• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

570 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 215.000

$ 1.100.000 Expensas

138 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Escondido

Lago Escondido, Nordelta

Descubra este encantador dúplex ubicado en el prestigioso Lago Escondido de Nordelta, una zona reconocida por su belleza y tranquilidad. Esta propiedad, con orientación noreste, ofrece un diseño cuidadosamente planificado para maximizar el confort y la funcionalidad. En la planta baja, encontrará un luminoso escritorio con ventanal al frente y placard, ideal para trabajar desde casa. También en esta planta, un toilette de cortesía, una cocina completamente equipada, y un amplio living comedor que se extiende hacia una gran galería con parrilla. El jardín, adornado con toldos y una pérgola, ofrece vistas inigualables a la laguna, creando el espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La planta alta dispone de un hall de distribución que conecta con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado, garantizando privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño adicional. La casa está equipada con aire acondicionado split frío/calor y calefacción central, asegurando un clima agradable durante todo el año. Las excelentes terminaciones y detalles de construcción evidencian la calidad de la propiedad. Además, cuenta con una cochera cubierta y espacio descubierto adicional para otro vehículo. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y protección. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable, calefacción por losa radiante, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Con 10 años de antigüedad, este dúplex combina modernidad y elegancia en un entorno natural único. No pierda la oportunidad de hacerlo suyo y disfrutar de lo mejor que Nordelta tiene para ofrecer. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 419.000

$ 812.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600

Nordelta, Tigre

Acqua río | 3 ambientes con vista al canalexclusivo departamento de 3 ambientes en un segundo piso con una de las mejores ubicaciones dentro del complejo, privilegiado por su orientación norte y sus espectaculares vistas abiertas al canal. La unidad cuenta con 77 m², distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite. Uno de ellos se destaca por contar con balcón privado, aportando mayor independencia, luminosidad y una conexión aún más cercana con el entorno. Se entrega con aires acondicionados instalados en todos los ambientes, blackout en dormitorios y calefacción por losa radiante, ofreciendo confort y calidad constructiva de primer nivel. Ubicado en Acqua Río, uno de los complejos residenciales más valorados de la Bahía Grande de Nordelta, se distingue por su excelente implantación sobre el agua, su entorno consolidado y la combinación perfecta entre privacidad, vistas y cercanía a la propuesta gastronómica y comercial de la zona. Características• 77 m²• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Cocina Semintegrada con lavadero• Vista abierta al canal• Balcón-Terraza principal con parrilla • Balcón privado en uno de los dormitorios• Aires acondicionados en todos los ambientes• Blackout en dormitorios• Calefacción por losa radiante• 100% eléctrico• Cochera Subterránea• Baulera• Orientación Norte• Expensas Mayo: $812. 000• Operación por Cesión de Boleto de compraventaAmenities• Piscina exterior sobre el agua• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio• sum• Laundry• Seguridad 24 horasUna propiedad para quienes buscan algo especial. De esos departamentos que impactan desde la primera visita y que pocas veces salen al mercado. Contactanos para verlo! Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 219.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas del Sendero 100

Sendero, Nordelta

Casa tipo dúplex en Casas del Sendero – Nordelta! Se vende con renta hasta marzo 2028. En planta baja cuenta con entrada principal, toilette de recepción y cocina al frente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y área de lavadero con espacio para lavarropas y bacha. Además en la cocina encontramos un espacio de comedor diario / family muy comodo! El amplio living comedor se integra con grandes ventanales de piso a techo que brindan excelente luminosidad y salida directa al jardín. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y balcón al frente, y dos dormitorios al contrafrente con placards y un baño completo compartido. Uno de ellos también posee salida a un balcón con vista al jardín. En el exterior, la casa ofrece galería con parrilla, jardín privado (muy tupido y hermoso) con salida al sendero central y un entorno natural único. Desde allí se accede a un sector con laguna artificial, muelle con techo de madera (nuevo) y espacios de descanso rodeados de una linda arboleda. Al frente dispone de dos cocheras semicubiertas. El complejo Casas del Sendero cuenta con amenities completos: piscina para adultos y niños, sum con parrilla, cocina y baños. Quincho, además de canchas de tenis y fútbol del barrio. La propiedad posee calefacción por losa radiante con caldera dual, cuatro aires acondicionados frío-calor, apliques de luz instalados y pintura recién hecha. Ubicación privilegiada, cerca del acceso principal y del Centro Comercial Nordelta. Casa en excelente estado y muy cuidada. Mudate A la vida de tus sueños!!

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.170.000

$ 960.000 Expensas

676 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Tipas - Nordelta 0

Tipas, Nordelta

Casa en Venta en Tipas Nordelta. Exclusiva casa a estrenar al agua desarrollada en tres plantas en Las Tipas – Nordelta. Ubicada en lote central con orientación sudeste, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espectaculares vistas a la laguna. Distribución: Primer Piso: • Hall de entrada. • Amplio living comedor con cocina semi integrada. • Salida a galería con vistas a la laguna. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite o escritorio. • Lavadero con salida independiente. Segundo Piso: • Hall de distribución. • Master suite con gran vestidor. • 3 suites junior. Tercer Piso: Playroom o Dormitorio con Baño completo. Exteriores: • Gran galería con parrilla y chimenea. • Jardín parquizado. • Pileta. • Cochera para 4 vehículos. alquiler sin muebles. disponible A partir de junio 2026. El Barrio Las Tipas – Nordelta: Cuenta con lotes promedio de 500 m², lago propio, Club House con canchas de tenis, pileta y parrillas. Excelente ubicación, junto al Northfield School y muy próximo al acceso a Nordelta por Benavídez. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en venta y alquiler 5 dormitorios Barrio Castaños, Nordelta. 100

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta y alquiler de 5 dormitorios. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre. Planta baja: Amplio living comedor con vista al jardín y a un patio interno, escritorio con baño, amplia cocina con family y doble circulación, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con placard y baño completo, 2 habitaciones con vista al frente. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla, verada perimetral, pileta, jardín parquizado con riego automático. Aberturas dvh pvc foliado. Porcelanatos de alta calidad, 80 x 1, 60 en la planta baja, simil madera en la planta alta y simil carrara en los baños. Cortineros en las habitaciones. Griferia fv monocomando. Sanitarios roca. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 5 al agua - a estrenar - Nordelta 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 by Acqua Nordelta – 2 ambientes con cochera, baulera y vista al lago. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con inmejorable vista abierta al lago central de Nordelta. Posibilidad de permuta por casa en Nordelta (consultar). Distribución: Toilette de recepción. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y salida al exterior. Amplio balcón con parrilla y vista directa al lago. Todos los ambientes tienen salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Superficies: Cubierta: 52, 88 m² Semicubierta: 11, 30 m² Total: 83, 39 m² Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central con caldera a gas. Cocina equipada con anafe y horno. Mesadas de mármol. Baños con grifería y loza de primera calidad. Placares con interiores completos. Parrilla con herrajes y puertas guillotina en acero inoxidable. Barandas de balcón en vidrio laminado. Iluminación instalada. Edificio: 4 ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para servicios comunes. Amenities exclusivos: Bar y sum. Salones interiores. Piscina para niños. Solárium húmedo. Piscina con jacuzzi integrado. Muelle con espacios de relax. Amenities sobre el lago: Piscina de nado (5 x 35 m) Camastros sobre el agua. Rincón de fuego. Una propuesta única que combina diseño, confort y una vista privilegiada al lago, en uno de los desarrollos más modernos de Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 469.000

$ 800.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASA EN VENTA EN BARRIO CASTAÑOS | NORDELTA 0

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Barrio castaños, nordelta. planta baja: Escalera de hormigón visto, living en doble altura con amplios ventanales, toilette, comedor con ventanales que dan al jardin. Amplia cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. La habitación de servicio esta pensada y diseñada como posible escritorio o playroom. Planta alta: un amplio distribuidor, suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios cada uno con vestidor y un baño completo para ambos. Exterior: Galeria techada con amplia parrilla, jardin y pileta de 8x4. Cochera cubierta para dos autos. detalles. Amplios ventanales Aluar A30 y vidrios dvh laminados de seguridad. Yesería con buñas, bajada de techos y cajones para cortinados. Cortinas blackout en todos los dormitorios4 aa, uno en el living y 3 en los dormitorios y 3 preinstalaciones para aaagua caliente y calefacción por caldera dual, con losa radiante en ambas plantas (4 circuitos en planta baja y3 en planta alta) Techo con membrana asfáltica y pintura poliuretánicaDesagües pluviales internos, con cámaras de inspecciónAmplia entrada vehicular y peatonal con bloques de hormigón. Vereda en todo el perímetro de la planta bajaPorcelanatos de primera calidad, de 60x120cm en planta baja, simil madera de 25x100cm en planta alta ytipo carrara en bañosInstalación eléctrica con cables normalizados, con circuitos independientes y generosa cantidad de bocas delucesSpots led en todos los ambientes y vestidores completosSistema de riego automatizado, con tres zonasParquizado con grama bahiana en todos los espacios verdes. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 550.000

$ 990.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Golf 1

Aqua Golf I, Nordelta

Venta - departamento - duplex - en esquina - 4 dormitorios - jardin - doble cochera - acqua golf - nordelta. Duplex en esquina con la mejor vista al lago central. Acceso privado con entrada independiente, doble cochera fija, jardín propio. Planta baja. Living comedor con grandes ventanales con vistas al lago, toilette, cocina integrada con lavadero, dependencia de servicio/cuarto de huéspedes o cuarto dormitorio con baño completo con box de ducha, galería con cerramiento de vidrio tipo Reiki, pueden abrirse por completo, parrilla con frente de acero inoxidable. Jardín. Planta alta. Hall de distribución amplio, apto para sector escritorio, dormitorio principal en suite con balcón terraza con excelente vista al lago, vestidor y baño completo con doble bacha, dos dormitorios muy amplios con un baño completo, uno de los dormitorios tiene un balcón con vista al lago. Información adicional: calefacción central por losa radiante con regulación individual, aires acondicionados split frío calor en todos los ambientes, en la planta alta el equipo es multisplit para los tres dormitorios, pisos de porcellanato símil madera, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio dvh, cortinas tipo sunscreen eléctricas en galería y toldo vertical. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Venta - departamento - 4 ambientes - dúplex - jardín propio - galería cubierta - parrilla - jardines del palmar - nordelta. Ubicado en Jardines del Palmar, dentro del barrio El Palmar, Nordelta. Exclusivo dúplex tipo casa, emplazado en un complejo de pocas unidades que brinda mayor privacidad, tranquilidad y excelente entorno residencial. Distribución. Planta baja: Living comedor con cocina americana integrada y barra desayunadora. Muebles de cocina laqueados y práctico mueble de guardado bajo escalera en madera. Amplios ventanales con salida a la galería con parrilla y jardín propio, generando una excelente conexión interior–exterior. Galería con cerramiento tipo Reiki y aire acondicionado frío/calor, ideal para disfrutar durante todo el año. Toilette de recepción. Planta alta: Tres cómodos dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo con mesada de mármol. Detalles y confort: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcellanato. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del complejo: Pileta, solarium, quincho con parrilla, Sum y cocheras de cortesía. Incluye cochera fija cubierta en el acceso de la unidad. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta. Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos , Nordelta 100

Los Alisos, Nordelta

Se trata de una casa con inmejorable vista a la laguna desarrollada en dos plantas!! Pb: hall de distribución. Sala de cine. Amplio living, en sector aparte espacio para comedor diario. Cocina con isla súper completa y de excelentes dimensiones con mucho lugar de guardado. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Pa: está compuesta de 3 habitaciones. Habitación principal en suite, baño con hidromasaje, antebaño con doble bacha. Posee dos vestidores independientes muy cómodos. Gran terraza con la mejor vista hacia la laguna. Dos habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas de dimensiones muy generosas. Exterior: Gran galería cubierta con cerramiento de primera línea, piscina cubierta climatizada, parrilla a leña y a gas, horno pizzero, mesada con bacha. Jardín totalmente parquizado y forestado, piscina revestida en venecitas, muelle. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 mas. La vivienda posee aires acondicionados frío calor, sistema de calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio, revestimientos, pisos y griferias de primera línea. Importante venta: evalúa lote en el yacht en parte de pago!! Nota: El alquiler es a partir de julio 2026. No te pierdas esta increíble casa con todas las comodidades en un barrio totalmente consolidado! Vení a visitarla y mudate A la vida de tus sueños. El barrio Los Alisos posee un lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos, club house, quincho, parrillas, vestuario, 4 canchas de tenis, 1 de fútbol. Muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.600.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Yacht Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa al Río en el Prestigioso Barrio Yacht de Nordelta. Esta impresionante casa combina elegancia y confort en un entorno inigualable. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht, esta propiedad ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para recibir a tus seres queridos. Sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y de partidos con amigos!. Toilette de visitas, lavadero y dependencia de servicio, asegurando funcionalidad en el día a día. Primer piso: Master suite con vista al río, balcón privado, baño con doble bacha y amplio vestidor, un verdadero refugio de lujo. Suite junior con generoso espacio y baño completo, ideal para huéspedes. Tercera habitación también en suite, con vistas al frente, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: Gimnasio privado y sauna, ideal para relajarte. Baño completo y gran terraza con parrilla y vista panoramica a Nordelta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, perfecta para asados y encuentros familiares. Piscina revestida en venecitas con hidromasaje, un oasis para refrescarte en los días calurosos. Muelle y jardín con grama bahiana, complementado con riego por aspersión. Esta vivienda, de excelente calidad constructiva, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de domótica que brindan comodidad y modernidad. Las aberturas de doble vidrio aseguran un ambiente tranquilo y eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mudate!! Nota: se alquila temporalmente ultima semana de diciembre Y mes de enero completo! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 890.000

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.100

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Departamento en alquiler amoblado con cochera en Barrio Sendero – NordeltaUbicado en el barrio Sendero, este departamento desarrollado en una sola planta, combina comodidad, naturaleza y calidad de vida en un entorno seguro y familiar. El barrio se destaca por sus amplios espacios verdes, senderos peatonales y seguridad las 24 hs, además de contar con excelente acceso a los principales puntos de Nordelta, colegios y centro comercial. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a servicios y actividades. Amenities del barrio: • Cancha de fútbol. • Cancha de tenis. • Plaza. • sum. • Solárium. Distribución: -Hall de ingreso. -Amplio living comedor. -Cocina integrada con concepto abierto. -Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. -Escritorio. Dormitorios: - Habitación principal en suite. - Segunda habitación con baño compartido. Exterior: -Jardín. - Parrilla. Requisitos de alquiler: • Contrato por 24 meses. • 2 meses de depósito. • 1 mes de adelanto. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos). • Se aceptan mascotas pequeñas. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 11.000

$ 1.200.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Virazón Nordelta

Virazón, Nordelta

Distribución espacial: Ubicada en el prestigioso barrio Virazón de Nordelta, esta moderna casa de dos niveles ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y lujo. Con una superficie total de 910 m2 y una construcción de 318 m2, la propiedad destaca por su diseño espacioso y bien ventilado, con posibilidades de expansión tanto en la planta baja como en la planta alta. en la planta baja: El hall de acceso en doble altura da la bienvenida a un gran living comedor con sector para tv, ideal para el entretenimiento familiar. La cocina de diseño contemporáneo incluye un comedor diario y un family con isla, que se conecta fluidamente con la galería exterior. Completa el nivel un toilette con diseño minimalista, una dependencia de servicio con baño y un lavadero. La galería, equipada con parrilla y bacha, se extiende hacia un jardín con piscina de borde infinito y playa húmeda, creando un ambiente perfecto para el ocio al aire libre. la planta alta: Alberga un amplio playroom y tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño privado. La master suite se distingue por su gran vestidor y un baño que se abre hacia un patio interno, proporcionando privacidad y confort. Una terraza accesible ofrece vistas panorámicas a la laguna central, una característica única para disfrutar de la serenidad del paisaje. La casa está construida con los más altos estándares de calidad: losa radiante en ambas plantas, conexión de aa en todos los ambientes principales, carpintería de pvc con dvh a medida y pisos de "porcelanato importados". La cocina cuenta con mesadas de Silestone y griferías fv de línea premium, mientras que los artefactos sanitarios son de la línea premium de Ferrum. Virazón, uno de los últimos barrios con lotes al lago central de Nordelta, ofrece un entorno privilegiado con el 85% de los lotes frente al lago de 180 hectáreas. El barrio cuenta con una completa infraestructura deportiva, que incluye canchas de tenis, fútbol, un playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos infantiles. Además, se permite la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono completan esta oferta única en un entorno que combina naturaleza y comodidades modernas. Esta propiedad, con su ubicación estratégica y características excepcionales, representa una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar de calidad inigualable.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

332 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

De Los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Residencia moderna y completamente renovada a nueva, ubicada en el barrio Los Alisos, Nordelta. Se destaca por su diseño contemporáneo de líneas rectas, una excelente luminosidad en todos sus ambientes y un lindo espejo de agua que realza el entorno natural y transmite una sensación de calma y bienestar. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living/comedor con grandes ventanales que brindan vistas abiertas y conexión fluida entre el interior y el exterior. La cocina equipada con terminaciones de calidad y gran funcionalidad, dotada de una espaciosa barra que se integra a un sector versátil, ideal como playroom o desayunador diario. La planta se completa con un toilette de recepción, área de lavado y la dependencia con baño, que bien puede ser usada como estudio o dormitorio de los abuelos. El exterior es un verdadero espacio de disfrute, con una galería semicubierta equipada con parrilla y barra, ideal para que como familia se conviertan en anfitriones de las mejores reuniones. La pileta se integra de manera armónica con el espejo de agua, que cuenta con un pequeño muelle y kayaks dispuestos para que te ejercites mientras inicias tu recorrido por el lago central del barrio. La planta alta esta compuesta por cuatro dormitorios en suite, una propuesta tan funcional como excepcional. La suite principal, de generosas dimensiones, ofrece una privilegiada vista al agua, vestidor y un baño con doble lavabo. Una segunda suite también con su vestidor y baño, mientras que las dos restantes disponen de placares y baños propios, garantizando una absoluta comodidad y privacidad para todos los integrantes de la familia. Una propiedad donde el diseño vanguardista, el confort y el entorno natural se combinan para ofrecerte la calidad de vida que te mereces. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 4.500.000

833 m² tot.6 dorm.6 baños4 coch.

El Golf al 100

El Golf, Nordelta

Les ofrecemos a la venta una de las casas mas importantes de Nordelta, ubicada en el mejor terreno del barrio con una espectacular vista panorámica hacia el lago central y hacia el golf. La misma esta ubicada en un intimo cul de sac y cuenta con inigualables detalles de terminaciones, materiales de construcción y gran categoria. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1600 m2. (conocela mejor en el sector video) Planta baja: Entrada con puerta doble altura, hall de recepción, acceso al primer nivel por ascensor o escalera, suite de huéspedes, toilette de recepción, gran living comedor en doble altura con hogar a leños y bar, gimnasio, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa, cocina independiente con isla, doble circulación y garaje cerrado para 4 vehículos. La casa tiene un gran sótano que esta preparado para armar una cava de vinos. Planta alta: A la misma podemos acceder mediante ascensor o escalera, ahí encontramos un hall distribuidor, gran estudio/playroom que balconea hacia el living, sala de cine, amplia office, master suite con dos vestidores, bañera en isla con jacuzzi, box de ducha escocesa, sauna, área de make-up y una increíble terraza con vista al lago principal y al golf. 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite y vista al golf. Área exterior: Este es un espectacular lugar de la casa, ademas de tener una vista única hacia la laguna principal y el golf, tiene solo una propiedad lindera. En el exterior encontramos una galería abierta con gran parrilla, isla con cocina y bacha, amplia piscina sin fin de 56 m2 climatizada y con nado contra corriente, segunda galería con vista al golf y un hermoso muelle con bajada de bote. Detalles de construcción: Esta casa se destaca por los detalles y materiales que se utilizaron en el desarrollo de la misma. Por ejemplo podemos encontrar ascensor vidriado, nado contra corriente en la piscina, pisos y revestimientos de mármol de carrara en la mayoría de los ambientes, pisos de roble, grupo electrógeno, circuito cerrado de cámaras de seguridad, aire y calefacción central, automatización en todas las persianas y aberturas con vidrio doble. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 15.000

774 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

El Golf, Nordelta 300

El Golf, Nordelta

En venta O alquiler | Exclusiva Casa Amoblada de 4 Dormitorios en Barrio El Golf, nordelta. Imponente propiedad de diseño, totalmente amoblada y equipada, desarrollada con materiales de primera calidad y tecnología de última generación. Ubicada en una de las mejores zonas de Barrio El Golf, con inmejorables vistas abiertas al golf y la laguna. La vivienda se encuentra completamente domotizada, permitiendo el control inteligente de sonido, iluminación, portón eléctrico, calefacción y cine en casa. Además, cuenta con circuito cerrado de cámaras hd, detectores de gas, sistema de seguridad Prosegur, iluminación led en todos los ambientes y paneles solares conectados a la red eléctrica, capaces de abastecer el consumo total de la propiedad. Dispone de aire acondicionado central y losa radiante con termostatos digitales independientes en cada ambiente, garantizando máximo confort durante todo el año. Su excelente orientación y amplios ventanales brindan una luminosidad excepcional en todos los espacios. Planta Baja. Elegante hall de ingreso. Toilette de recepción. Sala de cine privada. Escritorio. Amplio living-comedor con salida a la galería. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario. Lavadero independiente. Despensa con freezer. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes. Quincho/Playroom con parrilla, baño, comedor y espacio para tv. Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior. Galería con vistas privilegiadas. Piscina climatizada con solárium. Jardín parquizado. Muelle propio sobre la laguna. Planta Alta. Hall de distribución. Cuatro dormitorios en suite. Exclusiva Master Suite con amplio vestidor, estar privado y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Una propiedad única que combina tecnología, confort, eficiencia energética y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables. Se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. C366F122T1. cmzc

Destacado
Publicado desde ayer

USD 750

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento amueblado 2 ambientes en ALQUILER 0

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 2 ambientes amueblado en alquiler. Departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 5.400

$ 650.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Castaños - Nordelta 100

Los Castaños, Nordelta

Casa espectacular en alquiler | castaños – nordelta. Al agua | Contrato por 2 años | Con o sin muebles. Imponente casa racionalista desarrollada sobre un lote de 750 m² con salida directa a la laguna, diseñada para disfrutar de las mejores vistas al agua desde los principales ambientes de la propiedad. Con una superficie de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, esta residencia combina amplitud, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. Su orientación Noreste garantiza una magnífica luminosidad natural durante todo el día y una perfecta conexión entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece una cómoda y funcional distribución: • Amplio living principal con grandes ventanales y vistas abiertas a la laguna. • Segundo living o sala de estar ideal para tv, playroom o espacio de relax. • Comedor independiente. • Moderna cocina con excelentes espacios de guardado. • Toilette de recepción. • Tres amplias suite: suite principal con vestidor y con vista al agua, y dos suites junior. • Cinco baños en total. • Sala de tv independiente. • Galería semicubierta ideal para reuniones y encuentros al aire libre. • Jardín parquizado con una espectacular apertura visual hacia la laguna. • Espacio para hasta seis vehículos (dos cocheras cubiertas y cuatro descubiertas). Una propiedad que se destaca por su arquitectura moderna, sus ambientes generosos, la calidad de sus terminaciones y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de Nordelta. Disponible para alquiler por 24 meses, con opción de entregarse totalmente amoblada, semi amoblada o sin muebles. Barrio castaños | nordelta. Castaños es uno de los barrios más consolidados y valorados de Nordelta. Su diseño urbanístico privilegia los espacios verdes, las vistas al agua y una vida familiar activa, combinando tranquilidad, seguridad y cercanía a todos los servicios de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al Centro Comercial Nordelta, al Centro Médico, colegios de primer nivel, restaurantes, supermercados, bancos y servicios, convirtiéndolo en una de las opciones más cómodas para vivir dentro de Nordelta. Entre sus principales atributos se destacan: • Club House de diseño moderno. • Gran piscina para adultos y niños. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Plaza de juegos para niños. • Amplios espacios verdes y recreativos. • Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta. • Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. • Calles arboladas y excelente entorno residencial. Castaños ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, deporte y vida social, con un ambiente familiar muy consolidado y una comunidad activa que lo posiciona entre los barrios más elegidos de Nordelta para vivir todo el año. Una oportunidad única para disfrutar una casa al agua, con excelentes vistas, gran calidad constructiva y todas las comodidades que ofrece uno de los mejores barrios de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita privada.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 665.000

