416 Propiedades e inmuebles con terraza en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 69.500
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Villarroel al 1300
Chacarita, Capital Federal
En muy buen estado, con un diseño práctico que incluye cocina integrada y balcón al contrafrente, ideal para quienes buscan un espacio luminoso y tranquilo. El edificio cuenta con sum y terrza, perfectos para reuniones y actividades sociales. Ubicado sobre la calle Villarroel, a media cuadra de la Av. Corrientes y a dos de la Av. Juan B. Justo, con excelente acceso a transporte y servicios.

Super destacado


Super destacado

USD 69.000
$ 187.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes al 6400
Chacarita, Capital Federal
Apto credito. Monoambiente ubicado sobre la Av. Corrientes entre Santos Dumont y Concepción Arenal. Es un 1° piso luminoso al frente con vidrio doble y vista al parque. Cuenta con sector de cocina, espacio para heladera, sector de estar, placard y bibilioteca con placard que hace de divisorio del dormitorio con salida al balcón y baño completo. El edificio cuenta con vigilancia, 2 encargados uno de ellos vive en el edificio; en el último piso se encuentra la piscina con terraza, solarium y laundry. -Sup. Cubierta: 31, 14 - Sup semicubierta (balcón): 3, 80Sup. Total: 34, 94 mts2Expensas: $ 187. 326. -*Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

$ 1.200.000
$ 280.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guevara 446
Chacarita, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 amplios ambientes. cochera fija Y cubierta. muy luminoso. piso 9 (no es ultimo piso) cocina independiente. lugar para lavarropas Y heladera alta. 2 equipos de aire acondicionado frio calor instalados. excelente placard en el dormitorio Y muy buen esoacio de guardado en la cocina. Pisos de porcelanatto. edificio apto porfesional. cochera fija Y cubierta. el edificio cuenta con sum cubierto, piscina en terraza, solarium, lounge, parrilla, gimnasio. Las expensas incluyen aysa Y gas para el agua caliente. Camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. encargado horario completo. Para visitas Y consultas Ver datos. accesible para personas con movilidad reducida. responsable antonello propiedades

Super destacado

USD 820
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Gregorio Lemos al 200
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Lemos, a una cuadra de la Avenida Corrientes y a dos cuadras de las Avenidas Jorge Newbery y Dorrego, en una zona de excelente conectividad y crecimiento del barrio de Chacarita. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, y cuenta con aire acondicionado, tv led y lavarropas. Dispone de balcón y una amplia cocina separada, ideal para el uso diario. El edificio cuenta con sum y parrilla. El valor del alquiler incluye expensas, agua, abl e internet. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a medios de transporte, oferta gastronómica, comercios y polos culturales, conectando fácilmente con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita.

Super destacado













































