• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 172.000

$ 305.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con cochera fija Y balcón en las cañitasse vende fon renta hasta diciembre 2026. Ubicado sobre Arce al 700, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la Ciudad por su excelente oferta gastronómica, espacios verdes, conectividad y calidad de vida. Este luminoso departamento de 2 ambientes cuenta con 46 m² totales (40 m² cubiertos + 6 m² de balcón) y se destaca por su excelente distribución, amplitud y vistas abiertas. La unidad dispone de un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista urbana. La cocina independiente ofrece espacio de guardado y sector de lavadero. El dormitorio cuenta con placard y muy buena entrada de luz natural. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y posee pisos de madera, aire acondicionado individual, calefacción por caldera y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión con excelente potencial de renta tradicional o temporaria. Puerta Pentagono Blindada. Características principales: 2 ambientes1 dormitorio1 baño completo40 m² cubiertos6 m² de balcón46 m² totalesCochera fijaCocina independienteLavaderoBalcónAire acondicionado individualCalderaApto profesionalExcelente luminosidadUbicación privilegiada en Las CañitasUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires, a metros de Av. Luis María Campos, Av. Del Libertador, Bosques de Palermo y los principales polos gastronómicos y comerciales del barrioEste edificio es accesible para personas con capacidad reducida. Instagram: Adriano Biancotto - Mat 8015

Super destacado

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría – imprenta – full amenities – vista al polo y al rio – piso altoamenities: piscina, solarium, seguridad, laundry Y 2 ascensores de última generación2 ambientes | dormitorio en suite + escritorio + toilette - cochera propia fija | balcón al frenteimprenta – Cañitas – Palermo | Edificio de categoría con amenities y cocheraImponente edificio de doble frente y doble altura, de pocos años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo – Imprenta / Cañitas, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías, espacios verdes y excelente conectividad. El edificio se distingue por su Arquitectura Moderna y Terminaciones Premium, con: • Entrada con llavero electrónico• Circuito de cámaras de seguridad• Tótem de vigilancia• Dos ascensores de última generación• Piscina y solárium• 15 pisos totales• Apto profesionalDistribución: • Living comedor al frente de 7m x 3m con salida al balcón• Gran Balcón al Frente de 3m x 1. 4m, semi cubierto• Cocina americana con mesada de mármol gris mara, • Dormitorio principal en suite(baño completo), con placard• Escritorio o segundo ambiente (2. 5m x 2. 5m) • Toilette de recepción• Puerta de seguridad blindada Rhino• Cochera fija (5. 2m x 2. 2/2. 5m) Dormitorio en Suite con Ventilador, y amplios placares Piso Simil ParquetEstar / 2do Dormitorio / Escritorio Chico (2/2. 5m x 2/2. 5m) Detalles• Coqueta Cocina, cocina eléctrica, con Barra incorporada, con detalles de luz bajo alacenas, placares, cajoneras, mesada de granito gris mara, pilea Jhonson honda, extractor de aire con salida al exterior de acero inox, y cristal, Piso porcelanato beige de 0. 80m x 0. 80mPuerta Blindada Rhino-Estar / 2do Dormitorio Escritorio: Amplios Placares• Aire acondicionado frío/calor en living• Placares completos• Iluminación y ventilador instalados en dormitorio• Excelente luminosidad y terminaciones de calidadArtefactos de Luz en Todos los AmbientesToilette con mesada de mármol tramontino Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 355.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 Ambientes Premium con cochera en Black Arce | Cañitas | 88m2. black arce - Arce y Ortega y Gasset. Pleno Cañitas. Edificio de solo 2 años con amenities premium. 88, 20m2 totales: 69, 70m2 cubiertos + balcón 14, 30m2 frente hacia el río. Orientación premium con sol de mañana que llena de luz el living desde temprano. Silencio total, cero ruido de calle. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Distribución: Amplio Living comedor con cocina integrada con artefactos de primera línea. Muy luminoso. Toilette de Recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cortinas automatizadas en todo el departamento. Estado impecable, para mudarte y no hacer nada. Amenities Black Arce: Piscina, sum, gimnasio equipado, parrilla, laundry, seguridad monitoreada 24hs. Calidad de construcción superior. Ubicación inmejorable: accedé A todo lo que necesitás: el verde de los bosques de palermo, shoppings, comercios, entretenimiento, polo gastronomico Y todos los medios de transporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela ileana cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 294.000

$ 550.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Jorge Newbery al 1800, Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento en Venta - 2 Ambientes - Amenities - Av. Jorge Newbery al 1800, Las Cañitas, Palermo. Ubicado sobre Av. Jorge Newbery al 1800, entre Arce y Soldado de la Independencia, Black Newbery se encuentra en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas donde se puede encontrar una destacada oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. La unidad se encuentra en piso alto y cuenta con 69 m² totales. Dispone de un amplio living comedor con cocina eléctrica integrada y salida a un espectacular balcón aterrazado. La distribución se completa con un toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard y baño completo. La unidad cuenta con cochera cubierta incluida. Además, el departamento cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central, preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante controlable. Black Newbery es un edificio de 10 pisos que cuenta con full amenities: piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, sector de parrillas y laundry. valor de venta: usd 294. 000Expensas aproximadas: $550. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.000

23%

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 320.000

$ 660.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo dúplex de 96 m² totales con espectacular terraza privada de 43 m² y vista abierta al entorno del Campo Argentino de Polo. La propiedad se desarrolla en dos niveles. En la planta baja cuenta con 53 m² cubiertos, amplio living comedor con excelente luminosidad, cocina integrada equipada con horno eléctrico y lavavajillas, dormitorio con cortinas Black Out y Sunscreen, baño completo y aire acondicionado tanto en el living como en la habitación. Además, posee losa radiante individual. Al departamento se le acaba de hacer un mantenimiento general. Se hizo el piso de la terraza a nuevo hace dos años, y en mayo de 2026 se pinto casi completa la planta baja, y se pintaron todas las paredes de la terraza con revestimiento marca tarquini. Ademas, se pintaron las escaleras exteriores, y las maderas del deck del balcón de la planta baja. Además, se cambiaron las luminarias de los exteriores y las del living. En algunas fotos esta la cocina con la pared blanca, ahora se pinto recientemente y tiene un color levemente mas oscuro. Orientación sudeste. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, gimnasio, sauna, laundry, sum y parrilla exterior. Además, cuenta con encargado, y seguridad porteria 24hs. Cuenta además con dos ascensores independientes, uno para cada módulo. Expensas Mayo: $660. 000Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Jorge Newbery al 1800, Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler y Venta de 2 Ambientes - Amenities - Av. Jorge Newbery 1800, Las Cañitas, Palermo. Ubicado sobre Av. Jorge Newbery al 1800, entre Arce y Soldado de la Independencia, Black Newbery se encuentra en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas donde se puede encontrar una destacada oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. La unidad cuenta con 68 m² totales y se encuentra en un piso alto. Exclusivo departamento de 2 ambientes con mobiliario realizado a medida y terminaciones de primera calidad. Su disposición esquinera le brinda una gran amplitud y una excelente ventilación, además de contar con dos balcones. Dispone de un amplio living comedor con cocina eléctrica integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard y baño completo. La unidad se entrega sin muebles. Cuenta con cochera fija cubierta y dos bauleras. Además, el departamento cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central, equipos de aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante controlable. Black Newbery es un edificio de 10 pisos que cuenta con full amenities: piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, sector de parrillas y laundry. valor de venta: usd 320. 000valor de alquiler: usd 1. 400 mensuales (expensas y servicios aparte). Expensas aproximadas: $550. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente alquiler de 2 ambientes con cochera en las cañitas Ubicado sobre el boulevard Olleros, una de las zonas más lindas y buscadas de Las Cañitas, este departamento se destaca por su entorno arbolado, su propuesta gastronómica y su excelente conectividad. A metros de Av. Cabildo y de la estación Olleros de la Línea D de subte, cuenta además con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso tanto al centro como a Zona Norte. La zona combina movimiento, servicios y vida de barrio, con cafés, restaurantes, espacios verdes, supermercados y comercios a pocos pasos. La unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor, cocina completa a gas con lavadero independiente y toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con baño completo y bañera, y se destaca por su cómodo vestidor, muy bien equipado y con excelente espacio de guardado. Tanto el living como el dormitorio tienen salida a un balcón corrido con cerramiento y piso damero, que aporta amplitud y versatilidad al espacio. La propiedad posee aires acondicionados frío/calor. La unidad incluye cochera fija en edificio cercano, a metros de la propiedad, incluida en el valor del alquiler. El edificio cuenta con pileta, parrilla y sistema de seguridad mediante tótem de vigilancia. Una propiedad ideal para quien busca comodidad, buena ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Condiciones de alquiler: Alquiler en dólares y contrato convencional por 2 añosActualización semestralIngresos comprobables y garantía mediante seguro de caución FinaerNo apto mascotasPor las características de la unidad, se priorizará ocupación individualConsúltanos para coordinar una visita!! Cas. As Propiedades mn 9334

Destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Jorge Newbery al 1800, Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler y Venta de 2 Ambientes - Amenities - Av. Jorge Newbery 1800, Las Cañitas, Palermo. Ubicado sobre Av. Jorge Newbery al 1800, entre Arce y Soldado de la Independencia, Black Newbery se encuentra en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas donde se puede encontrar una destacada oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. La unidad cuenta con 68 m² totales y se encuentra en un piso alto. Exclusivo departamento de 2 ambientes con mobiliario realizado a medida y terminaciones de primera calidad. Su disposición esquinera le brinda una gran amplitud y una excelente ventilación, además de contar con dos balcones. Dispone de un amplio living comedor con cocina eléctrica integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard y baño completo. La unidad se entrega sin muebles. Cuenta con cochera fija cubierta y dos bauleras. Además, el departamento cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central, equipos de aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante controlable. Black Newbery es un edificio de 10 pisos que cuenta con full amenities: piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, sector de parrillas y laundry. valor de venta: usd 320. 000valor de alquiler: usd 1. 400 mensuales (expensas y servicios aparte). Expensas aproximadas: $550. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 314.000

$ 760.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Luis María Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Tonianez. Remax ofrece este departamento premiado por arquitectos debido a su prestigiosa estructura. Luminoso departamento de dos ambientes en décimo piso, con una vista abierta que se disfruta desde cada rincón, con balcón corrido y patio propio. El living comedor, la cocina y el dormitorio cuentan con salida directa al balcón, que rodea todo el departamento, aportando luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. Al ingresar al dormitorio encontramos un espacio independiente delimitado por puertas de vidrio, actualmente utilizado como vestidor, ideal también para home office o rincón de trabajo, adaptándose a distintas necesidades. El complejo ofrece amenities, entre ellos pileta, cancha de tenis y espacios verdes, brindando un entorno único que combina confort, tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad funcional, luminosa y versátil, ideal tanto para vivir como para invertir. Agendá tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 278.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Espectacular departamento de 2 ambientes muy amplios en la emblemática torre Palermo View. Es un hermoso piso alto con increíbles vistas al río y a la ciudad. El departamento cuenta con un toilette de recepción, un amplisimo living comedor, una moderna cocina de concepto abierto separada por una mesada alta muy moderna. Posee muchas alacenas y gran espacio de guardado. Tiene a su vez un gran living comedor que finaliza en un amplisimo balcón aterrazado. La habitación es en suite, también de grandes medidas, con su gran baño privado. La propiedad sobresale por su sol y sus impactantes vistas al río! Realmente hermoso. Incluye una cochera fija y cubierta. La torre se presenta como ideal para el ocio, al contar con los siguientes espacios: sum de niños, sum de adultos, dos parrillas, un gran parque con juegos, sala de juegos para niños, una cancha de futbol y basket, laundry, piscina de adultos, piscina de niños, un gran gimnasio con excelentes maquinas, un circuito de spa con sauna, una sala de computación, una sala de tv y una sala de reuniones. El edificio, además, tiene doble ingreso: uno por Av Luis María Campos y otro por Av Santa Fe. Cuenta también con seguridad 24 hs. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800 - 2 amb a Estrenar - Cañitas

Las Cañitas, Palermo

último disponible piso 9 #901 - amplio Departamento de 2 Ambientes 50, 80M2 cubiertos con gran balcónUno de los edificios más exclusivos del barrio de cañitas, black newbery Esquina Newbery y BáezAmenities: El edificio ofrece piscina, solárium, gym, sector de parrillasacondicionamiento de aire / calefaccionse preparará la instalación para la colocación de splits en cada ambiente ppal (no incluyendo equipos) La calefacción será por piso radiante o por aire. En caso de que la calefacción sea por aire, estarán incluidos los equipos correspondientes. agua calienteeste servicio es central. ascensorestotalmente automáticos. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. cocinase instalará anafe eléctrico y hornos solo en departamentos de 2 y 3 ambientesincendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. black newberycombina el espacio ideal para vivir con lo mejor de la tendencia urbana. conectate con las cañitas, el barrio de buenos aires que de díate ofrece sus variadas alternativas de comercios sobre sus calles arboladas mientras que de noche vibra con sus bares Y restós. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 3000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Edificio Polo Style, excelente categoría! Unico departamento con una amplia terraza de 50 m2 descubiertos, para disfrutar literalmente al lado de la cancha de Polo del Hipódromo de Palermo. Este dos ambientes cuenta con un estilo único, muy buena categoría, edificio con pileta, Solárium, jacuzzi y playa húmeda en pileta, a demás cuenta con un gym super equipado, sum, sauna, , laundry y seguridad 24hs. Vale la pena resaltar sus materiales de excelente calidad, y sus areas verdes, con paisajismo muy bien cuidado también. Cocina abierta con barra desayunadora, living con un ventanal de techo a piso que lo recorre de punta a punta. Incluido el dormitorio. (Las aberturas de las ventanas son todas dvh). Esto permite muchísima luminosidad y sobre todo amplitud visual, mas aun, teniendo al lado únicamente el verde del Hipódromo. El departamento cuenta con una cochera. Exclusivo edificio Polo Style, se encuentra al final de la calle Arévalo, chocandose con la entrada de caballos del Hipódromo. A una cuadra de los mejores restaurantes, bares y rinconcitos del tan renombrado barrio Las Cañitas!! Ideal para Polistas, turistas, o como inversión para renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 291.000

$ 149.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Ugarte 1771

Las Cañitas, Palermo

Expensas: 150mil aprox (sin encargado) Orientación: Norte, Es dificil encpontrar tantoas: pallier privadpo, super luminoso, ventilacion espectacular por amplios ventanels, piso de parquet d roble, vistas baulera gigante, cocgchera ( en esta zona es dificil), pileta con pasto en terraza y jardin, toilette, y en la habitacion esta hoy vonvertida en estudio, acistizacion total, al que le gusta el silencio, tiene doble videreio de pvc, ideal para trabajar/ dormir. a 5 cuadras del ba Chino, zona neuralgica, a 2 cyadras del B River. -sup cubierta: 52, 6m2balcón: 7m2tiene cochera propiaEdificio moderno con sum, solarium, terraza común con césped y pileta. Caracteristicas del piso: Piso 4to, de 59, 6 metros con balcón aterrazado. Está compuesto de 1 dormitorio, con toilette, cocina grande y abierta, techos altos y ventanas grandes. Esta refaccionado en impecable condición con un valor agregado. El dormitorio principal es en suite y espacioso. El dpto. Tiene un dormitorio en suite con gran placard con puertas de vidrio espejadas. Baño con bacha independiente. Balcón corrido con salida del dormitorio y living, con parrilla propia y toldos de primera calidad. Living con cocina integrada, toilette. Cocina con provicion de gas, conexión para lavarropa o lavavajillas. Piso de roble en todo el departamento. Portero eléctrico visor. Calefacción individual por loza radiante. Aires acondicionado tipo Split en ambos ambientes. Agua caliente individual por calefón. Cortinas black out. Puerta blindada. Palier privado. Frentes de Placards espejados, corredizos. Cochera cubierta. Amplio departamento de 2 ambientes con cochera a la venta en excelente ubicación. Zona de gran crecimiento, muy tranquila y cercano a los principales medios de transporte. De fácil acceso. Valuacion del inmueble: Es una de las unnidades siempre requeridas por su localizacion, y buen mantenimiento. propiedades para soñar

