• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

563 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo 2937 3°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón terraza en el emprendimiento Verdant Polo ubicado en Las Cañitas. Al ingresar, el amplio living comedor se abrirá a un balcón aterrazado, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y vistas exclusivas. La cocina integrada contará con una isla central, ideal tanto para cocinar como para compartir en familia, mientras que el lavadero independiente ofrecerá mayor practicidad. La unidad incluirá un toilette de recepción para mayor comodidad. El dormitorio principal será una master suite de lujo, con un amplio vestidor que brindará espacio y organización, garantizando el máximo confort. El otro dormitorio en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia o invitados. Verdant Polo también se destaca por sus amenities de primer nivel, que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, proporcionando espacios ideales para el bienestar y la relajación en el corazón de Las Cañitas. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes al 800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria - 4 amb - suites - cochera - full amenities - las cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento ubicado en el exclusivo edificio La Imprenta. La unidad se encuentra en el cuarto piso con orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y con una vista abierta a la piscina. Cuenta con: Palier privado - Amplio living comedor con salida a balcón- Balcón corrido con vista abierta al contrafrente - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y entrada de servicio - 3 suites, 1 de ellas con vestidor - Toilette de recepción - Dependencia de servicio/Posible cuarto dormitorio - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavavajillas- Cochera fija cubierta en el segundo subsuelo- Losa radianteamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solarium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficie: - Cubierta: 128m2- Semicubierta: 14m2- Total: 142m2gastos: - Expensas: $985. 502 (Diciembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newbery). En la exclusiva zona de La Imprenta, en Las Cañitas. A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Olleros, y a 3 cuadras de Av. Luis María Campos. Excelente ubicación cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos, espacios verdes, clubes deportivos, y los principales accesos a la ciudad. Proximidad a la estación Lisandro de la Torre del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 464.487

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Town house maure - dto 4 amb - A estrenar - suite - amenities - frente - la imprentaconsultar por cocheras Y bauleras disponiblesexcelente departamento a estrenar - Ingreso por palier privado - Living comedor con acceso a balcón corrido al frente - Toilette de recepción - Cocina independiente - Lavadero con instalación para lavarropas - Dormitorio en suite con baño completo y acceso al balcón - Dos dormitorios con placard - Baño completo. detalles- Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh. - Sistema de calefacción central por piso radiante con termostato individual. - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. - Agua caliente central. - Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Griferías monocomando fv. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Cocina y anafe eléctricos. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. edificio- Cantidad de pisos: 10- Departamentos por piso: 2- Encargado sin vivienda. - Ascensores: 2amenities- Sauna- Salón de usos múltiples- Sector de parrilla- Solariumsuperficietotal: 107, 71 m2ubicaciónmaure al 1600 (entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En la zona de La Imprenta, dentro del barrio de Palermo. Importante zona comercial con una gran oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Del Libertador, a dos cuadras de Av. Olleros y Av. Luis María Campos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 599.000

$ 436.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Gral. Indalecio Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Espectacular penthouse pura luz con vista abierta al polo - terraza Y parrilla priopia -4 ambientes en el corazón de las cañitascontacto D. B. 1Ver datosDesarrollado en tres niveles, este departamento se destaca por su increíble luminosidad, sus amplias visuales abiertas y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. En la primera planta encontramos un gran sector social con cocina integrada de diseño, equipada con isla central, toilette de recepción y lavadero independiente. Desde el living se accede a una magnífica terraza con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, siempre con una vista privilegiada al Polo. La segunda planta alberga el sector privado, compuesto por una amplia Master Suite con vestidor y baño completo con ventana al exterior, además de un segundo dormitorio asistido por otro baño completo. En el tercer nivel se desarrolla un versátil espacio que puede funcionar como family room, playroom, oficina o tercer dormitorio. Cuenta con baño completo con jacuzzi y un espectacular ventanal de piso a techo que potencia la luz natural y las vistas abiertas. La propiedad posee carpinterías dvh en todos sus ambientes, blackouts en cada ventanal, calefacción por losa radiante con regulación individual por planta y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Total m2 cubiertos 142Total m2 descubiertos 26primera plantasup. Cubierta 49 m2Sup. Descubierta 26 m2segunda plantasup. Cubierta 47 m2tercera plantasup. Cubierta 46 m2Incluye cochera fija y cubierta. Edificio con encargado permanente con vivienda. Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante iaexpensas junio 2026 $436. 000Una propuesta única para quienes buscan amplitud, diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas y cancheras de la ciudad. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto D. B. 1Ver datos

