• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 330.000

403 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustín García 4653, Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monte Castro, Capital Federal

Venta de casa multifamiliar Juan Agustín García 4653. Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Propiedad ubicada en zona urbana consolidada, ideal para emprendimiento inmobiliario o para refuncionalizar como vivienda multifamiliar. El lote cuenta con una superficie aproximada de 400 m², con 8, 67 metros de frente y 46, 50 metros de fondo, lo que permite un excelente aprovechamiento del terreno. Construcción existente. Actualmente posee casa en lote propio de carácter multifamiliar, distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: 3 ambientes de amplias dimensiones. Garage. Parque. Quincho. Planta Alta: Departamento de 3 ambientes más pequeño. Galería. Terraza. Ideal tanto para renta inmediata como para desarrollo futuro. Potencial constructivo. Según Código Urbanístico Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media), la parcela admite una altura máxima de 11, 60 metros, permitiendo el desarrollo de Planta Baja + 3 pisos, con posibilidad de subsuelo. Superficie vendible estimada: 1. 000 a 1. 100 m² Posible desarrollo de 10 a 14 unidades funcionales (1, 2 y/o 3 ambientes) Excelente perfil para proyecto de vivienda multifamiliar con gran salida comercial. Ubicado en entorno con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y servicios, asegurando alta demanda y rápida comercialización. Cuenta con antecedentes catastrales y estudio de prefactibilidad, facilitando el análisis del proyecto y la toma de decisiones. Una oportunidad estratégica para invertir hoy y desarrollar a futuro en una zona de alta proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Alvarez Jonte al 5600

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con amplio balcón corrido y cochera fija. La unidad se compone por hall de ingreso donde encontramos el toilette, luego el living comedor de amplias dimensiones con salida al balcón corrido de 8, 66 mts. Con excelente vista abierta que brinda luminosidad y ventilación, la cocina cuenta con mobiliario bajo y sobremesada, espacio para lavarropas, avanzamos hacia un pasillo distribuidor donde se encuentran las dos habitaciones, ambas con placard y ventanas orientadas al balcón. La unidad cuenta con cochera fija de fácil acceso. Para obtener mayor información o coordinar una visita, comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 170.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Bolonia al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Oportunidad única para crear el hogar de tus sueños Hay casas que enamoran por lo que son… y otras por todo lo que pueden llegar a ser. Esta encantadora propiedad tiene esa esencia cálida y auténtica que invita a imaginar nuevos comienzos, proyectos y momentos compartidos. Desarrollada con ambientes amplios y funcionales, la casa cuenta con dos cómodos dormitorios, ideales para una familia, una pareja o incluso para quienes desean sumar un espacio de trabajo o estudio en casa. Su cocina amplia se convierte en el corazón del hogar, con lugar para disfrutar reuniones, cocinar en familia y darle el estilo que siempre soñaste. Además, posee un gran lavadero independiente, súper práctico y con potencial para múltiples usos, acompañado por un garaje cómodo que aporta practicidad y seguridad. En el exterior, un patio íntimo y acogedor brinda ese pequeño rincón al aire libre tan buscado para disfrutar plantas, una parrilla o simplemente un momento de tranquilidad. Y como gran diferencial, la propiedad cuenta con terraza, ofreciendo infinitas posibilidades de ampliación, quincho, solárium o espacio recreativo. La casa también dispone de un baño adicional sin terminar, ideal para seguir desarrollando y agregar aún más valor a la propiedad. Si bien necesita reciclado y actualización, justamente allí está su mayor encanto: la oportunidad de transformarla completamente a gusto, respetando su esencia y convirtiéndola en un hogar moderno, cálido y lleno de personalidad. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal para quienes saben ver más allá y buscan invertir en un lugar con alma, espacios nobles y enormes posibilidades. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Marcos Sastre 4229

