• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 119.800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Baño Completo con pisos de porcelanato. Dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 5°C: usd 119. 800 - superficie total: 48 m2. unidad 6°C: usd 129. 000 - superficie total: 48 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacuahua 75

Flores, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Patio en Venta – FloresUbicado sobre Pumacahua al 70, a solo 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Carabobo, en una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad: Funcional y bien distribuido departamento de 2 ambientes con espacios amplios y excelente aprovechamiento de cada metro. Living-comedor de 4. 45 x 4. 00, cómodo y luminosoDormitorio de 4. 00 x 3. 00, con buenas dimensionesCocina comedor diario (3. 95 x 3. 10), ideal para uso cotidianoBaño completoPatio propio de 2. 60 x 1. 60, perfecto para aire libre o lavaderoCalefacción por radiadoresPersianas eléctricasDistribución cómoda, con ambientes bien separados y circulación fluida. Ideal para quienes buscan confort y practicidad. Superficie bien aprovechada, con espacios generosos en todos los ambientes. Ubicación estratégica: A pasos de centros comerciales, supermercados, colegios y líneas de colectivo, además de cercanía al subte sobre Av. Rivadavia. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vallese 2176. Entre GavilÁn y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento C. Tiene un total de 42. 17 metros cuadrados cubiertos y 4. 69 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 46. 86 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 105. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-61)

Super destacado

USD 149.800

$ 288.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1800

Flores, Capital Federal

2 ambientes A estrenar con balcón Y toilette – entrega inmediata – flores surdepartamento de 2 ambientes al frente, moderno, luminoso y con posesión inmediata. Ideal para quienes buscan mudarse ya o invertir en un edificio con excelentes comodidades y ubicación estratégica. distribuciónliving comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosToilette de recepciónDormitorio con placardBaño completo con terminaciones de primera calidadSuperficie total: 57, 6 m² (cubierta 47, 2 m² + semicubierta 10, 4 m²) Disposición: frenteOrientación: surAntigüedad: a estrenarEstado: excelenteEntrega inmediatacaracterísticas destacadasse entrega con Cortinas en living, Cortinas y Blackout en habitacion, y toda la iluminaria. Apto profesionalAire acondicionado frío/calor instaladoCocina y baño con terminaciones modernasPuertas y aberturas de calidadExcelente luminosidadApto mascotasamenities / edificioedificio con ascensor de primera marca y puertas automáticasSalón de usos múltiples (sum) LaundryPileta con soláriumEspacios comunes con diseño contemporáneo y bajo mantenimientoubicaciónsobre Av. J. B. Alberdi al 1800, entre Carabobo y Av. Pedro GoyenaA dos cuadras de Av. Rivadavia y de la estación Carabobo del Subte azona comercial con múltiples medios de transporte, servicios y locales gastronómicosUbicación estratégica en un entorno en plena expansión¿agendamos una visita? Coordiná una visita y conocé esta unidad con entrega inmediata en Flores Sur. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida() Las medidas y gastos expresados son aproximados(*) Expensas sujetas a verificaciónvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 115.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boyaca al 200

Flores, Capital Federal

Dos ambientes en Flores, al límite con Caballito en una zona muy bien conectada y con excelentes accesos, rodeada de comercios A pocos pasos del subte A estación Carabobo. La propiedad se destaca por su living comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido de punta a punta, ubicado en un séptimo piso, lo que garantiza muy buena luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad cuenta con cocina a gas de cuatro hornallas, placard integrado y ambientes cómodos y funcionales. Tanto el living comedor, el dormitorio y el baño cuentan con ventilación natural, lo que aporta mayor confort y calidad de aire en todos los espacios. El edificio se encuentra listo para escriturar y es apto crédito, con toda la documentación en regla, lo que permite avanzar con la operación de manera ágil. No necesita reubicacion. Si querés coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos.. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san nicolas 505. Entre Aranguren y Moron

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 2 ambientes al frente super luminoso, cuenta con un living comedor amplio con salida a un balcón, baño completo con ventilación, Cuenta cok cocina separada y lavadero a modernizar y contiene una amplia habitación. El edificio con una terraza común. Es 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra a metros de la zona comercial de flores y cercana a gran cantidad de líneas de colectivos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Lumino departamento divisible al contrafrente. 1B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente es ideal es fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana con vista al patio del departamento. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico. Una puerta nos da acceso al patio descubierto de esta unidad. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. Amenities: solarium - pileta- sum - laundry - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en flores. Premium. Este exclusivo departamento de 2 ambientes está ubicado en la prestigiosa Av. Juan Bautista Alberdi al 2400, en el corazón del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación privilegiada ofrece una perfecta combinación de tranquilidad y acceso a todas las comodidades urbanas. *Interior del Departamento: *-Living-Comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y elegante. - Dormitorio: Espacioso y confortable, con placares de calidad que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. Además cuenta con salida directa al balcón. - Baño: Moderno y funcional, equipado con griferías de última generación y artefactos sanitarios de primera marca, accesorios completos, y espejo. - Cocina: Completamente amoblada, cuenta con detalles de alta gama que incluyen: Mesada de mármol negro Brasil, que aporta un toque de sofisticación y elegancia/ Anafe y horno empotrado, proporcionando un diseño limpio y moderno/ Pisos de porcelanato de primera calidad, que combinan durabilidad y estética. *Detalles de Calidad: *Cada rincón del departamento ha sido diseñado con un enfoque en el lujo y la funcionalidad. Los acabados y materiales utilizados son de la más alta calidad, ofreciendo un estilo de vida premium: - Pisos de porcelanato de primera calidad: Duraderos y elegantes, fáciles de mantener. - Griferías de última generación: Combina diseño contemporáneo y eficiencia. - Puerta principal F-60: bajo las normas iram, puertas ignífugas - Carpinteria de aluminio anodizado color negro, linea Modena y A30 con dvh: brindándole elegancia, y confort ya que aísla un 95% los ruidos exteriores y mantiene la temperatura interior deseada. *Amenidades del Edificio: *El edificio ofrece una serie de comodidades exclusivas para sus residentes, que incluyen: - Salón de Usos Múltiples (sum): Ideal para eventos sociales y reuniones, con acceso a una espectacular y única terraza equipada con parrilla. - Piscina con borde infinito y jacuzzi: Ubicados en la terraza, brindan un espacio de relax con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es uno de los más tradicionales y completos de Buenos Aires, ofreciendo una amplia gama de servicios y entretenimiento. A pasos del edificio, los residentes encontrarán tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías. Además, la proximidad a parques y plazas proporciona áreas verdes para el esparcimiento y el deporte. La excelente conectividad a través de varias líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte aseguran un fácil acceso a toda la ciudad. Este departamento de 2 ambientes es la opción perfecta para quienes buscan un hogar con estilo, confort y calidad en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Su excelente diseño y las amenidades del edificio aseguran una experiencia de vida premium en una ubicación inmejorable. Ver datos apVer datos

Super destacado

$ 900.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

* * * Para visitas leer bien los Requisitos y enviar mensaje de WhatsApp * * *Exclusivo departamento de dos ambientes al contrafrente (5to Piso) con hermoso balcón y una vista abierta increíble - Orientación Este y Norte (Muy Luminoso todo el día) - Hall de entrada con puerta blindada - Gran living comedor con piso de parquet plastificado, ventanas con orientación norte y salida al Balcón en "L" - Hermosa cocina/comedor con Lavadero incorporado, muebles completos en alto y bajo mesada (Mucho lugar de guardado), artefacto de cocina a gas, extractor de aire, y Caldera individual Dual - Hall de distribución con Placard/Bibioteca - Dormitorio con doble placard, uno de ellos espejado, piso de parquet plastificado, ventana con persiana - Baño completo con bañera y mampara de blindex, extractor de aire, vanitory de madera y mueble de guardado empotrado - Caldera Individual dual, aporta calefacción por radiadores en Living/cocina/baño y además agua caliente para la cocina/lavadero y baño - Aire acondicionado Frío/Calor en Living y Dormitorio - El departamento se entrega con la luminaria completa, cortinas Blackout en living, cortinas de tela en Living y Dormitorio. -Edificio Torre con perimetro libre de 15 pisos (en 5to piso son 6 deptos. Por piso) / Categoría / Tres ascensores / Gran Recepción en planta baja con Seguridad 24hs / Amenities: Destacado sum, con baños de caballeros y damas, lugar Guardarropas, diseñado para 35 personas, con gran cocina, barra, mobiliario completo, Refrigeración/Calefacción y servicio de WiFi - Dos Piscinas, una grande y otra mas chica para niños pequeños - Solárium. -Medidas de referencia: Living 3. 00x6. 00 / Cocina 1. 76x3. 98 + 1. 15x1. 45 / Dormitorio 3. 00x3. 00 + placards / Baño 1. 61x2. 30 / Balcón en L 1. 44x3. 35 + 1. 15x1. 50. Ubicación: a dos cuadras de Av. Rivadavia, Subte Línea "A" estación San José de Flores y principal corredor comercial del Barrio de Flores y Metrobus - a dos cuadras de Av. Directorio, desde el departamento se puede obervar la cúpula de la Basílica de Flores. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. -requisitos: A) Demostración de ingresos acordes al valor locativo;B) Seguro de Caución Finaer S. A. O Garantía Ya (No se acepta garantía propietaria). C) no Apto mascota. D) Máximo dos personas. Modalidad de Contratación: * Contrato de 2 años. ** Incremento trimestral con índice ipc. ingreso: 1 mes de adelanto $900. 000 + 2 meses de Depósito $1. 800. 000. -* La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario. * * * Para visitas leer bien los Requisitos y enviar mensaje de WhatsApp * * *

Super destacado

USD 44.000

$ 90.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcón al 1600

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el 2° piso por escalera, en una excelente cuadra de Flores. La unidad se destaca por su cómoda distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con terraza de uso común para tender ropa y lavadero compartido con bachas. La ubicación es uno de sus principales atractivos, con cercanía a importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Se encuentra próximo a Av. Rivadavia, Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Carabobo y Av. Directorio, además de contar con acceso cercano a la línea A de subte y numerosas líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, colegios, bancos y espacios gastronómicos, combinando conectividad y vida de barriodetalle de comodidades: living comedor: 3. 80 X 3. 00. Cocina independiente: 2. 90 X 1. 50 C/conexión para lavarropas Y muebles colgantes Y bajo mesada. Habitacion: 2. 90 X 2. 90 con placard empotrado. Baño en suite: con ducha terraza comun con lavadero con bachas Y sector P/tendido de ropa. Comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condicionesde accesibilidad para personas con discapacidades. las medidas Y superficies consignadas en la presente descripción son aproximados, solo A título orientativo Y no son vinculantes. Las superficies exactas surgen del título de propiedad, que se tiene A disposición.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 2900

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Flores, en el cruce de Av. Nazca y Neuquén, con muy buena conectividad y entorno tranquilo. Hermoso 2 ambientes amplios y super luminosos. Living-comedor de generosas dimensiones con ventanales que brindan gran luminosidad. Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena, Anafe y horno a gas. Dormitorio super luminoso con placards y puertas espejadas. Salida al balcón. Baño completo con modernos artefactos y grifería de primera calidad. Balcon corrido al frente con vista panoramica a la plaza de los Periodistas. Cerramientos y materiales de calidad. Pisos de porcelanato y flotantePreisntalacion de aires acondicionadosCalefaccion por losa radiate, con termostato individual regulable en cada ambiente. Amenities: Laundry, sum, solarium, parrilla y pileta. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 600.000

$ 182.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 2600

Flores, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación de Flores. La unidad se destaca por su funcional distribución, buena luminosidad y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con living comedor de buenas dimensiones, pisos de parquet en excelente estado y amplios ventanales que aportan muy buena luz natural. El dormitorio posee placard y espacio cómodo de guardado. La cocina es independiente, con ventilación natural y sector lavadero incorporado, brindando practicidad para el uso diario. Baño completo en buen estado general. El edificio se encuentra bien mantenido y cuenta con: - calefacción central por losa radiante- encargado- accesibilidad para movilidad reducida- dos ascensoresAdemás, la unidad es apta profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. - Ubicado sobre Av. Avellaneda, en una zona con excelente conectividad: Múltiples líneas de colectivoCercanía a subte Línea A y Tren SarmientoAcceso rápido a Av. Rivadavia y Av. NazcaEntorno con comercios, supermercados, colegios y serviciosUna propiedad cómoda, funcional y muy bien ubicada. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o seguro de caución finaer. Condiciones de ingreso: 1 mes alquiler, 1 mes de depósito y gastos. Ajuste trimestral ipc. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón

Flores, Capital Federal

Venta | departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo | Balcón Corrido | Patio | FloresExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado en la esquina de Ramón Falcón y Pumacahua, en una de las zonas más buscadas de Flores. Situado en primer piso al frente, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran ingreso de luz natural durante todo el día. La cocina independiente fue completamente renovada y cuenta con moderno mobiliario, amplias superficies de trabajo, campana extractora, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Además posee patio/lavadero, ideal para guardado de bicicletas y espacio de uso complementario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de piso a techo y salida al balcón. Baño completo en suite, reciclado con materiales y terminaciones de calidad. La unidad fue renovada integralmente, incluyendo cañerías e instalación eléctrica. Características destacadas: - Departamento reciclado a nuevo- Instalación eléctrica y cañerías renovadas- Amplio living-comedor- Cocina independiente moderna- Espacio para lavarropas- Campana extractora de acero inoxidable- Patio/lavadero- Gancho para bicicleta- Dormitorio con placard- Baño completo en suite- Balcón corrido al frente- Aire acondicionado frío/calor- Edificio con ascensor y encargadoUbicaciónExcelente ubicación sobre Ramón Falcón esquina Pumacahua, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes, colegios y servicios. Listo para mudarse. Una oportunidad ideal para vivienda o inversión. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útilesBarrio: FloresComuna: Comuna 7Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich, matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa