465 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 229.000
$ 300.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av libertador 8460
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes al frente. Muy luminoso vista abierta al rio! Cochera fija opcional (no incluida en precio) Estar comedor con cocina americana y salida a balcon. Toilette y placard de recepcion. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 aire acondicionado en living. Pisos de madera. En excelente zona, pleno nuñez sobre Av. Del libertador. Con muy buen acceso al norte. A metros de Av. Lugones. El edificio cuenta con piscina en piso 15 con vista unica al rio, solarium y laundry!

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2029
Departamentos desdeUSD 141.809
21 un.1 a 4 amb.33 a 186 m² tot.
Ciudad de la Paz y Vilela
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Pre lanzamientoemprendimiento de pozo en una esquina irrepetible en Nuñez /Saavedra, abierta sobre el el Boulevard San Isidro Labrador y CabildoCon 45 metros de frente sobre Ciudad de la Paz y 65 metros sobre Vilela, Paz Boulevard estara a metros de Av Cabildo y Boluevard San Isidro Labrador, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento de solo 7 pisos se desarrollara en un lote de 3. 000 m2 pb con locales comerciales hacia ambas calles7 pisos de departamentos de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y muy buenas terminaciones. Espectaculares duplex en 7 piso con terraza con opción a espacios verdes y/o jacuzzi. Parrilla individual eléctrica instalada en los balcones 3 subsuelos de cocheras y bauleras 1000 metros amenities: * Coworking* Gimnasio equipado* Salón de Usos Múltiples. * Parrillas* Pileta descubierta de 21 m x 4 m con solarium * Pileta semiolímpica cubierta* Pileta para niños* Juegos para niños* Sector spa con sala de masajes, salones de relax, sauna y vestuarios* Laundry* Estacionamiento de bicicletasFinanciacion: Anticipo + cuotas

Super destacado

USD 128.000
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz 2900
Núñez, Capital Federal
Depto. 2 amb lateral c/patio nuñez. Ciudad de la Paz entre Quesada y Av Congreso a 50m Metrobus y Subte "D" Disposición: Lateral. Piso: 1° Superficie Total: 58m2 aprox. Superf cub: 43m2 Aprox. Apto Prof: Si. LivingComed: 6, 00x4, 00. Cocina Americana. Dormitorio: 3, 00x3, 00 c/Placard. Baños: 1 completo. Antiguedad: 20 años. Cantidad de Pisos: 9. Agua: Central. Calefaccion: Losa radiante. Aire Acondicionado: si. Piscina: Si. Solarium: Si. Enacargado: Si. Ascensor: 1. Exp. $ 250. 000 c/aysa/Wifi/Cable. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
$ 106.172 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Del Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Del Campo vende departamento de 2 ambientes ubicado en excelente zona y muy luminoso. El departamento se encuentra ubicado sobre Avenida del Libertador al 7400, esquina Crisologo Larralde. La unidad esta en el sexto piso, tiene una disposición lateral y cuenta con 29 m2 cubiertos totales. Living comedor con balcón francés. Dormitorio con ventilación exterior y placard. Ambos ambientes cuentan con pisos de madera en muy buen estado. La cocina cuenta con espacio para lavarropas. Expensas de $ 106. 000El edificio tiene 10 pisos y son 3 departamentos por piso. El mismo cuenta con encargado. Excelente zona, enfrente al Club Ciudad de Buenos Aires y al Sport Club. Diversas lineas de colectivo en Avenida del Libertador. Cercanía con Av. Cabildo y Autopista General Paz.

Super destacado

USD 85.000
$ 85.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador al 8400
Núñez, Capital Federal
Departamento en venta de 2 ambientes con disposición interna y superficie cubierta total de 38 m2. La unidad se encuentra ubicada en un tercer piso. Al ingreso de la misma encontraremos un living comedor con ventilación al exterior, un dormitorio con placard y también ventilación, un baño completo, y una cocina que cuenta con calefón, horno y ventana al exterior. La unidad también posee lavadero separado de la cocina. El edificio donde se encuentra el departamento posee nueve pisos, teniendo ocho departamentos por piso. Cuenta con encargado y un jardín de uso común en planta baja. Se destaca la zona donde se encuentra el mismo, estando sobre Av. Del Libertador, con cercanía a General Paz, y a pocas cuadras de Cabildo. El departamento es apto crédito.

Super destacado

USD 225.999
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montañeses al 2700
Núñez, Capital Federal
Atencion inversores edificio de gran categoria! Excelente oportunidad departamento de gran categoria A estrenar en venta en el barrio de nuñez de 2 ambientes al frente, con un hermoso living Y comedor con gran balcon amplio,, cocina completa con gas natural, balcon al frente con excelente vista, luego tenemos 1 dormitorio completo con placares E interiores,, todo con los mejores detalles de calidad para un edificio de gran categoria para gente exquisita de la zona, calefaccion por losa radiante, pisos de porcelanato, inmejorable ubicacion A metros de la avenida libertador, del colegio ort, del sanatorio fleming, del icba, de los mejores lugares gastronomicos, realmente invierta Y gane dinero!

Super destacado











































