• Chacarita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en chacarita, con balcón Y patio! Se vende con renta. Excelente departamento de tres ambientes ubicado en el barrio de Chacarita, a tan solo una cuadra del Parque Los Andes. Una propiedad muy agradable por su distribución y por contar tanto con balcón al frente como con un pequeño patio, lo que brinda ventilación y luminosidad a los ambientes. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente dentro de un edificio de diez pisos con dos departamentos por planta, lo que le da mayor tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con una superficie total de 70 m², de los cuales 58 m² son cubiertos y 12 m² corresponden a espacios descubiertos entre el balcón y el patio. La propiedad dispone de living comedor, dos dormitorios, un baño completo y cocina. El edificio tiene aproximadamente 30 años de antigüedad y las expensas actuales son de 250. 000. Ubicado en Jorge Newbery 3900, en una zona con excelente conectividad y vida urbana. A una cuadra del Parque Los Andes, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, ferias y propuestas culturales. La zona cuenta con gran variedad de transporte público que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a la estación Dorrego de la línea B de subte y con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones, entre ellas 19, 39, 42, 65, 71, 76, 93, 108, 111, 127, 140, 168 y 176. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Coordina una visita con nosotros. L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 206.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 3 ambientes de 71. 7 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Distribución: Living comedor con cocina integradaDormitorio con salida al balcónBaño completoAmplio balcón corridoExcelente distribución y aprovechamiento de metrosEl edificio contará con: • Piscina y solárium• sum con expansión exterior• Rooftop con parrillas• Laundry• Bicicleteros• Cocheras disponibles• Hall de acceso de diseño contemporáneo• Dos ascensores automáticosCalidad constructiva y terminaciones: • Mesadas de cuarzo• Pisos laminados waterproof• Porcelanatos de primera línea• Preinstalación para aire acondicionado frío/calor• Griferías fv / Hidromet• Sanitarios Ferrum• Cerradura electrónica con acceso inteligenteUbicación: Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. Valor contado: U$S 206. 000Financiación: Anticipo del 50%: U$S 103. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5. 722, 22Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 165.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roseti al 400

Chacarita, Capital Federal

Venta depto 4 ambientes doble balcon chacarita Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en el corazón de "Chacagiales", este departamento combina amplitud, luz natural y una distribución versátil que se adapta tanto a la vida familiar como al trabajo desde casa. Situado en un tercer piso en esquina, disfruta de doble orientación, excelente ventilación cruzada y ambientes generosos que reciben sol y luz durante gran parte del día. Lo que vas a encontrar- Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón corrido al frente y vistas abiertas. - Segundo balcón con acceso desde uno de los dormitorios. - Cocina independiente de cómodas dimensiones, con espacio para comedor diario. - Lavadero cubierto separado. - Dos dormitorios con placard y pisos de parquet. - Ambiente adicional con baño propio, ideal como escritorio, tercer dormitorio, cuarto de huéspedes o dependencia. - Baño completo y baño de servicio. - Aire acondicionado instalado en los principales ambientes. - Calefacción individual. El departamento se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente base para quienes desean actualizar algunos sectores y potenciar aún más una propiedad con metros, luz y una distribución difícil de encontrar en la zona. El edificio- Dos ascensores. - Tres unidades por piso. - Construcción sólida y funcional. Superficies- Superficie cubierta: 75, 74 m²- Balcones: 10, 49 m²- Superficie total: 86, 33 m²UbicaciónSobre Rosetti, a metros de Jorge Newbery, en pleno "Chacagiales", uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de los últimos años. Rodeado de cafés de especialidad, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad hacia Palermo, Colegiales, Belgrano y Chacarita. Cercano a avenidas principales, medios de transporte y todo lo necesario para disfrutar la vida de barrio sin resignar accesibilidad. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los polos residenciales más atractivos de la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Lacroze 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende departamento de 3 ambientes con dos patios, ubicado en planta baja sobre Av. Federico Lacroze al 3800, en el barrio de Chacarita. Al ingresar, nos recibe un living comedor con salida directa a uno de los patios, generando una muy buena conexión con el exterior y aportando luz natural al ambiente. Desde este espacio se accede a una de las habitaciones. Un pasillo distribuidor organiza la circulación hacia la cocina independiente con comedor diario, el dormitorio principal y un baño completo. Desde la habitación principal se accede al segundo patio, brindando ventilación cruzada y mayor privacidad. La cocina cuenta con artefacto y horno a gas, además de buen espacio de guardado. La propiedad dispone de termotanque a gas y estufa, asegurando confort en todas las estaciones. El baño es completo y posee bañera. Se trata de una propiedad a reciclar, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar los espacios a su gusto, aprovechando su buena distribución, patios y ubicación. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder. asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guevara al 500

Chacarita, Capital Federal

Propiedad reservada propiedad apto credito venta de semipiso en chacarita - 4 to. Piso al frente super luminoso en todos sus ambientes estado de conservacion muy bueno puerta blindadapiso de parquet en excelente estado en en living - comedor: ( medida 6, 77 X 3, 10) con salida al balcon cocina independiente - espacio para comedor diario Y lavadero (memdida 4, 77 X 2, 75). el departamento cuenta con gas (cocina- estufa grande-termo tanque). toilette ( medida 1, 55 X 1) ubicado en pasillo de distribucion 3 dormitorios amplios con placares de techo A pisomedidas comodas: 1 hab. (al frente 2, 95 X 2, 46) 2 hab (2, 95 X 3, 03) 3 hab. (2, 99 X 2, 89) . Con buena ventilacion baño completo: ( medida2, 10 X 1, 50) ventilacion Y luz. balcon al frente: ( medidas 1, 05 X 5, 40) encargado 4 horas X la mañana acceso con rampa para discapacitados edificio excelente estado - terraza en comun las expensas incluyen aysa. A pasos de av. Federico lacroze Y A pasos de av. Forest © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 145.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 6500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Mirta Susana Farías. remax platino iii Vende en Chacarita | 3 Ambientes semipiso. Al Frente con Balcón + Amenities. Si estás buscando un departamento cómodo, funcional y bien ubicado, esta puede ser una gran oportunidad. Caracteristicas: Frente luminoso en un 5° piso (no es el último). Piso de parquet impecable! Ventanas con persianas. Cocina independiente y living-comedor. Dos habitaciones al contra frente: silenciosas, luminosas. Agua caliente individual y gas. Edificio impecable, solo 2 departamentos por piso. Excelente ubicación estratégica: Córdoba y Federico Lacroze. Además, el edificio suma espacios que hacen la diferencia: *Pileta. *Terraza compartida. *Parrilla. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Datos útiles: Barrio: Chacarita. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1427. Código Postal Argentino: C1427bzs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3900. Entre Guevara y Fraga

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Apto Crédito. Departamento de 4 ambientes, al frente. Orientación Noroeste. En su origen, eran 5 ambientes, quitaron la pared de un dormitorio y el mismo quedó incorporado el living comedor en forma de L. Esto no impactaría su condición de "apto crédito". 1º piso por ascensor. Superficie total de 80m², cubierta de 75m² y descubierta de 5m². Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, luminoso. Expensas $ 260. 000 (abril 2026). Apto mascotas. 2 entradas (servicio y ppal). Ambas puertas blindadas. Piso flotante. Balcón corrido con protección. Sol de tarde en living y dormitorio ppal. Cocina con conexión para lavarropas. Artefacto cocina a gas. Calefón a gas. Entra mesa con 4 sillas en la cocina. Aires acondicionados (a conversar). Estufa a gas. 2 baños: 1 con bañadera y otro con cuadrado de ducha, ambos con ventana. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 45 años. 1 ascensor. Tza común. Encargado medio día. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Subtes: federico lacroze (Línea B). Trenes: Federico Lacroze (urquiza). Ley 5115: El edificio es apto para personas con movilidad reducida, o con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6185)

USD 200.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Dorrego 300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Leonor Filartiga. El equipo re/max Flow te presenta este hermoso, cómodo y versátil ph de 4 amb con entrada totalmente independiente, con un espectacular patio, parrilla, balcón y terraza, con amplios ambientes luminosos y muy ventilado, en el barrio de Chacarita. Ingresamos a este recorriendo un pasillo cubierto, ideal para dejar bicicletas o motos. Primera planta. Subimos un piso y nos encontramos con un hermoso patio de unos 30m2 ideal para tener hermosas plantas y pasar momentos al aire libre. A la izquierda nos encontramos con una parrilla cubierta y al lado de este un ambiente muy versátil, que podría funcionar como quincho, play room, habitación de huéspedes, taller u oficina, o para ese integrante de la familia que necesita su propio espacio, tiene techos altos, ventanales, baulera y un baño con ducha. Un espacio totalmente independiente de casa. A la derecha del patio entramos a la casa, y vemos un amplio living comedor, con salida al balcón, dando luz a todo el ambiente. A la derecha tenemos una cocina con desayunador y alacenas completas, en altos y bajo. Con linda luz natural y buena ventilación. En este mismo nivel se haya un hall distribuidor que integra el dormitorio principal de aproximadamente. 5 x 5m. Con un placard de lada a lado y de piso a techo empotrado. Con ventana y salida al balcón. Seguido de este un baño completo con bañadera y ventilación natural. Segunda planta. A este nivel llegamos a través de una cómoda escalera y damos a un hall distribuidor que da a dos comodísimos dormitorios con ventanas al exterior. Un baño completo con bañadera y ventilación natural. Del hall distribuidor salimos a una terraza de aproximadamente 16m2 más un lavadero independiente y cubierto, muy cómodo, con pileta de lavado y todas sus conexiones. Para lavarropas y secarropas. Una propiedad lista para disfrutar en familia. Estado general, muy bueno. Si buscas un ph, este lo tenés que ver! Excelente conectividad, cerca de avenidas, subte, tren y muchas líneas de colectivos. Cerca de la hermosa Plaza los Andes, lugares de interés y centros comerciales, en uno de los barrios más pujantes y de mejor proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Leiva al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a estrenar de diseño moderno – A pasos de Palermo HollywoodExclusivo departamento a estrenar, de estética súper moderna y terminaciones premium, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, a solo cinco cuadras de Palermo Hollywood, epicentro gastronómico, cultural y creativo de Buenos Aires. La unidad se desarrolla en 70 m² totales, con una distribución funcional y elegante: • 2 dormitorios• 2 baños completos• Amplio living–comedor• Balcón corrido• BauleraUbicado en 4° piso, contrafrente, con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y tranquilidad. Terminaciones y detalles que marcan la diferencia• Losa radiante• Mesadas de mármol travertino• Pisos de porcelanato símil madera oscura• Placards con interiores y frentes completos• Carpinterías de aluminio anodizado negro, de techo a piso• Alacenas completas• Cerradura digital con huella• Ascensor de acero inoxidable• Aire acondicionado instalado• Caldera individualTodo pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad, sin resignar estética. Edificio• Edificio moderno de solo 3 unidades por piso• Ascensor• Seguridad nocturna• Expensas muy bajas: $90. 000Ubicación estratégicaA metros de Palermo Hollywood, con acceso inmediato a: • Restaurantes, cafés y bares de autor• Productoras, estudios creativos y polos gastronómicos• Excelente conectividad y transporteUna ubicación ideal tanto para vivir, invertir o uso profesional.?? Apto profesional – Admite mascotasAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.300