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento de 2 ambientes con amplio balcón, con cochera, a estrenar ubicado en Las Cañitas, Palermo! Te presentamos este departamento a estrenar de 2 ambientes, en pleno corazón de Las Cañitas, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y una oferta única de comercios, bares y espacios verdes. La unidad cuenta con: Amplio balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor luminoso con ventanales de piso a techo que brindan gran entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño moderno, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con terminaciones de calidad. Dormitorio con placard empotrado. El edificio ofrece una excelente propuesta de amenities pensados para disfrutar cada momento: Piscina con deck y solarium para relajarte en verano. Parrillas y sum totalmente equipados, ideales para encuentros con amigos o familiares. Gimnasio moderno para que mantengas tu rutina sin salir de casa. Seguridad y confort en un entorno moderno y funcional. Ideal tanto para vivir como para invertir, este departamento combina diseño, comodidad y ubicación privilegiada. Viví en uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires! Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

USD 175.000

$ 410.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje San Benito de Palermo 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Funes. venta precioso departamento 2 ambientes con balcon. Amenities: pileta, parrilla. Y cochera fija Y cubierta en pb. Al contrafrente. Muy luminoso Y tranquilo. Impecable estado de mantenimiento. Preciosa luz todo el dia con ingreso de sol. Impecable estado listo para mudarte. Edificio joven bien conservado. Ambientes muy cómodos Y grandes espacios de guardado en dormitorio Y alacenas en cocina. Cocina semintegrada con comedor. lavadero separado, espacio para lavarropas con descarga independiente. Dormitorio con dos (2) excelentes placards empotrados de doble puertas corredizas. En las cañitas, pasaje san benito de palermo, A pocos metros de av del libertador Y av luis maria campos. Cercania al hospital militar, shopping la abadia Y hiprodromo de palermo. Muy buena conectividad de transporte. El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Medidas ambientes: . Living-comedor: 5. 70 x 3. 10 m.. Balcón: 3. 20 x 1. 00 m.. Dormitorio: 3. 0 x 3. 0m.. Cocina: 3. 80 m x 1. 60 m.. Lavadero: 1. 60 x 1. 00.. Baño: 2. 25 x 1. 50 m.. Calefacción y Agua caliente por caldera dual. . Cocina Horno a Gas. . Seguridad por camaras. . Agip Julio 2026 $ 27. 000. . Expensas ultima liquidacion, junio 2026 $ 408. 000 (incluye Aysa de Dpto y Cochera, tambien agip cochera) ¡¡ oportunidad de excelente departamento en las cañitas!! Consultanos para concretar una visita personalizada A la propiedad. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.800

$ 302.300 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arce al 400 - Black Arce

Las Cañitas, Palermo

La unidad: Exclusivo 2 ambientes en Las Cañitas. Este moderno y amplio departamento de 2 ambientes te invita a disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Cuenta con un balcón corrido de 8 metros, ideal para disfrutar del aire libre. - Dormitorio en suite con placard integrado. - Toilette de cortesía para visitas. - Cocina funcional de diseño contemporáneo integrado al living-comedor con salida al balcon corrido. Emplazado sobre la calle Arce esq. Blvs Chenaut, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas, rodeado de restaurantes, bares y áreas verdes. ¡Ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación! opcional baulera! entrega: inmediataamenities: Piscina – Solarium – Sauna – Gimnasio – Sector Parrillas. proyecto: Estudio Mario Roberto Alvarez + Estudio Abramson. Caracteristicas Técnicas: *Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). *Pisos de porcelanato simil madera. *Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. *Anafe y horno eléctrico. *Ceramicos baño simil mármol escalata. *Sanitarios Roca. *Piso radiante eléctrico. *Agua caliente central. *Frentes de placares con hojas corredizas. *Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. *Interior de placaresse vende con renta hasta 31/5/2026! Consultar unidades disponibles!! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Ver mapa