18 Propiedades e inmuebles en construccion en Monte Castro, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!

Super destacado

USD 280.000
440 m² tot.
elpidio gonzalez
Monte Castro, Capital Federal
Lote de terreno A refaccionar 8, 66 x 50. ideal construcción!! 2 pisos y 1 retirado. zonif: ae26. Las medidas son aproximadas y a título orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad correspondiente. esperamos su consulta!

USD 730.000
890 m² tot.2 baños1 coch.
bahía blanca
Monte Castro, Capital Federal
Galpón sobre lote propio. Entrada de camión. Oficinas. Baños. Vestuarios. Fuerza motriz. Total del terreno 647 M2. Total del Galpón 890M2. Las medidas son aproximadas y a titulo orientativo. Las medidas reales, surgen del titulo de propiedad correspondientes.

USD 400.000
432 m² tot.
alcaraz
Monte Castro, Capital Federal
Lote de 8, 48 x 50, 94. Metros construibles: 1600. Metros vendibles: 1100. Esperamos su consulta. Las medidas son aproximadas y a titulo orientativo. Las medidas reales, surgen del titulo de propiedad correspondientes.

En Pozo · Entrega mayo 2028

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 60.900
27 un.1 a 2 amb.32 a 51 m² tot.
Av. Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Balcón
Edificio en pozo – Entrega estimada fines de 2027. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en cuotas fijas en pesos o en dolaresav. Rivadavia 9999, un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría de 11 pisos que ofrece unidades amplias y confortables de 1 y 2 ambientes, con local comercial en planta baja. Un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única, con todas las unidades al frente, lo que garantiza ambientes luminosos y vistas despejadas. Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Au. Perito Moreno, a pocos metros de Av. Escalada y a tres cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Emprendimiento en Villa Luro
Departamentos desdeUSD 75.000
17 un.1 a 3 amb.31 a 96 m² tot.
Avenida Rivadavia 10412
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
¡Gran emprendimiento frente a Plaza Los Andes! El proyecto corresponde a un edificio de 11 pisos emplazado en el barrio de Villa Luro. Cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona comercial, cuenta con 2 locales en la planta baja. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el corazón de Villa Luro frente a la plaza Ejército de los Andes, rodeado de comercios de todo tipo y acceso a medios de transporte. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros te acompañamos con la confianza y experiencia que necesitás.

Super destacado







































