• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

407 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el exclusivo sector de Palermo sobre la calle Godoy Cruz entre Juncal y Beruti este departamento se encuentra en un área estratégica delimitada por las avenidas Del Libertador Santa Fe Bullrich y Sarmiento con rápido acceso a los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. Se destaca por su conectividad absoluta y cercanía con múltiples medios de transporte incluyendo subte línea D tren y Metrobus. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño electrodomésticos ofreciendo el máximo confort de manera inmediata. Acceso mediante cerradura digital para mayor seguridad y practicidad. El amplio living comedor incluye mesa y cuatro sillas televisión y cuenta con el plus de dos camas rebatibles con gran espacio de guardado que permiten optimizar el espacio de manera inteligente. La cocina integrada cuenta con anafe eléctrico, muebles bajo mesada, heladera, horno eléctrico empotrable y anafe eléctrico. Agua caliente central. El dormitorio posee sommier de dos plazas mesas de luz, televisión y un amplio placard con puertas corredizas e interiores. El baño es completo y cuenta con mampara de vidrio. La climatización está resuelta mediante dos equipos de aire acondicionado frío calor con tecnología inverter en todos sus ambientes y posee tender eléctrico. Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio cuenta con terraza con sum, solarium parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes valoran una ubicación premium y un estilo de vida funcional en la ciudad. Requisitos: Valor mensual: U$S 750Plazo: 24 mesesAdelanto: 1 mesDepósito: 1 mesIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba familiar directo o seguro de cauciónExpensas ordinarias a cargo del inquilino (incluyen Aysa) Servicios: luz, abl a cargo del inquilino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento en Palacio CabreraUn edificio reciclado con gusto y calidad. Departamento en tercer piso, ascensor y cochera cubiertaUn dos ambientes con dormitorio en suite + toilette, cocina integrada con espacio de guardado aa en todos los ambientes. Se vende sin muebles. Ubicado en plena corazón del barrio de Palermo. Edificio con amenities de lujo, - Gym- Pileta- Solariumubicación estratégica. - Palacio Cabrara es un edificio contruido en 1935 como una obra solidaria, para que las ancianas sin familia pudieran vivir en su propio lugar y en un ambiente cálido y solidario. Hoy reciclado por Bridy Friedman ofrece amenities de lujo y productos de excelente calidad construictiva. - Ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con una oferta gastronomica inmejorable, Bares y restaurantes de primer nivel. La Mar, Tigre morado, Osaka, La Dorita, don Julio, El preferido, Sudestada y cafecitos como el Cuervo, Lab y bares Uptown, jw Bradley, Cochinchina bar. - Excelente acceso al transporte público, tanto autobuses como metroSi te gusta el aire libre, estás a 20 minutos a pie de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar. ¡- Increíble piscina en la planta baja; gran terraza espaciosa para descansar y calma y lavandería. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 185.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel. La unidad cuenta con cocina completamente equipada con artefactos de alta gama, incluyendo anafe, horno y extractor, además de alacenas, bajo mesada y mesada de granito negro, combinando funcionalidad y diseño. Dispone de toilette de recepción revestido en porcelanato blanco. El living-comedor es luminoso y cuenta con aire acondicionado y con salida directa al balcón. El dormitorio es en suite, con placard y conexión para aire acondicionado, también con salida al balcón corrido, lo que aporta mayor amplitud y luz natural. El baño completo se encuentra en excelente estado y posee accesorios de calidad. Amenities del edificio: sumpiscinaSoláriumSector de parrillasGimnasioAdemás, el edificio cuenta con grupo electrógeno, que abastece de electricidad a ascensores, pasillos y áreas comunes en caso de cortes de luz. Zona: Ubicado a 400 metros del Jardín Botánico, Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Rodeado de ferias artesanales, cafeterías, reconocidas pastelerías y una amplia diversidad gastronómica. Además, cuenta con cercanía a importantes avenidas con alta frecuencia de medios de transporte, lo que garantiza excelente conectividad. Todos estos factores convierten a la propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con alto potencial de renta en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 240.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de dos ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Habitación con salida al balcón y frentes de placard espejados. Baño completo con mampara. Incluye cocheraAmenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti).

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 163.000

$ 348.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en palermo hollywood con balcón amobladodepartamento 2 ambientes en venta en palermo – oportunidadideal para vivienda o inversión | Alta demanda en la zonadepartamento en palermo – características principales* 2 ambientes funcionales y bien distribuidos* Cocina integrada completa (anafe, horno eléctrico, alacenas, heladera y microondas) * Espacio de guardado al ingreso* Baño completo* Living comedor cómodo y luminoso* Dormitorio con salida a balcón al frente* Departamento totalmente amoblado (se vende como en las fotos) * Cerradura digital- Departamento listo para mudarse o alquilar desde el primer díaamenities completos en palermo hollywood* Gimnasio* sum* Laundry* Espacio de cowork* Sauna seco* Seguridadubicación premium – palermo hollywood* Zona de alta demanda inmobiliaria* Rodeado de polos gastronómicos y comerciales* A pasos de Clínica Los Arcos* Cercano a Distrito Arcos* Excelente conectividad: Subte Línea D, Metrobus y trenideal inversión en palermo* Perfecto para alquiler temporario (Airbnb) * Alta rentabilidad y ocupación constante* Zona muy buscada por turistas y profesionalesLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, logrando una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos y equipamientoCocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Living y dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, mesas de luz y veladores. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 315.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 Ambientes con cochera y SeguridadDisfrutá de la luminosidad y el diseño en este impecable departamento de 2 ambientes en suite, ubicado en un 8vo piso. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad acústica y confort térmico en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Departamento: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que integra el exterior a tu vida diaria. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alto y bajo mesada de diseño, horno a gas y una funcional barra desayunadora. Suite Principal: Dormitorio con vestidor privado y salida al balcón. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Detalles de Categoría: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Pisos de porcelanato símil madera que brindan calidez y fácil mantenimiento. Cerramientos de alta gama (aislación termo-acústica total) y puerta semi-blindada. Amenities de primer nivel: Relajate en la piscina con solarium, disfrutá de un asado en la parrilla o entrená en el gimnasio del edificio. Cuenta además con sum y Laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa