576 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 190.740
$ 160.000 Expensas
94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Altos de Nuñez. Unidad de 2 ambientes en primer piso contrafrente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso con vista panorámica: sum, parrillas, solárium y pileta. Cochera no incluida en el precio, disponibles desde us$39. 000. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2029
Departamentos desdeUSD 141.809
21 un.1 a 4 amb.33 a 186 m² tot.
Ciudad de la Paz y Vilela
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Pre lanzamientoemprendimiento de pozo en una esquina irrepetible en Nuñez /Saavedra, abierta sobre el el Boulevard San Isidro Labrador y CabildoCon 45 metros de frente sobre Ciudad de la Paz y 65 metros sobre Vilela, Paz Boulevard estara a metros de Av Cabildo y Boluevard San Isidro Labrador, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento de solo 7 pisos se desarrollara en un lote de 3. 000 m2 pb con locales comerciales hacia ambas calles7 pisos de departamentos de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y muy buenas terminaciones. Espectaculares duplex en 7 piso con terraza con opción a espacios verdes y/o jacuzzi. Parrilla individual eléctrica instalada en los balcones 3 subsuelos de cocheras y bauleras 1000 metros amenities: * Coworking* Gimnasio equipado* Salón de Usos Múltiples. * Parrillas* Pileta descubierta de 21 m x 4 m con solarium * Pileta semiolímpica cubierta* Pileta para niños* Juegos para niños* Sector spa con sala de masajes, salones de relax, sauna y vestuarios* Laundry* Estacionamiento de bicicletasFinanciacion: Anticipo + cuotas

Super destacado

USD 195.840
$ 140.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
2 ambientes en un 5to piso, en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes, comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Amplio balcón con vista abierta. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. Baño completo con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. No dejes de visitarlo!

Super destacado

USD 148.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 4300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con amenities en el barrio de Nuñez. Zapiola entre Correa y Ruiz Huidobro. Ubicación: a 2 cuadras de Plaza Vicuña Mackenna, 4 cuadras del Parque Saavedra y a 10 del dot Baires Shopping y General Paz, Cercanía a múltiples líneas de transporte publico. Edificio 12 años de antigüedad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con muchísima luz y salida a balcón. Balcón con espacio para lavarropa y parrilla. Cocina integrada. Dormitorio de gran tamaño al contrafrente con excelente luz natural. Baño completo. Amenities: Pileta, Solarium y sum.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Pozo con Alto Potencial


Super destacado

USD 176.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruiz Huidobro al 2300
Núñez, Capital Federal
Exclusivo departamento dos ambientes con balcón al contrafrente. Cocina integrada. Toilette de recepción. Baño completo en suite y vestidor. Aire acondicionado frío-calor incluido en el departamento. Compresores del aire no a la vista. Calefacción por losa radiante eléctirca regulable en cada departamento por tablero eléctrico. Agua caliente por termotanque eléctrico instalado en el departamento. El departamento cuenta con pisos de porcellanato italiano, aberturas dvh e interiores de placard y muebles de cocina incluídos. Muy buen espacio de guardado. Laundry en el subsuelo del edificio. Todo el departamento es con servicios eléctricos. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 250.000
$ 450.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuela Pedraza al 1700
Núñez, Capital Federal
Contacto: ag Ver datosdepartamento tipo duplex - 2 ambientes - balcón aterrazado Y parrilla propia. Unidad ubicada en 2do y 3er piso al frente. Cuenta con una cochera cubierta fija, su valor es adicional. M2 cubiertos 46M2 de balcón 6M2 totales 52Planta baja: -Toilette -Cocina integrada con barra desayunadora-Living comedor muy luminoso con dos amplios ventanales -Balcón aterrazado con parrilla propiaPlanta alta: -Dormitorio con placard empotrado de piso a techo-Baño completo Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado














