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 500

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en charlone 555, 70M2 totales, $234. 000 usd- modalidad alquiler temporal -libre A partir de agosto 2026Alquiler Temporal en Chacarita - 3 AmbientesPrecio paquete + Luz. (Electricidad abona entre 30mil y 50mil pesos según el uso) • Ubicación: Zona comercial de Chacarita, a 2 cuadras de Av. Álvarez Thomas, 3 de Av. Forest y 5 de la Estación Chacarita. • Transporte: Amplia variedad de colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Características del Departamento: • Piso 11 al frente con balcón corrido y orientación Oeste. • Superficie: 3 ambientes súper luminosos. • Living: Con salida al balcón. • Habitación principal: 3 x 3 m, con placard. • Habitación secundaria: 2, 5 x 3 m, con placard. • Cocina separada, Totalmente equipada con platos, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes, microondas, pava eléctrica, tostadora, heladera c/ freezer. • Con lavadero incorporado en el mismo depto. (lavarropa automático), y buena ventilación. • Baños: 1 baño completo + 1 toilette. • Todo eléctrico, agua central y losa radiante central. Edificio de Categoría (10 años): • Seguridad 24 hs. • Amenities de primer nivel: • sum para 50 personas. • Piscina elevada con solárium de deck y reposeras. • Duchas y vestuarios. • Gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado. • Terraza con parrillas y mesas para 15 comensales, con vistas panorámicas de la ciudad. • Laundry. • Plaza seca. • 5 ascensores. • Grupo electrógeno. • El Edificio Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Observaciones: Estas Superficies, Medidas y Expensas Son Aproximadas y No ResultanVinculantes las Reales Son las Que Surgen del Título de Propiedad y Recibo de ExpensasQue Serán Suministrados por el Propietario. La Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados. Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Presente Publicación. el Inmueble Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 291.625

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Hermoso 3amb piso alto, amplio comedor con cocina integrada, 2 baños completos, 1 toilette, gran balcon. Podes financiar con un adelanto y saldo en 36 cuotas. consultar precio por financiacion en 84 cuotasun desarrollo innovador ubicado en el vibrante yen crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus 2? Se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Caracteristicas constructivas: Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 69.900

$ 184.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fraga 1000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Analía Daniela Colombo. departamento 3 ambientes venta chacarita capital federal. Ubicación Estratégica en Chacarita. • Superficie total construida de 50 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero con espacio de guardado. • Ventanales que permiten iluminación natural. • Ventilación cruzada en todos los ambientes. Detalles Técnicos. • Año de construcción: 1980. • Ubicación: Primer piso ( no posee encargado fijo) • Edificio de tres niveles. Solicite más detalles y coordine una visita para conocer en profundidad esta propiedad. Si necesitas vender para comprar, te acompañamos y asesoramos en la operacion simultanea. - \"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vincasa sau con domicilio en Avda. Elcano 3584, caba actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Forest 800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. venta tres ambientes con amplio balcón al frente en chacarita. Baño Y toilette. Apt crédito. Piso alto con vista abierta. Muy luminoso. Ubicado en Chacarita, un barrio en crecimiento, con calles arboladas y propuestas gastronómicas. El departamento es muy luminoso en todos sus ambiente. Cuenta con Living/comedor con salida a balcón al frente. Cocina con espacio lavadero, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios al frente, con placard, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo y Toilette. Calefacción por tiro balanceado. Aire frío/calor en Living y en dormitorio. Superficie cubierta: 56, 34 m². Balcón: 7, 19 m² Muy bien ubicado en cuanto a transporte público: Colectivos, Tren (Cerca de Estación Colegiales de la línea Mitre), subte (Cerca de Estación Tronador - Villa Ortúzar). Vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 234.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 500

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en charlone 555, 70M2 totales, $234. 000 usd- modalidad alquiler temporal -libre A partir de agosto 2026Alquiler Temporal en Chacarita - 3 AmbientesPrecio paquete + Luz. (Electricidad abona entre 30mil y 50mil pesos según el uso) • Ubicación: Zona comercial de Chacarita, a 2 cuadras de Av. Álvarez Thomas, 3 de Av. Forest y 5 de la Estación Chacarita. • Transporte: Amplia variedad de colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Características del Departamento: • Piso 11 al frente con balcón corrido y orientación Oeste. • Superficie: 3 ambientes súper luminosos. • Living: Con salida al balcón. • Habitación principal: 3 x 3 m, con placard. • Habitación secundaria: 2, 5 x 3 m, con placard. • Cocina separada, Totalmente equipada con platos, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes, microondas, pava eléctrica, tostadora, heladera c/ freezer. • Con lavadero incorporado en el mismo depto. (lavarropa automático), y buena ventilación. • Baños: 1 baño completo + 1 toilette. • Todo eléctrico, agua central y losa radiante central. Edificio de Categoría (10 años): • Seguridad 24 hs. • Amenities de primer nivel: • sum para 50 personas. • Piscina elevada con solárium de deck y reposeras. • Duchas y vestuarios. • Gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado. • Terraza con parrillas y mesas para 15 comensales, con vistas panorámicas de la ciudad. • Laundry. • Plaza seca. • 5 ascensores. • Grupo electrógeno. • El Edificio Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Observaciones: Estas Superficies, Medidas y Expensas Son Aproximadas y No ResultanVinculantes las Reales Son las Que Surgen del Título de Propiedad y Recibo de ExpensasQue Serán Suministrados por el Propietario. La Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados. Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Presente Publicación. el Inmueble Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 130.000

$ 373.082 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta departamento de 3 ambientes en Chacarita, sobre la calle Charlone, casi Av Forest. Disposición al frente. Apto crédito. Ingresamos a la unidad por un pequeño hall (2. 40 x 1. 00) que distribuye al living comedor, a la cocina y al toilette de recepción. Pisos de parquet. Toilette de recepción (1. 40 x 0. 90) Gran living comedor (5. 80 x 3. 10) con salida a balcón (3. 70 x 1. 40). Pisos de parquet y persiana en el ventanal. Balcón super aprovechable. Dormitorio principal (3. 06 x 3. 06) con aire acondicionado tipo split y estufa de tiro balanceado. Placard de 4 puertas con baulera, Ventana a la calle con persiana. Pisos de parquet. Segundo dormitorio (3. 03 x 2. 70) con ventana al aire y luz. Persiana. Piso de parquet y placard con puertas de madera. Baño completo (2. 00 x 1. 80) con bañera y ventana al exterior, lo que garantiza mucha luz natural y ventilación. Hall íntimo (1. 80 x 1. 50) para distribuir a los dormitorios y al baño. Gran cocina comedor (3. 60 x 2. 50) muy luminosa. Artefacto a gas. Muebles completos bajo mesada y alacenas. Expensas ordinarias: $Ver datos (abril 2026, pagaderas en mayo). Adicionalmente Aysa se paga por expensas ($Ver datos) y hay una cuota extraordinaria para arreglos en el edificio de $85140, lo que totaliza una expensa de $Ver datos. Excelente conectividad, con cercanía a las avenidas Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Numerosas líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, con restaurantes, bares, negocios de distinto tipo, establecimientos educativos y de salud en las cercanías. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

$ 159.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 735

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patio en planta baja – Chacarita. Departamento de 3 ambientes en planta baja, con patio propio y excelente distribución. Dispone de living-comedor, dos dormitorios, baño completo y amplia cocina con espacio de comedor diario. Edificio de 50 años, bien mantenido, con ascensor y encargado. Ubicado en Chacarita, a pocos metros de avenidas principales y con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, cómoda y bien ubicada. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba

Chacarita, Capital Federal

Disponible 15 de Mayo. Alquiler Temporario. En Palermo / Almagro. U$s 790. Todo incluido, con topes. Departamento (semipiso) de 3 ambientes, con balcón corrido. En Palermo (límite con Almagro). Terraza- lavadero- solarium- parrilla. Superficie: 75 m2. Camas dobles: 1. Camas simples: 1. Capacidad: ideal hasta 3 pasajeros. Ideal Estudiantes Extranjeros y del Interior, Empresarios y Turistas. Muy luminoso y confortable departamento de 3 ambientes, con balcón corrido. Tiene 2 baños completos (uno con bañera, otro con ducha). Cocina con comedor diario. Dormitorios con amplios placares. Equipamiento. * Aire Acondicionado frío-calor (3). * Heladera con freezer. * Microondas. * Cocina a gas natural. * Horno a gas natural. * Cafetera eléctrica. * Vajilla. * Ropa blanca. Edificio. 3 Pisos. 3 Departamentos por Piso. 1 Ascensor. Alquiler Mensual: $150. 000. Depósito de garantía: 1 mes. Contratos de 6 meses. Depósito de garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes promedio. Gastos incluidos. * Impuestos (abl). * Expensas. * Agua. * Gas (con tope). * Electricidad (con tope). Servicios incluidos. * Internet WiFi. * tv por Cable. * Telefonía fija local. Ubicacion. Sobre Avenida Córdoba al 3700 (entre Jerónimo Salguero y Avenida Medrano). Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Palermo, U. A. D. E., U. B. A. Y Sanatorio Güemes. Subte. Línea B, estación Medrano. Línea D, estación Bulnes. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores. * Mascotas. Contacto: Mónica Ver datos..

USD 299.000

$ 512.200 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Suarez Dubini. venta exclusivo dúplex 4 ambientes con 2 cocheras Y piscina en colegiales/chacarita. Oportunidad única para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y listo para mudarse. El equipo re/max presenta a la venta este espectacular departamento de 4 ambientes en dúplex con dos cocheras, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires: Chacarita, en el límite con Colegiales y Villa Ortúzar. Situado en un piso alto, este departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, sus vistas abiertas y su impecable estado de conservación. Al ingresar, encontramos una cocina independiente de generosas dimensiones, equipada con gran capacidad de guardado y un amplio ventanal que brinda una hermosa vista abierta. La cocina funciona íntegramente a gas, una característica muy valorada por quienes disfrutan cocinar. El living comedor es amplio y confortable, con pisos de parquet en excelente estado y salida directa a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y un práctico espacio bajo escalera actualmente utilizado como escritorio o área de home office. Una cálida escalera de madera conduce al sector privado de la propiedad. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios, todos con salida al balcón y excelentes vistas. La suite principal dispone de baño privado y amplios placares de piso a techo. Los otros dos dormitorios también cuentan con importantes espacios de guardado y comparten un baño completo. La calefacción es por estufas de tiro balanceado a gas. La orientación este aporta una excelente entrada de luz durante gran parte del día. Dos cocheras: un diferencial difícil de encontrar. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es que incluye dos cocheras. En caso de no necesitar ambas, la segunda puede comercializarse fácilmente dentro del edificio. Además, el complejo dispone de cocheras de cortesía para visitas. Amenities Y seguridad. El edificio ofrece una gran piscina de uso común, seguridad 24 horas y encargado con vivienda, garantizando confort y tranquilidad. Ubicación estratégica. Ubicado en el corazón de Chacarita, en el límite con Colegiales y Villa Ortúzar, se encuentra en una zona de gran crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a Palermo Hollywood, polo gastronómico de Chacarita, múltiples líneas de colectivo, Subte B (Federico Lacroze y Dorrego) y trenes Mitre y Urquiza. Una ubicación que combina vida barrial, servicios y accesibilidad. Si estás buscando un departamento de 4 ambientes en venta en Chacarita con dos cocheras, balcón aterrazado, piscina y seguridad 24 horas, esta propiedad merece una visita. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este exclusivo dúplex tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa