y externa (sin cableado). - Bocas y canalizaciones para conexión a internet y tv por cable y/o satelital (sin cableado). Sanitarias: -Provisión agua caliente por caldera central. Iluminación: -Provisión de artefactos de iluminación en halls de acceso, áreas comunes, jardines, balcones de unidades, terrazas y piscinas. 3. Areas comunes - Diseño de todas las áreas comunes según proyecto de especialista. - Seguridad y vigilancia 24hs. - Gran hall de entrada. - Áreas para personal, comedor/estar, vestuarios y lockers. - Lavadero. - Pañol e intendencia. - Depósito para recepción de paquetes y correspondencia de los propietarios. 4. Especificaciones técnicas de instalaciones en areas comunes termomecánicas: - Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comando centralizado. eléctricas: - bms Control Centralizado. corrientes débiles: - Control de Accesos. - Cámaras de cctv. - Música funcional. - Detectores de incendio. extinción de incendio: - Rociadores. - Hidrantes y matafuegos ascensores: - Ascensores con piso de mármol, revestimiento interior espejo + madera. Puertas de cabina y pb, en acero en principales y en chapa prepintada en coches de servicio; puertas de cada piso en chapa prepintada. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer byc_B113vta

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo Soho, Palermo

Viví en alive Palermo Soho! Costa Riva y Av. Scalabrini Ortiz, a pasos de Plaza Armenia y el corazón turístico de Palermo Soho. Cerca de todo y con hermosas vistas panorámicas. Proyecto de adn Developers, garantía de calidad y excelencia en cada detalle. Departamento de 3 ambientes en sexto piso, con baño, toilette, balcón y cochera incluida. Cuenta con: hall de recepción, cocina de dimensiones cómodas y gran capacidad de guardado, con muebles altos y bajo mesadas de excelente calidad, espacio para lavarropas de carga frontal, espacio para heladera y barra desayunadora con muebles bajos (mayor espacio de guardado). Living-comedor con buena distribución, aire acondicionado frío-calor, ventanal de dos hojas que facilita mucha luz y salida al balcón (vista a Costa Rica y Scalabrini Ortiz) con espacio para mesa y sillas. Baño principal equipado con sanitarios, bacha con mueble abierto de guardado, bañera y mampara. Toilette con bacha, sanitario y estante en altura muy moderno y funcional. Dormitorios ambos con armarios empotrados, puertas e interiores de placard, aire acondicionado frío-calor y ventanales amplios que permiten el ingreso de sol y luz. Todo el departamento está en excelente estado. Cochera cubierta en primer subsuelo con acceso por elevador (cómodo estacionamiento) incluida en el precio. El edificio cuenta con dos ascensores, seguridad y recepción 24 hs y seguridad también por cámaras. En el piso 12 moderno gimnasio totalmente equipado y vistas a todo Palermo. Sum con mesa y sillas para 12 comensales y tv. Cocina totalmente completa para uso del sum. Toilettes. Cómodo espacio de parrillas con mesas, sillas, vajilla, utensilios y barra en terraza de uso exterior. Gran pileta en el piso 13 con solárium de cómodas dimensiones y reposeras y sombrillas de uso común. Destaca la vista abierta a la ciudad desde todos sus amenities, atardeceres increíbles! Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gelly al 3300

Palermo Chico, Palermo

Torre gelly. Piso alto. 2 dormitorios + dependencia +balcón+ baulera+cochera. Muy luminoso todo el dia, en esquina. Excelentes amenities: Pileta semiolímpica climatizada, solarium, gimnasio con vestuarios y sauna, laundry, juegos infantiles, sum, con sillas de cuero y 10 mesas redondas. Excelente departamento a una cuadra de Figueroa Alcorta. Luz y sol todo el dia, vista abierta con todos los ambientes externos. Se ingresa a un living comedor, integrado con el balcón que esta totalmente cerrado con mamparas y vista a los jardines y pileta del complejo. Totalmente silencioso. Dos dormitorios el principal con suite, con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard, baño completo, este funciona como toilette de recepción por su ubicación. Cocina con barra, doble circulación al living comedor, lavadero separado. Habitación de servicios de buenas dimensiones y baño de servicios. Muebles de cocina y lavaderos de primera calidad. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Palier privado con entrada de servicio, acceso a ascensores. 2 cocheras fijas y 2 bauleras. Vigilancia y seguridad las 24 hrs con dos garitas, rondas de control y cámara en todo el edificio. Control de acceso al edificioEstacionamiento de cortesía Grupo electrógeno. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 315.000

$ 232.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 4600

Palermo, Capital Federal

Vivir a metros de la Avenida del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, es un privilegio que define un estilo de vida. Este departamento de 3 ambientes en venta sobre la calle Seguí al 4600 ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad de un entorno residencial de categoría y la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Es el hogar ideal para quienes buscan consolidarse en un barrio seguro, con excelente conectividad y rodeado de verde en la Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar, se percibe de inmediato el diseño inteligente de sus 65 metros cuadrados. La distribución del departamento prioriza la privacidad de los ambientes: una puerta divisoria independiza por completo el área social del living-comedor del sector de descanso. Los espacios tienen gran privacidad y una atmósfera cálida y agradable durante todo el día. Además, cuenta con calefacción regulable por radiadores alimentados por una caldera individual. La zona privada se compone de dos dormitorios con amplios placares empotrados que resuelven perfectamente las necesidades de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando ese espacio de intimidad tan valorado. La propiedad se complementa con un balcón y una cochera fija cubierta ubicada en el segundo subsuelo, un valor escaso y sumamente cotizado en esta zona de Capital Federal. El edificio, de estructura moderna y excelente mantenimiento general, tiene 28 años de antigüedad. Cuenta con seguridad las 24 horas, recepción y servicio de portería, ofreciendo la tranquilidad y el respaldo que buscás para tu día a día. Su ubicación sobre Seguí al 4600, a pasos de Libertador y a solo cinco cuadras de la Avenida Santa Fe, te conecta de forma inmediata con los mejores espacios verdes de Palermo, colegios de primer nivel y un polo gastronómico de categoría. - Distribución funcional con sector social y de descanso completamente independientes. - Dos dormitorios con placares empotrados, el principal en suite. - Calefacción por radiadores con caldera individual. - Cochera fija y cubierta en el segundo subsuelo. - Edificio con seguridad las 24 horas, recepción y portería. - Escritura inmediata. Preguntas frecuentes¿Cuál es el precio de venta de este departamento de 3 ambientes en Palermo? El precio de venta de la propiedad es de 315. 000 dólares. ¿La propiedad cuenta con cochera propia? Sí, el departamento incluye una cochera fija y cubierta ubicada en el segundo subsuelo del edificio. ¿El departamento tiene escritura inmediata? Sí, la propiedad se encuentra lista para escriturar de forma inmediata. Te invitamos a conocer este departamento y descubrir la experiencia de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo. Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita personalizada.

Super destacado

USD 518.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 3 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón terraza corrido con vista panorámica - Suite con salida al balcón, con vestidor - Baño completo - Dormitorio con placard - Cocina integrada, Cochera cubierta fijaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija- 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 75, 55m2- Semicubierta: 19, 22m2- Total uf: 94, 77 m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa