570 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.300
85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Departamento en VENTA / ALQUILER de 2 ambientes en Portezuelo - Nordelta. 0
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta / alquiler solo temporal de 2 ambientes en Portezuelo - Nordelta. Departamento en 2do piso con una increible vista a la laguna! Amplio living comedor con un sillón cama ideal para 2 niños. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Toilette con ducha. Balcón con parrilla y vista a la laguna. El mismo posee un cerramiento de blindex lo que permite usarlo como un ambiente mas. 3 A/C frio calor. 1 cochera cubierta. Capacidad 2 adultos y 2 niños. El edificio tiene sum, pileta, solarium, laundry, bajadas para kayaks, cancha de tenis, futbol y basquet. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 290.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes - Miradores de la Bahía
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta de 3 ambientes en el Edificio Roble, en esquina con amplia vista a la Bahía de Nordelta. -Con renta hasta mayo 2027 - Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina independiente con muy buenos espacios de guardado, alacenas y bajo mesadas. Espacio para lavarropas. Living comedor muy luminoso con salida al balcón con parrilla con excelente vista al rio. Dos dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con bañadera, el otro con box de ducha. Ambos dormitorios tienen placares. Cuenta con una cocheraSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 735.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Oportunidad Amplia Financiacion! Departamento de 4 Ambientes en PB con Jardín, Acqua Marinas Nordelta.
Nordelta, Tigre
Excelente departamento en Venta de 4 ambientes con jardín y pileta en Planta Baja, Acqua Marinas Nordelta. Imperdible oportunidad frente al Río. Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al Jardín.. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 suite juniors c/ placard. Exterior: galería techada con parrilla, jardín y pileta propia. Anticipo y financiación en cómodas cuotas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 320.000
$ 1.000.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. del Mirador al 500
Bahía Grande, Nordelta
Departamento en venta en Lofts de Bahia Grande. Ideal para oficinas! Cocina integrada al living comedor, suite principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo. Balcón corrido hacia el centro comercial, y balcón en esquina hacia la bahía. Dos cocheras cubiertas. Para visitarlo contactate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 5 días


Publicado hace 2 días

USD 350.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta con Renta en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Inmejorable vista! -En venta con renta-Recepción con 2 placares de guardado. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla. Amplia cocina. Dos dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Una cochera semi cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.600
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Alquiler de 3 Ambientes con Vista al Agua en Vilago, Puerto Escondido
Vilago, Nordelta
Departamento en Alquiler de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, en Vilago, Puerto Escondido. Disponible a partir de julio 2026. Único con patio en contrafrente, super privado, con vista al río Luján. Entrada con hall de recepción, toilette y un cómodo placard con puertas espejo. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón con parrilla, con vista al agua. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, regulable en cada departamento. La cocina y el horno son marca Candy, eléctricos. Tiene colocado extractor de cocina. Los sanitarios y las griferías son Ferrum. El departamento tiene una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Vilago cuenta con una piscina de 20 m con playa húmeda. Un jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna y un gimnasio bien equipado. También tiene un sum, con parrilla revestida en acero inoxidable, una gran tv y espacio exterior. El sum y el gym, comparten baños con vestuarios. Todos los materiales de construcción y las terminaciones de Vilago, son de excelente calidad.

Publicado desde ayer






