$ 1.138.180 Expensas

632 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

YOO NORDELTA Av.los lagos 0

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler en Yoo Nordelta – Disponible desde 1 de Junio. Te presentamos este exclusivo departamento en Yoo iii Nordelta, uno de los complejos más sofisticados y buscados de la zona. Esta unidad de 4 ambientes se destaca por sus amplios y luminosos espacios, con ventanales de piso a techo que integran el interior con un espectacular jardín privado de más de 400 m², que cuenta con parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad cuenta con cocina, living y comedor integrados, lavadero independiente y una excelente distribución: 3 dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y dos junior suites también con vestidor, más toilette de recepción (4 baños en total). La propiedad ofrece una excelente calidad constructiva, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y una moderna cocina equipada con anafe y horno de última generación. La climatización es mediante losa radiante individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además, cuenta con una cochera cubierta, una cochera descubierta y baulera. Superficies: * Cubierta: 135, 64 m² * Semicubierta: 40, 17 m² * Jardín: 415, 02 m² * Cochera + baulera: 16, 00 m² * Cochera descubierta: 12, 50 m² * Superficie total: 632, 27 m. Incluye cortinas- muebles empotrados en recepción, en dormitorios y living (Ver fotos). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Impecable Casa en virazon, Nordelta en venta. -Construida sobre un lote con 1000mtrs 2 y distribuida en tres plantas, de estilo moderno y con excelente vista al lago central. - Tiene excelente calidad constructiva con detalles de categoría premium En planta baja: Se ingresa por un hall amplio, tiene el living de muy buena amplitud y con vista directa a la Lago. Después tiene un escritorio o playroom. Cocina con isla y con muebles bajomesadas y muy buen espacio de guardadoy demás comedor diario. Sobre uno de los laterales está el acceso al lavadero y a la despensa, y a un baño con completo que puede ser utilizado como baño de exterior. 1 er Piso: están las areas privadas, compuesta por tres cuartos en suite con su propio vestidor y una master suite con vista amplia y directa a la Laguna, con vestidor y ducha. -En la tercer planta terrazas es sector de playroom o gimnasio, para disfrutar las vistas al lago central. -Exterior: Importante galería con isla y parrilla. Piscina con borde infinito e hidro. Deck de madera. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantesFundaciones construidas con plateas rígidasRevestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasosRevestimiento exterior tipo tarquini plástico en dos coloresCarpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante y aires frío/calor vrv en todos los ambientesSanitarios marca Roca, modelo gapla Griferías es marca fv Los Pisos de porcelanato símil madera de 60x20 cm en galería, entradas y bañosLa casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidoresParrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidosComecializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi-7254Para coordinar una visita comunicarse al 11 5 Ver datos denise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.600.000

774 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

El Golf, Nordelta 300

El Golf, Nordelta

En venta O alquiler | Exclusiva Casa Amoblada de 4 Dormitorios en Barrio El Golf, nordelta. Imponente propiedad de diseño, totalmente amoblada y equipada, desarrollada con materiales de primera calidad y tecnología de última generación. Ubicada en una de las mejores zonas de Barrio El Golf, con inmejorables vistas abiertas al golf y la laguna. La vivienda se encuentra completamente domotizada, permitiendo el control inteligente de sonido, iluminación, portón eléctrico, calefacción y cine en casa. Además, cuenta con circuito cerrado de cámaras hd, detectores de gas, sistema de seguridad Prosegur, iluminación led en todos los ambientes y paneles solares conectados a la red eléctrica, capaces de abastecer el consumo total de la propiedad. Dispone de aire acondicionado central y losa radiante con termostatos digitales independientes en cada ambiente, garantizando máximo confort durante todo el año. Su excelente orientación y amplios ventanales brindan una luminosidad excepcional en todos los espacios. Planta Baja. Elegante hall de ingreso. Toilette de recepción. Sala de cine privada. Escritorio. Amplio living-comedor con salida a la galería. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario. Lavadero independiente. Despensa con freezer. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes. Quincho/Playroom con parrilla, baño, comedor y espacio para tv. Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior. Galería con vistas privilegiadas. Piscina climatizada con solárium. Jardín parquizado. Muelle propio sobre la laguna. Planta Alta. Hall de distribución. Cuatro dormitorios en suite. Exclusiva Master Suite con amplio vestidor, estar privado y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Una propiedad única que combina tecnología, confort, eficiencia energética y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables. Se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. C366F122T1. cmzc

Destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa