42 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 298.000
$ 543.788 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabello al 3800
Palermo Chico, Palermo
Muy buen 3 ambientes al contrafrente con balcón corridoHall de entrada a living con salida a balcón corrido a pulmón de manzana. Comedor y Toilette. Dormitorio principal con salida a balcón. Otro dormitorio y baño completoCocina bien equipada. Lavadero independienteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Publicado hace 12 días


Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 665.000
$ 700.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Torres de Gelly, Palermo Chico
Palermo Chico, Palermo
VentaTorre de Gelly3 ambientes Palier PrivadoLiving Comedor2 dormitorios (Ppal en suite con Vestidor) 2 bañosBalcónCocinaDependencia completaLavaderoAscensor principal y de servicio1 cochera fija y cubierta en primer subsuelo1 bauleraSeguridad 24 hsEstacionamiento de cortesía Amenities: - Gimnasio- Pileta- Sum- Juegos para chicos- SpaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Gelly_piso3vta

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 385.000
$ 644.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
República Árabe Siria al 3200
Palermo Chico, Palermo
Departamento de tres ambientes con cochera fija en Palermo Chico. Gran living comedor al frente con salida a balcón terraza y orientación con sol de tarde. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette con ducha. Placards con interiores renovados. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. Calefacción central por losa radiante. Cocina eléctrica, con posibilidad de restablecer la conexión a gas. Aires acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Edificio con encargado con vivienda. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 448.000
$ 438.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Francisco Segui al 3700
Palermo Chico, Palermo
Semipiso de 3 ambientes reciclado, muy canchero y luminoso, en piso alto con vista abierta a pulmón abierto. Living con salida al balcón al contrafrente, dos dormitorios con grandes placares, baño y toilette a nuevo. Cocina independiente, cochera fija y baulera. Seguridad 24 hs. A una cuadra de Av. Del Libertador, en lo mejor de Palermo Chico.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 395.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Plazas, Piso Altisimo Vista Rio + Cochera + Baulera
Palermo Chico, Palermo

Super destacado
Publicado hace 13 días


Super destacado
Publicado hace 14 días

$ 1.500.000
$ 596.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lafinur al 2900
Palermo Chico, Palermo
Excelente Departamento al frente de 3 amb. 65 mts con balcón corrido en piso alto, super luminoso, todo externoLiving comedor a balcón, Cocina grande con comedor diario (antes dependencia), espacio para lavarropas, baño con ducha, 2 dormitorios + baño completo. Calefacción por losa radiante y Agua con termotanque. Entrada principal y de servicioluz Y sol por todos ladosajuste trimestral por ipca media cuadra de Las Heras y 4 de Av LibertadorEspacio para una buena parrilla en el balcónSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 13 días








