Super destacado

USD 355.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento en dúplex 3 amb y cochera en Las Cañitas. Hermoso semipiso en duplex en el corazón de Las Cañitas. Ingresamos a la primer planta donde encontramos un espacio multifuncional que permite generar distintos sectores en perfecta armonia. Actualmente, esta armado con un living, un comedor, la cocina semi incorporada con barra, un lavadero independiente, un toilette y un gran balcon aterrazado que abarca todo el frente de la propiedad. En la planta alta, nos recibe un espacio ideal para escritorio o biblioteca y un hall de distribución que nos lleva a dos dormitorios de excelentes medidas, uno de ellos en suite con baño completo y, ademas, un segundo baño completo para el segundo dormitorio. Todos los ambientes son externos y tienen una gran luminosidad y ventilación. La cochera esta en planta baja y funciona como espacio guardacoche (no es fija). Tambien cuenta con una baulera compartida por piso. Calefaccion y aire acondicionado por ductos. Agua caliente individualEl edificio fue construido por familia Faena, tiene excelentes terminaciones y diseño. Esta emplazado en una calle tranquila pero rodeada de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Zona super segura y tranquila con gran conectividad por su cercanía a importantes Avenidas (Luis Maria Campos, Libertador, Bullrich/ Juan B Justo) y a la variedad de transportes que pasan por la zona (colectivos, subte, etc). Vas caminando al Campo de Polo, al Hipódromo y a los Lagos de Palermo. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 400

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 4 ambientes con cochera y lavadero independiente en la mejor zona de Cañitas. Semipiso. Palier privado. Amplio living comedor con salida a balcón con carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), muy luminoso, hermosa vista. Tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y un segundo baño completo que comparten los dos cuartos y un toilette para visitas en living comedor. Placard espacioso de doble hoja en cada cuarto. Cocina espaciosa con comedor diario. Horno y anafe a gas. Loza radiante con caldera individual. Equipos split frio/calor en todos los ambientes, incluido comedor diario. Portero Visor. Puerta de servicio. El departamento fue totalmente reciclado a nuevo con hermosos detalles y terminaciones. Cochera cubierta y fija. Encargado vive en el edificio. Apto profesional. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 494.719

$ 566.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600 - Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Town house maure - dto 4 amb - A estrenar - suite - amenities - contrafrente - la imprentaconsultar por cocheras Y bauleras disponiblesexcelente departamento a estrenar - Ingreso por palier privado - Living comedor con acceso a balcón corrido - Toilette de recepción - Cocina independiente - Lavadero con instalación para lavarropas - Dormitorio en suite con baño completo y acceso al balcón - Dos dormitorios con placard - Baño completo. detalles- Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh. - Sistema de calefacción central por piso radiante con termostato individual. - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. - Agua caliente central. - Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Griferías monocomando fv. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Cocina y anafe eléctricos. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. edificio- Cantidad de pisos: 10- Departamentos por piso: 2- Encargado sin vivienda. - Ascensores: 2amenities- Sauna- Salón de usos múltiples- Sector de parrilla- Solariumsuperficietotal: 102, 66 m2gastos: - Expensas: $566. 000 (Abril 2026) ubicación: Maure al 1600 (entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En la zona de La Imprenta, dentro del barrio de Palermo. Importante zona comercial con una gran oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Del Libertador, a dos cuadras de Av. Olleros y Av. Luis María Campos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 565.000

$ 1.100.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en venta con vista a los Bosques de Palermo en Cañitas. Ubicado sobre Av. Del Libertador, entre Av. Olleros y Lacroze, este departamento de 4 ambientes con dependencia - posible tercer dormitorio - combina amplitud, luz natural y una vista inigualable a los árboles de la zona más residencial de Palermo. Cercano a parques, lagos y espacios recreativos. Acceso a todos los medios de transporte. La zona ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafés hasta restaurantes de alta cocina- Amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente. - Master suite con acceso al balcón y gran espacio de guardado. Baño completo estilo francés. - Segundo dormitorio luminoso con ventanal que da a aire y luz lateral. - Segundo baño completo. - Gran cocina independiente con comedor diario y amplio espacio de guardado. - Lavadero y dependencia con baño. - Playroom - posible dormitorio o escritorio / espacio de trabajo - con ventanal al contrafrente- Cochera fija cubierta y baulera. - Edificio con seguridad 24 hs y encargado con vivienda. $ 190. 000 abl con vto. 7/1 y Expensas $1. 200. 000 con vto. 10/1Ubicación inmejorable, espacios amplios y detalles de categoría. ¡Consultanos para visitarlo! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operaciónmartillero leandro soldati cucicba 1544martillero alejandro milhas cmcpsi 4437corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 830.000