Monte Castro, Capital Federal

¡venta casa/lote en monte castro 2 propiedades en una gran lote! ¡Oportunidad única en Monte Castro! Se venden dos propiedades en un excelente lote, ideal para inversores o quienes buscan un espacio amplio y luminoso en una zona comercial y tranquila. La primera propiedad cuenta con tres ambientes amplios y muy luminosos, perfectos para disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor. Además, dispone de un gran patio o garage con capacidad para tres autos, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo o para disfrutar de reuniones al aire libre. La segunda propiedad también tiene tres ambientes, con una terraza al fondo que aporta un espacio adicional para relajarse, tomar el sol o crear un rincón verde. Ambas propiedades están ubicadas en una calle amplia, lo que facilita el acceso y la movilidad, y se encuentran en una zona con gran potencial comercial y residencial. El lote en sí es muy grande, ofreciendo múltiples posibilidades para futuras inversiones, ampliaciones o desarrollos. La luminosidad de ambas propiedades es uno de sus puntos fuertes, permitiendo que cada espacio se sienta cálido y acogedor en cualquier momento del día. Este conjunto de propiedades es ideal para quienes buscan un lugar con mucho potencial, en una ubicación estratégica y con un entorno tranquilo pero cercano a la actividad comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente patrimonio en Monte Castro, con amplias posibilidades de crecimiento y rentabilidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos increíbles espacios! ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Estado impecable, listo para habitar y disfrutar de un cálido y hermoso hogar. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

alcaraz 4964

Monte Castro, Capital Federal

Ubicación: Alcaraz al 4900 (esquina Bermúdez), Monte Castro, caba. ​Presentamos este moderno y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en un 5to piso al contrafrente. Al orientar al pulmón de manzana, la propiedad destaca por su excelente luminosidad natural, privacidad y un entorno sumamente silencioso, ideal para quienes buscan tranquilidad en la ciudad. ​Características Principales. ​Living-Comedor: Un espacio amplio, alargado y super luminoso, con pisos de porcelanato pulido brillante que reflejan la luz natural. Cuenta con un gran ventanal corredizo con acceso directo al balcón. ​Balcón Terraza con Parrilla: Un gran diferencial. El balcón es amplio, ideal para un juego de exteriores, viene equipado con parrilla propia y red de protección instalada. Ofrece una hermosa vista abierta y despejada hacia el pulmón de manzana. ​Cocina Integrada: Cómoda y moderna, dispuesta en "L" con mesada de granito. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina texturada, cocina a gas, purificador de aire y termotanque individual de alta recuperación. Cuenta con ventilación natural gracias a una amplia ventana propia. ​Dormitorio: Habitación confortable con pisos de porcelanato, gran ventanal con persiana plástica de enrollar, equipo de aire acondicionado instalado y un placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. ​Baño Completo: Baño de diseño moderno revestido en sintonía con la estética del departamento. Incluye bañera, sanitarios completos, bidet y una bacha moderna sobre mesada de mármol. ​Cochera: Incluye una cochera descubierta fija en Planta Baja, de muy cómodo y rápido acceso. ​Amenities del Edificio. ​Terraza común con Jacuzzi / Hidromasaje: Un espacio ideal para relajarse al aire libre con vista abierta. ​Edificio moderno con un frente elegante de categoría, hall de entrada vidriado y ascensor. no se aceptan mascotas. Se alquila unicamente con seguro de caucion. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 190.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez 2010

Monte Castro, Capital Federal

- acepta permuta - Ubicado en el corazón de Monte Castro, este excelente ph tipo casa combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar. ✨ La propiedad se destaca por: Entrada independiente. Disposición en esquina → súper luminoso. Muy buen estado general. Cochera propia.? Superficie. Cubiertos: 93, 13 m² Descubiertos: 39, 28m² Total: 134, 23 m²? Distribución. Amplio living comedor. Cocina integrada con barra (muy cómoda y funcional) 2 dormitorios y un altillo tipo escritorio. 2 Baños completos. 1 Toilette. Gran patio con parrilla? Ideal para reuniones. Espacio de guardado.? Extras que suman valor. Cochera. Excelente ventilación cruzada. Propiedad tipo casa. ¡sin expensas! Muy luminosa ☀️? Ubicación. En una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a: Avenidas principales. Comercios. Transporte público.? Ideal para: Familias. Primera vivienda. Quienes buscan espacios exteriores sin resignar ciudad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 249.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Boston 2614

Monte Castro, Capital Federal

Pje. Boston 2614 entre Marcos Sastre y Baigorria. ️ 225 m² totales aprox. ️ 160 m² cubiertos aprox. ️ 6 ambientes. ️ 4 dormitorios. ️ 2 baños completos. ️ 2 cocinas. ️ 2 living comedor. ️ 2 patios. ️ 2 cocheras. Excelente casa sobre terreno propio desarrollada en 2 plantas. Actualmente funciona como vivienda y estudio profesional de grabación, destacándose por la versatilidad de sus espacios y las múltiples posibilidades de uso que ofrece. Ideal para quienes buscan una amplia vivienda familiar, vivienda multifamiliar, combinar vivienda y actividad profesional, estudio, showroom, oficinas o incluso evaluar una futura subdivisión en unidades funcionales. Planta baja. * Living comedor. * Cocina comedor. * Baño completo. * Dos amplios ambientes de aproximadamente 4 x 4 mts cada uno, actualmente utilizados como sala de grabación y sala de control. * Patio. * Cochera cubierta para un vehículo. * Espacio descubierto para un segundo automóvil. Primer nivel. * Amplio living con espacio de escritorio. * Dormitorio de generosas dimensiones. * Baño completo. * Gran cocina comedor diario equipada con muebles altos y bajos, alzadas en porcelanato y cocina industrial. * Patio terraza de excelentes dimensiones con parrilla y cerramiento rebatible de aluminio, ideal para reuniones y uso durante todo el año. Lo que más nos gusta de esta propiedad. La amplitud y flexibilidad de sus ambientes. La posibilidad de adaptarla fácilmente a distintas necesidades familiares o profesionales. Sus dos espacios exteriores independientes. Las dos cocheras continuas. La posibilidad de utilizarla como una gran vivienda unifamiliar de 4 dormitorios. La alternativa de generar sectores independientes para distintas generaciones de una misma familia. La opción de combinar vivienda y trabajo en un mismo inmueble sin resignar comodidad. Los ambientes actualmente destinados al estudio profesional pueden utilizarse también como dormitorios, playroom, escritorio, consultorio, taller, sala de usos múltiples o espacios de trabajo, permitiendo adaptar la propiedad a cada proyecto de vida. Una propiedad difícil de encontrar por superficie, configuración y potencial de uso. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades tel linea fijo 4-Ver datos / whatsapp 1 1 3 1 0 7 9 1 7 9 solo mensajes. Nuestros dias y horarios de atencion: lunes a viernes de 11 a 18 hs.

USD 260.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 4087

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con garage, quincho, parrilla Y jardin al contrafrente toda en planta baja en un lote de 11X20. Apta credito %100, inclusive Banco Nación!! La casa tiene el diseño racionalista de los años 60, teniendo una excelente distribución con ambientes que cuentan con muy buena iluminación Y amplias superficies. tenemos al frente la cochera Y un jardin que (8 X 2) que les da un retiro A los ambientes que dan A la calle. entramos A la casa por el retiro que tiene el frente al livng (5. 55X3. 90) el living conecta con dos halls de distibución. El hall que esta A la izquierda conduce al garage (5. 92 X 2. 67) con porton automatizado Y A la cocina comedor diario (3. 90 X 2. 65= el hall que esta A la derecha conduce A los dormitorios Y al baño. el dormitorio principal (4. 25 X 3. 9) da al jardin del frente. el baño principal (2. 73 X 1. 83) esta reciclado A nuevo hace unos años. despues tenemos dos dormitorios al contrafrente, uno de (3. 85X 3. 30) Y el otro de (3. 88 X 3. 27) tanto el living como los dormitorios tiene los pisos de parquet en muy buen estado de conservación. al contrafrente tenemos: • A la salida de la cocina un lavadero (2. 62 X 1. 42) • un toillet (1. 17X1. 03) • una pequeña habitación (2X2) para guardado de cosas. • un quincho con parrilla semicubierto. • un jardin. • Y una escalera caracol para subir A la terraza. todo esto, menos el lavadero en un espacio de 11 X 8. la terraza es de toda la superficie cubierta (168 M2) la casa solo necesita pintura para quedar en perfectas condiciones

Ver mapa