288 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Floresta, CABA
Ordenar

$ 1.500.000
$ 250.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santiago de las Carreras 13
Floresta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con cochera / Floresta. Ubicado en el barrio de Floresta, este encantador departamento en Santiago de las Carreras y Rivadavia, ofrece una cómoda y moderna experiencia de vida urbana. Con 78 m2 de superficie cubierta y un adicional de 10 m2 descubiertos, este hogar es ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y una disposición al frente que garantiza abundante luz natural durante todo el día. La distribución incluye un balcón perfecto para disfrutar al aire libre, una cocina bien equipada, y un living comedor que invita a relajarse o recibir visitas. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Capital Federal. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.


USD 95.000
$ 30.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Alberdi 3700
Floresta, Capital Federal
Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. xintel(atp-atp-144)


$ 850.000
$ 112.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Rivadavia 8600
Floresta, Capital Federal
Tres ambientes. Muy cómodo es este departamento. Hall de entrada con escritorio. Cocina3, 60x1, 70, con espacio para mesa rebatible, muebles completos sobre y bajo mesada. Lavadero independiente 1, 70x0, 90. Dormitorio principal 3x3. Dormitorio 2x3. Living comedor 6, 40x3, 20. Baño con bañera 1, 90x1, 40. Pisos de parquet en habitaciones y living. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia. Consultar valor ultimas expensas! *requisitos: -Comprobante de ingresos. - Garantía propietaria caba, o seguro de caución. ((ley 5859, art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”)) Características


USD 86.000
$ 100.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
YERBAL 2500
Floresta, Capital Federal
*S. T. Propiedades* cucicba 6388. yerbal 2500. 47 M2 totales. 3 ambientes en planta baja. Patio con lavadero. Impecable. Listo para habitar. Baño completo. Pisos de parquet en muy buen estado en dormitorio. Lateral. Poco luminoso. Expensas 100. 000. - A metros de subte linea A. Aviso legal / Observaciones: El departamento no es apto para personas con movilidad reducida según la Ley 5115. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y de carácter no contractual. El valor de las expensas es aproximado y puede variar según el consorcio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información es orientativa y se encuentra sujeta a confirmación. ref: Gaston. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 156.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Carranza 4934
Floresta, Capital Federal
Ofrecemos a la venta un ph 3 ambientes en impecables condiciones, el mismo cuenta con 2 dormitorios c/placard, baño completo, cocina integrada al living comedor con balcon. También cuenta con una terraza propia del mismo metraje que el Dpto. Calefacción por radiadores. Con respecto al edificio tiene una antigüedad menor a 15 años. No paga expensas. Comparte entrada con unicamente 2 Dptos mas. Abdala Bienes Raices


USD 289.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda al 2300
Floresta, Capital Federal
A estrenar, excelente departamento de 3 ambientes, todo externo. superficie 84 metros. 2 dormitorios en suite. amplio living comedortoilette Y placard de recepcion. cocina. cochera fija. sum, gym, piscina Y solarium. vigilancia 24 hs. proyecto Y direccionbrukman / mansilla arq.
















































