• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 125.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 5666

Monte Castro, Capital Federal

Ph en Monte Castro, una oportunidad única para aquellos interesados en reciclar y personalizar su hogar. Esta propiedad tipo casa está ubicada en una tranquila zona residencial y ofrece una entrada independiente, compartiendo lote con solo una unidad más al fondo. Se presenta al frente, con un jardín frontal y una cochera descubierta, ideal para quienes buscan privacidad y comodidad. El interior cuenta con tres amplios ambientes: una cocina independiente, un gran baño completo y un espacioso living comedor. Además, dispone de un patio y lavadero, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y distribución. La terraza es un punto fuerte, con un cuarto de guardado y espacio al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos de relax o actividades al aire libre. Construida hace 60 años, esta propiedad tiene un gran potencial para ser renovada. La zona es conocida por su tranquilidad y seguridad, ofreciendo servicios completos como agua corriente, gas natural, cloacas, internet, electricidad y pavimento. Además, cuenta con calefacción, parrilla, es apto para mascotas y tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡No pierda la oportunidad de convertir esta propiedad en el hogar de sus sueños en Monte Castro! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Excelente tres ambientes a estrenar en venta ubicado sobre Chivilcoy al 2360, en el barrio de Monte Castro, a solo 12 cuadras de la Plaza Arenales, este departamento de dos ambientes combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente conectividad. Ubicado en un segundo piso, este tres ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores que marcan la diferencia. La unidad se desarrolla con una cocina integrada, equipada con: Conexión para lavavajillas bajo mesadaEspacio independiente para lavarropas bajo mesadaEl living-comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para disfrutar y recibir. La distribución es práctica y cómoda: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y salida directa al balcónSegundo dormitorio, más compacto, con vista al patio propioSegundo baño completo, también con duchaAdemás, la propiedad cuenta con patio propio, aportando un espacio adicional de aire libre poco frecuente en este tipo de unidades. Características principales: Calefacción central por radiadores en todos los ambientesPisos de porcelanatoCocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidadHorno y anafe eléctricosPreinstalación para aire acondicionado en ambos ambientesParrilla Kamado en balcónCerradura electrónica, aportando mayor seguridad y practicidadEl edificio fue pensado para acompañar un estilo de vida completo, incorporando espacios comunes de calidad: sum en planta baja con parrillaJardín con piscinaGimnasioEspacio de coworkingCámaras de seguridadUna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en crecimiento y con cercanía a uno de los polos más valorados de la ciudad. Accesibilidad: la propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contáctanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Las fotos con el equipamiento fueron generadas para mostrar la dimensión del lugar y el potencial con los muebles, a modo de referencia. No incluye mobiliario. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 140.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lascano 5500 e/ Moliere y Victor Hugo

Monte Castro, Capital Federal

_ Ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lascano entre Moliere y Victor Hugo, (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavallol al 5400

Monte Castro, Capital Federal

¡ph tipo casa 3 ambientes! ¡A reciclar, azotea accesible! #Venta | #ph | #TipoCasa | #VillaDevoto | #3amb | #FrenteLlavallol 5460, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo ph de tres (3) ambientes - sin expensas - en ubicación residencial y privilegiada, dentro del barrio de Villa Devoto. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista residencial. Ventilación cruzada. Cuenta con entrada independiente. Todos sus ambientes son externos. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte partes comunes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos. Ferrocarril Mitre. Cercanía a subida/bajada Avenida General Paz. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1936. Su fachada combina hormigón pintado en color granate con molduras decorativas y jardín de recepción. ~ 1 piso sobre-rasante. Cuenta con 2 unidades funcionales en total. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Jardín de recepción (5. 60m x 4. 45m). ~ Distribuidor (8. 50m x 1. 30m). ~ Dormitorio 1 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 35m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (3. 00m x 2. 00m). ~ Comedor (4. 10m x 2. 30m). ~ Cocina (3. 00m x 2. 90m). ~ Patio / Lavadero (1. 95m x 2. 45m). · Distribución · az: ~ Acceso por escaleras desde distribuidor. ~ Azotea accesible (8. 60m x 5. 90m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en pinotea en sus dormitorios en impecable estado estructural. ~ Cuenta con pisos revestidos en calcáreos en comedor diario, distribuidor y lavadero. Gran posibilidad de rearmar su plano interior por su gran independencia funcional. ~ Su cocina independiente posee paredes revestidas en azulejos blancos y pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris. Cocina a gas marca Orbis instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de madera con mesada de lapacho colorado con bacha simple de acero inoxidable. Cómodo espacio de desayunador. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada lavadero. Provisión de agua caliente por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño completo posee paredes azulejadas en blanco y pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con artefactos completos, lavatorio de pie y bañera. ~ Terraza descubierta con potencialidad para un sector de parrilleros. Gran espacio de ocio y confort para relajarse, leer bajo el sol u organizar reuniones familiares. · Superficies: ~ 65. 27M2: Superficie cubierta~ 17. 90M2: Superficie semicubierta~ 25. 07M2: Superficie descubierta~ 108. 24M2: Superficie según título~ 50. 00M2: Superficie azotea accesible (no incluida en el título) #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. La presente venta se realiza “ad corpus”. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La superficie correspondiente a la planta azotea (az) no se encuentra incluida dentro del objeto de la presente compraventa, quedando expresamente excluida de la operación. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 179.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bermudez al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Ph luminoso, con gran terraza propia Y balcón: Distribución: -Primera planta: Cocina: 2, 34 x 3, 16 + 2, 05 x 2, 87Comedor diario: 4, 81 x 2, 72Dormitorio 1: 3, 22 x 3Dormitorio 2: 2, 93 x 2, 76Balcón: 7, 65 x 0, 85Baño 1: 1, 93 x 1, 70-2da planta: Dormitorio 3: 3, 66 x 3, 07Baño 2: 1, 95 x 1, 56Lavadero: 2, 52 x 1, 93Terraza: 8, 05 x 4, 46 + 3, 82 x 1, 62-3er planta: Escritorio-altillo: 3, 06 x 2, 90Terraza 2: 4, 24 x 2, 90Primer piso por escalera. Presentamos este ph al frente, ubicada en uno de los barrios más buscados por quienes priorizan la tranquilidad y la calidad de vida. _Características generales de la propiedad: • 3 dormitorios de generosas dimensiones con placard. • 2 baños completos, uno en cada planta. • Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, mucho lugar de guardado. • Comedor muy luminoso, con salida a balcón. • Dormitorio principal con acceso directo a balcón. • Lavadero independiente. • Gran terraza propia, de uso exclusivo, ideal para colocar parrilla o incluso armar un jardín urbano. _________________________________________Ubicación y entorno: calidad de vida garantizada. Ubicado en una zona residencial, este ph se encuentra en el límite entre los barrios de Vélez Sarsfield y Monte Castro. A pocos minutos de avenidas que te conectan con todo: Álvarez Jonte, Lope de Vega, Segurola y Juan B. Justo, con fácil acceso al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Esto garantiza una excelente conexión con otras zonas de la ciudad. • Servicios y comercios: Cercano a todo tipo de comercios que cubren las necesidades cotidianas. • Instituciones educativas y de salud: Cercanía con el Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield, centros de salud y consultorios médicos. • Espacios verdes y recreativos: A pocas cuadras se encuentran la Plaza Monte Castro, la Plaza Don Bosco y otros espacios verdes. _Resumen de los aspectos destacados: • ph al frente, sin expensas• Terraza propia amplia y versátil• Ambientes amplios y bien distribuidos• Excelente luminosidad y ventilación natural_Una propiedad única, con todo lo necesario para vivir bien en familia. No dudes en consultarnos para coordinar una visita o recibir más información. Estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Destacado
Destacado
Destacado

USD 375.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Benito Juárez y Elpidio González

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Juárez y Elpidio González (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 179.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lascano 4112

Monte Castro, Capital Federal

Ph Tipo Casa de 3 ambientes con balcón y terraza en zona residencial de Monte Castro. La propiedad se encuentra distribuida en tres plantas. En planta baja, amplio living-comedor muy luminoso con estufa, a/c y dos ventiladores. Cocina semi integrada, con muebles completos y espacio de baulera bajo escalera. Tanto el living, como la cocina; con vista a un hermoso jardín. En la planta baja también se encuentra un toilette de recepción. En primer piso, hall de distribución hacia los dos dormitorios y baño completo. Ambos dormitorios cuentan con pisos de parquet, a/c y placards. Uno de ellos tiene salida a un hermoso balcón. Medidas del primer dormitorio: 3. 60 x 2. 35 m. Medidas del segundo dormitorio: 4. 10 x 3. 55 m. En el segundo piso se encuentra un espacio para escritorio con salida a amplia terraza de 33 m2 y lavadero. La propiedad se encuentra en impecable estado, con una distribución que permite una excelente entrada de luz natural. Sin expensas. Apto crédito. La zona ofrece diversas opciones de transporte público, con varias líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran comercios de proximidad, espacios verdes, área hospitalaria, instituciones educativas y supermercados. Grupo Mega Andres Cano cpi Nº 253. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 325.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marco sastre 4952 4952

Monte Castro, Capital Federal

Propiedad desarrollada sobre un lote de 310 m² totales, con una combinación ideal entre vivienda principal, espacios exteriores y área social independiente. La casa principal (100 m² cubiertos) se organiza de manera funcional, con un ingreso que conduce a un amplio living de 7 x 3, generando un espacio central cómodo y versátil para el día a día. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, que garantizan privacidad y circulación fluida. Dispone de dos baños, estratégicamente ubicados para asistir tanto al área privada como a los espacios sociales. La cocina independiente, con salida directa a un patio, ofrece ventilación natural y conexión con el exterior, ideal para uso diario. El inmueble se complementa con dos patios internos, que aportan luz, aire y expansión, generando una sensación de amplitud en todos los ambientes. En el fondo del lote se destaca un gran diferencial: un quincho independiente de aproximadamente 70 m² (11 x 6), equipado con parrilla y baño propio. Este espacio es ideal para reuniones, eventos o incluso para proyectar un uso multifuncional (sum, estudio, o futura unidad independiente). Además, el quincho cuenta con una cocina y área de servicio, lo que lo convierte en un verdadero espacio autónomo dentro de la propiedad. ⸻ lo mejor de esta propiedad: * Lote amplio con excelente distribución. * Vivienda principal + quincho independiente. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Múltiples patios que aportan luz y ventilación. * Gran potencial de revalorización y adaptación. * 6 aires acondicionados. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 117.000

$ 75.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 5100

Monte Castro, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes en planta baja, con amplio jardin verde ubicado dentro del Complejo Mauso, en Villa Devoto. Se trata de un entorno residencial tranquilo y bien mantenido, ideal para quienes buscan privacidad y un ambiente más relajado. - Planta baja- Cocina independiente a gas con alacenas y bajo mesada (3. 00x2. 85) - Dormitorio con placard empotrado de piso a techo (3. 00x3. 00) - Baño completo con bañera y extractor- Living comedor (7. 00x3. 05) - Expensas $75. 000- Apto credito- Aire acondicionado frio/calor - Conexión y espacio para lavarropa ubicacionubicado sobre Nogoyá al 5200, a metros de Av. Lope de Vega y a pocas cuadras de Av. Beiró, en una zona con excelente conectividad y una variada oferta comercial: supermercados, comercios de cercanía, servicios y propuestas gastronómicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, dentro de uno de los barrios más valorados de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181Barrio: Villa DevotoComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfieldcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvii--iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 260.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 4087

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con garage, quincho, parrilla Y jardin al contrafrente toda en planta baja en un lote de 11X20. Apta credito %100, inclusive Banco Nación!! La casa tiene el diseño racionalista de los años 60, teniendo una excelente distribución con ambientes que cuentan con muy buena iluminación Y amplias superficies. tenemos al frente la cochera Y un jardin que (8 X 2) que les da un retiro A los ambientes que dan A la calle. entramos A la casa por el retiro que tiene el frente al livng (5. 55X3. 90) el living conecta con dos halls de distibución. El hall que esta A la izquierda conduce al garage (5. 92 X 2. 67) con porton automatizado Y A la cocina comedor diario (3. 90 X 2. 65= el hall que esta A la derecha conduce A los dormitorios Y al baño. el dormitorio principal (4. 25 X 3. 9) da al jardin del frente. el baño principal (2. 73 X 1. 83) esta reciclado A nuevo hace unos años. despues tenemos dos dormitorios al contrafrente, uno de (3. 85X 3. 30) Y el otro de (3. 88 X 3. 27) tanto el living como los dormitorios tiene los pisos de parquet en muy buen estado de conservación. al contrafrente tenemos: • A la salida de la cocina un lavadero (2. 62 X 1. 42) • un toillet (1. 17X1. 03) • una pequeña habitación (2X2) para guardado de cosas. • un quincho con parrilla semicubierto. • un jardin. • Y una escalera caracol para subir A la terraza. todo esto, menos el lavadero en un espacio de 11 X 8. la terraza es de toda la superficie cubierta (168 M2) la casa solo necesita pintura para quedar en perfectas condiciones

USD 248.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4435

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes, toda en planta baja con garage, jardin al frente dos patios Y terraza con quincho. es una casa con reformas de diferentes epocas, tiene ambientes en muy buen estados Y otros que necesitan algun arreglo. la casa esta retirada del frente dejando un hermoso jardin para llegar A la puerta de entrada, tambien cuenta con una amplia cochera (5. 67 X 3. 12) al entrar A la casa accedemos A un hall (1. 75 X 1. 62) que nos conduce al living ( 4. 84 X 3. 85) que da A la calle Y conecta directo con el comedor (3. 63X2. 6) este ambiente cuenta con iluminación de un patio interno (3. 86 X 3) la cocina comedor diario es muy linda, esta reciclada hace unos años Y es muy amplia Y luminosa (5. 11 X 4. 85) Y da al patio del contrafrente. el dormitorio principal (4. 03 X 4. 03) se accede por un hall (1. 6 X. 08) que tambien comunica A un baño completo ( 2. 2 X 2. 12) que le da intimidad, Y es como si fuera en suitte. despues tenemos dos dormiotios mas con otro baño (3X2) , un hall muy amplio de distribución ( 3 X 1. 5) , Y las medidas de las piezas son 3. 45 X 2. 9 Y 3. 45 X 2. 84, ambos ambientestambien dan al patio del contrafrente ( 5. 53 X 4. 52), el mismo cuenta con la subida A la terraza. la terraza es de 170 M2 que se reparten en distintos niveles Y cuentan con un quincho (5. 16 X 3. 37) la casa tiene mucho potencial, Y cuenta con ambientes reciclados. es una oportunidad por la gran superficie cubierta que tiene. edificacion muy solida

Ver mapa