• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

489 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 189.750

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700 - Piso 6

Las Cañitas, Palermo

Departamento - venta - 2 ambientes - balcon - las cañitas -Posesion; Junio 2026Ingreso por hall de entrada - Toilette de recepción - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón - Balcón al contrafrente - Suite con vestidorproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega marzo 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomia boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundrysuperficiessup. Total 47, 19 m2ubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y mútiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Ubicación Premium | Impecable estado | Seguridad 24hsUbicado sobre la calle Migueletes al 1200 (entre Av. Federico Lacroze y Teodoro García), presentamos este impecable departamento de 2 ambientes y medio que combina ubicación estratégica, seguridad y una distribución optimizada. El Departamento: La unidad cuenta con un balcón integrado que ha sido ganado como espacio cubierto, ideal para sector de escritorio/home office o comedor diario, transformándolo en un cómodo 2 ambientes y medio. Ambientes Principales: Amplio living-comedor y dormitorio de generosas dimensiones, ambos con pisos de parquet original en excelente estado que aportan calidez y categoría. Cocina Independiente: Totalmente remodelada a nuevo, equipada con moderna mesada de granito, muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Detalles de Terminación: Pisos tipo mosaico de diseño en áreas húmedas, placard empotrado de piso a techo en el living para máximo espacio de guardado y recién pintado en su totalidad. ¡Listo para mudarse! El Edificio: Seguridad: Vigilancia las 24 horas y encargado permanente en el edificio, brindando máxima tranquilidad. Ubicación Estratégica: A metros de la zona gastronómica de Las Cañitas, el Solar de la Abadía y los Bosques de Palermo. Excelente conectividad con accesos rápidos hacia Av. Del Libertador y Av. Cabildo. Ideal para quien busca una propiedad lista para entrar a vivir en una zona donde la demanda de alquileres y la reserva de valor es constante. ¡Contactanos para coordinar una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 185.767

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. Cocheras disponibles. Esquema de pagos- Reserva con un 15% del valor del anticipo y el restante a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - La parte en pesos, en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. Unidad Funcional de dos ambientes al contrafrente. Living comedor con cocina integrada y salida al patio. Dormitorio muy amplio con salida al patio. . Baño completo. Muy luminoso. Unidadespuerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. - Terminación de muros interiores en yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Consultar precio

$ 218.920 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

Luminoso departamento de dos ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, Palermo. Situado en el primer piso de la calle República de Eslovenia 1988, esta unidad ofrece un espacio moderno y funcional con balcón al frente. El departamento cuenta con un amplio living comedor-cocina equipada, y un dormitorio en suite que brinda privacidad y confort. Además, dispone de un toilette de cortesía para visitas. Este inmueble incluye cochera cubierta, garantizando comodidad para sus residentes. El edificio ofrece diversas amenidades como, solárium, pileta, juegos para niños y ascensor, lo que asegura una excelente calidad de vida. La ubicación estratégica en Capital Federal permite un fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Ideal para quienes buscan un hogar en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

40 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en Venta con cochera. Quartier del Polo. Cañitas. -Un dormitorio en suite con vestidor. -Cocina integrada. -Living comedor con salida al balcón. -Vista frente a la calle ortega y gasset. -Incluye cochera fija y cubierta. - Opcional con cochera, valor total usd 280. 000. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. amenities-Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones. **Las fotos corresponden a amoblamiento virtual y no son de caracter contractual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 290.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Superficies Penthouse 9no piso. 86m² Totales. 46 m2 Cubiertos. 40 m2 Terraza. Y además Terraza de uso exclusivo en 10mo de 40 m2. Exclusivo Penthouse apto profesional, amoblado y equipado, en Atrium Imprenta. La unidad ofrece 2 ambientes con terraza y parrilla. Se desarrolla desde un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento completo, toilette de recepción y dormitorio en suite. Ambos ambientes principales disponen de acceso directo hacia una exclusiva terraza de 40 m² con parrilla y jacuzzi; un espacio abierto que invita a disfrutar de reuniones, relax y vistas despejadas. Cada ambiente está pensado para ofrecer confort, amplitud y una experiencia residencial superior, ofreciendo terminaciones de primer nivel constructivo: Pisos de porcelanato de alta gama, acompañados por carpinterías con doble vidriado hermético. Los dormitorios incluyen interiores de placard y vestidor, mientras que los baños y toilettes se realzan con mesadas de diseño en mármol Neolith o Corian, griferías fv y sanitarios Ferrum o Roca. La cocina incorpora muebles bajo mesada y alacena, mesada de Silestone y horno y anafe eléctricos. Los balcones, revestidos en porcelanato exterior, se integran con iluminación propia. Agua Caliente por Termotanque centraol y Climatización por sistema de refrigeración con regulación individual asegurando eficiencia y confort. Atrium Imprenta combina ubicación estratégica y calidad constructiva, destacándose en un entorno vibrante rodeado de espacios verdes, propuestas deportivas, centros culturales, bares y restaurantes que invitan a disfrutar de un estilo de vida dinámico y conectado. Todo se integra en un concepto que une diseño, funcionalidad y entorno, consolidándose como una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, versatilidad y seguridad en su inversión. Cuenta con la opción de ser adquirida sin amoblar, ni equipamiento. Posesión Inmediata. Ambientes: Baño en suite. Cocina abierta. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 315.000

$ 405.149 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arce y Andrés Arguibel al 200

Las Cañitas, Palermo

Departamento dos ambientes muy luminoso, en un piso alto. Ubicado en Arce y Arguibel, en pleno corazón de Las Cañitas una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente entorno y oferta gastronómica. A pocos metros de Av. Luis María Campos, cercano a los Bosques de Palermo y del Campo Argentino de Polo, con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para vivienda o inversión. La unidad consta de: - Living comedor amplio y luminoso- Dormitorio en suite- Baño completo- Cocina con espacios de almacenamiento- Cochera fija cubierta- BalcónEl edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Pileta- Solarium- SaunaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 192.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 800 Piso 3º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta en La Imprenta (Cañitas) en edificio con full amenities en terraza. Jacuzzi - Parrilla - Sauna - Solarium - Gym - y sum El edificio de doble frente se encuentra ubicado a metros del Shopping Solar de la Abadía. Zona rodeada de cafecitos a la que solía llamarse La Imprenta. Los amenities se encuentran en la terraza, la cual tiene en el contrafrente una vista abierta a la Abadía de San Benito. El departamento es un dos ambientes muy completo, con baño con jacuzzi y toilette de recepción. Mira al contrafrente y se encuentra en el tercer piso. Calefacción individual por losa radiante en cada ambienteSon tres departamentos por piso. Cuanta con vigilancia por el servicio ojo de halcónLa cocina cuenta con espacio especial para la heladera y conexión para lavarropas. El laundry del edificio tiene pileta de lavar y dos equipos. Las expensas mencionadas son con vencimiento en. Piso flotante en living y alformbra en el dormitorio. Tiene aire acondicionado en living y dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción. El ventanal del dormitorio tiene persiana. Placard con puerta corrediza y espejo. abl/Inmobiliario: $39. 804 (5/2026). - - Aysa x expensas. Importe de expensas aproximado, por verificar último vencimientoComo vivienda o inversión, es una excelente opción. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Ver mapa