243 Propiedades e inmuebles con patio en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

· Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 340.000
$ 370.000 Expensas
217 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Matienzo Benjamin Tte. al 1700
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento con patio propio, pérgola y parrilla. Amplio living - comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite (baño completo y vestidor), lavadero y cochera fija con ingreso individual Todos los ambientes con luz. Una propuesta pensada para disfrutar todos los espacios integrando el interior con el exterior. Zona con acceso a múltiples medios de transportes. Seguridad: camaras de ProsegurEncargada con cochera es con entrada individual, con montacargas que lleva directamente al departamento.

Super destacado

USD 570.000
244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis Maria Campos al 1400
Las Cañitas, Palermo
Amplio y funcional departamento 4 ambientes en planta baja en edificio en el barrio de Cañitas, sobre la calle luis ma. Campos al 1400La cocina se encuentra integrada a un gran living comedor que tiene salida al patio propio de la unidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos comparten baño. Toilet de recepcion. 100% electrico. Cuenta con un aire acondicionado Frio Calor en el living. El edificio tiene encargado, seguridad por totem, Pileta, sum y gym. Cochera cubierta no incluida en el precioUbicacion estratégica, cerca de la Universidad de Belgrano, multiples medios de transporte, a 200 metros de Av. Libertador. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 190.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Campos Luis María Av. al 400
Las Cañitas, Palermo
Amplio departamento de 4 ambientes, Ubicado en Cañitas, muy luminoso, con balcón corrido al contra frente arbolado que garantiza tranquilidad y vistas verdes. Orientación este con excelente ingreso de sol durante la mañana. El living comedor y 2 dormitorios tienen salida al balcón corrido y el 3°dormitorios, el comedor diario tipo play room y la cocina tienen salida al patio. Es un semi piso con entrada principal y entrada de servicio. Excelente ubicación próximo a los medios de transporte.

Super destacado

USD 159.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Soldado de La Independencia al 1000
Las Cañitas, Palermo
Piso entero de 3 ambientes con entrada principal y de servicio independiente en las cañitas. Ubicado sobre Soldado de la Independencia al 1000, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad ocupa un piso completo de 85 m² y cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios con placard y salida a patio cubierto, baño completo con bañera, toilette, losa radiante y baulera. Ambientes amplios Y distribucion funcional.

Super destacado









































