• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 129.302

13 un.1 a 2 amb.35 a 122 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.100

15 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 211.011

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Piso 1 uf 04Unidad de 2ambientes, cocina integrada, living-comedor, habitación en suite con vestidor, toilette y balcón. A esto se agrega una propuesta de terminaciones que jerarquiza el producto, con carpinterías de aluminio o pvc con dvh, cocina equipada con horno y anafe, mesadas de calidad, baños revestidos en porcelanato con artefactos y griferías de primera línea, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas y preinstalación para domótica. Una tipología sólida, funcional y bien posicionada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBauleras * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Matienzo al 1500

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes en torre maior – las cañitasviví o invertí en una de las torres más exclusivas de Las Cañitas. Ubicado en el 4. º piso de la reconocida Torre Maior, este moderno departamento de 44. 5 m² totales ofrece una excelente combinación de diseño, confort y ubicación. Se destaca por su gran luminosidad, ambientes bien distribuidos y balcón al frente, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión con renta temporaria (Airbnb, sujeto a la normativa vigente). Características del departamento44. 5m² totales. Amplio living-comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Toilette de recepción. Baño completo. Cocina integrada. Espacio con conexión para lavarropas. Departamento 100 % eléctrico. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Sistema de acceso mediante cerradura inteligente. Amenities y serviciosSeguridad 24 horas mediante tótem de monitoreo. Cámaras de vigilancia en todo el edificio. Acceso inteligente por código. sum totalmente equipado con cocina, baño y tv. Parrilla. Piscina. Laundry. Espacio exclusivo para guardado de bicicletas. Edificio de 9 pisos, con el último nivel destinado a amenities. Ubicación privilegiadaSobre la esquina de Matienzo y Migueletes, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Expensas (junio 2026): $280. 000 (incluyen abl). Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con excelente potencial de renta y valorización. La unidad se comercializa mediante boleto de compraventa. La primera escritura traslativa de dominio se realizará al momento de la venta, a través de la escribanía designada por la desarrolladora, conforme al procedimiento habitual para este tipo de operaciones. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 160.000

$ 122.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

¡venta de moderno Y muy luminoso dúplex de 2 ambientes en cañitas con cochera fija cubierta! Ubicado en el corazón de Cañitas, a pasos de restaurantes, cafés, bares, el Solar de la Abadía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y comodidad. En planta baja se encuentra la cocina independiente, con espacio para heladera y lavarropas. El living comedor se destaca por su amplitud, el doble ventanal al contrafrente con vista abierta, y cuenta con aire acondicionado ya instalado. En este nivel también hay un baño completo. Sol toda la tarde! La escalera (amplia y comoda) lleva a la planta superior, donde la habitación ofrece espacio para dormitorio + escritorio, placard empotrado y un segundo baño completo. Todo el departamento tiene un estilo moderno y una distribución práctica. El edificio ofrece una terraza increíble con vista al río, sum, pileta y parrilla: amenities ideales para disfrutar todo el año. Incluye cochera fija cubiertay privada, en Planta Baja (N7), un gran diferencial en la zona. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

$ 900.000

$ 270.745 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1700 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Las Cañitas. Al frente con balcón, cocina americana y baño completo. Piso 4 a la calle con vista abierta a la copa de los árboles. Muy buena orientación. Recién pintado. Se entrega con cortinas y un equipo de aire acondicionado. Conexión a lavarropas en la cocinaEdificio apto profesionalSuperficies: Cubierta 38. 63m - Semicubierta 3, 45m Las expensas corresponden al vencimiento de Julio 2026Edificio con pequeña piscina en terrazaabl/Inmobiliario $ 40. 339 (7/26) - Aysa x expensas-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en Venta con cochera. Quartier del Polo. Cañitas. -Un dormitorio en suite con vestidor. -Cocina integrada. -Living comedor con salida al balcón. -Vista frente a la calle ortega y gasset. -Incluye cochera fija y cubierta. - Opcional con cochera, valor total usd 280. 000. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. amenities-Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones. **Las fotos corresponden a amoblamiento virtual y no son de caracter contractual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 186.890

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Exclusivo departamento de dos ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² (44 m² cubiertos). Las unidades se entregan en agosto 2026, hay departamentos modelo que podemos ir a visitar, es realmente hermoso, con calidad y diseño, vayamos juntos a verlo!! Los deptos se destacan por su luminosidad y su diseño moderno. Cuenta con un amplio balcón con deck cementicio, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aberturas dvh y calefacción individual por piso radiante eléctrico, ofreciendo confort y eficiencia en cada ambiente. Ubicado sobre Luis María Campos al 300, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, donde confluyen Palermo y Belgrano. El entorno combina lo mejor de la vida urbana: excelente conectividad con líneas de colectivo, estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Carranza, junto a una destacada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Es un barrio en constante crecimiento y revalorización, con fácil acceso a las avenidas del Libertador, Santa Fe y Cabildo. Este emprendimiento moderno y de diseño, conformado por amplias unidades de uno y dos ambientes con generosos balcones. Un concepto integral pensado para vivir, trabajar, entrenarse y disfrutar, con amenities de primer nivel. Ofrece espacios de co-working con salas de reuniones, jardín en planta baja y terraza, gimnasio equipado con deck exterior, pileta descubierta con solárium, salón de usos múltiples con parrillas y áreas verdes, conectividad en espacios comunes, sistema electrónico de seguridad y control, y cocheras en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Vista Abierta en Las CañitasExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 6 en un edificio de categoría desarrollado por el reconocido estudio Camps Tiscornia, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con ventanales de piso a techo que aseguran una excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafes, muebles bajo mesada y mueble vajillero, además de lavadero separado. El sector privado ofrece un dormitorio con salida al balcón, baño completo con terminaciones de calidad y excelente capacidad de guardado.? Posibilidad de venderse totalmente amoblado. Superficie por escritura: 50 m²EdificioEl edificio presenta terminaciones de alta calidad, características del estudio desarrollador, y ofrece amenities pensados para el confort y la vida urbana moderna: Piscina con deck y soláriumParrilla y quincho al aire libreEntorno seguro, moderno y funcionalUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando diseño, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa