56 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Mataderos, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 15 días


Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Alberdi al 4800, Piso 3
Mataderos, Capital Federal
Edificio ubicado sobre avenida Juan B. Alberdi en Parque Avellaneda, muy próximo a Av. Bruix y al barrio de Mataderos. Buenos accesos y variedad de líneas de colectivos. Departamento de 3 ambientes al frente con living-comedor, dos dormitorios, cocina con espacio para lavarropas y balcón. Muy luminoso y en muy buen estado. Muy buena conservación del edificio. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Destacado
Publicado hace 10 días

$ 700.000
$ 216.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral Paz al 13100
Mataderos, Capital Federal
Departamento en alquiler en MataderosAmplio depto de 3 ambientes con excelente distribuciónEl mismo cuenta con: Living comedorCocina independienteDos habitaciones con placardBaño completoLavaderoEdificio con 2 ascensores con sensor de pesoSeguridad las 24hs - Monitoreo por cámaraUbicación estrategica sobre la avenida Gral Paz al 13. 000, acceso inmediato para vehículos y otros medios de transporteComercializa Leandro Martin Britos Propiedades (Mat. Cucicba 9889)

Destacado
Publicado hace 2 días

$ 950.000
$ 130.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
OLIDEN 1431. Entre Av Alberdi J.b y Manuel Artigas
Mataderos, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Dpto. De 3 ambs, al frente, amplios con gran balcón, orientación Este, edificio de planta baja y 3 plantas, amplio living comedor, hall intimo, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, cocina -comedor diario, lavadero cubierto individual. Balcón al frente con cerramiento. Todo en condiciones de ser habitado id: xintel(mco-mco-5128)

Publicado hace 13 días

Publicado hace 11 días













