$ 985.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Excelente unidad de 163m2 al Contrafente hermosa vista a pileta y pulmón de manzana todo verde. 4 amb más dependencia. Toilette de recepciónCocina Sector Lavadero2 dormitorios en suiteMáster suite con vestidorBalcón corrido BauleraUna Cochera fija Calefacción y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Se vende con renta hasta octubre 2026Increíbles amenities2 piscinas (cubierta y descubierta). Aire acondicionado individual. Centro de deportes. Gimnasio. 2 Parrillas con amplia terraza. Zona de SpaSauna HúmedoSauna secoárea de relajaciónSala de masajesHidromasajes. Sala de adolescentesMicrocinesum de niños2 Sectores de juegos infantilesSolárium. Sum con amplia cocina industrial, división con área de recepción. Totalmente insonorizado. - Seguridad 24hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.500.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso único de 320 m² sobre Av. Del Libertador – Las CañitasUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este espectacular piso único combina amplitud, diseño contemporáneo y una calidad constructiva excepcional. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera línea, ofrece una propuesta de categoría difícil de encontrar en el mercado. La unidad cuenta con palier privado y una imponente recepción que se desarrolla en un amplio living con salida a balcón terraza al frente, acompañado por un elegante comedor independiente. El área social se completa con un cómodo family room, ideal para el día a día. En el sector privado se disponen tres suites, destacándose la master suite con vestidor, todas con excelentes dimensiones, privacidad y terminaciones de alto nivel. La cocina, de diseño moderno, se presenta con isla central y comedor diario, totalmente equipada y pensada para un uso funcional y sofisticado. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El departamento se distingue por sus espacios exteriores únicos, con dos patios privados que aportan luz, ventilación y una conexión ideal con el verde, además del balcón terraza al frente sobre Av. Del Libertador. Incluye cochera fija y baulera, y el edificio cuenta con seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada en Las Cañitas, rodeado de los mejores polos gastronómicos, espacios verdes y con excelentes accesos. Una propiedad única, reciclada a nuevo, lista para mudarse. Contacto: Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 249.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado sobre Luis María Campos, en el corazón de Las Cañitas, este excelente departamento de 3 ambientes combina luminosidad, una distribución funcional y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Con 72, 72 m² totales y cochera fija cubierta, representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se destaca por su orientación noreste, su disposición al frente y sus agradables vistas abiertas hacia espacios verdes, características que garantizan una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una sensación de amplitud en todos sus ambientes. El acceso se realiza mediante palier semiprivado, aportando mayor privacidad y confort. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada con cocina a gas y calefacción por radiadores. La planta se completa con dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para la vida cotidiana. La propiedad incluye una cochera fija cubierta con acceso mediante montacargas, un diferencial muy valorado en la zona. Se encuentra en excelente estado de conservación y lista para habitar. Su ubicación estratégica permite disfrutar de todo el estilo de vida que ofrece Las Cañitas, a pasos de una reconocida oferta gastronómica, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad que reúne confort, funcionalidad y una ubicación de primer nivel en uno de los sectores más atractivos de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 160.000

$ 122.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

¡venta de moderno Y muy luminoso dúplex de 2 ambientes en cañitas con cochera fija cubierta! Ubicado en el corazón de Cañitas, a pasos de restaurantes, cafés, bares, el Solar de la Abadía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y comodidad. En planta baja se encuentra la cocina independiente, con espacio para heladera y lavarropas. El living comedor se destaca por su amplitud, el doble ventanal al contrafrente con vista abierta, y cuenta con aire acondicionado ya instalado. En este nivel también hay un baño completo. Sol toda la tarde! La escalera (amplia y comoda) lleva a la planta superior, donde la habitación ofrece espacio para dormitorio + escritorio, placard empotrado y un segundo baño completo. Todo el departamento tiene un estilo moderno y una distribución práctica. El edificio ofrece una terraza increíble con vista al río, sum, pileta y parrilla: amenities ideales para disfrutar todo el año. Incluye cochera fija cubiertay privada, en Planta Baja (N7), un gran diferencial en la zona. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1700 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con cochera en las cañitas- El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un excelente balcón corrido con parrilla a pulmón - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Hermoso dormitorio en suite con acceso a balcón y vestidor - Pasillo de distribución que conecta con 2 dormitorios con placard integrado - Baño completo con bañera - Toilette de recepción y toilette de servicio - Lavadero independiente - Cochera fija en primer subsuelo con rampa - Baulera en jaulaamenities: - sum (Máx. 25 personas) - Gimnasio- Pileta en terraza- Bicicleterodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera marca Baxi- Calefacción por losa radiante individual- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías actualizadas- Vidrios dvh- Ventilación natural- Cocina a gas naturaledificio: - Antigüedad: 18 Años- Encargado con vivienda- 2 ascensores- Palier semiprivado- Cámaras de seguridad de circuito interno- Departamentos por piso: 2- Pisos totales: 10- Decimo piso posee amenitiessuperficie segun escritura: - Cubierta: 99, 46 m2- Balcón: 12, 97 m2- Total: 112, 43 m2gastos: - Expensas con extraordinarias: $1. 000. 000 (Mayo 2026) - abl: $131. 000ubicación;Federico Lacroze al 1700 (Entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En el barrio de Las Cañitas. Excelente zona de alta demanda, rodeado de zona comercial y gastronómica. Viví la experiencia de disfrutar de una zona de categoría como la que brinda Las Cañitas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa