5.524 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 210.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cavia al 3100
Palermo Chico, Palermo
Fantastico departamento de dos ambientes amplios, reciclado con mucha onda, buena vista y luz en muy buena ubicación, a metros de Figueroa Alcorta y muy cerca del Paseo Alcorta. Una propiedad muy cómoda ideal para alguien que vive solo! Living comedor con salida a balcón. Dormitorio con buen placard. Baño completoCocina cómoda, bien equipada y con ventilación naturalMuy buen porteroLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 1.100.000
$ 320.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150 7 A
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 ambientes de 49 m2. Con balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina americana con barra pasa platos, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas, estar-comedor, toilette de recepción, 1 split frío-calor, tres ascensores, Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym. Seguridad 24 hs. apto profesionalse alquila sin muebles cocheras en alquiler el edificio no incluìdas en el precio

Super destacado

$ 750.000
$ 151.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Republica Arabe Siria al 3200
Palermo, Capital Federal
Departamento dos ambientes, luminoso y en buen estado con muy buen plano en Palermo Chico. Contrafrente. Living comedor de buen tamaño. Un dormitorio con A/A frio calor. Baño completo. Cocina independiente. Espacio para lavarropas en la cocina. Agua individual. Calefón. Encargado en horario de portería (sin vivienda). Se alquila por 1 año. Alquiler con ajuste trimestral segun ipc. No se aceptan mascotas.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air

Super destacado

USD 1.000
$ 500.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hermoso Departamento en Alquiler - 2 Ambientes en Quartier del Polo, Las Cañitas!
Las Cañitas, Palermo
Hermoso departamento en alquiler 2 ambientes en Quartier del polo, Las Cañitas! El departamento tiene un luminoso living comedor con cocina integrada y salida al amplio balcón. Ademas, posee una cómoda habitación con vista al frente. También tiene un amplio vestidor con mucho lugar de guardado y un baño completo. El departamento tiene valet parking. Amenities: - Gimnasio- Pileta de 25mts de largo- Quincho- sum- Business center- Jacuzzi- Vestuarios - Sauna - Sala de masajes- MicrocineAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 260.000
$ 572.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal y Zapiola
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood- Silos de DorregoLindísimo departamento tipo loft en la mejor zona de Palermo Hollywood. Ubicado en el edificio Concepción Arenal, un pulmón verde en la ciudad. Contra frente. Muy luminoso. Grandes ventanales. Planta baja: Toilette de recepción. Living comedor en doble altura. Salida a balcón corrido con espectacular vista al jardín. Cocina moderna con isla. Planta alta: Amplio dormitorio en suite. Gran vestidor con puertas corredizas. Baño compartimentado. Pisos de cemento alisado en todo el departamento. Amenities: Pileta descubierta, gimnasio, laundry, seguridad las 24hs. Cochera cubierta, ubicada a menos de cien metros de Silos, en edificio sobre la calle Honduras. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado








































