• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 142.798

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el piso 2. Superficie cubierta 46 M2, balcón 5 M2, superficie total 52 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Anticipo usd Ver datos y saldo en pesos ajustados por cacconstructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis maria campos 600

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes al frente con cochera fija cubierta** *Excelente Vista Panorámica-- Super Luminoso* *solo para super exigentes* Ubicado en la mejor zona de las Cañitas- 2 Ambientes con Gran Living comedor con cocina Integrada a Gas y desayunador - con Caldera Individual. Lavadero Incorporado con saliente a Balcón - Hall de distribución con Placar de Blanquería - 1 Baño completo con Mampara - Dormitorio al Fren. saliente al Balcón con Placar y Black Out - Todo en muy buen estado - 2 Split - uno de 2250 F. Y otro de 3000F. Con Control - Pisos de Porcelanato. - vivienda unica permanente O apto profesional - Totalmente pintado - 1 Cochera Guarda coche cubierta para un auto chico: sedán 5 puertas sin baúl. Ej.: Gol Trend - Ford Ka rear - Smart Fiat - Suzuky Fun - vw Fox - ó Moto- *no mascotas de ninguna índole** Contrato Aumento 2 Años: Inicio de valor $ 1. 300. 000. - Más expensas comunes $ 250. 000. - ( c/Aysa) más Servicio de Luz - Servicio de Gas- y el 50% del abl/agip mensual vivienda y cochera. requisitos. **Comprobante de Ingresos comprobable mínimo 1 año- ** Garantía unica es de Seguros de Garantías para Alquileres de las empresas respaldar - premium. condiciones: 1 Mes de Alquiler $ 1. 300. 000. - ** Mes de Depósito de Garantíaen Dólares (en U$S 1600). Aumento Trimestral del ipc ba. Estos son todas las condiciones y requisitos para contratar este Alquiler. Para Apto Profesional deberán abonar el 5% de Honorarios por Contrato de Locación más Iva. *-Se pedirá por contrato un seguro de incendio y Responsabilidad Civil a elección del Inquilino la empresa aseguradora tanto para vivienda como uso profesional- Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. Montaña inmobiliaria sa. Matrícula cucicba Nº 412 *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Datos de contacto: Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes Y medio con balcon Y escritorio - las cañitas, palermo - totem seguridad - apto creditoventa 2 ambientes y medio al contrafrente en piso alto súper luminoso en Las Cañitas, PalermoAcceso por lobby totalmente renovado accesible para personas con movilidad reducida - Totem de Seguridad - Encargado con Vivienda - Dos ascensores - No Apto ProfesionalMuy alegre departamento al contrafrente súper luminoso y abierto - Puerta Blindada - Pisos de parquet - Living Comedor con ventana, acceso al balcón y aa frio/calor - Escitorio con ventana - Pasillo distribuidor con placard - Dormitorio cómodo con placard y acceso al balcón - Baño completo actualizado - Cocina con lavadero incorporado y calefon a gasCalefacción por tiro balanceado en Living Comedor y aa frío/ calor - Edificio de 11 pisos con 122 unidades en totalexpensas $ 240. 000. - (mar 26) Se están haciendo trabajos de renovación en el edificio - agip $ 20. 000. - (mar 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Las Cañitas, Balcón y Vista al Río, Amenities.

Las Cañitas, Palermo

En el corazón de Las Cañitas, donde la vida urbana encuentra su equilibrio entre movimiento y calma, se presenta este departamento de 2 ambientes que invita a imaginar una nueva etapa. Ubicado sobre Gorostiaga al 1700, en un piso alto que ofrece una perspectiva abierta, sorprende por su luminosidad y su orientación privilegiada: desde el balcón, la vista se desliza hacia la izquierda y se encuentra con el río, un detalle que transforma lo cotidiano en algo especial. Con 48 m² totales, cada espacio está diseñado para aprovechar al máximo la comodidad. La propiedad cuenta con calefacción por caldera individual Peisa, gas natural y una distribución funcional que se adapta tanto a quienes buscan su primera vivienda como a quienes desean invertir con visión. El edificio, con solo tres unidades por piso, brinda un entorno tranquilo y cuidado, seguridad 24 horas y amenities como piscina para disfrutar en verano. Se ofrece en venta por usd 195. 000, La cochera es opcional por usd 20. 000 adicionales. La ubicación potencia aún más la propuesta: a pasos de la Avenida del Libertador, con excelente conectividad y rodeado de cafeterías, restaurantes, comercios, centros educativos y espacios verdes. A pocas cuadras, El Solar de la Abadía suma conveniencia con su oferta comercial, mientras que el entorno invita a caminar y disfrutar cada rincón del barrio. Este departamento es una oportunidad de vivir Las Cañitas desde adentro, con estilo, practicidad y una vista al río que marca la diferencia. La información, medidas, superficies, descripciones y características del inmueble son aproximadas, orientativas y podrán diferir de la documentación respaldatoria. La presente publicación tiene carácter informativo y constituye una invitación a formular ofertas en los términos de los artículos 972 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina, no generando obligación contractual hasta la suscripción de la documentación correspondiente. Las imágenes, planos y descripciones son ilustrativos y no contractuales, pudiendo diferir del estado actual del inmueble, sin que ello genere derecho a reclamo. Precios, condiciones y disponibilidad sujetos a modificación, suspensión o cancelación sin previo aviso, sin expresión de causa y sin derecho a indemnización. El interesado deberá verificar por sus propios medios toda la información relevante previo a cualquier decisión. Intermediación a cargo del martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, cucicba Matrícula 1114. -

Destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo 1608

Las Cañitas, Palermo

Un departamento reciclado A nuevo en Las Cañitas al frente con balcón corrido. Reciclado con criterio, conserva detalles nobles como puertas y marcos de cedro natural, y el clásico terrazo en el balcón, aportando identidad y calidez. A su vez, incorpora materiales y terminaciones actuales que lo vuelven práctico y funcional. La orientación noreste es protagonista con aire y luz todo el día, sin el exceso de calor de la tarde. Tené en cuenta que las fotos amobladas son generadas con ia para favorecer la visualización del potencial del espacio y darte ideas de decoración. 2 ambientes al frente con balcón corrido. 48 m² totales | 5 m² de balcón. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. 4° piso. Orientación noreste: luz natural suave por la mañana, ambientes luminosos y confortables todo el día. Reciclado con combinación de diseño actual y detalles originales de carácter. A 1 cuadra de Av. Del Libertador. A 2 cuadras del Campo Argentino de Polo. cocina. Integrada al living mediante un arco que suaviza la transición de los espacios, la cocina se resuelve con una estética nórdica limpia y funcional. La barra desayunadora invita tanto al café de la mañana como a encuentros informales. La mesada de silestone, los muebles de líneas simples y el espacio bien resuelto para heladera y lavarropas hacen que todo esté pensado. La cocina, con impronta industrial hogareña —fogones de hierro y vitroceramica— suma carácter sin perder practicidad. Baño. Baño completo, con mampara con visagras y ducha. Funcional y cómodo, con extractor que garantiza ventilación permanente. Dormitorio. Ubicado al frente sobre el tranquilo Pasaje San Benito, el dormitorio ofrece amplitud y una atmósfera serena. Los placares con frente espejado amplifican la luz y el espacio, mientras que la cortina de enrollar permite regular la luminosidad y asegurar privacidad cuando lo necesitás. Living comedor. El corazón del departamento. Luminoso y abierto, con salida directa al balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. Los pisos flotantes tipo madera aportan calidez y continuidad visual. El balcón, con su terrazo original, suma ese detalle distintivo que conecta con la esencia del edificio y genera un rincón ideal para una mesa, plantas o simplemente disfrutar del aire del pasaje. Ubicación. En el corazón de Las Cañitas, sobre un pasaje tranquilo que combina lo mejor de la vida barrial con la cercanía a todo. Cafeterías, pequeños comercios y servicios a pasos, en una zona que mantiene su identidad residencial sin resignar movimiento. A sólo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos del Campo Argentino de Polo, en un entorno que equilibra verde, conectividad y estilo de vida. Si sentís que leíste la descripción de ver tu nuevo hogar, contáctanos para coordinar una visita. . . . . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Destacado

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 348

Las Cañitas, Palermo

Disponible A partir del 17 de junio. Descripción: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en el corazón de Las Cañitas, a pasos de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad con toda la ciudad. La ubicación es inmejorable: a pocas cuadras se accede a múltiples líneas de colectivo, tren y subte, lo que permite una conexión rápida y directa con cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra a solo 20 minutos del Aeroparque Jorge Newbery, ideal tanto para estadías laborales como turísticas. Valor Mensual: usd 900. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: luz y paquete de cable e internet. Precio paquete: usd 950 (con tope de luz E internet $ 20K c/u) En cuanto al entorno, el departamento está a: 8 minutos caminando de un shopping y supermercados. 10 minutos de los Bosques de Palermo. 18 minutos caminando de los Arcos de Palermo (o 8 minutos en auto), con bares, restaurantes y vida nocturna. Cercano a estaciones de transporte público y principales avenidas. El edificio: El departamento se encuentra en un edificio en excelente estado de mantenimiento, con acceso seguro y buena organización. Ubicado en el piso 13, ofrece una vista abierta panorámica tanto de día como de noche, lo que lo hace especialmente luminoso y agradable. El departamento: Se trata de un 2 ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, totalmente equipado para una estadía confortable. Cuenta con: Living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente completamente equipada. Lavadero integrado. Dormitorio amplio con placard empotrado. Baño completo. Balcón con vista abierta. Piso alto (13°) que garantiza tranquilidad y luz durante todo el día. Aireación cruzada y excelente ventilación. El departamento está pensado para brindar una estadía práctica y confortable, con todo lo necesario para sentirse como en casa desde el primer día. Movilidad y accesibilidad: Ideal para quienes se mueven en auto o transporte público: Estacionamiento a la vuelta de la esquina. Múltiples opciones de transporte (colectivos, subte, tren y taxis) Conexión rápida con zonas clave de la ciudad. Ideal para: Profesionales en estadías temporarias. Estudiantes. Turistas que buscan comodidad y excelente ubicación. Personas en transición o estadías laborales en caba. Requisitos: Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Certificado universitario (en caso de estudiantes) dni o Pasaporte (extranjeros) 1 mes de adelanto. Depósito en garantía (según duración de estadía) Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino

Destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Venta: 2 Ambientes Premium con cochera en Black Arce | Cañitas | 88m2. black arce - Arce y Ortega y Gasset. Pleno Cañitas. Edificio de solo 2 años con amenities premium. 88, 20m2 totales: 69, 70m2 cubiertos + balcón 14, 30m2 frente hacia el río. Orientación premium con sol de mañana que llena de luz el living desde temprano. Silencio total, cero ruido de calle. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Distribución: Amplio Living comedor con cocina integrada con artefactos de primera marca. Muy luminoso. Toilette de Recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cortinas automatizadas en todo el departamento. Estado impecable, para mudarte y no hacer nada. Amenities Black Arce: Piscina, sum, gimnasio equipado, parrilla, laundry, seguridad monitoreada 24hs. Calidad de construcción superior. Ubicación inmejorable: accedé A todo lo que necesitás: el verde de los bosques de palermo, shoppings, comercios, entretenimiento, polo gastronomico Y todos los medios de transporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela ileana cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado
Ver mapa