48 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 87.000
$ 138.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Luis María Campos 843
Las Cañitas, Palermo
¡Oportunidad! Dpto en venta en Palermo/Las Cañitas. En un edificio en la esquina de Av Luis María Campos y Volta, a metros del Hospital Militar. Muy luminoso y con vista abierta. Bajas expensas. ¡apto crédito! Dos ambientes de 38 m², con cocina separada y lavadero, pisos de parquet en perfecto estado, balcón francés, baño con bañera, calefacción por loza radiante y amplios placares. Orientación: Este. Disposición: interno. Apto profesional. Estado: antiguo, en buen estado, con potencial de refacción. Edificio de 10 pisos. Últimas expensas marzo 2026: $100. 000. La propiedad se encuentra en una zona con acceso a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y comerciales. A media cuadra del shopping El Solar de la Abadía. Medios de transporte cercanos: - líneas de colectivo: 15, 29, 55, 59, 60, 118. - Subte línea D (Olleros) -Tren: La estación Lisandro de la Torre de la Línea Mitre, Barrancas de Belgrano.


USD 180.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje San Benito de Palermo 1600
Las Cañitas, Palermo
Departamento en venta en Las Cañitas. Cuenta con 53 m² construidos y 54 m² totales. La propiedad posee 1 dormitorio y 1 baño, ideal para solteros o parejas. Dispone de ambientes luminosos, living comedor, cocina y balcón. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios. En los alrededores encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías.


USD 140.000
$ 130.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olleros 1600
Las Cañitas, Palermo
Lindísima ubicación en una de las calles más lindas de Palermo, 2 ambientes lateral, living-comedor a balcón, 1 dormitorio, cocina y baño completos, totalmente reciclado, listo para vivir! Expensas $130. 000. agip $19. 500. aysa $20. 500


USD 140.000
$ 200.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olleros 1800
Las Cañitas, Palermo
¡Departamento de 2 Ambientes en Zona Privilegiada! Las Cañitas. Ubicado en una de las calles mas bonitas. Boulevard Olleros, en el piso 13 al contrafrente. - Accesibilidad inmejorable: A media cuadra de Luis María Campos, con excelente conexión a medios de transporte. - Living-comedor: luminoso con pisos de parquet y ventanal con persianas automáticas. - Cocina: Independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero: Práctico y funcional. - Dormitorio: Con placard empotrado. - Baño: Completo. -Seguridad 24 hs por Tótem. Estimado de expensas $200. 000. R&G Brokers – Profesionalismo con calidez humana. Martillera Lucila M. Rocco. Matrícula Cucicba 8636


USD 750
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arce 249
Las Cañitas, Palermo
Departamento de Dos Ambientes con Vistas Excepcionales al Campo de Polo. Dueño directo. Departamento totalmente amoblado y muy luminoso, con una vista impresionante al campo de Polo y listo para ser habitado. El alquiler incluye todo menos luz y expensas. Ubicado en un piso alto, este departamento posee 2 balcones: uno en la habitación y otro en el living. Para ingresar se debe abonar un mes de alquiler y uno de depósito. ¡Cualquier consulta contáctese para más información y para agendar una visita!

























